Arturito al descubierto

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
sagasta
Universitario
Universitario

Arturito al descubierto

Mensajepor sagasta » 15 Oct 2012 15:45

Eso, que ya está reconociendo que las cuentas no le salen.

Artur Mas admite que una Catalunya independiente "quedaría fuera" de la UE en un primer momento
http://www.publico.es/espana/443886/art ... er-momento

O sea, que tendrá que ponerse a la cola. Detrás de Turquía, de Bulgaria, de Moldavia, de Montenegro, etc. Tendrá que poner una moneda nueva, poner fronteras y aduanas, etc. ¿También un ejército para protegerse de la invasión castellana? Más dinero para jugar a la guerra y le presenten armas cuando llega a la Genaralitat.

Que no engañe más, por favor, que ni es ni será un estado de la Unión Europea porque los grandes estados, sometidos a tensiones secesionistas no lo van a permitir. Y que no me pongan el ejemplo de Escocia, que fue reino y tiene la legitimidad histórica que no tiene Cataluña, aparte de que no existe ninguna disposición "constitucional" sobre unión o desunión de reinos en las Islas Británicas. Para colmo su más importante título histórico pertenece a la corona de España: el de Conde de Barcelona.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Re: Arturito al descubierto

Mensajepor Neopatria » 15 Oct 2012 15:53

ya me veo con una nueva moneda, yo la llamaria "la pela" por eso de la pela es la pela, lema muy nuestro, o el dolar catalán ... :venti: pos vale, salimos del euro y salimos de euro ... creo que hay mas vida fuera de eso, o no?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2012 15:56

Sí, claro.
Además dicen que los pobres son más felices.
Igual así van y lo comprueban, que no tienen costumbre.
Il n´y a pas d´amour heureux.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 15 Oct 2012 16:02

Mire, Neopatria, ojalá que no, pero si por una rara casualidad le hacen un atentado a Arturito, no vayáis a echarle las culpas a los demás, que a lo mejor es de algunos catalanes que quieren eliminar a ese personaje tan incordiante y que tanto daño les está causando.

De seguir con el proceso de ese tipejo lo lamentaréis. De momento ya va reconociendo que está en un error y que ha metido la pata. Dentro de poco se conformará con un ajuste de lo que recibe Cataluña y a la semana no pasara nada, pero yo y otros muchos lo tendremos muy en cuenta.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2012 16:24

Lo que me hace gracia es que hoy Mas ha dicho que ahora ya, ni aunque se le ofreciera el pacto fiscal, iba a dar marcha atrás.
:ded ¡Este hace como los novios despechados!

Hace muchos años, cuando estaba en el piso de estudiantes, uno de ellos rompió con la novia. La novia estaba como un queso suizo, de los ecológicos, y éste estaba, por decirlo en términos finos, deseando follársela. Y la otra que nones, porque era de estas un tanto, digamos, clásicas. Lo que más le permitía era esos insanos tocamientos que al final degeneran en una tumefacción escrotal sin precedentes, de esas que requieren de evacuación manual de urgencia antes de que se abscesifique.
El caso es que le propuso un ultimátum: o follamos o se acabó.
La otra, llorando, me parece fatal, pero si lo quieres así se acabó.
Pasó un mes, y este merluzo estaba hecho migas. Y la chica va un día y le llama. ¿Cómo vas, fulanín?
Y fulanín, que en el fondo era un gilipollas, le contesta: yo genial. Y ahora, es que ni aunque echáramos un polvo volvería contigo.
Sin duda, esperando que la joven, desesperada, acudiera al piso abierta de piernas y con el chocho bañado en agua de azahar e hibiscus, dispuesto a la consumación.
La otra no regresó, ni volvió a llamar nunca.
Este se quedó sin sus :boin , pero eso sí, con sus pajas. Muy digno.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 15 Oct 2012 17:00

Igualico, igualico le va va a pasar al Arturico. Que diría Paco Martínez Soria.

Yo creo que por lo bajini tiene que estar muerto de risa el Durán y Lérida, que demasiado le hicieron pasar para que posara en la manifestación pro independencia. Ya empezarán a funcionar las navajas barberas, o las dagas venecianas. -nj
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Oct 2012 17:06

Lo del expolio fiscal siempre ha sido discutible, según como se echen las cuentas, pero lo del expolio mental cada dia que pasa tiene más visos de verosimilitud.

El Sr, Más, está claro que ha apostado por una mayoría absoluta. Una vez que la haya conseguido... ¡que Dios les pille confesados, amigos nics!
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Oct 2012 12:56

sagasta escribió:Eso, que ya está reconociendo que las cuentas no le salen.

Tiene Vd mucha imaginación.
Están arreglando los papeles para que entre Kosovo en la UE que España no la tiene reconocida, ¿Como no va a entrar Catalunya si tiene el PIB y la Renta reales por encima de al menos 16 paises de la UE incluyendo España?

Salen las cuentas y salen muy bien. Lo sabe, ¿pero lo jode muchísimo verdad?

normal :vistori:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 16 Oct 2012 13:42

No, hombre, que una cosa es la imaginación y otra la realidad.
La realidad es que Arturito se está saltando todas las leyes que regulan este país, que está haciendo de la Constitución que votaron en su día los catalanes un papel mojado abusando de un supuesto derecho democrático, cuando lo democrático es acatar la leyes; que ha pedido un concierto fiscal que en su día se le ofreció a Cataluña y lo rechazó.
Que ahora llega exigiendo unos miles de millones y unos anticipos porque Cataluña no puede pagar ni a sus empleados, ni a sus médicos, etc; que dice un día una cosa y otro dice lo contrario; que hasta Durán y Lérida se desmarcó anteayer diciendo que él no era independentista; que los grandes empresarios no está por la labor de la independencia y no quieren poner la cara para que se a partan; que los inversores extranjeros están tomando nota por lo que pueda pasar, y por....
Puedo ponerle quinientas cosas más que en su corta inteligencia usted no comprendería, pero que también posibles peligros les puede ocurrir en Cataluña y a mí me gustaría seguir discutiendo con usted, porque no me agradaría que se llegara a esto en Cataluña, ya que cuando se destapa la caja de los truenos muere gente y el "destapador" se las pira al extranjero a verlas venir.
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Oct 2012 14:27

Senselimits escribió:
sagasta escribió:Eso, que ya está reconociendo que las cuentas no le salen.

Tiene Vd mucha imaginación.
Están arreglando los papeles para que entre Kosovo en la UE que España no la tiene reconocida, ¿Como no va a entrar Catalunya si tiene el PIB y la Renta reales por encima de al menos 16 paises de la UE incluyendo España?

Salen las cuentas y salen muy bien. Lo sabe, ¿pero lo jode muchísimo verdad?

normal :vistori:

Hay muchas razones. Si fuese por el PIB, Kuwait, no tendría problemas.

Lo primero que tienen que hacer ustedes es jurar solemnemente a la Merkel que no estarán todo el jodío día llorando, pidiendo y acusándola de sus males.

Y lo segundo que tienen que jurar es que acataran todas las decisiones que los Tribunales emitan.

Pero... no sé por qué me da a la nariz que no va a colar.
Ubuntu
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 16 Oct 2012 16:44

esa foto es desagradable y de buen rollo parece que encierre amenazas, pero si es lo unico que sabe hacer, pues siga, siga.

yo estaré encantada de ver a Mas en la carcel, conviertiendolo en martir y viendo subir el voto independentista, REFEREMDUM YA! la lastima es que el tio va muy lento, aunque claro facil y todo eso no debe ser, espero que tenga un plan y que me guste!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2012 16:51

De momento es seguir cuatro años más. Con su sueldo, que duplica al del presidente del gobierno, mas todos los pluses.
Con mayoría absoluta, a pesar del entramado corrupto de CIU, Millet, Baró, etc.
Dejando en segundo plano toda la maraña de recortes y deuda en Cataluña.
Eso es de momento su plan, mientras ustedes sacuden la banderita, como en los pueblos cuando acudía Franco.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2012 16:52

Por cierto: referendum ya!
Coincidimos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Oct 2012 18:49

sagasta escribió:No, hombre, que una cosa es la imaginación y otra la realidad.
La realidad es que Arturito se está saltando todas las leyes que regulan este país, que está haciendo de la Constitución que votaron en su día los catalanes un papel mojado abusando de un supuesto derecho democrático, cuando lo democrático es acatar la leyes; que ha pedido un concierto fiscal que en su día se le ofreció a Cataluña y lo rechazó.

Me da igual lo que Vd escriba, la realidad es otra muy distinta a esa mierda amenazante que suele escribir.
La generalitat no tiene dinero porque ahora que lo necesita "de sus impuestos" resulta que no hay.
Los bancos no tienen dinero, el estado no tiene dinero,nadie tiene dinero, vd no se ha enterado de que hay una crisis desde hace 4 años.
Es aburrido tener que repetir mil veces los mismos argumentos a esas falsedades y manipulaciones que se escriben en tertulias, cadenas, diarios, pasquines de extrema derecha.
La realidad es que Catalunya es autosuficiente, eso quiere decir que la suma de sus ingresos y sus gastos le dan suficiente solvencia para pagar sus deuda y sus compromisos.
Estos días salen a la luz docenas de estudios hechos por entidades económicas en los que se deduce claramente que sin la lacra del estado Catalunya podría tener unos numeros de paro muy similares a los de Euskadi +- 10% y una bolsa de su sistema de seguridad social que en los últimos 15 años le habría dejado 25.000 millones.
Vd mismo lo ha escrito,ha Catalunya se le ofreció un sistema foral como el de Euskadi y por muchos motivos que en aquel momento no se adivinaron no se aceptó el modelo foral. ¿Tan grave es que ahora Catalunya quiera el mismo sistema que tienen otros en el estado?
Por cierto la foto no se a que viene a cuento, pero no me interesa para nada, los muertos se los guarda vd en su armario que parece que le gustan demasiado..
:ded
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”