Aske Gunea (Espacio de Libertad)

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Aske Gunea (Espacio de Libertad)

Mensajepor Fano » 19 Abr 2013 09:42

ASKE GUNEA (ESPACIO DE LIBERTAD)

Ocho jóvenes guipuzcoanos han sido apresados por pertenecer en Euskadi a un partido político.
Los policías que los detuvieron no actuaban por su cuenta, sino por ordenes recibidas.

Cientos de personas solidarias se unieron en el Boulevard donostiarra para impedirlo.

http://www.publico.es/espana/453928/cie ... cer-a-segi

http://www.publico.es/447703/detenidos- ... vejaciones
Fano
Sabio
Sabio

Re: Aske Gunea (Espacio de Libertad)

Mensajepor Fano » 19 Abr 2013 10:16

Los jóvenes fueron apresados en el estado español.
Sin embargo. en Francia, la policía francesa habría detenido a los policías del estado español, pues el partido en que participan los ocho jóvenes vascos ni es ilegal ni perjudicia la salud.

"Debemos construir una ciudad en la que todas las ideas y todos los proyectos sean materializables, y en ese sentido, no podemos entender que ocho jóvenes donostiarras sean encarcelados durante seis años por realizar una labor política", subrayó un representante del partido político EH BILDU.
Sin pruebas para resultar ilegalidado, así lo ha decidido arbitrariamente el Tribunal Supremo español .

Los siete jóvenes condenados son Mikel Arretxe, Imanol Vicente, Naikari Otaegi, Egoi Alberdi, Adur Fernández, Oier Lorente y Ekaitz Ezkerra.

http://laestrella.com.pa/online/al-minu ... ciones.asp
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 19 Abr 2013 11:10

LA CORRUPCION DEL TRIBUNAL SUPREMO DEL ESTADO

El partido EH BILDU y los movimientos 15-M y 25-S son una posibilidad de que la sociedad exija la expulsión de los actuales miembros del Consejo General del Poder Judicial que desde los tiempos de la dictadura de Franco vienen siendo elegidos por su alineación ideológica y no por su reputación de imparcialidad. Esto atenta contra la imparcialidad del Poder Judicial con la consiguiente perdida de garantías en la lucha contra la corrupción.

http://m.facebook.com/profile.php?v=inf ... 3&refid=17
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 19 Abr 2013 12:21

Lo que no sé es por qué no se forman esos muros humanos para impedir que Julián Muñoz vaya a la cárcel.
El pueblo está con él.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 19 Abr 2013 12:36

Fano escribió:LA CORRUPCION DEL TRIBUNAL SUPREMO DEL ESTADO

El partido EH BILDU y los movimientos 15-M y 25-S son una posibilidad de que la sociedad exija la expulsión de los actuales miembros del Consejo General del Poder Judicial que desde los tiempos de la dictadura de Franco vienen siendo elegidos por su alineación ideológica y no por su reputación de imparcialidad. Esto atenta contra la imparcialidad del Poder Judicial con la consiguiente perdida de garantías en la lucha contra la corrupción.

De acuerdo ..

¿DONDE HAY QUE FIRMAR?
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 19 Abr 2013 13:47

Batelglas escribió:
Fano escribió:LA CORRUPCION DEL TRIBUNAL SUPREMO DEL ESTADO

De acuerdo ..

¿DONDE HAY QUE FIRMAR?

Creo que aún ni existen comisiones ciudadanas para exigir el fin de la corrupción de los jueces. (Me acuesto del pobre Garzón)...

Todo se andará..

"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo", expresó Julio Cortázar.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Abr 2013 16:33

Estos hijos de puta sólo entienden por espacio de libertad el suyo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 19 Abr 2013 17:09

Pedritus escribió:Estos hijos de puta sólo entienden por espacio de libertad el suyo.

Y de la casa de Pedritus lo mismo, lo mismo. Espacio de Libertad. (Salvo que le toque desahucio de PP)
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 19 Abr 2013 17:27

Le entiendo Fano.

Ahora mismo, cerca de Boston, van también detrás de un pobre checheno solo porque no le gustaban las carreras a pié.....

Hagamos un muro de libertad a su alrededor.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 19 Abr 2013 17:40

The Joker escribió:Le entiendo Fano.

Ahora mismo, cerca de Boston, van también detrás de un pobre checheno solo porque no le gustaban las carreras a pié.....

Hagamos un muro de libertad a su alrededor.

Oiga, The Joker, si alguna vez tiene usted que ir de policía política (contra el escrache hispano), supongo que no se le ocurrirá llevar el pelo y la imagen de su foto, no sabría que daría más miedo si usted o "el trabajo" que le encomendaron.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 19 Abr 2013 17:49

Fano escribió:Oiga, The Joker, si alguna vez tiene usted que ir de policía política (contra el escrache hispano), supongo que no se le ocurrirá llevar el pelo y la imagen de su foto, no sabría que daría más miedo si usted o "el trabajo" que le encomendaron.

¿Qué le pasa a mi imagen?

Que sepa que en la intimidad hablo euskera.....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 19 Abr 2013 18:24

Pedritus escribió:Estos hijos de puta sólo entienden por espacio de libertad el suyo.

Hay 3,4 millones de viviendas vacías en el estado español. Y a la policía vasca, sin ninguna imaginación, se le ocurre ir al Boulevard del ASKE GUNEA a llevarse presos a ciudadanos donostiarras.

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/ ... 12301.html
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 19 Abr 2013 18:50

Ui! Qué son de Segi, no de EH BILDU. ¡Ahora entiendo por qué se los llevaron presos!.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013041 ... 81256.html
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Abr 2013 19:01

Invítelos usted a unas kañas, para que se les pase el disgusto.
Y les habla de la gripe del pollo, para que se deskojonen un poko.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 19 Abr 2013 19:20

Hasta Garzón tiene derecho a estar equivocado, es más, derecho a rectificar.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Abr 2013 19:27

Sí, claro. Los muertos de esta gente son los únicos que no pueden.
Claro, que a ustedes la cosa se les ha olvidado pronto.
Pelillos a la mar, que ahora toca paz. Y tal.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 19 Abr 2013 20:30

voy a ir escribió:¿Usted pertenece al grupo de los antidisturbios?

No. Para mí esos no son policías, esos son gorilas de discoteca con placa.

Yo soy del grupo del "igual valgo pa un roto que pa un descosio".

Vamos, que me lo como todo: de la moñada más tonta del tipo "el perro de mi vecino me molesta" a tener que ir con el chaleco antibalas a algún atraco, pasando por todo lo imaginable.

Es lo que me gusta de mi trabajo: nunca es rutinario, nunca sé lo que me voy a encontrar......
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 20 Abr 2013 23:33

voy a ir escribió:Entonces le ajunto. Los gorilas, como usted los llama, me han dado unos cuantos palos que nunca olvidaré. -angry

Este tema me ha costado muchos malos rollos y tensiones con otros compañeros, pero es mi forma de pensar....

Para mí ser policía representa tratar de ayudar a los demás, no lo concibo de otra forma; es cierto que hay ocasiones en las que no te queda otro remedio que el uso de la fuerza (porque quien se piense que todo el mundo es bueno, dialogante y pacífico es que no ha salido de su casa jamás), pero en mi cabeza no entra que te den una placa solo para ir repartiendo porrazos a diestro y siniestro. Es muy fácil llegar a un sitio y abrirle la cabeza a alguien, cuando encima gozas de impunidad ya que te está mandando el político de turno para quien no dejas de ser una especie de guardia pretoriana. Pegar porrazos lo sabe hacer cualquiera, hasta los monos del zoo si les pones una vara en la mano. Lo jodido viene cuando tienes que enfrentarte a una situación de mucha tensión, generalmente en inferioridad numérica, y sin el apoyo de nadie. Y lo bonito es poderlo solucionar sin tener que abrir ninguna cabeza.

Sé que los grupos antidisturbios son necesarios porque cómo he dicho, hay gente que solo entiende el lenguaje de la violencia y de la fuerza, pero considero que últimamente son los propios antidisturbios los que más violencia están creando; para colmo, cuando los que los están mandando a ahostiar a quienes protestan (por ejemplo) contra los recortes, también les recortan a ellos. No sé, supongo que todos le pegaríamos algún porrazo a más de uno con mucho gusto (si algún día salen los políticos de manifestación yo me alisto de antidisturbios), pero en mi cabeza no puede entrar el que alguien que dice ser policía se lie a porrazos con trabajadores, jubilados, o gente que lo ha perdido todo por culpa de un sistema corrupto y podrido.

Perdón por el rollo.

Volver a “Política.”