atentados del 11 de septiembre

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
juaneison
colegial
colegial

atentados del 11 de septiembre

Mensajepor juaneison » 16 Abr 2013 23:29

Ya se que este tema esta muy hablado , pero he visto un documental que me hizo replantearme la version oficial , me gustaria , si no es mucho pedir que la gente antes de opinar sobre teorias de la cospiracion viese primero el documental , y despues me dijerais que os parece , aqui os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=EWqbpVaJ_eo
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: atentados del 11 de septiembre

Mensajepor Toloño » 17 Abr 2013 01:03

Quizás sería buena idea buscar otras páginas u otros videos donde se explique por qué colapsaron las Torres y el otro edificio.
Hay tambien varias en la red y contraponiendo unas con otras, lo primero que se observa es que los partidiarios de las diversas teorias conspirativas, se critican argumentos unos a otros, como si sólo quisieran que la única versión no oficial fuese la suya.

Por otro lado, no entiendo porque no se va a hacer un atentado como ese sin necesidad de utilizar aviones.
Ubuntu
juaneison
colegial
colegial

Re: atentados del 11 de septiembre

Mensajepor juaneison » 17 Abr 2013 02:02

ya he visto varios videos al respecto , y es el que mas informacion aporta , y el que mas preguntas deja sin respuestas claras , todo el mundo a visto algun video del tema , pero yo lo que pido es que la gente vea ese video y comente ese video

Volver a “Mirando las estrellas.”