Arquitectura

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Dae
Sabio
Sabio

Arquitectura

Mensajepor Dae » 17 Jul 2013 20:52

Estoy entre la penumbra observándote. No sabes que estoy aquí, y aún así causas en mí tal deslumbramiento que haces que me tiemblen las piernas.

La luz incide sobre ti, como si fuera un foco, si te mueves, alumbra más una cara u otra y hace que dé una sensación de asimetría que me place mucho, porque entonces pareces menos perfecto. Se estropea tu composición pero eso no resta belleza a tu estampa.

Te contemplo en silencio, apoyada sobre el dintel de la puerta, te miro arriba y abajo, te estudio, desde mi altura, con profundidad y haces que sienta en mí cierta humedad.

Me miras y pierdo la concentración. Me sonríes y pierdo el dominio. Me invitas acercarme y dejo mi soporte y pierdo la sujeción, me acerco lentamente a tu posición escuchando el rumor que mis pies hacen sobre la moqueta. Y ansío el silencio que me permitirá escuchar tu respiración y la dispersión que causaré en ella cuando pase mi dedo lentamente por tus volúmenes. Estás moreno, parece que tuvieras una cobertura de chocolate, me relamo pensando en pasar mi lengua por todo tú, hasta alcanzar tu intimidad. Me causa tales espasmos de placer el pensamiento que siento como si fuera a levitar y pienso que debería ponerme pesos en los tobillos para no alcanzar el techo.

Te veo acodalado en la cama, atravesado de lado a lado, me fijo en tus ojos que semejan una macla, traslúcidos cristales colocados simétricamente respecto a tu nariz que es el plano que los guía, me acerco y busco tu boca, como si fuera una alberca llena de agua, la más fresca, la única que puede satisfacer mi ansia.

Pienso si atarte con una correa para sujetarte a mi cama, para que no te escapes, para que no me faltes, y mientras lo pienso, tomo la posición de dominio y me subo sobre ti. Sonríes. Y yo también sonrío. No hará falta correa, al fin y al cabo, mi peso será para ti razón suficiente para no escapar, para permanecer preso entre mis brazos.

Acomodo tu masa y mi masa, me dejo caer con profundidad, con más profundidad, con toda la profundidad posible, me falta el aire y boqueo, me gusta estar así, yuxtapuesta a ti, apreciando tu volumen y articulando los movimientos que me acercan a ti y me alejan, pero por poco tiempo.

E incremento el ritmo, con dinamismo, alcanzando un movimiento repetitivo y candecioso que nos hace encontrar a ambos, la combinación del placer...

http://vocaroo.com/i/s0i0Q7gUeF89
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Arquitectura

Mensajepor Buro Acrata » 18 Jul 2013 11:38

Dae escribió:Estoy entre la penumbra observándote. No sabes que estoy aquí, y aún así causas en mí tal deslumbramiento que haces que me tiemblen las piernas.

La luz incide sobre ti, como si fuera un foco, si te mueves, alumbra más una cara u otra y hace que dé una sensación de asimetría que me place mucho, porque entonces pareces menos perfecto. Se estropea tu composición pero eso no resta belleza a tu estampa.

Te contemplo en silencio, apoyada sobre el dintel de la puerta, te miro arriba y abajo, te estudio, desde mi altura, con profundidad y haces que sienta en mí cierta humedad.

Yo podría haber sido ese tipo que es mirado con la minuciosidad de un entomólogo. De hecho lo fui. Una novia madrileña que tuve, la que conocí en aquel campamento de verano adonde llegaban sin parar los susurros de las olas mezclados con los ecos de aquella canción de moda de Sandro Giacobbe, cuando nuestra relación se afianzó y yo me escapaba algunos fines de semana del campus universitario para revolcarrme con ella en cualquier hostal barato de Madrid, me miraba de esa manera. Bueno, para ser preciso, no me miraba a mí, sino a mi culo. Cuando me levantaba de la cama después de hacer el amor (sí, hacer el amor, ya va siendo hora de recuperar esta bella expresión), sudoroso y desnudo, caminando hacia la ventana, para echar un cigarrito, ella elogiaba mi culo. Me gusta tu culo, me decía, ni pequeño ni demasiado grande, musculoso y apretado como el de un dios griego. Me gustaría ser hombre para tener un culo así. No sé a qué se debía aquella fijación por los culos masculinos en detrimento de los femeninos, nunca se me ocurrió preguntarle, pero en una ocasión tuve la oportunidad de conocer a la madre... y tenía el trasero como un pandero.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Jul 2013 12:13

Si no fuera porque colocaste tu escrito en este apartado, Dae, hubiera pensado que el sujeto de tu enervamiento era un libro :D. Tal vez erótico, seguramente antiguo, con lomos de oscuro cuero viejo. Un libro leído con fruición sobre la cama, anhelado y disfrutado.

Luego he visto que no y... :dragon .
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Jul 2013 12:18

:dunce :dunce :dunce

Pues a mi lo único que me ha hecho levitar en los últimos sopotocientos años ha sido perder dos tallas de pantalón.

:okis: -thumbup
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Jul 2013 12:30

Erato escribió:Pues a mi lo único que me ha hecho levitar en los últimos sopotocientos años ha sido perder dos tallas de pantalón.

Las que yo he ganado :mrgreen: .Por eso ya no levito :mrgreen: .
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Jul 2013 12:34

Pues yo cuando le veo no soy capaz de ver las partes, es un todo y luego cuando pienso en las partes no sé decir cómo son.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 18 Jul 2013 13:16

Lía escribió:Pues yo cuando le veo no soy capaz de ver las partes, es un todo y luego cuando pienso en las partes no sé decir cómo son.

Joder Lía, las partes, que antigua es ud.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Jul 2013 13:24

Joer, que no me refería a ESAS partes. :lol:

Liante. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jul 2013 14:57

Mado escribió:Si no fuera porque colocaste tu escrito en este apartado, Dae, hubiera pensado que el sujeto de tu enervamiento era un libro :D. Tal vez erótico, seguramente antiguo, con lomos de oscuro cuero viejo. Un libro leído con fruición sobre la cama, anhelado y disfrutado.

Luego he visto que no y... :dragon .

Podría muy bien haber sido un libro, hay libros que me ponen mucho más que algunos hombres -tongue
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jul 2013 14:58

Buro Acrata escribió:
Lía escribió:Pues yo cuando le veo no soy capaz de ver las partes, es un todo y luego cuando pienso en las partes no sé decir cómo son.

Joder Lía, las partes, que antigua es ud.

:lol: :lol: :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jul 2013 14:58

Lía escribió:Joer, que no me refería a ESAS partes. :lol:

Liante. -tongue

Éste le está sacando siempre punta a todo. :lol:

Ejem, no he encontrado aún la tecla del multiquote -fisch
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 18 Jul 2013 17:21

Dae escribió:Acomodo tu masa y mi masa, me dejo caer con profundidad, con más profundidad, con toda la profundidad posible, me falta el aire y boqueo, me gusta estar así, yuxtapuesta a ti, apreciando tu volumen y articulando los movimientos que me acercan a ti y me alejan, pero por poco tiempo.

Claro que llamar masa seguido de volumen a dos cuerpos desnudos que se aman atravesados en la cama de lado a lado (no podrían acostarse a lo largo, como todo el mundo) produce cuando menos una imagen morbosa. Una pareja de luchadores sumos es lo primero que se me viene a la cabeza. -grin

Me falta el aire y el boqueo, dice uno de ellos. Normal, con esa masa.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jul 2013 17:34

A ti te dan morbo dos luchadores de sumo??
Serás piratón... :lol:
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 18 Jul 2013 17:37

Entre las matemáticas y la arquitectura... cuando hacemos un relato de sexo con tetas y culos?
Yo soy
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jul 2013 17:43

Eso es una guarrada :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 18 Jul 2013 17:49

Dae escribió:A ti te dan morbo dos luchadores de sumo??
Serás piratón... :lol:

Supongo que habrá luchadoras sumos. ¿Y en tal caso qué digo?:¿una pareja de luchadores sumos, sumo él y sumo ella?. Pero da igual, más morbo todavía sin son gays. Joder, pues menudo culo tienen.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 18 Jul 2013 17:52

Dae escribió:Eso es una guarrada :lol:

jajajajajajajja

Pero nos gusta -tongue
Yo soy
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jul 2013 18:09

Di que sí, Buro, no están los tiempos para ser escogido...

Volver a “Cuestión de libido...”