Asedian Por El Tejado El Congreso

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Asedian Por El Tejado El Congreso

Mensajepor Fano » 09 May 2013 10:08

Activistas de Greenpeace se encaraman al techo del Congreso contra la Ley de Costas.

Tras mostrar la pancarta 'El PP vende nuestras costas', uno de ellos llegó a descolgarse con una cuerda por la fachada del edificio durante unos segundos.

http://m.europapress.es/sociedad/medio- ... 92930.html
Dart
Sabio
Sabio

Re: Asedian Por El Tejado El Congreso

Mensajepor Dart » 09 May 2013 10:30

Qué susto, pensé que se trataba de una bandada de palomas, o de estorninos, con gripe aviar, asediando al Congreso. Menos mal que solo eran activistas de Greenpeace.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 09 May 2013 10:33

Pues que hagan tiro al blanco con ellos, pero con una escopetilla de perdigones de plástico, no vaya a ser que se caguen por las patas abajo antes de aterrizar.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 09 May 2013 12:53

Disparar con razones a Balleto, uno de los cuatro capullitos de alhelí que pasean por los foros es triste, le perdono el pétalo, buen hombre.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 May 2013 12:57

Bueno, oiga. Pero del pollo qué nos dice.
Que nos tiene muy preocupados.
Creo que dos chinos en la provincia de Cho-chín han muerto por montar un pollo en la plaza del pueblo. Tan virulento resulta el virus que ya infecta hasta las metáforas.
Infórmenos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 09 May 2013 13:09

Yo creo que Celino y Pedritus son el mismo alias de capullo y Sandro (Balleto) es el alias del otro capullo, de Juan Manuel. Puedo estar equivocado y que se trate de uno el conjunto de los cuatro (cinco) , es el dinero que cobran por romper foros en España lo que me gustaría conocer, qué empresa les contrató.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 09 May 2013 13:28

O sea, que para el niño bonito del foro, Fanito, todos somos capullitos. No te enfades, hombre, si es que eres muy pejiguera con tus bichitos, tus epidemias, tus gallinas de la China, etc.
Anda, tómate una cervecita fresquita y verás como se te pasa.
Imagen
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 09 May 2013 15:18

Fano escribió:Yo creo que Celino y Pedritus son el mismo alias de capullo y Sandro (Balleto) es el alias del otro capullo, de Juan Manuel. Puedo estar equivocado y que se trate de uno el conjunto de los cuatro (cinco) , es el dinero que cobran por romper foros en España lo que me gustaría conocer, qué empresa les contrató.
Y yo creo que Fano, en la realidad se llama Josu ternera, aqui el unico que revienta foros haciendo spam y troleando eres tu, a quien le cobras el impuesto revolucionario eh borrego?
Cambia de camello anda
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 May 2013 16:46

A mí me halaga que se crea que soy celino, Fano.
Y esa boquita... merecería que la mamá le dé una zurra.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 May 2013 16:53

No, no, Celino soy yo. Faltaría más!

Pedrito en realidad es Toloño disfrazado de Riojano.

Juanmanuel, es Dardo. eso seguro.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 May 2013 16:56

Por cierto, Fano, qué mal redactas.
De verdad, no es tan difícil. Te tengo que leer por lo menos 2 o 3 veces cada párrafo que pones.

No te molestes en llamarme corta de entendederas que no es el caso.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 May 2013 17:01

Y yo que creo que Fano es un crío... además en el sentido más estricto de la palabra.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 09 May 2013 18:19

Jjajaja, que bueno, a ver si nos va a pegar la gripe china

jajja
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa

Volver a “Política.”