Asesinada la presidenta de la diputación de Leon

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Asesinada la presidenta de la diputación de Leon

Mensajepor Yushka » 13 May 2014 14:53

El ministro ordena investigar los mensajes de Twitter por jalear el asesinato de Carrasco

¿Estará entre ellos también Isabel San Sebastian por incitar al odio por los escraches o los que atribuyeron el asesinato a unos sindicalistas antes de conocer los autores?

Permitanme que lo dudo
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 May 2014 15:07

La verdad es que este foro es muy representativo. Si se la llega a cargar alguien fuera de su partido, se arma otra guerra civil, que no?

Haceroslo mirar, anda.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 May 2014 15:30

Catalina escribió:La verdad es que este foro es muy representativo. Si se la llega a cargar alguien fuera de su partido, se arma otra guerra civil, que no?

Haceroslo mirar, anda.

Jajaja... No hace falta mirar ya se ve a simple vista.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 May 2014 15:31

Catalina escribió:La verdad es que este foro es muy representativo. Si se la llega a cargar alguien fuera de su partido, se arma otra guerra civil, que no?

Haceroslo mirar, anda.

Pues si, es para reflexionar...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 May 2014 16:23

antavian escribió:
Tasio escribió:Yo acostumbro a equivocarme muy pocas veces. No olviden ustedes que todos los partidos, TODOS, están trufados de extrañas relaciones personales y de "menage a tróis".
Las coincidencias ideológicas generan a su vez aberrantes empatías.

Jo, vaya ojo cubero, felicitaciones.

Pues no, no las merece. Cuando Tasio hablaba de las "relaciones sexuales contra natura" se refería a unas relaciones lesbicas entre la finada y su(s) asesina(s) (madre y/o hija), no a estas rumores que corren de unas relaciones extramatrinimoniales entre ella y el marido/padre de las asesinas ya que no tienen nada de "contra natura". Pasan todos los días.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 May 2014 17:14

Lo más divertido es la afirmación de las "aberrantes" empatías por coincidencias ideològicas...

Jus jus jus... No suelto lo que me viene en mente porque no quiero darle faena ni a juanmanuel ni a Cotton.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 13 May 2014 17:45

Visto lo visto, esto es una desgracia que se enmarca dentro de unas relaciones personales muy especiales y creo que el tema no da para más.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 May 2014 17:54

Yushka escribió:El ministro ordena investigar los mensajes de Twitter por jalear el asesinato de Carrasco

¿Estará entre ellos también Isabel San Sebastian por incitar al odio por los escraches o los que atribuyeron el asesinato a unos sindicalistas antes de conocer los autores?

Permitanme que lo dudo

Este Sr ministro del Interior y honorario del OPUS DEI se cree que puede ir amenazando con una severa censura lo que no le gusta.
Es verdad que se pueden decir cosas impropias en una situación así, pueden resultar si se quiere ofensivas hacia la persona o sus familiares , pero de ahí a convertir una opinión en un delito ya solo falta la ley de la censura que tenía Franco.
Es verdad que esta Sra deja muchas sombras en su gestión y forma de actuar, nada justifica que la tiroteen por la calle, por eso se a montado ese revuelo , porque casi todo el mundo sospecha que aquí hay algo mas que un despido y un dinero a devolver.
Quizá con el tiempo se sepa y pensar asi no es justificar ese asesinato.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 May 2014 18:21

A mi se han venido a la cabeza, cientos o miles de motivaciones, para que alguien se quiera quitar de enmedio a esta conocidisima cacique. Ahora, que ya tenemos la certeza de que el crimen no ha sido maquinado por motivos políticos (¿0 si?) .. Y una vez recogidas todas las noticias y murmuraciones, es preciso aclarar, comprobar e incluso rectificar las conclusiones recogidas de estas mismas investigaciones.. Sin dudas es muy dificil para alguien que no pertenece al PP, hacerse una idea exacta del movil y las motivaciones de lo que es una realidad.
A mi me ha interesado mucho este tema, porque es algo que se veía venir y digo esto, porque los motivos que impulsaron a esta madre a asesinar a la presidenta hablan pos si solos.. Yo por mi hija, !! maaato !! ..
Asi de claro.

Familia de rancio abolengo de la derecha, donde el padre ejerce de comisario jefe de la policía cuya hija poseedora de un titulo de ingeniero en Teleco y brillante expediente academico, entra a trabajar en los servicios de la Diputación Provincial "como dios" y el estatus social al que pertenece manda. A continuación "la nena no vale" ni para estar escondida y es tomada entre ojos por "la jefa" me imagino, que.. Por no haber firmado sabe dios que clase de chanchullos y componendas de algunos intereses no muy claros y. hay que ponerle todos los obstaculos habidos y por haber para cerrarle todas las puertas a las promociones y ascensos y a continuación, para que vaya bien servida, echarla como a un perro de "la organización" ..

!! uyyyy que fuerte !! La Señora presidenta, le ha chafado a la chica unas oposiciones que dicen que habia ganado por goleada, se le ha situado en las listas electorales (Casualmente) en el septimo lugar cuando solo son seis los que obtienen plaza y.. Para que se vaya contenta a cortarse las venas, se le expulsa del trabajo y además, en el climax del cinismo mas retorcido y abyecto, se le monta un pollo donde tiene que devolver no se cuantos miles de "leuros" cobrados en comisiones indebidas.. En fin, que lo que vengo diciendo a lo largo de mi vida .. El crimen, no es politico por mucho que intenten colocarnoslo a los que protestamos, es sencillamente gremíal de gremio..

Y a esa madre, de derechas, seguro que creyente y piadosa, nadie le había explicado que, lo que los suyos le aplican al resto de las madres y los padres de este pais, que estamos padeciendo el resultado de sus "propias medicinas" de sus politicas les iba a suceder a ellos y el resto del discurso me lo voy a ahorrar con aquella famosa frase de "la Belen Esteban"

!!Yo por mi hija MATOOO ¡¡
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 May 2014 18:49

CitizenGhola escribió:Visto lo visto, esto es una desgracia que se enmarca dentro de unas relaciones personales muy especiales y creo que el tema no da para más.

Hombre Citizen, da o debería dar lo mismo que si la hubiera cargado alguien que no es del PP. Es que en este caso en vez de 4 páginas tendríamos ya 18 ya que aquí faltan casi todas las rasgaduras de vestiduras de los populistas. :lol:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 May 2014 19:11

“Nunca suspenden actos electorales cuando una desahuciada se tira por la ventana”

Pablo Iglesias

Como lo oiga Fernandez Días lo mete en la cárcel.

http://iniciativadebate.org/2014/05/12/ ... a-ventana/
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 May 2014 19:19

por supuesto, Citizen... pero dará, y tanto que dará no te creas que van a soltar la perra gorda así como así.

El meu Flickr...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 13 May 2014 19:23

Coincido con senselimits.

Jorge Fernandez Diaz amenaza con perseguir a todo quisqui por internet. Es un puto imbécil.

Si la policía pierde su tiempo en los twitteros ¿que pasará con los pedofilos y pederastas de internet?

A estos nunca los cazan porque los maderos no tienen medios tecnológicos suficientes para deternerles. Ya ves tu que problema hay en que alguien diga a una burrada cuando la persona afectada ni se va a enterar. Diferente sería que se lo hicieran llegar.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 May 2014 19:49

Será un puto imbécil pero no se puede jugar diciendo imbecilidades.

Esta mañana Delicado ha abierto un tema que es constitutivo de delito y perseguido por la unidad de delitos, para hacerse el gracioso y por hacer el imbécil Sastre podía verse envuelto en un buen marrón, si no sanción o algo peor por permitirlo. Cuando se es cabrón y descerebrado pasan esas cosas, que pones en un brete a quien menos lo merece. Y el tipo dice ser jurista... mandahuevos!

Se ha de andar con cuidado pues cualquiera puede denunciar al GRUPO DE DELITOS TELEMÁTICOS - Unidad Central Operativa - Guardia Civil y estos responden automáticamente y toman nota de ello, están rastreando la red intensivamente. Ya es la segunda vez en poco tiempo que están rastreando la red e investigando a internautas por las opiniones vertidas... no se están de hostias.

Ahora iba a poner en aviso a Sastre, desde la tablet me es muy complicado, y sugerirle que hiciera desaparecer la imbecilidad de Delicado y más teniendo en cuenta que en este foro se pueden compartir y publicar las veleidades y burradas que se escriben por Face y de ahí saltar a Tuiter en un pli plas... supongo que o Sastre lo ha visto o alguien ya le ha advertido ya que no veo el tema así que lo ha borrado y hecho desaparecer, menos mal! un trabajito que Sastre se hubiera ahorrado si el tal Francisco no hubiera bebido más de la cuenta y escogido este foro para potar.

Así que yo sugeriría que afináramos las teclas y guardásemos un poco de respeto y cuidado al escribir aunque solo sea por no buscarle problemas al foro y al Administrador.

El meu Flickr...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 13 May 2014 20:02

Bastante saturados están los juzgados para colapsarlos aún más con gilipolleces.

Es una chorrada que denuncien a una persona por ultraje en internet... ¿qué trascendencia puede tener para su vida?
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 May 2014 20:10

Pues a mí lo del señor Iglesias me ha puesto de muy mala hostia.

Los dirigentes de la izquierda no-PSOE saben, o deberían saber (la inteligencia se les presupone) que están deseando pillarles en cualquier gilipollez para amplificarla al máximo en los medios. Por tanto, deberían medir al milímetro sus manifestaciones públicas y no dejarse pillar en ninguna mamarrachada. Pues bien, ya ha salido Iglesias para echar abajo un montón de esfuerzos por dar a conocer sus políticas.

Pablito, hijo, que pareces tonto. De toda la vida se le ha dado más notoriedad a la muerte de personajes relevantes que a ciudadanos anónimos. Para empezar. Eso no significa que se le dé más importancia a unas muertes sobre otras. Es que así funcionan las noticias y en torno a eso gira el interés de la gente. Sí, la mayoría del populacho prestaría más atención a la muerte de Messi o Ronaldo que a la del primo del vedel del ayuntamiento de Torrecilla del Bierzo.

Podías haber quedado como un campeón dando tu pésame y callándote. Pues no, has tenido que aprovechar para hacer campaña política demagógica y populista. Y ha quedado como un gesto de lo más rastrero.

Y todo esto porque... ¡se ha suspendido la campaña electoral! ¡Qué suceso de extrema gravedad! ¡El sistema democrático peligra sin la campaña electoral! ¿Sabes que ahora mismo hay miles de personas muriendo de hambre, siendo torturadas o sometidas a esclavitud en el mundo entero? ¿No sería lo más justo suspender de por vida todas las putas campañas electorales?

No caerá esa breva, claro. De hecho, ya hace tiempo que ese desperdicio de dinero y de medios que son las campañas electorales deberían estar erradicadas de la faz de la Tierra, aunque sólo fuera por una cuestión de elegancia. Uno sólo de los 20 gramos de papel impregnado de mierda que se meten en nuestros buzones justifican su prohibición absoluta. Hoy he recibido el primero y habría ido directamente al contenedor azul de no ser porque me he tenido que entretener en arrancarle la ventanilla. Que ésa es otra.

Te las lucido, macho.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 May 2014 20:19

Pues a mí lo del señor Iglesias me ha puesto de muy mala hostia.

No te digo... con lo guapos que estarían calladitos. Si es que deberíamos exigir políticos mudos y mancos... ni declaraciones ni escritos.

ha perdido una gran oportunidad de quedarse callado y conformarse con lucir su cara en las camisetas en los mitings. Un título tan prometedor PODEMOS y no sabe ni aprovecharlo. :grr:

El meu Flickr...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 May 2014 20:39

Se me ha colado una uve incorrecta por ahí arriba. Quede para mi vergüenza y oprobio, así como el de cualquiera que porte mi apellido y sea transmisor de mi sangre, por los siguientes cuatrocientos años. Firmo esta maldición, a tal de tal de tropocientos tal y tal.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 May 2014 20:44

Por cierto, ¿a que ventanilla te refieres y que te has liado a arrancarla antes de tirar la publicidad en el contenedor de reciclaje?

El meu Flickr...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 May 2014 20:46

embolic escribió:Por cierto, ¿a que ventanilla te refieres y que te has liado a arrancarla antes de tirar la publicidad en el contenedor de reciclaje?

Jo, nos vamos a cargar el hilo. Me refiero a la ventanilla de plástico de los sobres. Si se tira eso al de papel, acaba perjudicando las máquinas.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 May 2014 21:04

Lo de Pablo Iglesias puede parece una impertinencia de muy mal gusto.
Pero creo que lo de ser políticamente correcto le importa bastante poco, lo trágico de esa frase de Pablo Iglesias es que tiene su sentido.

Hay mucha gente, mucha que va a pensar que tiene razón.

8)
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 May 2014 21:12

Pastinaca escribió:
embolic escribió:Por cierto, ¿a que ventanilla te refieres y que te has liado a arrancarla antes de tirar la publicidad en el contenedor de reciclaje?

Jo, nos vamos a cargar el hilo. Me refiero a la ventanilla de plástico de los sobres. Si se tira eso al de papel, acaba perjudicando las máquinas.

¿plástico? que guarros... con lo fácil que es poner celofán, o sin ventana, o sin sobre, o sin publicidad... que traquilicos que viviríamos!

El meu Flickr...
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 13 May 2014 22:59

Yushka escribió: ... da o debería dar lo mismo que si la hubiera cargado alguien que no es del PP. Es que en este caso en vez de 4 páginas tendríamos ya 18 ya que aquí faltan casi todas las rasgaduras de vestiduras de los populistas...

Claro, Yushka, no voy a negar lo evidente y lo obvio se refiere a que la finada era una política de peso, y no una ciudadana cualquiera, y eso ya marca una cierta tendencia en los comentarios de diverso signo y en el tratamiento de la información en los medios.

Mi comentario no iba por allí sino más bien intentaba referirse al carácter de "suceso" puntual de lo ocurrido en el sentido que no debería tener más recorrido del que ya tiene (lo cual es dificil de desligar de lo que alegas, cierto es). Habrá que esperar a más datos sobre el tema.

embolic escribió:... pero dará, y tanto que dará no te creas que van a soltar la perra gorda así como así.

Sí, Silvia, supongo que habrá de todo y que la cosa no se acabará aquí, espero que no se acabe transformando en un espectáculo mediático.

Saludos :-)
CitizenGhola
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 13 May 2014 23:07

embolic escribió: ...Así que yo sugeriría que afináramos las teclas y guardásemos un poco de respeto y cuidado al escribir aunque solo sea por no buscarle problemas al foro y al Administrador...

Suscribo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 May 2014 23:31

¿Qué nos importa a nosostros si es un caso no político?

Lo que tengo claro es que hay muchas y determinadas relaciones dentro de un partido político que son censurables: los jefes que mandan (el "aparato"), los lacayos que obedecen (por necesidad o por ambición), los enchufados hijos de papá o de mamá, etc.

Un enjambre, oigan, un enjambre que por las características de nuestro sistema organizativo-partidista nadie tiene intención de corregir.
He dicho infinidad de veces que es perverso el sistema de régimen interno no democrático de los partidos, que es nefasto el sistema de listas cerradas intocables en todos los sentidos, que funciona el dedo a todos los niveles y que no entran en las listas ni salen elegidos los que valen, sino los más pelotas y rastreros.

Esto es una anécdota, triste, pero nada más. A lo mejor todavía es posible que los elegidos lo sean con sus nombres, apellidos y curríclum personal, no por el sacrosanto dedo que todo lo puede y todo lo manda.

Por cierto, ¿tan importante era la víctima como para llevar adelante tantos cargos, carguitos y carguetes?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”