Atentados en Bruselas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Re: Atentados en Bruselas

Mensajepor miranda » 23 Mar 2016 21:02

Ya han descubierto que el atentado de París y el de Bruselas, están relacionados.

Uno de los hermanos terroristas, fue deportado a Bélgica por Turquía no hace mucho. Turquía dice que advirtió que era peligroso. Bélgica lo niega. Y lo dejó libre por falta de pruebas. La policía belga deja bastante que desear como investigadores antiterroristas.
.

.Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 23 Mar 2016 21:09

Traca escribió:Source of the post

No he podido verlo entero, y eso que es corto. Básicamente aborrezco la IA. Me parece que lo mejor que se puede hacer con todo eso es aplicar mucho golpe de martillo. Así, literalmente. No sobre la cabeza de ese buen hombre (habrá quien diga que sí) sino sobre todo chisme con tintes de IA.

Si el futuro fuera parecido a lo que preconiza esa gente...prefiero que no haya ningún futuro y espero que todo reviente mucho antes.

Por eso es interesante la réplica de J. M. de Prada al gurú Cordeiro desde un punto de vista humanista

http://www.finanzas.com/xl-semanal/firm ... -9587.html
Última edición por celino el 23 Mar 2016 21:13, editado 1 vez en total.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 23 Mar 2016 21:11

No he leido todos los mensajes pero me atrevo a apuntar varias claves confiando en ser original:

1/ El gran negocio del DAES y demás sainetes lo está haciendo Turquía. A Turquía le interesa que la actual se situación se eternice. Aislar a Turquía sería más eficaz que bombardear al DAES.

2/ Aunque los terroristas suicidas puedan ser legalmente europeos, es muy dificil encontrar un europeo no musulmán dispuesto a inmolarse.

3/ Lo primero que hizo EEUU (demócratas, no nazis) tras sufrir el traidor ataque a Pearl Harbor fue internar a los japoneses residentes, buenos o malos, en campos de concentración.

4/ La obligación del Estado de proteger la integridad física de los ciudadanos es prioritaria a cualquier consideración buenista.

Y así sucesivamente

Podría seguir páginas enteras citando obviedades pero es innecesario. Hasta el más tonto de los que aquí participamos puede suponerlas. Aunque no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 23 Mar 2016 21:17

Es espantoso, todavía quedan decenas de victimas sin identificar. Nadie las echará en falta?

Descansen en Paz.

Ixma, de inmolarse nada. Suicidarse. Para mi se inmola el que por salvar a alguien pierde su vida.
.

.Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Mar 2016 21:25

Pablo Iglesias: “España vende armas a Arabia Saudí que es quien financia al ISIS”

Uno de los principales aliados de occidente, cuna de Osama Bin Laden.
No son terroristas,ni musulmanes ni islamistas , cuando tienen tanta pasta se les llama Árabes..
:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 23 Mar 2016 21:30

Ixma3l escribió:No he leido todos los mensajes pero me atrevo a apuntar varias claves confiando en ser original:

1/ El gran negocio del DAES y demás sainetes lo está haciendo Turquía. A Turquía le interesa que la actual se situación se eternice. Aislar a Turquía sería más eficaz que bombardear al DAES.
Entre islamistas anda el juego. No podemos olvidar que Erdogan se declara islámico para llevarse bien con los yanquis, pero en realidad añora el desquite de la batalla de Lepanto. El día que entren los turcos nos vamos a enterar lo que son los turcos.

2/ Aunque los terroristas suicidas puedan ser legalmente europeos, es muy dificil encontrar un europeo no musulmán dispuesto a inmolarse.
Tampoco me creo que esa gente se inmole así por las buenas. Más bien me creo que le ponen unos detonadores con un tiempo adelantado para que crean que le ponen tres minutos de retardo ficticio cuando la realidad es que solo es cuestión de segundos. Ese tercer terrorista que se ve en la foto es el encargado de darle los detonantes y las últimas instrucciones, pero él se quitará de enmedio a tiempo.

3/ Lo primero que hizo EEUU (demócratas, no nazis) tras sufrir el traidor ataque a Pearl Harbor fue internar a los japoneses residentes, buenos o malos, en campos de concentración.
Medida muy lógica que ya debería estar aplicándose en Europa, o al menos alguna especie de control asfixiante. A mí me parece demasiado oportuna para los intereses del yihadismo la masiva huída de migrantes a Europa.

4/ La obligación del Estado de proteger la integridad física de los ciudadanos es prioritaria a cualquier consideración buenista.
Exactamente. Entre otras medidas el seguimiento total a los clérigos musulmanes, sean de la confesión que sea.
Y así sucesivamente

Podría seguir páginas enteras citando obviedades pero es innecesario. Hasta el más tonto de los que aquí participamos puede suponerlas. Aunque no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 23 Mar 2016 21:37

Al parecer los detonadores los llevaban en los guantes.

El tercero llevaba una bomba, que afortunadamente no estalló. De ahí que hubiera puesto pies en polvorosa.
.

.Imagen
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 23 Mar 2016 21:50

No, Celino. Yo creo que lo del petróleo es un disfraz. Sencillamente se podría haber controlado mucho mejor con Sadam Hussein vivo, controlando el ISIS y negociando bien con los occidentales. De hecho en aquella época era amigo y aliado de los EEUU. ¿Por qué en un determinado momento pasa a ser enemigo?, ¿qué sucedió para que sin que el dictador variase nada en su conducta, de pronto los norteamericanos empezasen a echar basura contra él? Pues simplemente que andaban buscando dónde guerrear y no encontraban lugar. De hecho intentaron planificar un conflicto bélico en Colombia, pero los servicios de intelegencia colombianos actuaron rápido, de manera que se eligió Irak, se imputaron a Sadam Hussein todo tipo de tropelías, incluída la guerra química, y se fue a por él.

Lo mismo se repitió después en Libia, en Egipto y ahora en Siria. Con la excusa de llevar democracia a países que no pueden tenerla, se elimina a estos dictacores que controlaban perfectamente la expansión islamista radical, permitiendo con ello que los del ISIS fuesen ganando posiciones, constituyendo amenaza y por tanto, excusa para la guerra. Yo creo que es todo bien simple y fácil de entender; es sólo que como nuestras neuronas están acostumbradas por inercia a creer lo que nos venden en los medios, parece que nuestro sentido común, nuestra lógica cuenta menos, hay que hacerle menos caso, y por otro lado ya se sabe: una mentira repetida termina convirtiéndose en verdad.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 23 Mar 2016 22:01

celino escribió:Source of the post A propósito
Mente colmena

No esta desencaminada la teoria.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 23 Mar 2016 22:20

Perdón, el ISIS no existía ni durante el régimen de Saddam ni posteriormente. Se creó mucho después en una prisión de irak con el objetivo de atacar Siria y derrocar a Al-Assad.

Ataques militares del ISIS a Israel, cero. Ataques militares del ISIS a Jordania, cero. Ataques militares del ISIS a Turquía, cero. Sus acciones en irak han tenido un único objetivo, recoger armamento pesado y de transporte. Así tenemos curiosos ataques a cuarteles repletos de tanques, abandonados por los iraquíes en un pies para qué os quiero. Sin embargo ese material no se ha utilizado para atacar Bagdad ni otras ciudades importantes. No, se ha utilizado en Siria. Con Iran han tenido cuidadín, ya que irán les dijo que como tocaran las dos ciudades santas que hay en irak, por lo visto de la corriente islamista de Iran, podían darse por acabados. Y no, no las han tocado. Primero Al-Assad, luego Iran.

¿Y porqué Al-Assad? pues muy sencillo, porque hay en proyecto un gaseoducto que tiene que pasar por allí. Pero cuando él no esté, ya que si está Siria querrá cobrar, cosa intolerable de todo punto. Es mejor desguazar Siria, que es el proyecto, poner monigotes, y entonces pasar el gas pagándole a los monigotes un dinerín, no un dinero.

Luego tenemos lo de Gaddafi, ese sanguinario dictador que fue más dictador, y más sanguinario, cuando decidió crear una moneda africana basada en oro, lo cual dejaba al dolar en lo que viene siendo, papel. Así que...malo malote, ya no tajunto, eres un dictafdor sanquinario que se merece una "primavera árabe". Esa de la que tanto están disfrutando hoy en día los libios, pero sobre todo el dolar.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Mar 2016 00:01

Para quien tiene a Al-Assad por un dictador sanguinario les recomiendo que lean este artículo. Es una página cristiana. Empieza hablando de un hecho tremendo, la muerte de tres personas delante de 70 fotógrafos y continúa con otros escenarios, entre ellos el de la Siria de Al-Assad. Y luego, naturalmente, arremete contra los putos amos del cotarro, servidores de la Gran Babilonia, masones de mierda para los que no quiero más fin que el natural, pero que respondan ante Dios sí lo quiero, por supuesto que lo quiero.

¿De qué vergüenza se trata cuando hablamos del “Río de la Vergüenza?

https://iudicamedomine.wordpress.com/20 ... verguenza/
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Mar 2016 07:17

La hipocreía occidental a veces tiene menos límites que yo.

Una lista de los últimos atentados isalmistas del último mes, y nadie movió un dedo y la mayoría de las cadenas de televisión ni se inmutaron con tanto Gran Hermano VIP, Sálvame , o mierdas de ese estilo-
Solo hay que ver la reacción de los telepespectadores que ven un programa a mediodia que se llama MYHYV (yo no lo conocía), que mandaron twets cabreados porque la cadena cambió la programación por los atentados de Bruselas, vi alguno de esos twets en los que se decían cosas como que a ellos les daba igual lo que pasaba en Bruselas, que les daba igual los muertos del islamismo, y cosas de este estilo-

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 24 Mar 2016 08:45

Pregunto a Traca: ¿Por qué los creyentes de las tres religiones abrahámicas tienen siempre en el punto de mira a los masones?

Franco tenía sus dos apellidos judíos, se declaraba cristiano y metió en su ejército a generales, oficiales y tropa de religión mahometana.
Evidentemente persiguió a los masones, fusiló a algunos, metió en la cárcel a muchos y desterró a un buen número.
Franco fue el gran enemigo de la masonería.

¿Por qué los seguidores de esas tres religiones que se excluyen entre sí atacan siempre a la masonería? ¿Me lo puedes explicar?
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Mar 2016 09:56

Ramiro escribió:Pregunto a Traca: ¿Por qué los creyentes de las tres religiones abrahámicas tienen siempre en el punto de mira a los masones?

Franco tenía sus dos apellidos judíos, se declaraba cristiano y metió en su ejército a generales, oficiales y tropa de religión mahometana.
Evidentemente persiguió a los masones, fusiló a algunos, metió en la cárcel a muchos y desterró a un buen número.
Franco fue el gran enemigo de la masonería.

¿Por qué los seguidores de esas tres religiones que se excluyen entre sí atacan siempre a la masonería? ¿Me lo puedes explicar?

Saca de la lista a los judíos. En el aspecto religioso son lo peor de lo peor, es más, utilizan a los masones para atacar al cristianismo, especialmente al catolicismo, y al Islam, pero utilizarán y crearán cualquier movimiento social, religioso, político, etc, para alcanzar su objetivo de primacía absoluta. ¿Qué es la masonería? Simplemente luciferismo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Mar 2016 12:13

El Martes por la noche en las noticas de Antena 3 empezaron el telediario con esta frase.

“Los mejores momentos de los atentados”
Álvaro Zancajo y Sandra Golpe no es la primera vez que meten la pata hasta el fondo , no hace mucho dieron como exclusiva algo que había pasado hacía mas de 1 años con el famoso viaje de mas de 60 políticos españoles a Venezuela pero le explicaron como si hubieran ido solo los de Podemos y los de la CUP-.

Prefiero no decir lo que pienso porque los insultaría, y hoy no tengo ganas de insultar a nadie. :lol:

http://www.lavanguardia.com/television/ ... television
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 24 Mar 2016 12:30

Traca, explícame entonces qué es eso de luciferino.

Yo creo que deberías ir a algunas tenidas blancas y verás que la masonería es mucho menos secretista que la iglesia católica.
La iglesia católica durante largas épocas ha tenido la patente de Lucifer, de Satanas, de Belcebú y de todos los demonios habidos y por haber, que evidentemente son solo creaciones humanas para significar el grado de maldad.

Yo conozco a muchos masones y te garantizo que son mejores que algunos o muchos católicos que conozco, que los hayde toda condición.

Te dejo esta página para que veas qué es la masonería. No le tengas miedo, que no muerde. Te recomiendo la conferencia de mi amigo Antonio Piñero, incluída en esa página.
http://masoneriaensevilla.org/
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 24 Mar 2016 14:43

Los que han atentado ya tenían antecedentes.

Mi visión es la misma que con la banda. Sólo puede secarse si se la neutraliza por las raíces.
Mientras se hable de atentados musulmanes, los moderados mirarán para otro lado.
Los pasos que han servido con la banda, servirán con los terroristas de cualquier "condición".

Lo dije hace años, los criminales que van por libre, sin organización ni "justificación" son menos letales.
En todas las sociedades hay un pequeño número de psicópatas, gente violenta y sin empatía, que son incapaces de ponerse en la piel de otros.
Da igual qué justificación usen.
La cuestión es que se unen, arrebatando los símbolos de un grupo cultural, religioso etc. y se encierran en un círculo criminal retroalimentándose unos a otros.

Lo primero que hay que arrebatarles es la "justificación". ¿Quién puede hacerlo? Los musulmanes moderados.
Hay que pedir que se pronuncien. Hay que proteger a los que lo hacen, porque son nuestros aliados más importantes.

La prensa debe buscar otros nombres para ellos. No son islamistas, son simples criminales que enarbolan esa bandera.

Los refugiados están huyendo de ellos. Son nuestros aliados.
Se debe cumplir la ley sin hacer la vista gorda.
No importan sus costumbres, porque deben adaptarse a las nuestras leyes con la mayor pulcritud, especialmente en el caso de la mujer.
Las leyes están por encima de su religión y sus costumbres. Al menos en nuestros países.

Controlar las salidas y entradas a campos de entrenamiento. El que se va, que no vuelva.

Concienciar a los moderados, socialmente son ellos los que deben recuperar los símbolos que les han sido arrebatados.

Considerar el terrorismo como una causa, es un error en todos los casos. No son criminales de guerra son delincuentes comunes.
Y mientras no sean así considerados, no podrán ser neutralizados.

Y por favor, la gente que va en el metro no es responsable de lo que hicieran los militares en ningún país. Justificar atentados indiscriminados a civiles en los sitios públicos por cualquier cosa que hubiera pasado donde fuese, es de descerebrados.
El criminal, es criminal. Salvo en un momento puntual de defensa propia, no es ni medio sano pensar que hay una "razón" que los mueva.
Los mueven impulsos criminales, eso es todo.

Hay que trabajar en la base, hay que apoyar a los moderados para que recuperen los símbolos que les han sido arrebatados.

Y en Paris, particularmente, mejor harían en proteger musulmanas que están amenazadas de muerte por sus propias familias por no cumplir no sé qué preceptos, cuando en Europa no tienen porqué hacerlo.
Esos, a chirona o deportados. Son los únicos que sobran.

Otra, las policías... no están preparadas ni coordinadas. Qué puto desastre.

En fin, mis condolencias para todas las víctimas (da igual país, nacionalidad, raza o religión) y sus familias por todo aquél acto violento en el que hayan perdido la vida o resultado heridos, esta vez en especial para los del atentado más reciente.
Sin olvidar a ningún otro, porque efectivamente, también se atenta contra musulmanes moderados, que en mi opinión son los únicos que, con concienciación, pueden revertir este espantoso problema.

Secar las raices, como se hizo con la banda. Es la clave.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Mar 2016 14:48

Ramiro escribió:Traca, explícame entonces qué es eso de luciferino.

Yo creo que deberías ir a algunas tenidas blancas y verás que la masonería es mucho menos secretista que la iglesia católica.
La iglesia católica durante largas épocas ha tenido la patente de Lucifer, de Satanas, de Belcebú y de todos los demonios habidos y por haber, que evidentemente son solo creaciones humanas para significar el grado de maldad.

Yo conozco a muchos masones y te garantizo que son mejores que algunos o muchos católicos que conozco, que los hayde toda condición.

Te dejo esta página para que veas qué es la masonería. No le tengas miedo, que no muerde. Te recomiendo la conferencia de mi amigo Antonio Piñero, incluída en esa página.
http://masoneriaensevilla.org/

Luciferino es todo aquello que preconiza y promueve la soberanía humana sobre lo divino, o sea Dios, a través del conocimiento. En todos los credos y organizaciones humanas hay gente buena y gente mala. En la masonería los habrán buenos y malos, como en todas partes, pero los buenos deben saber que sin quererlo sirven a lo promovido y pregonado por Lucifer. Los malos lo saben, y como lo saben procuran dotar a la masonería de un aura atea falsaria, porque saben que si se niega la existencia de Dios por añadidura se niega la del Diablo, pero interesadamente, porque no lo niegan, sino que así lo esconden.

Ni atao, ni muerto iré jamás a ninguna reunión de la masonería. He escuchado algunas veces a Piñero. Lo lamento, no comparto ni una sola coma de lo que le he escuchado. Sus explicaciones niegan la divinidad de Jesucristo, ¿es judío? no lo sé, pero si no lo es coincide mucho con el judaismo al respecto del cristianismo, aunque no le he escuchado nada acerca de Dios, pero si es masón entonces no ha lugar para Dios en su pensamiento. Yo soy cristiano, y como cristiano aborrezco de cabo a rabo la masonería a la que culpo de la degradación del hombre y la sociedad. Piñero será un buscador de la verdad, supongo que es así, pero no se puede llegar a la verdad a través del materialismo.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 24 Mar 2016 17:42

Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 24 Mar 2016 17:43

Piñero es historiador. Tiene tres licenciaturas y varios doctorados por las universidades de Madrid y Salamanca y está considerado entre las tres o cuatro personalidades sobre los orígenes del cristianismo, aparte de haber escrito ya cuarenta y dos libros sobre ese tema primordialmente.
No es masón precisamente por ser agnóstico, que sin duda sabrás que para serlo tendría que creer en lo que los masones llaman el Gran Arquitecto del Universo, que es su manera de nombrar a Dios.

Tan fácil es saber quién y qué es Antonio Piñero como poner su nombre en Youtube y tendrás acceso a sus conferencias, siempre pronunciadas desde la historia y no desde la fe.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Mar 2016 20:19

Xarnego escribió:Source of the post Imagen

Estos son tontos hasta haciendo chistes.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Mar 2016 20:23

Ah, que era un chiste
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Mar 2016 21:02

Pretendía ser un chiste. Se ha quedado en pre... cada cual que complete la palabra.
.

.Imagen
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 24 Mar 2016 21:18

Dart escribió:También sabe todo el mundo que los edificios se derrumban como castillos de naipes cuando sufren un avionicidio.

Pero eso sólamente ocurre si previamente los iluminati inyectan 'flacciplof" en las vigas maestras del edificio señalado.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 24 Mar 2016 21:25

Cotton escribió:Source of the post Vomitiva, como siempre

Os agradecería que no la citáseis y así no tendría el disgusto de ver sus bilis esparcidas en forma de letras

¿Esto es el inicio de una caza de brujas?
¿Dirige usted la actividad?
¿Se permite la lapidación?

Volver a “Política.”