Arrebolada

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Arrebolada

Mensajepor Lía » 04 Ago 2013 11:54

Hará como todos, dirá "hola" dando por supuesto todo lo demás.

A ver si se enteran de que las mujeres nos pirramos por las tonterías, pero no un día, todos todos. :lol:

Tenemos mala memoria y nos lo tienen que repetir todo mucho mucho.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 04 Ago 2013 12:07

Eso, eso, yo le mando sonrisas a diario y me las admite mejor que muchos por aquí.

Por cierto, voy a ello, que ayer fallé.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Ago 2013 12:41

Dae escribió:Pero por guasap le dices que se le estima y se la espera o también lo das por sabido???

Bueno, poco más o menos... :dragon nos vamos entendiendo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ago 2013 12:45

Jo, ni siquiera me he cruzado con ella en el foro, pero ayer no dejaba de pensar lo mal que lo estaría pasando. Pobrecilla

Qué cosas nos depara la vida!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Ago 2013 14:00

Siento lo de su padre Zero.
Arrebolada espero poder leerte pronto por aquí.
Un abrazo para los dos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 06 Ago 2013 09:04

News resumidas: ayer en la cura me arrancaron (literal) nos vendajes de la pierna donante. Vieron q la herida tenía buen aspecto y me dieron el alta hospitalaria. En media hora tuve q organizar mi salida del hospital, aterrizaje en casa y logistica . Me recogió mi hermano, una amiga vino por la tarde t me hizo compra de urgencia de comida y farmacia y en arreglo los papeles de la baja. Hoy vendrá una enfermera del ambulatorio a echarme un vistazo. Tengo por delante un mes de reposo y curas. Camino muy mal, estoy flojisima y después de tantos días inmóvil me manejo con dificultad. Pero lo positivo es q estoy bien y ya puedo seguir recuperándome en casita. Eso si, q puto estrés ayer.. y la vuelta a casa esta siendo durilla... me vienen todas las imágenes de aquella noche... pero bueno, siempre positiva...

Buenas noticias. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 06 Ago 2013 09:19

Darles también las gracias por todo... me emociono cuando pienso en los gestos y los ánimos y cariño de todos ellos
DEEP
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Ago 2013 09:40

DEEP escribió:News resumidas: ayer en la cura me arrancaron (literal) nos vendajes de la pierna donante. Vieron q la herida tenía buen aspecto y me dieron el alta hospitalaria. En media hora tuve q organizar mi salida del hospital, aterrizaje en casa y logistica . Me recogió mi hermano, una amiga vino por la tarde t me hizo compra de urgencia de comida y farmacia y en arreglo los papeles de la baja. Hoy vendrá una enfermera del ambulatorio a echarme un vistazo. Tengo por delante un mes de reposo y curas. Camino muy mal, estoy flojisima y después de tantos días inmóvil me manejo con dificultad. Pero lo positivo es q estoy bien y ya puedo seguir recuperándome en casita. Eso si, q puto estrés ayer.. y la vuelta a casa esta siendo durilla... me vienen todas las imágenes de aquella noche... pero bueno, siempre positiva...

Buenas noticias. -thumbup

esto venía a anunciar pero DEEP se adelantó

De poco me pillan en el bus camino al hospi y...
ahora puedo ir a verla a casa para achucharla lo más.

:pastelozo:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Ago 2013 09:46

me alegro de que Arrebolada progrese adecuadamente, un besazo para ella por campeona!

se perfectamente que el alcohol prende fácil, porque me quemé a los seis años viendo a mi hermano quemar una colilla en un cenicero, con una cerillita y agregándole alcohol desde la botella....efecto soplete directo a mi, se me prendieron las greñas que me caracterizan y acabé con quemaduras en el 30% del cuerpo, en tres meses de hospital y dos injertos.

lo que no te mata, te hace fuerte.
eso si, aún muchos años despues con el Coloso en llamas me salía del cine...

besos y mimos
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Ago 2013 10:17

Llego tarde pero llego, así que Embolic, dale un besete de mi parte a Arrebolada, dile que la espero en el Buenas Noches en cuanto pueda ponerse a teclear; lo importante es que está mejor, nada de pensar lo que podía haber sido sino lo que fue. Ánimo y dile que se cuide mucho, nadie lo hará mejor que ella misma.

:rosa:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Ago 2013 04:05

Arre, si lees esto: me he acordado mucho de ti. Me alegra saber que respondes bien a los tratamientos y que ya estás en casa.
Como puedes ver a todos nos has llegado dentro y nos ha afligido tu accidente. Te queremos mucho, yo al menos si.

Un beso, guapa.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Ago 2013 09:30

Que una catalana haya sido reiteradamente amable conmigo es algo más que una noticia; es algo tan insólito que sólo el ignoto eslabón perdido que nos quiso ofrecer Darwin lo supera.
Una de esas catalanas (alguna otra ha habido, sí) ha sido Arrebolada.
Sólo este hecho justificaría que yo la recordara y rogara por su pronta y excelente recuperación.

Como, en todo caso, ha sido siempre una amable y cariñosa compañera de foro, quiero enviarle un saludo muy cariñoso.
Bueno, querer, querer, quiero enviarle, y hacerle, otra cosa. Pero está feo en estas circunstancias.

Un beso enorme.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Ago 2013 10:08

Se habla de accidentes tontos, como si los hubiera listos.
Tremendo y doloroso el efecto del fuego sobre la piel, aunque imagino que en este caso las consecuencias serán pocas y servirán de aprendizaje.
Me quedo con la imagen del chirri chamuscado, lugar al que, si yo fuera bombero, me apresuraría en primer lugar a apagar las calores, con los rudimentarios medios a mi alcance.
Cuídese mucho y mande el gato a tomar por el culo.

Postdata. Yo ni sabía que era catalana. Y eso, en las circunstancias y cansinismos actuales, cuando hasta la RAE está planteándose cambiar la definición actual de catalán por la de "persona empecinada en dar el coñazo a sus semejantes con sus cosas", para mí es uno de los elogios más grandes que se me ocurren de su persona.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “La Tertulia”