Atencion, hombres del foro!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Atencion, hombres del foro!

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 May 2015 15:28

esmorca escribió:pues me imagino..ahora ya no hablamos de eso..aunque una vez en una cena con copas empezó a explicar lo mucho que le dolia a estas edades...el marido no sabia donde meterse..es una cachonda..siempre lo fue..pero oigan yo no se vds..pero no había nada mas excitante que hablar de sexo a los 14 años..aunque ni supieras que existía..es lo que no perdono a la religión católica...lo demás lo llevo mejor ..que si el papa de roma las riquesas, la hipocresía etc...pero es que lo del sexo era un demasie..no había otro pecado...

Hablar de sexo...sigue siendo excitante.
Y practicarlo ni le cuento!
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 May 2015 20:07

Hay algo en Leticia que no tiene precio: Aúna criterios. Como política no tendría precio….en el partido de enfrente.

Es una de esas personas que hace que entremos en una especie de orgía degradante: Todos disfrutamos cuando vemos que a cada tontería que dice, le sigue otra superior. Queremos verla arrastrarse y morir de estupidez. Que remos que le caiga encima la Torre de Pisa, El Worl Trade Center y hasta el meteorito que mató a Dino.

El video que han puesto por ahí no tiene desperdicio. Es ver como se descompone la pobre desgraciada y quieres ver más. Quieres que muera de una vez.

Sí. He visto que con ciertas personas, podríamos llenar de nuevo el Coliseo y disfrutar con su desmembramiento. Y es que la estupidez superlativa como la que atesora esta chica en su cabeza de chorlito, no está muy bien considerada hoy en día.

Sin embargo, sale Jorge Javier Vázquez y no pasa lo mismo. O Belén Esteban. ¿Por qué no muere Belén Esteban de una vez?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 May 2015 23:06

Telémaco escribió:Ahora hay que ser lumbersexual, que no sé en qué consiste porque no me he leído el artículo entero.
Por si alguien está interesado...

http://elpais.com/elpais/2015/05/11/ico ... 87845.html

Lumberhostias!
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 May 2015 23:17

Thor Nillo, hay que ver lo que da de sí, un músico. Y dinos, después de lo que has escrito, ¿ Lo anunciarás, en cada concierto ? Lo digo, básicamente, para que los oyentes sepan a quién se enfrentan. Que tú no te andas con rodeos. Que tú, por tu hija, matas. Je, je, je. Eres otra Belén Esteban. Pero te da miedo reconocerlo.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 May 2015 23:20

Estamos tontos mu tontos, sí.

La Marileti se ha cosido el himen, imagino que en un par de ratos la veremos en un Deluxe de esos, dando el nombre del remiendavirgos (por favor, léanse La Celestina). Pero mientras tanto, hay legión que no tiene la oportunidad de prostituirse para pagarse ni siquiera a plazos, una ilusión de eterna juventud de todo a cien. Y en su esteril espera, no les queda otra que remedar a Belén Esteban, ese neo Aleph mediático, paseando sus almas de cuarentonas sobrealimentadas embutidas en leggins semitransparentes y oreando tangas imposibles y bragas talla xxl plagadas de Hellow Kitties.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 May 2015 23:21

Umbroman escribió:Thor Nillo, hay que ver lo que da de sí, un músico. Y dinos, después de lo que has escrito, ¿ Lo anunciarás, en cada concierto ? Lo digo, básicamente, para que los oyentes sepan a quién se enfrentan. Que tú no te andas con rodeos. Que tú, por tu hija, matas. Je, je, je. Eres otra Belén Esteban. Pero te da miedo reconocerlo.

Imagen

Hostí lo que te ha dicho el Umbro, Thor!
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 29 May 2015 19:22

Leti es muy bonita. Estuve a su lado toda la tarde aquella tarde en la que llegaba la Vuelta ciclista a España. Era una azafata vikinga, Sigrid, parecía, de la que me había enamorado en los comics de mi padre.
Eso si: ya entonces no era virgen.
Preguntad primero; escuchad después.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 30 May 2015 20:09

Madre mía, qué desbarros hay que leer, esta pobre mujer debe tener el síndrome de "Peter Pan" en femenino (no sé si tiene nombre específico) o algo similar, porque dice (y hace) cada bobada...

Por otro lado, "bonita" desde luego no es, todo lo contrario más bien; pero tampoco tan fea como algunos habéis dicho antes. Las hay de hecho mucho más feas, la Belén Esteban sin ir más lejos (me acabo de dar cuenta que puse artículo delante del nombre, espero no estar catalanizándome).... En fin, que algunos sois muy exagerados
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 May 2015 20:33

Poner el artículo delante del nombre denota incultura, pero no necesariamente de quien escribe.
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 30 May 2015 21:22

Lo que denota es vagancia. En lugar de escribir la señora Belen ha escrito la Belen
Preguntad primero; escuchad después.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 May 2015 22:58

lo tio pep escribió:Poner el artículo delante del nombre denota incultura, pero no necesariamente de quien escribe.

Yo soy La Reina. :zombi:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 May 2015 23:01

Hay días en que me pregunto ¿por qué no me callo?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 30 May 2015 23:17

Hay cosas que no se pueden mejorar. Entonces, ser Belén Esteban es como estar uno, a punto de derretirse. Es una fusión constante. Frente a eso, Kiko Matamoros ofrece una escultura corporal más resistente. Más espartana. Entonces, en detrimento de la propia identidad, está ese acabóse, que puede ser vicioso, o bien, por una locura. La demencia también provoca esa derrota inevitable. Sea como fuere, el fracaso es evidente. Aún así, hay gente que mantiene viva la esencia. Y es porque se contienen. Están locos de contentos, porque contienen algo que nunca revelarán. Y no es necesariamente, un secreto. Sino el amor por el sonido del silencio. Hay cosas que no se pueden mejorar.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 May 2015 23:51

Gloria escribió:
lo tio pep escribió:Poner el artículo delante del nombre denota incultura, pero no necesariamente de quien escribe.

Yo soy La Reina. :zombi:

No te pongas chulita que eres la Reina porque te dejamos, vamos, que nos da igual que lo seas.

Cuando nos cansemos te hacemos abdicar o te destronamos y vivimos en la anarquía, y luego en una república y votamos presiente o presidenta.

Aprovecha que todo es efímero.

-tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 May 2015 07:07

Y tú tonta! :zombi:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 May 2015 11:33

Gloria escribió:Y tú tonta! :zombi:

Te quedas un ratito conmigo? -beg

Te dejo que me collejes. :dragon

Aquí están todos locos con la política. :dragon
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 May 2015 11:51

Pero si vengo todos los días... Además, te empeñas en cuestionarme, me ninguneas y niegas mi Real condición.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 May 2015 12:17

Gloria escribió:Pero si vengo todos los días... Además, te empeñas en cuestionarme, me ninguneas y niegas mi Real condición.

Es todo para atraer tu atención. :dragon

-tongue
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 31 May 2015 12:23

Solo son mujeres que trafican con su físico. Belén y Leticia viven de eso, de dar que hablar. Es un negocio como otro cualquiera.
Dan pena al igual que los toreros que se visten de payasos para ponerse delante de un toro atolondrado, solo que con las mujeres, la sociedad es más cruel.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 31 May 2015 21:32

Así que la tal Leti quiere recomponerse la telilla...Bueno bueno ¡si lo que tiene es tela marinera!

Imagen
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Jun 2015 11:52

Leti quiere perder su virginidad con Albert Rivera.

No puedo informar más, sólo he leído las letras gordas.

:huys:

Qué hará luego?

Quedará feliz como una perdiz, o volverá a coser la bisectriz? :dunce
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Jun 2015 13:41

Jamía, ya puestos a pedir imposibles me pido a Fassbender. A David no, que se lo pide Arturito y yo respeto a los novios de mis amigos.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Jun 2015 17:15

Yo, si me dan a elegir, prefiero hacer felices a varias. ¿ Qué es ser feliz ? Estar repleto. Muy bien. Es una manera de interpretarlo. A ver: Si fumo y no hay quién me pare, en este asqueroso vicio, será por algo. Porque quiero estar repleto. Repleto de humo. Entonces, no es tan asqueroso. Es una forma primaria de hacerme feliz, yo solo. En el caso de la pareja, el que proporciona el humo es ya, el varón. Por lo cuál, fumar es un hábito femenino. Y si el humo es como un fantasma, pues ya entronca con lo espiritual.

Imagen

Volver a “La Tertulia”