¿Arrepentimiento o hipocresía?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

¿Arrepentimiento o hipocresía?

Mensajepor Ramiro » 17 Feb 2016 08:19

Así que Rita Maestre está asustada y la veo montando un numerito ante su próximo encuentro con la justicia por su provocativo asalto a la capilla de la universidad.

El arzobispo de Madrid disculpa a Rita Maestre por la ocupación de la capilla
Osoro ha explicado que Maestre le pidió un encuentro para pedirle disculpas por manifestarse con el torso descubierto en la capilla del Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense
http://www.huffingtonpost.es/2016/02/17 ... _ref=spain

Hay que ver lo pronto que se ponen a buenas cuando le aprietan las tuercas a esta gente. Incluso se someten a la influencia de la iglesia estos tan de izquierda y tan reivindicativos.
A lo mejor incluso en el juicio monta un numerito a base de lloriqueos y actitudes lastimeras de arrepentimiento más o menos ficticio.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Dart
Sabio
Sabio

Re: ¿Arrepentimiento o hipocresía?

Mensajepor Dart » 17 Feb 2016 09:19

La jerarquía católica siempre está dispuesta a inclinarse ante todo lo que huela a poder. Ya han visto las encuestas y saben que Podemos acabará tocando poder, y empiezan a hacer méritos haciendo lo que mejor se les da desde hace siglos, que es dar apariencia de respetabilidad a los truhanes.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 17 Feb 2016 09:38

No sé si es arrepentimiento o una forma de ganar puntos para el juicio pero Rita Maestre ha explicado en alguna ocasión que es de familia católica y que no quería meterse con la religión, la exaltación del momento y en concreto la suya que llevaba poco tiempo interesada en política y como le había afectado e impresionado el interés e implicación política que se encontró en la universidad.

En fin, no me posiciono pero he oído a otras personas que me han parecido menos sinceras, no sé lo que habrá opinado el arzobispo, pero si la disculpa, o es, como dice Dart porque la Iglesia huele el poder que puede conseguir Podemos o es que le ha dado credibilidad a Rita Maestre.

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 17 Feb 2016 09:39

Evidentemente se aprovecha de todo la iglesia, incluso de los temores de la gente como la Rita de los pechos al aire.

Es que eso de verse frente a un juez da como un poco de grima a la Rita podemita. Nada mejor que pedir la ayuda del clero, y si es un arzobispo pues mucho mejor.

Favor con favor se paga y a lo mejor el arzobispo obtuvo "algo" del ayuntamiento que controla Rita. Vaya lo uno por lo otro si conseguimos que el juez entienda que solo fue cosa de juventud.
¿Verdad que sí, Rita? :lol: :lol: :lol:
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Feb 2016 11:26

A tí lo que te molesta es que el Arzobispo le ha perdonado en vez de montarle un discurso moralista. Este será otro idióta como el Papa. Jajajaja.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Feb 2016 11:29

.
El arzobispado ha recordado a R. M. que caso de volver a repetirse el acto de los pechos al aire, la diócesis a que pertenece la implicada es la madrileña

Que la Universidad complutense es autónoma, y que a ver si nos fijamos
.. 8)
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Feb 2016 11:30

Es un viejo chiste de una que se confiesa con el párroco de su pueblo de haber pecado con el del pueblo de al lado... :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Feb 2016 14:14

A mí eso de que las mujeres protesten enseñando las tetas me parece tan denigrante para la condición femenina como si los hombres protestáramos sacándonos la polla para la masculina.
Es una soberana estupidez, muy propia del progresismo, entender que el cuerpo es un instrumento de provocación.
Hay que ser mentecatos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Feb 2016 14:28

Pedritus escribió:Source of the post A mí eso de que las mujeres protesten enseñando las tetas me parece tan denigrante para la condición femenina como si los hombres protestáramos sacándonos la polla para la masculina.
Es una soberana estupidez, muy propia del progresismo, entender que el cuerpo es un instrumento de provocación.
Hay que ser mentecatos.

Joer, por un momento pensé que ibas a decir que te encantaba. :venti:

Sería una provocación si las enseñase Carmena (que dios nos coja confesaos!), por ej. o alguien de mi edad, que eso sí que daría grima... pero una muchachita con las tetas en su sitio y pintarrajeadas, poco llaman la atención desde luego. Es más una memez que otra cosa.

A mi lo que me resulta patético es que luego pretenda que alguien tome en serio su trabajo cuando se comporta como un esperpento.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Feb 2016 14:47

Efectivamente.
Es como si a Kiko Rivera lo pusieran de ministro de cultura.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 17 Feb 2016 14:51

Hay gente que después de llevar una vida licenciosa ha acabado siendo un modelo a imitar.
No quiero ni imaginar que a la Rita el arzobispo le haya insuflado un amor al recato tan fuerte como para pedir el ingreso en un convento de agustinas arrepentidas u otra orden similar.

A lo mejor vemos que esa charla con el arzobispo pueda ser un trofeo que lucirá el catolicismo como en su día fue el bombazo de la Magdalena, o al menos eso cuenta la leyenda, aunque por mi parte preferiría a una Mesalina, que creo que le cuadra más.

Volver a “Política.”