ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN

Mensajepor lo tio pep » 13 Feb 2014 21:58

LO TIO PEP

Haciendo uso de las atribuciones discrecionales que otorga el haber ganado la última pluma en los microrrelatos, y en cumplimiento de las obligaciones y servitudes que ello implica

[glow=red]CONVOCA[/glow]

a todos los escritores, escribidores, lletraferits, fantasiosos, masticadores de palabras, condimentadores de argumentos, puestelodoyporescritos, soñadores en léxico, a quien tenga algo que decir, a quien no lo tenga, a quien sólo le mueva la curiosidad y a toda la fauna foreril a la

INAUGURACIÓN SOLEMNE
de la decimoquinta edición de los concursos de microrrelatos; que tendrá lugar Dios mediante, con permiso de Sastre y si Internet no se cuelga, el próximo

[glow=red]Lunes 17 de los corrientes del año en curso a las 5 de la tarde (pijos 17:00)[/glow]
Donde se anunciarán las normas y condiciones del concurso.

Hasta ese día puden colgar del cuello, de los desos o de lo sotros sugerencias e ideas, con mi compromiso de que serán leídas y estudiadas (sepan que soy un eterno suspendedor de lo por mi estudiado) pero sin obligación por mi parte, ni por mi entero, ni por mi cacho, cualquiera que pillen ustedes (si es ustedas podemos hablarlo) de incorporarlos a las condiciones que tengo pensadas.

Para que así conste donde deba constar (que ni puñetera idea de donde cae eso) con todas las formalidades y solemnidades pertinentes (que si son impertinentes se me cabrea el personal)
fecho y firmo
En la red, a 13 de febrero de 2014
lo tio Pep

Volver a “La Tertulia”