Asesinados por los rojos q servían de alimento a los cerdos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Asesinados por los rojos q servían de alimento a los cerdos

Mensajepor DuArTe » 26 Abr 2014 19:31

Me he quedado un poco sorprendido al leer este artículo del "digital de información de los patriotas de España".

http://www.patriotas.org/web/?p=16774

Los rojillos siempre pintan como un estado modélico la segunda república ESPAÑOLA cuando casi se asemejaban a la Alemania nazi. Te hablan del bienestar que había por aquel entonces, de la libertad de expresión, pero no de las persecuciones y de los asesinatos hacia aquellos que se negaban a someterse a su sistema y a su falsa democracia.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Asesinados por los rojos q servían de alimento a los cer

Mensajepor Fidalgo » 26 Abr 2014 19:37

DuArTe escribió:Los rojillos siempre pintan como un estado modélico la segunda república ESPAÑOLA cuando casi se asemejaban a la Alemania nazi.

Se asemejaban mucho. Quien conozca un poco de la historia de esa época, por ejemplo, sabe que los métodos, y "escrúpulos" de los del PSOE, no se diferenciaban en nada de fascismo italiano y nazismo alemán. Pero la historia los juzgó de forma diferente, y hoy hay un PSOE en España que lleva esa nefasta herencia con orgullo y sin ninguna verguenza.
Y para qué hablar del PCE al servicio de Stalin, del POUM defensor del Terror Rojo ruso, que pretendía aplicar en España, los anarcosindicalistas, etc.
Y aun pretenden contarnos la historia de una república idílica y democrática que nunca existió.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Abr 2014 19:52

No solo fue así, sino que todavía los hay que quieren rememorar aquella época, pero con mucha mayor saña.
Quieren la revancha y no fue una casualidad la iniciativa cerril de la manipulación sentimental de la memoria histórico-histérica.

¿Saben lo más terrible? Este régimen actual tuvo un orígen muy cuidado con las formas democráticas, que se fue consiguiendo mediante una Ley de Reforma Política para elegir unas Cortes Constituyentes, cuya constitución fue sometida a referendum incluyendo el reparto de un ejemplar de la misma a cada domicilio o familia, con una disolución posterior y elecciones libres en todos los estamentos políticos. Perfectible por supuesto, pero también ha servido para asentar la democracia.

En cambio la República llegó mediante un golpe de mano electoral tergiversando lo que fue una convocatoria para elegir concejales y proclamaron la República, cosa ilegala todas luces.
Si al menos hubiesen tenido la decencia de haber sometido a referendum la Constitución de1931, podrían haberse justificado, pero ni eso.

No fue una república ni aceptada, ni idílica, ni modélica. Fue un bodrio que acabó como le correspondía. Es más, no supo ni derivar hacia un sistema amable de convivencia y por eso acabó en tragedia.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Abr 2014 18:39

La república llegó porque tenía que llegar, la monarquía ya no daba más de sí. Cayó porque tenía que caer, porque pocos creían en ella, la mayoría era favorable a acabar con el contrario, incluso físicamente, y así fue.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Abr 2014 18:53

patriotas.org. Juar, Duarte :lol: . ¿Tú lees estas cosas? No se qué te sorprendes. Estos son los de la Alianza Nacional, ¿no? ¿Qué es lo que pensabas que ibas a encontrar en su web?

Encuestas de Minuto Digital, artículos de Patriotas.org.... bueno, cada uno tiene sus gustos. Y luego se escandalizan si alguien pone un enlace de El Plural. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 Abr 2014 19:17

Leo un poco de todo. Lo que más miro es "elpais", pero también libertad digital, mediterráneo digital o alerta digital que no tienen nada que ver con el primer periódico... Por curiosidad más que nada y para echarme unas risas. Soy apolitico pese a no tolerar a los comunistas xDD
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Abr 2014 19:25

Estos episodios están muy bien documentados y con testigos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Abr 2014 19:57

En Alianza Nacional hay gente imputada y no por corrupción, por temas de violencia y agresiones.

Es un país muy permisivo cuando la violencia se hace desde la derecha y se grita Viva España.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Abr 2014 20:04

No se debe permitir el grito "Viva España"?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 Abr 2014 21:43

Bueno, la fuente a mi no me parece muy fiable, la verdad. :dunce

Pero ahora se ve que esta de moda ir a deguello con la izquierda, cuando la dictadura que hubo en este pais fue de derechas...

Pero en la derecha son todos muy modelicos, inteligentes y son los unicos capaces de sacar adelante esta nuestra patria. Los del 31,unos nazis todos.

Que viva Espania, cohone!
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Abr 2014 22:47

DuArTe escribió:Leo un poco de todo. Lo que más miro es "elpais", pero también libertad digital, mediterráneo digital o alerta digital que no tienen nada que ver con el primer periódico... Por curiosidad más que nada y para echarme unas risas. Soy apolitico pese a no tolerar a los comunistas xDD

No sí, también tengo costumbre echar un vistazo a sitios más estrambólicos. Pero no suelo sorprenderme cuando encuentro noticias según que medios. Y no soy apolítico, pero tampoco tolero a los comunistas. :wink:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Abr 2014 22:51

Fidalgo escribió:No se debe permitir el grito "Viva España"?

Lo que no se debe permitir es la violencia, ni cuando se ejerce gritando "viva españa". Aunque temo que no compartes esta opinión.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Abr 2014 23:17

Yushka escribió:
Fidalgo escribió:No se debe permitir el grito "Viva España"?

Lo que no se debe permitir es la violencia, ni cuando se ejerce gritando "viva españa". Aunque temo que no compartes esta opinión.

Exacto
Parece que usar la violencia al grito de viva España por un motivo de defensa Nacional es lícito.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 Abr 2014 23:21

No sé antavian, con esas cosas ya me pierdo porque soy un ignorante y hay muchas versiones xDD

Volver a “Política.”