Así se desangra Podemos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

Así se desangra Podemos

Mensajepor Ramiro » 17 Mar 2016 11:23

Ya era hora de que estos ganapanes se aplicaran entre ellos lo mismo que hacían en el Partido Comunnista, que es de donde proceden:

http://www.huffingtonpost.es/pilar-port ... _ref=spain

Sorprende toparse con las maneras de la vieja política en un partido que desde sus inicios tanto empeño ha puesto en denunciarlas. De hecho, los secretarios generales territoriales han sido convocados a una reunión el viernes para que se retraten. Un encuentro en el que Pablo Echenique o Teresa Rodríguez, ahora próximos a Iglesias, podrían inclinar la balanza a su favor. El culmen será la celebración de un nuevo Vistalegre en el que se redefinan las fuerzas tras la batalla.

Cuando el pasado lunes, en la reunión de la Ejecutiva, Pablo Iglesias acusó a Iñigo Errejón de haber filtrado a El Mundo el artículo en el que se señalaba a Tania Sánchez y Miguel Vila como causantes de la fractura en Madrid, entre los presentes - Pablo Bustunduy, Carolina Bescansa, Nacho Álvarez, Rafa Mayoral, Irene Montero, Luis Alegre, Auxiliadora Honorato- algunos se quedaron sin aliento. "El enfrentamiento entre Pablo e Iñigo había estallado ya tras las dimisiones en Madrid. Fue una Ejecutiva muy dura y desagradable. Las cosas están peor que nunca, la gente tiene miedo. Las filtraciones han generado un clima de paranoia terrible, especialmente en Pablo, que siente que cualquiera puede estar atacándolo. Se acabaron las buenas formas y paños calientes". El relato de un miembro de Podemos conocedor de estas dos tensas reuniones, resume las luchas por el poder y la sensación de desgarro que recorre a una buena parte del partido que se fundó hace dos años con el objetivo de acabar con la casta y las desigualdades sociales, lo que incluía no caer en los mismos tics de los partidos de siempre.

Según fuentes cercanas a la cúpula, los nuevos poderes fácticos, capitaneados por Rafa Mayoral e Irene Montero, que han ido haciéndose con el mando en los últimos meses y cuya influencia sobre Iglesias es crucial, buscan minar la relación entre ambos líderes para acudir a un nuevo Vistalegre en el que refrendar oficialmente su estatus. "Claro que en un nuevo Vistalegre, Echenique o Teresa Rodríguez disputarán su cuota de poder, y si algo pone nervioso a Iglesias es tener que medirse en unas primarias, ya sea con ellos, con Iñigo o con Alberto Garzón, llegado el caso", reflexiona un diputado.

Sigan leyendo, que verán lo que es un ajuste de cuentas al estilo comunista.

¿Todavía hay gente que confía en estos prendas? Pues serán igual que ellos.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Avatar de Usuario
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.
Mensajes: 3255
Registrado: 08 Oct 2012 10:15

Re: Así se desangra Podemos

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Mar 2016 11:29

Podemos es un partido de primates.

Ahora se sienten cerca del poder, de los plátanos; ¿Y qué ocurre si a unos primates hambrientos les lanzas plátanos?
Pues que se matan entre ellos; el más fuerte se quedará con más plátanos.

No entienden otra cosa; no saben hacer otra cosa.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11079
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Así se desangra Podemos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Mar 2016 11:32

Podemos se desangra como el P.P.
Podemos no ha comprendido que tiene sólo 1/5 de los votos y que no puede exigir sus políticas con esos únicos apoyos.
Se ha convertido en un problema para conseguir la gobernabilidad y eso les afectará.
El P.P está en la misma situación: es un problema para la gobernabilidad.
Y además está lleno de mierda hasta las cejas. Corrupción por doquier y considerados ya por la fiscalía como una organización criminal dedicada a delinquir.
Normal que ambos se desangren.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Así se desangra Podemos

Mensajepor lo tio pep » 17 Mar 2016 11:34

Cualquier día nos comunicarán una declaración de autocrítica por parte de un disidente, ya encontrarán un eufemismo para que no se note la mera divergencia. Autocrítica es una confesión pública de los pecados y manifestación de sincero arrepentimiento, que hacen algunos ritos protestantes que niegan el sacramento católico de la penitencia. La autocrítica no libera de un castigo.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados