armas de mujer

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

armas de mujer

Mensajepor esmorca » 08 Ago 2014 11:32

ultimamente se viene utilizando para disculpar segun que cosas unas armas de mujer que no son ni los tacones, ni la minfarda ni los maquillajes...a saber:el periodo y el climaterio
El otro dia me dieron el aviso de que una compañera de trabajo no venia a trabajar porque tenia "la regla" -shock -shock
y en otra ocasion fue porque estaba con "la menopausia y tal" -shock
aparte de que esa explicacion queda un poco fuera de lugar, no justifica una ausencia al trabajo..o porlo menos asi.."como tengo la regla no voy...
claro que una vez al saludar de forma efusiva a un antiguo amigo al que hacia tiempo que no veia le pregunte "qué tal fulano, cuanto tiempo y me contesto "ya ves, con diarrea.." -shock
Telémaco
El Único

Re: armas de mujer

Mensajepor Telémaco » 08 Ago 2014 11:40

esmorca escribió:claro que una vez al saludar de forma efusiva a un antiguo amigo al que hacia tiempo que no veia le pregunte "qué tal fulano, cuanto tiempo y me contesto "ya ves, con diarrea.." -shock

Sí, es ese tipo de gente a los que le preguntas como están y van y te lo cuentan.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Ago 2014 13:40

Yo creo que todos tenemos derecho a tener diarrea. La diarrea, puede ser, también, mental. Así, la diarrea mental se ve en las cosas que uno dice. Porque nuestros pensamientos son elaborados, como una digestión. Si algunas ideas, no hemos logrado digerirlas bien, tendremos la subsiguiente diarrea mental.

¡ Je, je, je !
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Ago 2014 14:43

Qué bueno lo de la diarrea. Con su permiso, me lo apropio como respuesta al siempre molesto e incordiante "¿qué tal?".

¿Para cuándo tomarse una baja por dolor de huevos provocado por la abstinencia no voluntaria?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Ago 2014 15:02

Es que no le ha dado la mano, sino la almorrana.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 Ago 2014 19:00

voy a ir escribió::lol:

Esmorga, eres única; leerte son un montón de sonrisas.

Eso del periodo no es nada nuevo, lo del climaterio, nunca lo oí, pero es que nunca he trabajado con personas tan mayores...pues imaginate con casi 68 años, algunas ya con bastón y limpiándole el culo a los de ochenta, con los que no vas a poder, a no ser que los pongan a todos a dieta, que a esa edad comer es el único placer y se entregan con ahínco y pasión desordenadas, jajaja.

Tan mayores?

Vamos voy a ir!!!!

Hay mujeres que con poco mas de cuarenta ya tienen la menopausia.
Imagen
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 09 Ago 2014 00:42

Yo siempre contesto que estoy divina... En una ocasión me desplomé en el trabajo y el enfermero del Samur que me atendía se quedó alucinado, porque se acercó la perra de mi compañera, me dio la mano en plan "pobrecita mi niña" y me hizo la pregunta de rigor (ayyyy, corazón como estás) Me incorporé, le di un manotazo y con mi mejor so risa le dije "espléndida cariño"... Después perdí el conocimiento...
Siempre encuentras alguna hija de puta que se alegre de verte mal, anda y que se jodan!!!
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 09 Ago 2014 01:44

Lo de la regla es algo habitual en mujeres que la tienen muy dolorosa; lo de la menopausia no lo había visto jamás porque doler no duele aunque algunos de sus efectos colaterales pueden resultar bastante fastidiosos. Aún así, y puesto que se produce entre los cuarenta y los cincuenta y cinco años, edades en que la mujer está ya bien curtida en cuanto a soportar incomodidades varias y compatibilizarlas con la vida laboral, sólo si fuera la causa de una depresión estaría justificada la ausencia al trabajo, pero sería por la depresión y no por la menopausia, como en el otro caso sería por los dolores y no por la regla.

Volver a “La Tertulia”