Así funciona el P.P.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Así funciona el P.P.

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Oct 2015 17:39

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... el-4622531

Vicente Sanz, ex presidente del P.P en Valencia, Presidente de TVV y esposo de diputada del P.P....ha reconocido los cargos por abuso sexual a tres trabajadoras de Canal9.

Con ello elude los 21 años de cárcel y deberá pagar 210.000 eurillos como indemnizaciones y 15.000 más de multa.

Si no puede pagar...pagará TVV que es responsable civil subsidiaria. Arreglao!

Y santas pascuas.

Según parece en realidad los casos de acoso se contaron por decenas pero sólo hubo tres denuncias que prosperaron.

Hoy las mujeres del P.P deben estar felices...y apoyando a un hombre intachable del partido a quien se ha truncado una carrera política prometedora de manera soez.

Y las votantes del P.P...contentísimas, es de suponer.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: Así funciona el P.P.

Mensajepor Bandolero » 28 Oct 2015 15:30

El feminismo ya lo abarca todo. Si ciertamente esas denuncias fueran ciertas, yo apoyaría a estas mujeres al 100%, pero como uno está ya tan acostumbrado a ver constantemente denuncias de este tipo siempre falsas..., pues qué quieren que les diga..., que otro político más que padece el mal que ellos mismos han promocionado.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Oct 2015 16:31

El acoso sexual nada tiene que ver con el feminismo.
Repase sus ideas.
Una cosa es el delito y otra el ideario.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 29 Oct 2015 08:56

Ante de relacionarse con una mujer es muy recomendable solicitar un informe psiquiátrico independiente. Con los hombres también es recomendable, pero la que realmente te puede joder la vida es una mujer.
Solo tiene que estar un par de horas a solas contigo, una felación con final feliz, provocarse un desgarro vaginal, introducir un poco de semen y sin saber como ni pk pasas unos años en la cárcel y la familia no siempre responde como se espera.
Ya, es de locos... pero es factible? Estoy seguro de que ahora mismo más de uno esta desayunando en alguna cárcel preguntándose como ha llegado ahí.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 Oct 2015 09:42

Cucur, el título del hilo me parece un poco bastante fascistoide.

Porque es un comportamiento típicamente fascista culpar al grupo de los (presuntos) pecados de uno de sus miembros. Es el procedimiento habitual de las dictaduras para ilegalizar partidos, colectivos o personas.

Y una vieja aspiración de la izquierda.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2015 10:20

turutut escribió:Cucur, el título del hilo me parece un poco bastante fascistoide.

Porque es un comportamiento típicamente fascista culpar al grupo de los (presuntos) pecados de uno de sus miembros. Es el procedimiento habitual de las dictaduras para ilegalizar partidos, colectivos o personas.

Y una vieja aspiración de la izquierda.

Eso le parecerá a usted.
Yo después de ver la condena del alcalde de Ponferrada por acoso y abuso sexual y que todas las mujeres del P.P salieran a defender al sujeto...ya me creo cualquier cosa del corporativismo de derechas.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 Oct 2015 11:11

Pues yo, después de ver la condena a Barrionuevo por secuestro, ya me creo cualquier cosa del corporativismo de izquierdas.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2015 11:44

No, si ya sabía yo que al final vendría la derechunga a decir "y tú más"...pero de reconocer la realidad...ni un ápice.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 Oct 2015 12:56

"y tú más", no. Y tú, lo mismo, por lo menos, lo que te incapacita moralmente para criticar a los demás.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2015 12:57

La diferencia entre usted y yo es que yo dejé de votar al PSOE...y usted sigue votando a los fachas del P.P.
En eso sí es usted "más".
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Oct 2015 13:03

Turutut, somos inasequibles al desaliento, jajaja. Hay casos y cosas y sin apurarme mucho, hasta personas con la que es una chorrada entablar una discusión, porque deja de ser discusión para convertirse en .... siempre me dices lo mismo ... -fisch -fisch

Y dejo aparte el "Y tu más", rabia rabiña que tengo una piña.
.

.Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 Oct 2015 13:04

Vale, dejó de votar al psoe. Luego reconoce lo impresentable que es la izquierda de este país que tuvo que dejar de votarla.

Bien, algo es algo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Oct 2015 13:14

Normal.
Buscar algún partido de izquierdas que no acabe decepcionando es como buscar una tenia que no huela a culo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2015 13:59

turutut escribió:Vale, dejó de votar al psoe. Luego reconoce lo impresentable que es la izquierda de este país que tuvo que dejar de votarla.

Bien, algo es algo.

El PSOE dejó de ser izquierda hace mucho.
Es centro derecha.
Lo demás es derecha, como Ciudadanos, derecha reaccionaria como UPyD y ultraderecha como el P.P.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 Oct 2015 14:11

Cucur 3.0 escribió:
turutut escribió:Vale, dejó de votar al psoe. Luego reconoce lo impresentable que es la izquierda de este país que tuvo que dejar de votarla.

Bien, algo es algo.

El PSOE dejó de ser izquierda hace mucho.
Es centro derecha.
Lo demás es derecha, como Ciudadanos, derecha reaccionaria como UPyD y ultraderecha como el P.P.

Ustedes los de izquierda, sin embargo, son todos iguales: unos ineptos demagogos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2015 16:37

Inepto es el que carece de aptitud para un trabajo y/o función.
Servidor lleva muchos años manteniéndose a él mismo y a su familia...así que de inepto nada.
Repase su comprensión y conocimiento del Castellano porque va usted muy flojo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2015 22:00

Lev escribió:Ante de relacionarse con una mujer es muy recomendable solicitar un informe psiquiátrico independiente. Con los hombres también es recomendable, pero la que realmente te puede joder la vida es una mujer.
Solo tiene que estar un par de horas a solas contigo, una felación con final feliz, provocarse un desgarro vaginal, introducir un poco de semen y sin saber como ni pk pasas unos años en la cárcel y la familia no siempre responde como se espera.
Ya, es de locos... pero es factible? Estoy seguro de que ahora mismo más de uno esta desayunando en alguna cárcel preguntándose como ha llegado ahí.

La solución es muy fácil. Hazte homosexual. Así solo te relacionas con los de tu mismo sexo. Y de paso dejas de molestar a las mujeres.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Oct 2015 22:50

Lev escribió:Ante de relacionarse con una mujer es muy recomendable solicitar un informe psiquiátrico independiente. Con los hombres también es recomendable, pero la que realmente te puede joder la vida es una mujer.

Reportado. Eso que ha escrito es una canallada. Ojalá le vuelvan a expulsar y esta vez para siempre. Yo creo que ya está bien de ver cosas así escritas en un foro.

:rosa:
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 29 Oct 2015 23:50

Yo creo que antes de relacionarse simplemente hay que pensárselo muy mucho, y me parece que la cosa va por buen camino en ese aspecto atendiendo a las estadísticas, que indican el declive paulatino, al menos en cuanto a matrimonios civiles, y en el caso de los religiosos la caída es pasmosa.

Es un buen dato y lo suyo es que continúe una tendencia que, dicho sea de paso, es la que promueven los poderes nacionales y supranacionales. Cuando inviertan la tendencia habrá que ver si eliminan las legislaciones que permiten la desigualdad, porque de otra manera ya pueden llorar todo lo que quieran, que la gente no es tonta y no está para arruinar su vida, aunque sigan habiendo tontolabas, pero ya espabilarán.

Volver a “Política.”