ASÍ VEO ESTE FORO

El Postiguet
Doctorado
Doctorado

ASÍ VEO ESTE FORO

Mensajepor El Postiguet » 12 Jul 2015 10:06

Hace muy poco tiempo en que me inscribí en este Foro, y justo es decir que pese al poco tiempo, que espero sea largo, me encuentro a gusto.

No encuentro nada a faltar. La Moderación me parece muy adecuada, lo mismo que la Administración. Se les nota atentos y comprometidos. Espero, con el tiempo, pues aún me parece prematuro, hacer algunas indicaciones que a mi entender pudieran mejorarlo, pero tiempo habrá, y sobre todo porque mi experiencia es pequeña aquí y puede que aún no le haya sacado todo el jugo.

Y nada más por ahora; simplemente seguir colaborando, dejar mis ideas, y recibir la de todos ustedes.

Un saludo muy cordial para todos.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: ASÍ VEO ESTE FORO

Mensajepor § e x » 12 Jul 2015 18:31

Tiene usted una agradable visión de conjunto. Ya cuando haya confianza pondrá pegas a todo. :)
Creo que para graduarse como forero hay que estar castigado unos días. Cuando eso pase, no me odie por ello...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Jul 2015 18:52

A mi no me han castigado nunca.

No le haga caso Don Postiguet. :blin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Jul 2015 19:11

Lía escribió:A mi no me han castigado nunca.

No le haga caso Don Postiguet. :blin

Bueno, eso no es del todo cierto. Yo he visualizado muchas veces con placer, como os castigaba a todos. Os encerraba en el rincón de pensar. y a tí más, por pura envidia a tus zapatos -tongue
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Jul 2015 19:13

:adora: :adora:

Pues ni cuenta me di.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Jul 2015 19:23

Es que yo soy una envidiosa comedida :)
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 12 Jul 2015 19:33

§ e s escribió:Tiene usted una agradable visión de conjunto. Ya cuando haya confianza pondrá pegas a todo. :)
Creo que para graduarse como forero hay que estar castigado unos días. Cuando eso pase, no me odie por ello...

Intentaré no darle ese "placer", ya que habiendo tantas cosas placenteras en este mundo ¿por qué no ofrecerle otra más atractiva? ¿Qué tal un helado de chocolate y turrón ahora con estas calores?

Envíeme al cuarto oscuro, y cuando me oiga llorar de dolor se le abrirán las carnes de ternura. MI llanto es como el de un niño de pecho, y no hay mujer que lo resista.

Suyo,

El P©stiguet
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Jul 2015 19:40

El Postiguet escribió:
§ e s escribió:Tiene usted una agradable visión de conjunto. Ya cuando haya confianza pondrá pegas a todo. :)

Intentaré no darle ese "placer", ya que habiendo tantas cosas placenteras en este mundo ¿por qué no ofrecerle otra más atractiva? ¿Qué tal un helado de chocolate y turrón ahora con estas calores?

Envíeme al cuarto oscuro, y cuando me oiga llorar de dolor se le abrirán las carnes de ternura. MI llanto es como el de un niño de pecho, y no hay mujer que lo resista.

Suyo,

El P©stiguet

No imagina lo que peno cuando tengo que mandar a uno de mis niños al cuarto oscuro. Aun recuerdo el primer castigo, mi pobre Pedritus. No le digo más que le puse cortinas nuevas y un par de cojines blanditos al zulo, para que estuviera cómodo.
Y aún así, ¡es que no puedo!.
Osea que intento hacerme la sueca todo lo que puedo, y no siendo que me reporten dejo que los niños se partan la cara entre ellos.
Ya sabe, sea bueno, o malo, pero que no se chiven. Que ya tengo el oído acostumbrado a la pena y llorar no va a colar. Una es muy sentíaaa pero muy recta. :be:
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 12 Jul 2015 19:56

§ e s escribió:
El Postiguet escribió:

Suyo,

El P©stiguet

No imagina lo que peno cuando tengo que mandar a uno de mis niños al cuarto oscuro. Aun recuerdo el primer castigo, mi pobre Pedritus. No le digo más que le puse cortinas nuevas y un par de cojines blanditos al zulo, para que estuviera cómodo.
Y aún así, ¡es que no puedo!.
Osea que intento hacerme la sueca todo lo que puedo, y no siendo que me reporten dejo que los niños se partan la cara entre ellos.
Ya sabe, sea bueno, o malo, pero que no se chiven. Que ya tengo el oído acostumbrado a la pena y llorar no va a colar. Una es muy sentíaaa pero muy recta. :be:

¡Ay, ay, ay... que me está invitando a que haga o diga una maldad! No sé si hacerla hoy, y estrenar el cuarto oscuro ya, o esperarme hasta septiembre, por el calor lo digo, salvo que usted me asegure que en el cuarto oscuro hay aire acondicionado. Si es así diré: La seño "§ e s" es mu mala. ¡Hala, ya lo he dicho!

El P©stiguet
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Jul 2015 20:00

No no, disfrute y diviértase. Yo sé que no le voy a castigar mucho. Valoro el respeto y la educación, en un foro, por encima de todo. Y usted va a ser un niño mío, en breve, porque lo tiene a raudales.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 12 Jul 2015 20:08

Me ha desmontado usted el andamio. Yo que esperaba que mis nietos me vieran cara a la pared para reírse un rato de su abu, y ahora ¿qué les digo? Bueno, me lo iré pensando y alguna trastada haré.

¿Vale colocarle una rana debajo del almohadón?, pero ¿de dónde demonios saco yo una rana si en estas tierras no llueve nunca?. Pero ahora que pienso, pasaré por Aranjuez, que allí, hace como unos treinta años, probé las ancas de rana. No me gustaron, dicha sea la verdad, pero alguna viva podré comprar.

Ya me estoy riendo pensando el susto que se va a llevar usted. Si con esa trastada no merezco un día de cuarto oscuro, no sabré qué hacer.

El P©stiguet
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Jul 2015 20:52

El cuarto es para pensar Don Posti, y lo tengo bien iluminado. Normalmente terminan en él algún par de usuarios que gustan de politiquear. Cuando se les va la mano, y se reportan, yo que soy de cortas entenderas, termino antes mandándoles a los dos, que intentando rebobinar en la historia y dar con el culpable. Y que tampoco me siento capaz para juzgar nada.
Así que inventamos el "rincón de pensar", que consiste en que durante un tiempo no pueden leer politica. Sólo les dejo el acceso a zonas de paz.
Si por el contrario se produjera el enfrentamiento entre Tertulianos habituales, pues los castigo mandándoles a zona de guerra.
Ya verá como lo normal es que en algún momento, si entra en política, termine con su contrario en "el rincón de pensar". Y es relajante incluso.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 12 Jul 2015 21:06

§ e s escribió:El cuarto es para pensar Don Posti, y lo tengo bien iluminado. Normalmente terminan en él algún par de usuarios que gustan de politiquear. Cuando se les va la mano, y se reportan, yo que soy de cortas entenderas, termino antes mandándoles a los dos, que intentando rebobinar en la historia y dar con el culpable. Y que tampoco me siento capaz para juzgar nada.
Así que inventamos el "rincón de pensar", que consiste en que durante un tiempo no pueden leer politica. Sólo les dejo el acceso a zonas de paz.
Si por el contrario se produjera el enfrentamiento entre Tertulianos habituales, pues los castigo mandándoles a zona de guerra.
Ya verá como lo normal es que en algún momento, si entra en política, termine con su contrario en "el rincón de pensar". Y es relajante incluso.

Creo que entonces no pisaré ese cuarto. En otros tiempos y en otro lugar ya lo habría pisado varias veces, pero me hice el propósito al llegar aquí de exponer mis ideas, y si hay que debatirlas con respeto y educación, se debaten, que eso es enriquecedor y puede que el otro nos abra los ojos si estamos equivocados. Si la cosa se pone tensa y toma un cariz que pueda molestar a los demás foreros, prefiero desistir, que al fin y la postre no vamos a solucionar nada, y, por otra parte, no soy dado a reverencias a politicastros de medio pelo, que, es, desgraciadamente, lo que abunda por estos andurriales. Y si tengo que tomar unas vacaciones, como ahora he hecho en el subforo "Catalunya" me las tomo, que no gano nada en llevar los temas a estadios de peleas y broncas. Ya estoy mayor para eso. Y demás, nada se soluciona.

El P©stiguet
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Jul 2015 21:18

Creo que a esas mismas conclusiones llegué yo, hace tiempo.
Esta será su casa. Como ve no hay mucho bullicio. De hecho a veces se propaga el eco. Pero tendrá su huequecito para llenarlo con lo que quiera.
Y sírvase pedir lo que necesite. Contra el defecto de pedir, la virtud existe de no dar, que decía la canción... Yo lo intentaré. Y critique lo que no le guste y lléveme la contraria cuando no esté de acuerdo. Siéntase libre, siempre. Ya tiene los únicos requisitos indispensables, respeto y educación.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Jul 2015 01:11

Inciso, yo quiero que Ses me castigue en un cuarto oscuro con David, :magn:

Con cava y fresas, una cama enorme y un jacuzzi, con vistas al mar y velitas en la cena
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 13 Jul 2015 02:18

Y yo quiero que Ses me castigue en una terraza a la bora a la mar con unos bocatas de bogavante y una botellica de Tomas Ferro mu fresquico...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 13 Jul 2015 05:06

¡Estos muchachos! ... ¡qué mala edad!
¡En qué andarán pensando!.
Os voy a coger a los dos de las orejas y os voy a poner a limpiar la biblioteca, so pendones...
Ale, circulando, y no os metáis con el resto de los niños. Hace mucho calor para que me deis trabajo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Jul 2015 08:40

Se puede elegir como rincón para pensar una librería con muchos cuentos?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Jul 2015 09:34

Gloria escribió:Se puede elegir como rincón para pensar una librería con muchos cuentos?

No. En el caso de su exmajestad, por el cariño que le tenemos y como muestra de deferencia, la enviaríamos a pensar a Política, para que reflexione sobre la brevedad de la vida mientras las bombas explotan a su alrededor :coffee:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Jul 2015 09:54

Ni ex majestad ni hostias! Reina vitalicia de todos los foros donde participe!
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Jul 2015 11:53

Erato escribió:Inciso, yo quiero que Ses me castigue en un cuarto oscuro con David, :magn:

Con cava y fresas, una cama enorme y un jacuzzi, con vistas al mar y velitas en la cena

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2015 11:59

Gloria escribió:Ni ex majestad ni hostias! Reina vitalicia de todos los foros donde participe!

Eso habrá que negociarlo.

Contrapartidas? :dunce
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Jul 2015 13:43

¡Dios mío! Está David.

me importa un pito quien gobierne. Hoy duerme conmigo David :magn: :magn: :magn:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Jul 2015 08:10

§ e s escribió:El cuarto es para pensar Don Posti, y lo tengo bien iluminado. Normalmente terminan en él algún par de usuarios que gustan de politiquear. Cuando se les va la mano, y se reportan, yo que soy de cortas entenderas, termino antes mandándoles a los dos, que intentando rebobinar en la historia y dar con el culpable. Y que tampoco me siento capaz para juzgar nada.

Entonces si hay algo que no me parece bien, ya no que alguien cuestione mi autoridad o me tilde de hija de la gran puta por manifestar que prefiero los círculos a los rombos, sino que por ejemplo llegue fulanito y diga que todos los negros se merecen estar muertos, tampoco puedo reportar? Cómo hago para dejar clara mi contrariedad al respecto? Lo del reporte me parece una forma limpia y rápida de hacerlo. No acabo de entender que en esos casos el perjudicado tenga que compartir celda con el ofensor.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Jul 2015 08:14

Lía escribió:
Gloria escribió:Ni ex majestad ni hostias! Reina vitalicia de todos los foros donde participe!

Eso habrá que negociarlo.

Contrapartidas?
La satisfacción inherente que conlleva el hecho en sí mismo.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”