el asesino era el hijo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

el asesino era el hijo

Mensajepor esmorca » 27 Nov 2012 10:53

no se por qué no me extraña..es más..siempre sospeche de él...dicen que la familia ya no es lo que era que cada vez va a dejar de exitir esa relacion parental que nos caracteriza y que el colchon familiar tb va a dejar de ser lo que era..yo creo que es la mas ingente fuente de inspiracion asesina de la humanidad

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/26/ ... 17752.html
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: el asesino era el hijo

Mensajepor Lía » 27 Nov 2012 11:00

Terrible, pero que esto no te lleve a generalizar de esa manera.

Que los "valores familiares" pudieran (que no creo) estar en crisis, no significa que empecemos a matarnos unos a otros. Para mi la familia no está en crisis, lo que ocurre es que la familia ya no se ajusta la tópico "conservador", pero sigue ahí.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 27 Nov 2012 12:06

Lía escribió:Terrible, pero que esto no te lleve a generalizar de esa manera.

Que los "valores familiares" pudieran (que no creo) estar en crisis, no significa que empecemos a matarnos unos a otros. Para mi la familia no está en crisis, lo que ocurre es que la familia ya no se ajusta la tópico "conservador", pero sigue ahí.
ni pa ti ni pa mi... vale lo que esta en crisis es la familia típica..en todo caso sea cual sea la familia a la que nos refiramos, la tradicional, la moderna la alternativa etc...siempre sera causa de asesinatos
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Nov 2012 12:24

Eso lo dices por todas las veces que has fantaseado con estrangular a alguien con una braga perdida? -grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 27 Nov 2012 19:41

Lía escribió:Eso lo dices por todas las veces que has fantaseado con estrangular a alguien con una braga perdida? -grin
una braqga, un calcetin, una media..los instrumentos .las armas son de variada índole..el fin..siempre el mismo

Volver a “La Tertulia”