Arderéis todos...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Arderéis todos...

Mensajepor Umbroman » 12 Mar 2015 17:11

Sex, amor mío, la cama es un aliciente, y la verdad, a veces uno echa de menos esa comprensión, y esa suavidad, y ese cariño. Normalmente, hacer historia es a base de vestigios y de testimonios, pero cuando no se maneja bien el vocabulario, apenas hay registros legibles, de los sucesos y acontecimientos. La humildad se establece, pues, entre nosotros, y debemos claudicar como héroes, asumiendo que todo se va a ir a la porra, en un momento dado, o si no, al churro, o al chocolate espeso. Si no se va a la porra, quizá, se vaya al arroz con leche, o a las natillas. Incluso se puede ir todo, al carajo, o a otro lugar lejano y perdido. ¿ Me entiendes, Sex ? Un lugar que puede que sea mejor. Un lugar que, tal vez, se nos antoje incómodo. Pero que nos recibe y nos renueva, y así sobrevivimos, emigrando.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Mar 2015 17:19

Umbroman escribió:Sex, amor mío, la cama es un aliciente, y la verdad, a veces uno echa de menos esa comprensión, y esa suavidad, y ese cariño. Normalmente, hacer historia es a base de vestigios y de testimonios, pero cuando no se maneja bien el vocabulario, apenas hay registros legibles, de los sucesos y acontecimientos. La humildad se establece, pues, entre nosotros, y debemos claudicar como héroes, asumiendo que todo se va a ir a la porra, en un momento dado, o si no, al churro, o al chocolate espeso. Si no se va a la porra, quizá, se vaya al arroz con leche, o a las natillas. Incluso se puede ir todo, al carajo, o a otro lugar lejano y perdido. ¿ Me entiendes, Sex ? Un lugar que puede que sea mejor. Un lugar que, tal vez, se nos antoje incómodo. Pero que nos recibe y nos renueva, y así sobrevivimos, emigrando.

A ver si mi traducción es correcta y le empiezo a entender...
Que usted no maneja bien el idioma necesario para vivir en pareja. Aunque reconoce que a veces echa de menos las noches. Con lo cual está decepcionado porque sabe que se va a ir al pedo toda relación que establezca, tarde o temprano, porque cree que no sabe estar en pareja. Y lo acepta.

¿Le he entendido algo bien?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Mar 2015 17:32

Perfectamente, Sex. Sabe usted interpretar mi música. Bueno... La pareja es espléndida, pero precisamente por eso, y por el honor que conlleva, es menester una cultura, y claro, el bagaje cultural no aflora en dos días, porque Roma no se construyó en un día. Pese a todo, intención es efecto, y como es lógico, mi intención aboga por la música, por su interpretación, y por la caza y captura de hembras que...

Ehem, quiero decir...

Que yo...
Bueno, yo...
Esto...

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=WtzWbBuFQ1k[/bbvideo]

Con cuidado y con mucho cariño, y... No es por la fuerza.
Sino por la maña. Es la maña, que vale más que la fuerza.
Y con maña, pues...

Pues uno es más civilizado y...

Permanece en la memoria y es indeleble su recuerdo, porque...
Pudo haber sido y fue, y entonces, fue y después volvió...
Porque fue, del verbo ir, y fue siempre al carajo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Mar 2015 17:46

-yahoo
¡Tomaaa!

¡Entiendo el UMBROMANÉS! ¡Olé olé!

A ver, que no es que yo critique, nada más lejos de mi intención, pero cómo se explique usted igual con una dama, misterio si dará, pero para el día a día, "cariño, vete a por pan" Y usted... "como porque me nutro, por eso compro pan, me nutre el shawarma...". :notoy:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Mar 2015 18:48

Ése es el quid de la cuestión. Y es por ello que yo nunca hallaré una Paz neta y permanente, porque tampoco es lo correcto, dado que otra enorme pregunta es ¿ Por qué crear ? Cuya respuesta es ¿ Y por qué no ? Una vez que aprecias lo que tienes y lo que te ha sido dado, no en bandeja, pero sí poco a poco, más o menos vas tirando del carro, y obedeciendo a las leyes de la Naturaleza; y eso es el iusnaturalismo. El Derecho Natural.

Imagen

Que estamos aquí, y que recordamos vagamente, nuestros orígenes. Que la Humanidad tiene alas para volar, con su imaginación. Y que todos cabemos dentro de una manzana. Porque una manzana es un fruto, pero también, un edificio. Dos manzanas más arriba, encontrará usted la tienda...

Cabemos dentro.

Imagen

¿ Qué nos dice la manzana ? ¡ Basta ya !
Entonces, hay gente que prefiere una casa solariega. Una casa sosegada.
Una casona.

Volver a “La Tertulia”