Asesinada la presidenta de la diputación de Leon

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Re: Asesinada la presidenta de la diputación de Leon

Mensajepor Francisco Delicado » 14 May 2014 18:19

giordano de fresneda escribió:
Francisco Delicado escribió:Perfecto, a la vista de lo que escriben los fachorrones del lugar la asesinada fue, sencillamente, puesta fuera de circulación.
Y se lo merecía.

Eso pasa con las mujeres maltratadas, que se lo merecen. Porque le dicen unas cosas a los maridos.
Y los adolescentes toqueteados por los sacerdotes; ¡es que provocan!.¡Cómo no los van a violar!

La tía ésta era del PP, que ya es ser; y además tenía varios cargos, que es ya la releche.
Lo que no entiendo es cómo no la han matado antes.

Usted tal como es habitual, meando fuera del tintero y mojándose los pañales.
¿Quien ha dicho que la señora mereciera morir?. Mire, yo siempre he sostenido que nadie, nadie, tiene derecho a matar a otro ser humano,nadie, y al decir nadie me refiero incluso a personas que ocupan tropecientos cargos, algo tendrá el agua cuando la bendicen y la beben unos cuantos miles de incondicionales a través de sus votos. Además no se entiende como se puede atentar contra alguien que llevaba reflejada la bondad de su alma en el rostro.

Y en lo referente l estallido social, todo es cuestión de tiempo, el gobierno pepero, en lugar de intentar suavizar las cosas, trabaja a destajo para ir empeorandolas día a día, es por eso que mi pronóstico es que dicho estallido, de seguir por éste camino, tardará más o menos pero llegar... llegará.

Tú eres tonto, tío.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 14 May 2014 18:20

Pero tonto, tonto, tonto...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 May 2014 18:27

Hay la sensación de que Fernandez ( ese Sr del OPUS que hace de Ministro del Interior) no se ha enterado que existe el código civil y el código penal.
Parece que le ha molestado que hay gente que se ha pasado con los insultos o descalificaciones a la fallecida, y realmente es de muy mal gusto según que cosas se han leido pero ahí está el código penal para que si alguien se siente difamado, insultado u ofendido en su honor o en el de su familia puede denunciar.
Se diría que le molesta mas que se sepan ciertas interioridades que mucha gente no sabía y es que esta Sra tenía 13 cargos públicos de los que cobraba sueldos, dietas , kilometraje, y un sinfín de prevendas que pueden haber sido el motivo del rencor que tenía esa familia (madre e hija) hacía la Presidente de la Diputación de la que les había unido una cercana amistad hasta que por causas un tanto extrañas cuando se le acabó el contrato a la hija de la asesina la dejó en la calle y metió a otro y cuando se marchó el otro y dejó la plaza vacante la presidente anuló ese cargo y ahí empezó una lucha judicial que parece que ganó la Diputación de León.

Ya sabemos lo que pasa en estos casos cuando muere alguien y mas en unas circunstancias tan terribles, todo el mundo habla bien del difunto , pero pocos se paran a pensar que habrá pasado para que 2 personas con estudios y un marido y un padre jefe de policía pierdan la cabeza de esa manera hasta llegar al extremo de matar a otra persona.

No le preocupa a Fernandez los insultos, mentiras, descalificaciones, amenazas que se lanzan impúnemente desde hace años en medios de comunicación afines a este gobierno como antes Intereconomía, y ahora 13 TV, La razón, ABC, La Copa etc etc
O solo le molesta cuando descalifican a alguien tenía una cargo relevante en el PP.
Que repasen las barbaridades que han dicho de Pilar Manjón, solo con eso ya tendrían bastante trabajo
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 14 May 2014 19:23

Tú no te enteras, senselimits, hijo mío. Tú eres muy bruto, como Batelglass y estas cosas no puedes entenderlas.
Eso de que maten a una persona y, de inmediato, se olvide uno de lamentar que pueda existir algo tan brutal como llegar y pegarle tres tiros a alguien y rematarlo en el suelo es algo que se te escapa.
Tú eres muy bestia, como otros (Fresneda no, Fresneda es que es tonto, el pobre, y no da para más) y no eres capaz de entender lo que molesta que alguien no repare en lo esencial.

Tú eres muy bestia y si llega un tipo a un colegio norteamericano y se lia a tiros de modo que se lleva por delante a tres profesores y siete alumnos vas y le echas la culpa a la Administración americana, que para eso tiene acogotada a Cuba.

Tú eres muy bestia y cada vez que matan a alguien si resulta ser del PP encuentras motivos para ponerte a hablar de otra cosa..."No, si eso de matar está mal, pero es que era del PP y era corrupto..."; o sea, algo habría hecho.

Si es que eres muy bestia,como tus amiguitos de por aquí, como la manada esa de animales que escriben en twitter o como se llame eso.

Muy bestias, muy animales, muy insensibles, siempre encontráis algo de qué hablar cuando sólo hay que decir: Hostias, qué putada, qué cabronada meterle tres tiros a una persona sólo porque no se está de acuerdo con ella.
¿O cuando un maltratador le ha asestado tres puñaladas a su mujer y la ha matado, nos acordamos enseguida de que la tía debía dinero en la panadería y votaba al PP?

Si es que sois muy bestias los de siempre, si es que no teneis la menor compasión, ni el menor atisbo de tolerancia ni permitís que se confíe en convivir con vosotros.

Si es que sois unos animales.
Y sois siempre los mismos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 May 2014 19:46

Si es así como en el PP arreglan sus cuitas internas, cómo lo harán cuando se enfrentan a los demás. A la vista está.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 May 2014 19:47

Sí, claro, es el procedimiento normal.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 14 May 2014 20:10

Francisco Delicado escribió:Tú eres muy bruto, como Batelglass y estas cosas no puedes entenderlas.

Ahora no tengo tiempo de debatir con este paladin defensor de las libertades que nos garantiza la Constitución ( hoy en peligro de muerte) me muero de ganas de zurrarme las badanas con este tipejo bajuno y despreciable.. "con este pionero" de la democracia y los derechos humanos..

!! Deja que te coja en la calle Paco-merte !!
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Cris Mea
Gateando
Gateando

Mensajepor Cris Mea » 14 May 2014 20:23

Miedo da leer a algunos y algunas. Horror!
Perpetuo Socorro
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 May 2014 20:37

Gensanta, gensanta...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 May 2014 20:40

.
Última edición por Arthur Clennam el 15 May 2014 21:46, editado 1 vez en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 May 2014 22:25

Deumeusenyor, que follón estáis armando por las consecuencias de un ajuste de cuentas entre mafiosos. Don Vito un pringao al lado de todos los protagonistas, conocidos, de este affaire. No le falta detalle al asunto. Cuando digo conocidos supongo que se entiende que lo más probable es que debe haber más implicados que ni conocemos y mucho me temo ni conoceremos.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 May 2014 22:36

lo tio pep escribió:Aquest xicot, de la bajanada n'és l'amo

¿Te gustaría que yo te respondiera "tu puta madre, por si acaso"?

Pues cuando te refieras a mí me lo dices en castellano, la lengua oficial de toda España, por si se te ha olvidado, muchacho.
Siguen ustedes los catalufos tan maleducados como siempre. Menuda ralea.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 May 2014 22:57

No concibo que los idiomas sean nacionalistas. Ojala en Cataluña se pudiera aprender vasco, gallego, aragonés o bable y el resto de España hiciera lo mismo...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 May 2014 23:04

Tasio escribió:
lo tio pep escribió:Aquest xicot, de la bajanada n'és l'amo

¿Te gustaría que yo te respondiera "tu puta madre, por si acaso"?

Pues cuando te refieras a mí me lo dices en castellano, la lengua oficial de toda España, por si se te ha olvidado, muchacho.
Siguen ustedes los catalufos tan maleducados como siempre. Menuda ralea.

:lol: :lol: :lol:

Ja s' ha cagat les calces!

Tasio escribió:
¿Por qué no escribes en castellano, Embolic? Es que es más idioma que el catalán por mucho que os repatee y lo entendemos.

más tonto y no nace. :emboli:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 May 2014 23:08

DuArTe escribió:No concibo que los idiomas sean nacionalistas. Ojala en Cataluña se pudiera aprender vasco, gallego, aragonés o bable y el resto de España hiciera lo mismo...

¿Quien te ha dicho a ti que los idiomas son nacionalistas?

T'han pres la cabellera. Un idioma es un idioma i rés més que un idioma.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 May 2014 23:12

Cris Mea escribió:Miedo da leer a algunos y algunas. Horror!

A mí miedo me daría toparme con una pepera disgustada.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 May 2014 23:18

jajaja, ja embolic... en alguna ocasió m'han acusat d'independentista per parlar català en una altra comunitat. Si parles català fora de catalunya la gent pensa això i més ara XDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 May 2014 23:21

Pues háblales en inglés o francés o en bieloruso y babearan y perderán el culo por atenderte y entenderte. Son asi de gilipollas.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 May 2014 23:24

DuArTe escribió:jajaja, ja embolic... en alguna ocasió m'han acusat d'independentista per parlar català en una altra comunitat. Si parles català fora de catalunya la gent pensa això i més ara XDD

Tontos hay en todos los lados.
La mayor parte de la gente no es así.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 14 May 2014 23:26

pues creo que si tiene un transfondo politico ... el del enchufismo y el caciquismo de provincias, no eres nadie si no estas cerca del poder, te enchufo a dedo y te desenchufo por mis ovarios, y luego no serás nadie si yo no quiero!

una era como dios, la otra se sentó a la diestra del padre y creyó haber llegado al paraiso antes de tiempo, todas las puertas abiertas sueldo de la diputación, concejala si no en el 2007 en el 2011, "pero algo se torció", y terminó en el purgatorio en vida, sin pasta, casi en un desahucio y traficando con "maria" para subsistir ... y como arcangel caido del cielo, zasscass decide llevarse a dios por delante, y la manda directo al infierno!

la españa profunda, de la laca y los collares de perlas y la mantilla y peineta para los grandes actos en la iglesia, ... jorr si hasta igual tienen una foto con el papa de roma!

asi lo veo yo!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 May 2014 23:29

Tasio escribió:¿Decías algo, Embolic? Traduce, joder, que yo no entiendo el chau-chau de tu tierra.

http://www.softcatala.org/traductor
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 May 2014 23:30

Neopatria escribió:pues creo que si tiene un transfondo politico ... el del enchufismo y el caciquismo de provincias, no eres nadie si no estas cerca del poder, te enchufo a dedo y te desenchufo por mis ovarios, y luego no serás nadie si yo no quiero!

una era como dios, la otra se sentó a la diestra del padre y creyó haber llegado al paraiso antes de tiempo, todas las puertas abiertas sueldo de la diputación, concejala si no en el 2007 en el 2011, "pero algo se torció", y terminó en el purgatorio en vida, sin pasta, casi en un desahucio y traficando con "maria" para subsistir ... y como arcangel caido del cielo, zasscass decide llevarse a dios por delante, y la manda directo al infierno!

la españa profunda, de la laca y los collares de perlas y la mantilla y peineta para los grandes actos en la iglesia, ... jorr si hasta igual tienen una foto con el papa de roma!

asi lo veo yo!

Se ha olvidado usted de la barretina y la butifarra.

Bienvuelta.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 15 May 2014 01:31

Pedritus escribió:
Neopatria escribió:pues creo que si tiene un transfondo politico ... el del enchufismo y el caciquismo de provincias, no eres nadie si no estas cerca del poder, te enchufo a dedo y te desenchufo por mis ovarios, y luego no serás nadie si yo no quiero!

asi lo veo yo!

Se ha olvidado usted de la barretina y la butifarra.

GRACIAS POR LA BIENREVUELTA!
pero de momento no me he olvidado ni barretina ni butifarra, que aqui no ha sido, ha sido "alli", :D ... cuando pase "aqui", lo analizamos igual, no tengo inconveniente :DDDD

Bienvuelta.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 May 2014 07:54

Francisco Delicado escribió:Tú no te enteras, senselimits, hijo mío. Tú eres muy bruto, como Batelglass y estas cosas no puedes entenderlas.
Eso de que maten a una persona y, de inmediato, se olvide uno de lamentar que pueda existir algo tan brutal como llegar y pegarle tres tiros a alguien y rematarlo en el suelo es algo que se te escapa.
Tú eres muy bestia, como otros (Fresneda no, Fresneda es que es tonto, el pobre, y no da para más) y no eres capaz de entender lo que molesta que alguien no repare en lo esencial.

Tú eres muy bestia y si llega un tipo a un colegio norteamericano y se lia a tiros de modo que se lleva por delante a tres profesores y siete alumnos vas y le echas la culpa a la Administración americana, que para eso tiene acogotada a Cuba.

Tú eres muy bestia y cada vez que matan a alguien si resulta ser del PP encuentras motivos para ponerte a hablar de otra cosa..."No, si eso de matar está mal, pero es que era del PP y era corrupto..."; o sea, algo habría hecho.

Si es que eres muy bestia,como tus amiguitos de por aquí, como la manada esa de animales que escriben en twitter o como se llame eso.

Muy bestias, muy animales, muy insensibles, siempre encontráis algo de qué hablar cuando sólo hay que decir: Hostias, qué putada, qué cabronada meterle tres tiros a una persona sólo porque no se está de acuerdo con ella.
¿O cuando un maltratador le ha asestado tres puñaladas a su mujer y la ha matado, nos acordamos enseguida de que la tía debía dinero en la panadería y votaba al PP?

Si es que sois muy bestias los de siempre, si es que no teneis la menor compasión, ni el menor atisbo de tolerancia ni permitís que se confíe en convivir con vosotros.

Si es que sois unos animales.
Y sois siempre los mismos.

A mi no me hable en ese tono.
:cat:

Vds si que son siempre los mismos desde el año 36.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 May 2014 08:34

Va por delante que nada justifica lo sucedido a Isabel Carrasco.

Imagen

Quizá por frases como esa se puede entender porque hay gente que es capaz de escribir en Internet lo que no tendrían que decir en esta situación.-

Volver a “Política.”