Asedio a Génova

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: Asedio a Génova

Mensajepor Batelglas » 20 Ene 2013 10:01

Senselimits escribió:Yo sé de cuando es esa foto.
Es verdadera pero no es de ahora.

Si sabes de cuando es dilo.. Yo creo que esto ocurrió cuando el iluminadito de las Azores se retiró ficticiamente a FAES a dirigir al Marioneto Rajoy desde las sombras.. Esto sucedió en el relevo, tras la victoria de Zp en las elecciones, no dejaron ni un solo papel que los pudiese señalar en toda la cadena de chapuzas y despropositos..

Toda la documentación referente al 11-M- el Naufragio provocado del Prestige por omisión de socorro a un buque en zozobra y hasta las verdaderas causas-intenciones que nos llevaron a "las Azores" y a la posterior intervención ilegal en la guerra de Irak, fueron destruidas.

¿Me equivoco?
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Asedio a Génova

Mensajepor Senselimits » 20 Ene 2013 10:18

Exacto.
Esa foto es de cuando Rajoy perdió las elecciones en el 2004.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”