Argentina exporta

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Salieri
Universitario
Universitario

Argentina exporta

Mensajepor Salieri » 14 May 2014 21:36

La Argentina ha emprendido una política de fuerte incentivación a la exportación de productos no tradicionales.
Dentro de este marco el gobierno ha apostado por el desarrollos de UAV (Unmanned Aerial Vehicle) o sea vehículos aéreos no tripulados netamente nacionales con vistas a la exportación, con esto el país será un referente mundial en el tema.
Ampliando el horizonte de las exportaciones, este domingo llegará a España la juez Servini de Cubría, la misma que instruye la querella argentina contra el franquismo. Su estadía sería de unos trece días; el lunes tiene pensado reunirse con los familiares de Andoni Arrizabalaga, vecino de Ondarroa que en 1968 fue detenido por la Guardia Civil y trasladado al cuartel de Zarautz donde fue torturado por orden del excapitán Jesús Muñecas.

Si algo le falta a España son aviones no tripulados y jueces corruptos y coimeros :venti:
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Argentina exporta

Mensajepor Senselimits » 15 May 2014 08:43

Argentina exporta cultura.
Todo el mundo que sale del aeropuerto de Buenos Aires Ezeiza, despega con la EGB y llega a Madrid Barajas (Adolfo Suarez) licenciado sobre todo en Psicología, odontología, medicina, no conozco ningún Argentino que llegue a España que no tenga carrera universitaria aunque luego acaben haciendo de monitores de ski en Andorra.

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2014 09:09

¡Qué manera de hacer amigos, por Dios! :bir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2014 11:55

Senselimits escribió:Argentina exporta cultura.
Todo el mundo que sale del aeropuerto de Buenos Aires Ezeiza, despega con la EGB y llega a Madrid Barajas (Adolfo Suarez) licenciado sobre todo en Psicología, odontología, medicina, no conozco ningún Argentino que llegue a España que no tenga carrera universitaria aunque luego acaben haciendo de monitores de ski en Andorra.

:ant

Yo sé de tres cosas que ha exportado Argentina a España con éxito: socorristas, "psicólogos" freudianos y pequeños empresarios muy emprendedores.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2014 12:05

psssst, psssst

ahí arriba, mira bien, hombre
.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2014 13:05

Turuta, mira bien el reloj que le van a meter un paquete, que esta no es hora de tocar silencio.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2014 13:09

Yo intentaba ayudarte, pepote, a tu labor porculera, aunque la sufra yo, pero oye, la solidaridad forera ante todo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2014 13:23

¿Ayudarme? en la labor porculera el maestro es usted, ni se me ocurre pedirle que me acepte de alumno, pues tan alto nivel tiene que se ha de ser muy destacado para aspirar, sólo aspirar, a que usted se digne a mirar la petición. Por otra parte no me negará que muchos de los mejores socorristas de la costa este española son argentinos, especialmente de Rosario y formados en Buenos Aires, no me pregunte por qué. Tampoco me negará la importancia freudiana ni la cantidad de emprendedores argentinos que por aquí hay. Claro que usted a eso le llama dar por culo, tal vez prefiera que me meta con la madre de alguien, pero no es mi estilo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 May 2014 13:33

Salieri escribió:La Argentina ha emprendido una política de fuerte incentivación a la exportación de productos no tradicionales.
Dentro de este marco el gobierno ha apostado por el desarrollos de UAV (Unmanned Aerial Vehicle) o sea vehículos aéreos no tripulados netamente nacionales con vistas a la exportación, con esto el país será un referente mundial en el tema.
Ampliando el horizonte de las exportaciones, este domingo llegará a España la juez Servini de Cubría, la misma que instruye la querella argentina contra el franquismo. Su estadía sería de unos trece días; el lunes tiene pensado reunirse con los familiares de Andoni Arrizabalaga, vecino de Ondarroa que en 1968 fue detenido por la Guardia Civil y trasladado al cuartel de Zarautz donde fue torturado por orden del excapitán Jesús Muñecas.

Si algo le falta a España son aviones no tripulados y jueces corruptos y coimeros :venti:

A mi me parece que de ambas cosas sobran. Ahora bien, si el ministro del ramo considera que esta es la manera de exportar avionicos.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2014 13:37

Ojo, que nos veo a todos haciendo flechas y aviones con papel de periódico, porque lo que es es, y mi capacidad papiroléxica se limita a hacer pelotas de papel para tirarlas a la papelera y que caigan aceptablemente cerca (bueno, ayer metí una).
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 May 2014 14:51

Lo mejor que tiene hasta el día de hoy se llama Lionel Messi.
22 millones de euros al año limpios de polvo y paja.
:adora:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 15 May 2014 17:27

Senselimits escribió:Lo mejor que tiene hasta el día de hoy se llama Lionel Messi.
22 millones de euros al año limpios de polvo y paja.
:adora:

Me lo creo. El borreguismo hacia el fútbol es inmenso. No digamos nada de Catalonia o de Madrid, lugares donde el número aberrante de masa futbolera es sencillamente abundante y asqueroso.

Miren por dónde el nacionalismo y el antinacionalismo se juntan y se dan la mano creando y favoreciendo a los dioses del fútbol.
Los gilipollas que forman eso que se llama pueblo merecen tener esos ídolos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”