Atencion, hombres del foro!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Atencion, hombres del foro!

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2015 00:57

Gloria, menuda corona tiene usted,quien se lapuso sabía lo que se llevaba entre manos. No es que tenga usted una corona real, es que tiene una corona real abierta, o antigua, con más solera que ca la Cuca. En España sólo recuerdo la de Aragón, si hay otra ruego que me lo informen,gracias.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2015 00:59

Nos parece fea porque es absurda y patética, ese tipo de cosas afean a la gente.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2015 01:02

Yo no he dicho que sea fea, he dicho que es más interesante, más molona, que una corona real cerrada.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2015 01:03

....
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 27 May 2015 01:16

Yo sí, yo si he dicho que es fea. Pero ¡mucho!. Y si no supiera nada de ella, con solo mirarla sospecharía. Mirada aviesa, distraida, malvada. Mirada traicionera, tramposa, torcida, mentirosa.
Imagen
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2015 01:35

Hombre, un buen polvo sí que lo tiene, suele ir asociado al tiempo y se quita con un plumero.
¿esta tía estonta? Ya he dicho antes que no pensaba decir que lo fuera, pero por preguntar que no quede.
Última edición por lo tio pep el 27 May 2015 02:48, editado 1 vez en total.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 27 May 2015 01:40

Yo el polvo sólo se lo veo en plan castigador, no especifico para no herir sensibilidades femeninas. Pero amor no llevaría.
Y sí, Lo tio Pep, es tonta. Si le da reparo decirlo, lo digo yo. Tonta como ella sola. Se ha perdido mas de veinte años de buenos polvos, y una vez que le arreglan la disfunción. va la payasa y se cose un tapón. ¡Hay que ser gilipollas!.
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2015 09:32

Sois más burros...
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 May 2015 10:33

Esta chica es una desequilibrada de toda la vida de Diox.
A mí lo que me sorprende es que personas que ofrecen tan tan tan tan poquito...puedan llegar a tener cierta notoriedad.
Ahora se reconstruye el himen. Qué le pasa? No se hace a la idea de que está haciéndose mayor como todo hijo de vecino?
Lo próximo será hacer imitaciones de Hanna Montana antes de su salida del capullo? Porque no la veo en plan Cyrus...la verdad.
Va de Peter Pana?
Leti empanada...en todo caso.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 May 2015 10:43

Cucur 3.0 escribió:A mí lo que me sorprende es que personas que ofrecen tan tan tan tan poquito...puedan llegar a tener cierta notoriedad.

Hay muchísimos así hoy.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 May 2015 12:01

Gloria escribió:Nos parece fea porque es absurda y patética, ese tipo de cosas afean a la gente.

Es mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao.

Es fea y seguiria siendo fea aunque hubiera estudiado en Harvard y saliera dando conferencias sobre fisica cuantica.

Es una fea muy fea, y mas le valdria cortarse las puntas y depilarse las cejas que ir taponandose el conio a la edad de matusalen.
Imagen
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 27 May 2015 12:23

Leticia Sabater lo que no sabe hacer es envejecer con dignidad.

No sé cuántas operaciones debe llevar ya pero pienso como Gloria, Leticia no era una chica fea, tampoco era la más guapa, pero fea no.

Eso sí, nunca la he aguantado.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 May 2015 12:39

Ejem. Que los feos también tenemos nuestro corazoncito...

En fin, yo he conocido feos pero feos, feos que cuando los trataba iban ganando en belleza. Según descubría su sentido del humor, su forma de hablar, y todas esas cosas que se dan en llamar belleza interior y que los feos nos empeñamos en demostrar que es más importante que la belleza exterior.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 27 May 2015 12:57

Ah, pues eso a mí también me pasa Dae.

Incluso al revés. El tío ya puede ser guapo de cojones que como sea un gilipollas integral, le empiezo ver todos los defectos hasta pasar a ser el más feo del planeta.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 May 2015 13:06

Yo creo que les pasa a más, Nikki, de hecho yo siempre he sido la más fea de mi grupo y he ligado más que otras más guapas.
El hecho de fomentar la fantasía esa de que las feas son mejores en la cama, también hace lo suyo, claro. :lol:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 May 2015 15:52

Nikki escribió:Leticia Sabater lo que no sabe hacer es envejecer con dignidad.

No sé cuántas operaciones debe llevar ya pero pienso como Gloria, Leticia no era una chica fea, tampoco era la más guapa, pero fea no.

Eso sí, nunca la he aguantado.

Yo creo que ser fea o guapa todo depende de la personalidad. Esta nena el problema que tiene es que no le llegan a mas sus neuronas. Es una niña en cuerpo de mujer y como niña, no comprende lo que envejecer con dignidad y no es que no la tenga, es que tiene una dignidad aniñada como ella misma es. Leticia es de mi quinta y cuando tenía la edad de ser una buena moza y presentaba esos programas infantiles ya sabíamos todos los de su edad que le faltaba un socabón de riegos. Ella es así por que no le llega a mas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2015 19:00

Catalina escribió:
Gloria escribió:Nos parece fea porque es absurda y patética, ese tipo de cosas afean a la gente.

Es fea y seguiria siendo fea aunque hubiera estudiado en Harvard y saliera dando conferencias sobre fisica cuantica.

Es una fea muy fea, y mas le valdria cortarse las puntas y depilarse las cejas que ir taponandose el conio a la edad de matusalen.

:zombi: Que yo no he dicho que sea guapa, hostias, pero si fuera una tía normal, no se dedicara a decir soplapolleces y no fuera por la vida como una marizorra desfasá no nos parecería tan fea.

¿No tenéis ningún amigo o amiga feúcha pero como es buena gente y esas cosas le acabáis viendo guapo? Pues eso digo yo.

Y deja de llevarme la contraria, que soy La Reina y siempre llevo la razón, joder!!!! :zombi:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 May 2015 20:41

Cuando la Leti anda corta de pasta, se saca de la manga una historia de estas y así se hace unos cuantos platós. Se burlan de ella en el Sálvame, la ridiculizan en el Deluxe, cobra los correspondientes cheques por sus servicios bufonescos y hasta la próxima.

Yo soy absurdo y patético y sin embargo la gente no me percibe como un tío feo. No estoy bueno, pero feo feo no me ven. Yo sí, pero ésa es otra historia.

Gloria escribió:Y deja de llevarme la contraria, que soy La Reina y siempre llevo la razón, joder!!!! :zombi:

Catamarnie no sé, pero yo estoy hasta la polla de dictaduras, oyes... :huys:

Voy a que me recosan el bujerolculo, a ver qué se siente cuando me vuelvan a desvirgar. :amrr:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 May 2015 01:30

Gloria escribió:
Catalina escribió:

:zombi: Que yo no he dicho que sea guapa, hostias, pero si fuera una tía normal, no se dedicara a decir soplapolleces y no fuera por la vida como una marizorra desfasá no nos parecería tan fea.

¿No tenéis ningún amigo o amiga feúcha pero como es buena gente y esas cosas le acabáis viendo guapo? Pues eso digo yo.

Y deja de llevarme la contraria, que soy La Reina y siempre llevo la razón, joder!!!! :zombi:

La verdad es que no me junto con gente tan fea.

Y Jope, a todos nos pasa eso de que si alguien nos cae bien lo empezamos a ver guapo y vicerversa, pero hasta cierto punto.

La mujer esta de joven no era tan fea, pero ahora es que tiene el pelo superfrito y los ojos a la virule...

Joder, es que es muy feeeaaaa .

Y no me pegues, conio!
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 May 2015 13:34

Los hombres del foro, y los hombres en general estamos desnortados, perdidos entre tantas y tan efimeras tendencias.
Ahora hay que ser lumbersexual, que no sé en qué consiste porque no me he leído el artículo entero.
Por si alguien está interesado...

http://elpais.com/elpais/2015/05/11/ico ... 87845.html
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 May 2015 13:36

Debe ser un leñador fino, sin callos en los dedos.

Igual es algo así como el guardabosques de Lady Chatterley.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 28 May 2015 13:48

:notoy: yo es que personalmente estoy muy baja.. :notoy: :notoy: Y leo a semejante gilipollas y se me produce bilis…pero esta tia de qué vá¡¡¡como se puede ser tan gilipollas…..que se vaya al IS…a ver si alli le sale un novio….maldita imbecil..anda que no me arrepenti yo de guardarla¡¡¡ y esta estupida va y se la recompone ¡¡¡ a mi colegio de monjas la mandaba yo¡¡¡¡¡aquellas conversaciones con una amiga mia que misteiriosa ella me contaba que se daba con el chorro de la ducha en cierto sitio y que no le sabia lo que le pasaba¡¡¡
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 May 2015 13:57

Es de suponer que a estas alturas ya sí sabe lo que pasa con el chorrico de la ducha, no?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 May 2015 14:06

¿Que limpia, fija y da esplendor? 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 28 May 2015 15:00

pues me imagino..ahora ya no hablamos de eso..aunque una vez en una cena con copas empezó a explicar lo mucho que le dolia a estas edades...el marido no sabia donde meterse..es una cachonda..siempre lo fue..pero oigan yo no se vds..pero no había nada mas excitante que hablar de sexo a los 14 años..aunque ni supieras que existía..es lo que no perdono a la religión católica...lo demás lo llevo mejor ..que si el papa de roma las riquesas, la hipocresía etc...pero es que lo del sexo era un demasie..no había otro pecado...

Volver a “La Tertulia”