Atavíos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Atavíos

Mensajepor Erato » 09 Nov 2012 09:17

Dios mio, me ha dejado muerta lo de las mujeres en celo.
A mi Deli sólo le gustamos con la regla puesta.

Me voy a llorar a un rincón.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 09 Nov 2012 12:09

Buro Acrata escribió:
Francisco Delicado escribió:Sí, señor Ácrata, sí, hablo mucho de Borges. Pero es que le he dedicado mucho tiempo; casi más que al whisky y al adorable aroma de las mujeres en celo.

A mí también me parece fascinante la figura de Borges. En mi memoria permanece como un acontecimiento mítico la entrevista que le hizo Joaquín Soler Serrano en TVE en el programa A fondo, donde creo recordar ya hablaba de El Oro de los Tigres. Pero ¿y Bioy?, ¿no le atrae Bioy Casares?, habla poco de él a pesar de lo mucho que se influyeron mutuamente. No le hace ud. justicia ignorándole. Un tipo que fue capaz de escribir un relato tan fantástico como La invención de Morel y que fue amigo íntimo de Borges durante más de cuarenta años debería tener más presencia en sus hilos. Y no sólo por hacerle justicia sino porque hablar de Bioy, estará conmigo, es otra forma de hablar de Borges.

Bueno, en mis tiempos leí mucha literatura sudamericana (soy hijo del "boom"), lo que incluye varias obras de Bioy, especialmente "la invención de Morel" que releí no hace mucho; sin embargo me parece más fatigoso que Borges y las obras en colaboración de ambos no consigo leerlas con gusto. Su famoso Parodi me parece pesado y en general los relatos también.
No sé por qué, pese a la fama que tienen y el placer que sentían escribiendo al alimón, hasta crear un escritor que quisieron llamar "Biorges", aunque le pusieron de nombre B. Suárez Lynch o H. Bustos Domecq.

Pero ahora que me lo dice, tal vez retome el Diario de la guerra del cerdo de Bioy...
Tal vez porque me voy haciendo mayor.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 09 Nov 2012 12:15

Erato escribió:Dios mio, me ha dejado muerta lo de las mujeres en celo.
A mi Deli sólo le gustamos con la regla puesta.

Me voy a llorar a un rincón.

No le negaré, Doña Erato de sus ojos divinos, que siendo más joven no hice ascos al hecho de arremeter contra alguna mujer en plena regla; el deseo es fuerte, y ciego, de modo que no pude reprimirme ante aquel acto sanguinolento; sacar un pene duro y enrojecido de aquella brecha sangrante no era demasiado grato pero tampoco insatisfactorio...

Pero no sabía yo que el celo y la ovulación fueran parejos; quiero decir que al hablar de celo hablaba de deseo; la expresión "mujer caliente" me parecía ordinaria y vulgar; eso de mujer en celo me parecía más suave.

Sepa usted que, en su caso, me da igual que lo tenga, no lo tenga, sangre o mane miel...
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Nov 2012 12:42

Anda que equiparar mujer en celo con mujer con la regla... casi mejora lo de renunciar a una cita por las elecciones del Consejo Escolar.

Este foro está para irse...

:)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Nov 2012 12:51

jajajajajaja

Que ya sé que cuando las mujeres estamos ovulando (o lo que es lo mismo en pleno celo) no estamos con la regla y que el hecho suele coincidir, según la regularidad de cada cual, con los catorce días despúes del primer día de menstruación y que la menstruación es el desprendimiento del endometrio que ya ha dejado de ser confortable para la anidación de un óvulo fecundado.

Pero como los animalitos, animalitas, cuando están en pleno celo les da por tener su especie de regla pues me he dicho a mi misma, nena, como los animalitos, la regla coincide con el celo y a decir chorrás.

Y si, yo siempre estoy un podo ida. :porr:
;)
Camy
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Camy » 09 Nov 2012 16:26

Por un momento no sabía donde me hallaba.

Venía con el modelito y me he sorprendido calculando cuándo me toca la regla.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Nov 2012 17:52

Hablando de reglas, hoy comentaba con una lo carísimas que están las pastillas anticonceptivas, pordioh que ya van por mas de quince eurazos el mes, y hemos llegado a la conclusión que la menopausia era una bicoca.
Que tiempos, porque nuestras madres se pillaban una depresion...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Nov 2012 18:10

Aquí ahora salen más caras porque, desde que empezó la huelga, casi hay que cambiar de Comunidad Autónoma para conseguir medicamentos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Nov 2012 18:20

Ni se le ocurra pasarse por la CV ya que, por aquí hay huelga indefinida de boticarios y boticarias.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Nov 2012 18:37

Tendrían que haber dejado solo de fiarle al sistema valenciano de salud.
Ningún problema para dispensar medicamentos, el problema es que el usuario quiera pagar con un cheque sin fondo (receta a cargo de la consejería de sanidad que no vale nada). Cobrando en efectivo, como en Francia, y que luego el usuario le presente el trocito recortado, la factura, el carnet de pensionista, etc etc.
Ahora, serian los ciudadanos los que estarían reclamando a los políticos que les pagaran a ellos antes de otras cosas.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Nov 2012 18:52

El problema es que en Valencia, primero el Sr. Zaplana y luego, en mayor medida el Sr. Camps, derrocharon a manos llenas, empeñándose en empresas que poco o nulo rédito nos han dado y ahora estamos pagando todos las consecuencias de estos descerebrados.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Nov 2012 19:00

eLeyeLe escribió:Hablando de reglas, hoy comentaba con una lo carísimas que están las pastillas anticonceptivas, pordioh que ya van por mas de quince eurazos el mes, y hemos llegado a la conclusión que la menopausia era una bicoca.
Que tiempos, porque nuestras madres se pillaban una depresion...

Alguien tendría que explicar a los políticos lo caro que sale un niño ¿que a ellos qué les cuentan? Pues que cuanto cuestan los partos no financiados por la SS sin que nadie se haga cargo del coste, los servicios sociales hasta que se pone al peque con una familia de acogida, la financiación de la familia de acogida (poquísimo, pero algo es algo) los servicios sociales de adopción, el control de la preadopción por los servicios sociales, el control de la preadopción por la Fiscalía de Menores, la tramitación judicial de la adopción, la búsqueda de los posibles padres a cargo de Justicia y no les cuento más PAGA LA PASTILLA, GILIPOLLAS. O como en mi caso dame el niño, pero sé más diligente.

Volver a “La Tertulia”