Asesinan a tiros a una diputada laborista al grito de "Britain First" (Gran Bretaña Primero)

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
comandante cero
Bachiller
Bachiller

Asesinan a tiros a una diputada laborista al grito de "Britain First" (Gran Bretaña Primero)

Mensajepor comandante cero » 16 Jun 2016 19:18

La diputada laborista Jo Cox ha muerto tras recibir varios disparos-uno de ellos en la cabeza- además de varias puñaladas, cuando salía de la biblioteca, en la localidad de Bristall, cerca de Leeds en el Norte de Inglaterra.

El presunto agresor es según los vecinos Tommy Mair, un hombre de 52 años, quien, de acuerdo con algunos testigos, habría gritado en el momento del ataque 'Britain First' (Gran Bretaña Primero), un slogan habitual del UKIP y de los grupúsculos de extrema derecha. "Recibió tres disparos. Con el primero cayó al suelo y luego dos más. Para el tercero él (el agresor) se acercó y le disparó en la cabeza", ha declarado una persona que presenció el ataque.

El hombre acuchilló también a la víctima cuando se hallaba tendida en el pavimento, que fue evacuada en helicóptero al hospital Leeds General Infirmary. Otro hombre recibió varios cortes cuando al parecer forcejeó con el agresor, al tratar de detener el ataque.

La diputada del Partido Laborista británico Jo Cox ha fallecido este jueves por disparos y apuñalamiento en un ataque en su circunscripción en Birstall, cerca de Leeds (Inglaterra), según informa el diario The Guardian. De acuerdo con fuentes policiales, la laborista se encontraba en estado "crítico" en el momento en el que fue trasladada al hospital y hay otro herido leve. Un hombre de 52 años ha sido detenido en relación con el ataque, según ha informado la Policía de West Yorkshire.

http://vozpopuli.com/actualidad/84276-a ... na-primero

Este asesinato, si se confirma la autoría, puede provocar el efecto contrario al que se buscaba, y es el del cambio en el sentido de voto del referéndum, al igual que ocurrió con los atentados del 11M en Madrid... Por otra parte pienso que en principio el referéndum, en general, parece ser algo muy democrático; pero en realidad es la técnica que utilizan los dirigentes políticos para evadir su responsabilidad en la toma de importantes decisiones. Ya Pilatos para evadirse de su responsabilidad consultó al pueblo judío para ver que se hacía con el Nazareno, y así poderse lavar las manos como sí él no tuviese nada que ver con ello... Sí en muchas ocasiones un referéndum, en lugar de unir a los ciudadanos, puede encabronar a la sociedad y producir enfrentamientos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Asesinan a tiros a una diputada laborista al grito de "Britain First" (Gran Bretaña Primero)

Mensajepor Fidalgo » 16 Jun 2016 20:28

No existe nada más democrático que un referéndum.
Yo votaría por la salida de la UE.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Asesinan a tiros a una diputada laborista al grito de "Britain First" (Gran Bretaña Primero)

Mensajepor Traca » 16 Jun 2016 21:36

Los datos de ese tipo no indican que sea capaz por sí mismo y de motu propio perpetrar ese asesinato.

Preguntas:

¿De donde sacó el arma?
¿Qué páginas visitaba y qué conversaciones mantenía por internet y con quien?
¿Realizó él un seguimiento de la víctima para elegir el momento oportuno?

Cuanto imbécil hay en este mundo, joder! (Y lo digo por ese capullo)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Jun 2016 22:27

Y otra cosa: no fue UKIP. Sería demasiado estúpido cuando las encuestas le son favorables. Y lo sería aun con las encuestas en sentido contrario. Y Farage no es ni medianamente estúpido, mucho menos para estar detrás de semejante acto.
¿Qué ganaría con un crimen aislado contra una persona que es irrelevante para el caso? Pero quizás no sean irrelevantes el choque y la reacción pública emocional, que sólo podrán ser contrarios al asesinato.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Jun 2016 22:39

Fidalgo escribió:Source of the post Y otra cosa: no fue UKIP. Sería demasiado estúpido cuando las encuestas le son favorables. Y lo sería aun con las encuestas en sentido contrario. Y Farage no es ni medianamente estúpido, mucho menos para estar detrás de semejante acto.
¿Qué ganaría con un crimen aislado contra una persona que es irrelevante para el caso? Pero quizás no sean irrelevantes el choque y la reacción pública emocional, que sólo podrán ser contrarios al asesinato.

Las encuentas dan seis puntos de ventaja a los partidarios del Brexit. Para que el Gobierno pueda ejercer el "donde dije digo, digo diego", es necesario rebajar mucho esa ventaja.

No sé quien está detrás, pero tengo clara la motivación.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Jun 2016 22:46

Fidalgo escribió:Source of the post No existe nada más democrático que un referéndum.

COOOOOOOÑOO el antinacionalista contra la organización supranacional que defendimos los nacionalistas. Algú pixa fora del tinter i no som naltros. Alguien mea fuera del tintero y no somos nosotros.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Jun 2016 22:50

lo tio pep escribió:Source of the post
Fidalgo escribió:Source of the post No existe nada más democrático que un referéndum.

COOOOOOOÑOO el antinacionalista contra la organización supranacional que defendimos los nacionalistas. Algú pixa fora del tinter i no som naltros. Alguien mea fuera del tintero y no somos nosotros.

Perdona pero no es lo mismo. Aquí se trata de un referemdum en un país soberano, no del referemdum independentista de una Comunidad Autónoma, ilegal se mire por donde se mire.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Jun 2016 22:59

¿ Ya sabe usted que la independencia de Portugal podría ser considerada, en legalidad pura, como ilegal?. ¿Sabe usted que si Portugal es independiente no debe descartarse que los mejores tercios estaban quemando y asesinando en Catalunya rompiendo incluso los pactos de rendición? Ustedes son independientes porque Castilla apostó por mantener Catalunya, no me joda que ignora la historia hasta este punto.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Jun 2016 23:02

lo tio pep escribió:Source of the post ¿ Ya sabe usted que la independencia de Portugal podría ser considerada, en legalidad pura, como ilegal?. ¿Sabe usted que si Portugal es independiente no debe descartarse que los mejores tercios estaban quemando y asesinando en Catalunya rompiendo incluso los pactos de rendición? Ustedes son independientes porque Castilla apostó por mantener Catalunya, no me joda que ignora la historia hasta este punto.

Déjalo, otro hilo para Cataluña. Si intervengo otra vez será al hilo de la cuestión.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Jun 2016 23:05

No tengo la menor intención de dejarlo. ¿saben los portuguese que son independientes porque el mayor esfuerzo, criminalidad e ignominia del ejército español se centró en Catalunya?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Jun 2016 23:07

Pues ya es pena.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Jun 2016 23:08

lo tio pep escribió:Source of the post ¿ Ya sabe usted que la independencia de Portugal podría ser considerada, en legalidad pura, como ilegal?. ¿Sabe usted que si Portugal es independiente no debe descartarse que los mejores tercios estaban quemando y asesinando en Catalunya rompiendo incluso los pactos de rendición? Ustedes son independientes porque Castilla apostó por mantener Catalunya, no me joda que ignora la historia hasta este punto.

Me parece que está usted confundiendo bastantes cosas en este hilo. Ahí parece estar contestando a Traca creyendo que es a mí. Eso además de otras confusiones más atrás.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Jun 2016 23:18

Déjelo como en matemáticas, valor absoluto, después ya decidiremos si es positivo o negativo, primero le aceptamos el valor absoluto, y éste le juro que es cierto, aunque pueda usted enmierdarlo tanto como guste, depende de su grado de coprofilia.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Jun 2016 23:40

Anda muy perdido.
No he mencionado para nada a Cataluña, Portugal y vuestra consulta o lo que sea (si es algo). Deje a los segadors, los tercios y los restauradores en paz aquí, que se debate otra cosa.
¿Quieren independendizarse? Pues fuerza con ello. Ah, no, usted no quiere, quiere una consulta, o referéndum para... no sé exactamente para qué, me parece que para dar por culo con más fuerza durante más años, y dudo que lo tenga claro. Pues resuelvan vuestros problemas, yo nunca he dicho como tendrá de ser en Cataluña, porque eso debéis resolver vosotros con los españoles, yo no pinto nada en ese asunto.
El resto mezcla usted varias películas, y me mete en medio.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Jun 2016 00:06

No, yo nunca he pedido la independencia de Catalunya, sólo la autonomía. Pero ya puestos me ha parecido bien recordar que Portugal ganó su independencia, contra toda ley excepto la de las armas, porque los mejores ejércitos españoles estaban quemando (sic) y asesinando (sic) Catalunya. Yo le le meto en medio de nada, es usted quien entra, no le diré que salga, pero ya sabe lo que es la retórica, porque lo sabe ¿no?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Jun 2016 09:42

Hoy es un dia triste.

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Jun 2016 10:04

Fidalgo escribió:Source of the post Anda muy perdido.
No he mencionado para nada a Cataluña, Portugal y vuestra consulta o lo que sea (si es algo). Deje a los segadors, los tercios y los restauradores en paz aquí, que se debate otra cosa.
¿Quieren independendizarse? Pues fuerza con ello. Ah, no, usted no quiere, quiere una consulta, o referéndum para... no sé exactamente para qué, me parece que para dar por culo con más fuerza durante más años, y dudo que lo tenga claro. Pues resuelvan vuestros problemas, yo nunca he dicho como tendrá de ser en Cataluña, porque eso debéis resolver vosotros con los españoles, yo no pinto nada en ese asunto.

Claro, el Tio Pep, debe olvidar que para tí eso de la democracia, solo sirve para dar por culo. :huys:
No es raro que no sepas para qué se quiere un referéndum. Mal estarías viviendo en Suiza, país en el que se consulta todo, hasta para dar por culo.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Jun 2016 10:33

El nacionalismo es esto, señores.
Lo que pasa es que como no hemos vivido una guerra no tenemos anticuerpos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Jun 2016 11:06

arlett escribió:Source of the post
Fidalgo escribió:Source of the post Anda muy perdido.

Claro, el Tio Pep, debe olvidar que para tí eso de la democracia, solo sirve para dar por culo. :huys:
No es raro que no sepas para qué se quiere un referéndum. Mal estarías viviendo en Suiza, país en el que se consulta todo, hasta para dar por culo.

No sé para que pierdo mi tiempo con gente que ni sabe lo que lee.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Jun 2016 17:25

Si extrapolamos las preferencias políticas del asesino diríamos que era un ultra derechista simpatizante nazi que podría votar tranquilamente a VOX.
-wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Jun 2016 19:07

Si es simpatizante nazi aquí sería independentista, o en su defecto, de Podemos, ese partido que tanto admira a Le Pen. -wink
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Jun 2016 19:40

:bir :bir :bir :bir :bir :bir
-thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 12:02

Pedritus escribió:Source of the post El nacionalismo es esto, señores.
Lo que pasa es que como no hemos vivido una guerra no tenemos anticuerpos.

lo tio pep escribió:Source of the post COOOOOOOÑOO el antinacionalista contra la organización supranacional que defendimos los nacionalistas.

Este es el núcleo de mi argumentación. Después alguien mencionó el referéndum al que yo no había hecho referencia.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Jun 2016 12:07

En la politica no deberia valer todo.

Antes del asesinato de diputada progesista en Brexit , osea el NO tenía hasta 7 puntos de ventaja para salir de Europa, y es curioso que las encuestas del NO de hoy osea quedarse en Europa están un 3% por encima del SI.

Cuanto mas remueves la mierda peor huele. :coffee:

Volver a “Política.”