Arias Cañete: uys...ni lo sé ni me acuerdo!!!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Arias Cañete: uys...ni lo sé ni me acuerdo!!!

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Jul 2014 21:58

El descaro pepero no tiene límites.

Arias Cañete, todo un Ex-ministro de Agricultura, eurodiputado por partida doble, con un patrimonio cercano a los 17MM de euros (casi 3.000MM de pelas...no es moco de pavo) con participación en un webo y medio de empresas, que ha sido consejero delegado de un porrón de ellas...va y dice que desconocía que la famosa SICAV del parlamento europeo...está sita el Luxemburgo. Que él no entiende de eso. Que se enteró el otro día.

Pero la desverguenza y sinvergonzonería sin límites de este sujeto va a más: es que no sabe ni cómo pagó los ingresos en su fondo de pensiones ni cuánto aportaba la eurocámara ni de dónde salía el dinero para dicha aportación. Que no se acuerda. Que...joe...eso son nimiedades...calderilla...que no estaba atento.

Pero es que además...Arias Cañete fue el administrador de la asociación de diputados que tenían ese fondo!!!!

Por supuesto no hay nada que decir respecto a que nuestro ministro de Economía y Hacienda....tribute su fondo de pensiones en Luxemburgo y no en España.
Lo más normal del mundo, vamos.
Como nada mas llegar...perdonar a los grandes defraudadores miles de millones de euros.

Todo normal.
Todo legal.
Todo....necesario.

Joé...pero qué asco!
Y que estos sujetos sean los que nos estén hundiendo el país a base de jodernos los derechos y la pasta...y encima aún haya quien les baile el agua...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Arias Cañete: uys...ni lo sé ni me acuerdo!!!

Mensajepor lo tio pep » 02 Jul 2014 01:09

Yo sí que me lo creo, de estas cosas se encargan su gestor y su banco. Punto pelota.
Pero la pelota está fuera de juego, este señor era ministro, no puede alegar ignorancia. De cada céntimo salido de su remuneración como representante o como dirigente público, ha de poder dar razón. No vale la ignorancia, porque no tiene derecho a ella (sólo la tendría si su fondo inversor invirtiera en otro fondo que fianciara algo ilícito porque ya sería demasiado pedir e incluso su dinero podría no financiar lo ilegal)
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Jul 2014 08:55

Y encima algunos se hacen los ofendidos porque los han tratado de saqueadores.-
El plan de pensiones no era con dinero privado era con dinero público, eso es lo que parece que no entienden, no es lo mismo, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero un plan de pensiones que cada euro de triplica con dinero público es de traca.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Jul 2014 09:55

Hace un tiempo visionamos en casa una película cuyo título era " Como engañar a la propia esposa " . Una comedieta americana no exenta de gracia en la que el protagonista era sorprendido por su esposa acostado en la cama con otra señora y a las acusaciones de la evidencia negaba persistentemente que hubiera estado encamado con otra . Al final hasta la propia esposa duda de lo que ha visto y le pregunta ¿ qué quieres para cenar ? .

Pues la táctica de Cañete debe de ser la misma , negar siempre la evidencia , luego siempre hay idiotas dispuestos a creerlo y a votarle si se tercia .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Jul 2014 09:58

lo tio pep escribió:Yo sí que me lo creo, de estas cosas se encargan su gestor y su banco. Punto pelota.
Pero la pelota está fuera de juego, este señor era ministro, no puede alegar ignorancia. De cada céntimo salido de su remuneración como representante o como dirigente público, ha de poder dar razón. No vale la ignorancia, porque no tiene derecho a ella (sólo la tendría si su fondo inversor invirtiera en otro fondo que fianciara algo ilícito porque ya sería demasiado pedir e incluso su dinero podría no financiar lo ilegal)

Ya, claro.
Pero un sujeto que es el administrador del fondo al que estan adscritos los eurodiputados...no sabe dónde está ese fondo?
No sabe que el dinero se lo extraen de las dietas?
No sabe que por cada euro que él ponía le daban otros dos?
Un tipo que ha sido ministro, que en aquel momento era eurodiputado, que ha sido consejero delegado de muchas de sus empresas, que tiene inversiones de todos tipo...y dice que no sabe y que no se acuerda?????
Qué clase de ministro, eurodiputado o administrador puede ser si no sabe ni se acuerda de qué va su trabajo????

Volver a “Política.”