Arrebolada

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Arrebolada

Mensajepor zero » 01 Ago 2013 22:59

Queda feo decirlo, pero aproveché un viaje oficial a la ciudad para pasarme por el Hospital, cuando en un principio la idea era hacerlo el próximo sábado con la parienta, sin embargo me desplacé del centro de la ciudad hasta donde se encontraba en la unidad de quemados con cierto respeto, a pesar de haberme informado antes mediante una llamada realizada a Embolic.
Al entrar tuve que calarme en el vestidor de los visitantes un delantal de esos verdes de quirófano que me venía diminuto, por delante era un proyecto de cirujano y por detrás figuraban las letras en blanco sobre fondo azul con la palabra “policía”. Bastante cómico, la verdad.

Andaba perdido entre pasillos hasta que una enfermera mulata me paró en seco, le pregunté y me indicó imagino por mi aspecto con una apagada sonrisa, la habitación de Arrebolada.
Cuando franqueé la puerta verde imagino que Ester no se daba cuenta de mi presencia (cosa extraña) confundiendo mi aspecto con algún doctor vestido de ecológico verde, claro que, había una chica que la distraía en amena conversación también vestida de la misma guisa.

Al verme se le han puesto los ojos como platos y con los brazos abiertos me ha invitado como siempre a que la achuchara con un gran abrazo, del que me he acercado con mucho cuidado pensando en no lastimarla dado el estado de vendaje en la que se hallaba su cuerpo que al hacerlo ha irrumpido en sollozos.
La imagen actual de Arrebolada es como de una momia desde el cuello hasta las rodillas, envuelta en algodones y gasas asépticas, por fortuna esta vez no llevaba la bolsa de papel del supermercado para evitar que le viera la jeta, alguna quemadura sin importancia en el cuello y en los brazos y unas enormes ganas de salir de ahí aunque se estaba agradablemente fresquito y te den una dieta hipocalórica e híper proteínica para que te recuperes pronto, ganas me han quedado en echarle un muerdo a la sepia y al arroz a la montañesa que estaba enfriándose en la mesa camilla.

-A ver alma de cántaro explícame qué coño te ha pasado-
-Resulta que jugando con el gatito que tengo “Fritz” me arañó en las manos y los brazos y hasta en las tetas, me hice una fricción con alcohol por todo el cuerpo y me dispuse a descansar, ya sabes que tengo la costumbre de encender una velita…pues al hacerlo los efluvios y vapores del alcohol prendieron en mí como si fuera un santa iluminada ¡FLUOHSSSSS! Pude ver mi cuerpo arder en un extraño y fatuo fuego azul y con puntas de llamas anaranjadas, algo pasó por mi cabeza y me hizo reaccionar como en las películas, me envolví en un edredón de algodón y pude “apagarme” sofocando el oxígeno pero el mal seguía ardiendo, así que me metí en la ducha y me lavé con agua fría para sofocar aquel dolor tan intenso e insoportable, me deshacía, la piel se despegaba monstruosamente de mi cuerpo hasta obturar el desagüe de la ducha, así hasta que pude llamar a urgencias que me rescataron y llevaron en ambulancia hasta la unidad de quemados con quemaduras de segundo grado.

A medida que me relataba semejante aventura se me erizaban hasta los pocos pelos que me quedan, yo dejaba que siguiera contándome lo que podría haber sido una desgracia de mayores consecuencias, ella sabe que podría haber fallecido en horrible agonía si no hubiera reaccionado a tiempo. Acababan de hacerle un injerto y se mostraba aliviada de ver que su cuerpo respondía óptimamente, bromeaba “hasta el chirri se me ha chamuscado”.

Luego ha solicitado que la achuchara otra vez y ha preguntado por mí y mi estado de ánimo, algo que he observado como si tuviera miedo a preguntarme por la reciente muerte de mi padre -ahora soy huérfano mi niña- y entonces he visto esa niña de nuevo, ese “bicho” enlatado en exuberante cuerpo de mujer volver a llorar.

Ester, es como esa irreductible aldea gala que se niega a ser conquistada por los romanos, autosuficiente y emotiva, sorprendentemente cariñosa hasta con su gato “Fritz” de los cojones que casi le causa más que un disgusto.

-El gato es el culpable, si tuvieras un perro labrador como el mío esto no te habría pasado, el gato es un pirómano y casi te convierte en una Arrebolada al ast, deshazte de él.-
-Pobrecito, es tan monooo…ainssss lo encuentro a faltar-
-Vete fiándote que ese gato la próxima vez te pasa por la barbacoa y tú no te enteras-

Así las cosas, veo en breve a Arrebolada salir triunfante de la unidad de chamuscados, sin embargo sigo pensando que le falta un buen novio, si lo tuviera, no tendría gato y andaría a estas alturas quemada por el Sol de Agosto en vez de andar tostada por un lanzallamas casero o arañada por un gato psicópata.

Te queremos Arre, vuelve pronto mi amor.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Arrebolada

Mensajepor Fidalgo » 01 Ago 2013 23:13

Que historia nos cuenta. Zero! Es la Arrebolada del Café? No sabe como lo siento.
Envíele un abrazo fuerte de nuestra parte. Y que mejore pronto.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 01 Ago 2013 23:14

Dele estas florecillas a Arrebolada de mi parte :rosa: :rosa: :rosa: -give_rose
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Ago 2013 23:19

Arrebolada... ánimo chica. Te echamos de menos.
Un abrazo para tí junto con muchos besos.
Te queremos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Ago 2013 23:25

Arrebol mucho ánimo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Ago 2013 23:29

Jo nena...

Gracias Zero :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Ago 2013 01:57

Lamento lo de su padre Zero, no me había enterado :zombi: , y cuando vuelva a ver a nuestra querida Arrebolada le transmite mis cariños y ánimos. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Ago 2013 07:07

Un abrazo para ella y para usted.

Pues a mí la historia me ha tranquilizado. Por lo que habían contado, parecía un incendio "estándar" y ésos creo que son peores. Aunque a lo mejor un médico me enmienda la plana.

Ya saben ustedes que, tanto del alcohol como de la gasolina, lo que arde no es tanto el líquido como el vapor que emanan. El gasoil se evapora muchísimo menos, por eso no es tan sencillo hacerlo arder.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 02 Ago 2013 09:45

Me encanta como cuenta las cosas, Zero. Yo no conozco a Arrebolada, pero siento mucho lo que le ha ocurrido. En lo que no estoy de acuerdo es en cargarle la culpa al gatito. Pobret, con lo que estará echando de menos a su dueña.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 02 Ago 2013 10:18

Imagen
Lobo
VII Micro Relatos
VII Micro Relatos

Mensajepor Lobo » 02 Ago 2013 10:59

Pobre Fritz, con el sambenito de pirómano pa toas sus siete vidas...
(voz en off: Mmeeeow!!... ACE!! FIFTEEN LOVE)
-clapping -clapping -clapping -clapping

Doñita, que se mejore. Fue mucho más que un placer hablar con usted. :rosa: :rosa: :rosa:
"Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Ago 2013 11:00

Pastinaca escribió:Un abrazo para ella y para usted.

Pues a mí la historia me ha tranquilizado. Por lo que habían contado, parecía un incendio "estándar" y ésos creo que son peores. Aunque a lo mejor un médico me enmienda la plana.

Ya saben ustedes que, tanto del alcohol como de la gasolina, lo que arde no es tanto el líquido como el vapor que emanan. El gasoil se evapora muchísimo menos, por eso no es tan sencillo hacerlo arder.

La primera historia fue fruto de la imaginación de zero, imaginación que no le falta. -tongue El susto que me llevé cuando me lo explicó por teléfono me tuvo reconcomiéndome los dos días que estuve de "vacaciones". Palidecí pensando que hubiera podido prender su abundante cabello negro azabache. Estaba horrorizada. Cuando volví la visité (iba dispuesta a reñirla por irse a la cama dejando velitas encendidas cuando todo el mundo sabe que es peligroso) y me contó lo que había sucedido, me quedé de piedra, una cosa tan "tonta" y fútil como refrescarse con alcohol y las consecuencias de ello cuando acercas una llama en los vapores que desprende. Vapores que no se ven ni imaginas que están allí envolviéndote como un halo. Acojonante!

El lunes me voy p'allá otra vez a darle miles de besos y algún achuchón cuidadoso. Es más fuerte que un roble, entereza y capacidad de sobrevivir a cualquier tormenta. Según ella de todo se aprende y se debe tomar nota.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 02 Ago 2013 11:24

Por si no han leído en mi hilo,

Vendas fuera, salvo pierna donante.

Ya no hay momia! -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Ago 2013 11:29

Sí que parece un accidente bastante tonto y inimaginable...jamás pensé que los vapores del alcohol pudieran ser tan inflamables. Bueno es saberlo y tomar nota de ello, que de todo se debe aprender.
Y como siempre, es una maravilla cómo nos lo narra Zero, a pesar de lo terrible del tema...vámos, que casi he llegado a odiar al puto gato yo también!. Es broma, pobre animal, es inocente de todo punto, pero habrá que recordar usar el agua oxigenada y no el alcohol para éstos casos.
A Arrebolada le mando un abrazo...eso sí, flojito para no dañarla, pero lleno de cariño. Y cuando pueda que nos cuente cómo vá...será la mejor señal de que se está recuperando debidamente. A los que la conocen personalmente mucho ánimo también y un beso enorme.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 02 Ago 2013 12:14

pipiola escribió:Sí que parece un accidente bastante tonto y inimaginable.
..jamás pensé que los vapores del alcohol pudieran ser tan inflamables.
Bueno es saberlo y tomar nota de ello, que de todo se debe aprender.

Un consejillo por si quieren refrescarse con perfumillo.
Mezclen COLONIA CON AGUA y "metanla" en un bote de esos con espirriador que vale dos duros en su chino habitual.
Se pueden dar unos fumigados refrescantes sin miedo a nada ... ya ... que vamos a hacerle.

Imagen
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Ago 2013 13:32

Las heridas de los gatos, cortes similares y en general cualquier cosa que haga brotar sangre, se curan aplicando un hierro al rojo vivo o un soplete, como se ha hecho toda la vida. Ahora, que si Cristalmina-ni-escuece-ni-mancha y demás gilipolleces. Así nos salen los niños: a la primera pierna que les amputan en el frente, se ponen a llorar.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 02 Ago 2013 14:37

Pastinaca escribió:Las heridas de los gatos, cortes similares y en general cualquier cosa que haga brotar sangre, se curan aplicando un hierro al rojo vivo o un soplete, como se ha hecho toda la vida. Ahora, que si Cristalmina-ni-escuece-ni-mancha y demás gilipolleces. Así nos salen los niños: a la primera pierna que les amputan en el frente, se ponen a llorar.

¿ Nos conocemos ?
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Ago 2013 16:32

Me alegra enormemente comprobar por medio de las palabras de este Zero maravilloso, que Ester ya está encaminada hacia una total recuperación. Espero que cuando asome lo haga enteramente metida en una bolsa y deje la cabeza fuera para disfrutar de esa melena y esos preciosos ojos que tiene.

Mil besos Arrebol, espero que ya no te duela nada y que te despachen pronto.

A Zero una cariñosa patada en los cojones.

Y a Silvia pedirla, por favor, por favor, que mime mucho a Arrebol.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Ago 2013 20:04

La Fundación escribió:¿ Nos conocemos ?

Buena pregunta. Así a bote pronto, yo diría que no.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Ago 2013 21:52

Pastinaca escribió:Las heridas de los gatos, cortes similares y en general cualquier cosa que haga brotar sangre, se curan aplicando un hierro al rojo vivo o un soplete, como se ha hecho toda la vida. Ahora, que si Cristalmina-ni-escuece-ni-mancha y demás gilipolleces. Así nos salen los niños: a la primera pierna que les amputan en el frente, se ponen a llorar.

-tongue -tongue -tongue
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Ago 2013 11:22

La noticia sobre Arrebolada me dejó en estado de shock.
Se le desea una pronta recuperación, porque se le estima y se le espera. Y ella lo sabe.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Ago 2013 11:26

Hombres, "ya lo sabe".

Pues compórtese como si no lo supiera y DÍGASELO.

Si es que hay que aclararlo todo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
cisne
Lactante
Lactante

Mensajepor cisne » 03 Ago 2013 11:33

Un abrazo...suave, y mucho ánimo para Arrebolada en su recuperación :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Ago 2013 11:35

Lía escribió:Hombres, "ya lo sabe".

Pues compórtese como si no lo supiera y DÍGASELO.

Si es que hay que aclararlo todo.

Ya hablamos vía watshapp. :oops:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Ago 2013 11:12

Pero por guasap le dices que se le estima y se la espera o también lo das por sabido???

Dale cariñitos de mi parte cuando la guasapees :be:

Volver a “La Tertulia”