Archivada la causa contra Errejón.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Archivada la causa contra Errejón.

Mensajepor Senselimits » 07 Jun 2016 23:53

Archivada la causa contra Errejón por su contrato en la Universidad de Málaga
La decisión se produce después de que el fiscal solicitara el sobreseimiento de las actuaciones, iniciadas por una querella de Manos Limpias, al no ver delito
La Universidad de Málaga suspendió el pasado 4 de diciembre de forma cautelar de empleo y sueldo a Errejón mientras estudiaba si incumplió la ley al simultanear su contrato con su labor en el partido

Otra querella que se cae.
-wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Re: Archivada la causa contra Errejón.

Mensajepor blackelf » 08 Jun 2016 00:17

Ya, pero lo de cobrar sin aparecer por allí ¿Qué es?
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jun 2016 00:31

El tipo de trabajar de los liberales donde importa más el resultado del trabajo que calentar el culo en una silla de una oficina.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Jun 2016 00:33

Pero las cláusulas del contrato pedían presencia física en la universidad, no sé por qué, pero así me lo han contado, y de ser cierto hubo incumplimiento de contrato.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jun 2016 00:35

Según el juez no. Claro que la justicia española es un cachondeo, pero...
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 08 Jun 2016 00:40

Yushka escribió:Source of the post El tipo de trabajar de los liberales donde importa más el resultado del trabajo que calentar el culo en una silla de una oficina.

No me extraña que este país esté como está ¿Tú te has leído?
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jun 2016 00:43

Por eso precisamente. Importa más la permanencia en el lugar de trabajo aunque fuera tomando café con los compis que el trabajo en sí y la productividad que se puede hacer por ejemplo desde casa.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jun 2016 00:48

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Jun 2016 07:17

lo tio pep escribió:Source of the post Pero las cláusulas del contrato pedían presencia física en la universidad, no sé por qué, pero así me lo han contado, y de ser cierto hubo incumplimiento de contrato.

Pidió permiso a la Universidad para hacerlo desde Madrid con entregas trimestrales y el jefe de estudios se lo dió ya que fué el único que opositó o tenía la calificación necesaria para hacerlo.
Además la universidad le dió la razón en todo momento hasta que desde la Junta de Andalucia la enemiga pública de Podemos Susana Diaz pidió que buscaran al resquicio para poder montar un buen escándalo de un doctor polñitólogo que cobraba netos algo mas de 1.200 euros al mes por un trabajo.
8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Jun 2016 08:37

Hasta el logo lo copian de los de Chavez.
Y luego se extrañan de que se hable de Venezuela. -yes2

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jun 2016 08:44

Anda, yo creía que lo habían copiado del PP. Por lo menos Gónzalez Pons puso el grito al cielo y por poco les pone una denunca por plagio. Lo que no sé si el PP lo copió primero de Chávez o si fue Chávez que lo copió del PP.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Jun 2016 09:03

Imagen

Pero qué me estás contando.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Jun 2016 09:12

Yushka escribió:Source of the post Por eso precisamente. Importa más la permanencia en el lugar de trabajo aunque fuera tomando café con los compis que el trabajo en sí y la productividad que se puede hacer por ejemplo desde casa.

Los peores casos se dan cuando no existe presencia en el trabajo ni se trabaja en casa

Hay ocasiones extremas en donde no existe ni el trabajador y sin embargo ese ente ficticio, cobra.. [secrett]
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Jun 2016 09:23

blackelf escribió:Ya, pero lo de cobrar sin aparecer por allí ¿Qué es?

Eso depende del tipo de trabajo que se deba realizar. Conozco bastante gente a la que le encargan un trabajo sin necesidad de que forzosamente se deba realizar desde una ubicación en concreto. Al final de lo que se trata es de que el producto del encargo se realice.

A ustedes, lo que les pasa, es que intentan agarrarse a un clavo ardiendo para ver de perjudicar a una formación que les causa pavor electoral. Pasan de puntillas sobre los grandes escándalos protagonizados por el ppartido más ladrón e incompetente de Europa, pero en cambio buscan una aguja en un pajar creyendo que con ella van a perjudicar a otros.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Jun 2016 09:26

Senselimits escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post Pero las cláusulas del contrato pedían presencia física en la universidad, no sé por qué, pero así me lo han contado, y de ser cierto hubo incumplimiento de contrato.

Pidió permiso a la Universidad para hacerlo desde Madrid con entregas trimestrales y el jefe de estudios se lo dió ya que fué el único que opositó o tenía la calificación necesaria para hacerlo.
Además la universidad le dió la razón en todo momento hasta que desde la Junta de Andalucia la enemiga pública de Podemos Susana Diaz pidió que buscaran al resquicio para poder montar un buen escándalo de un doctor polñitólogo que cobraba netos algo mas de 1.200 euros al mes por un trabajo.
8)

Susanita... esa hija bastarda del PP. :huys:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 08 Jun 2016 09:26

Dart escribió:Imagen

Pero qué me estás contando.

Imagen

Dice que Gonzalez Pons acusó a Unidos Podemos de copiar el logo del PPE.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Jun 2016 09:32

Eso es una verdad a medias o una mentira a medias, como quiera...

Errejón tenía que realizar un trabajo que no requería su presencia física y lo realizó. Además contaba con el placet de la dirección de la universidad para ello. El juez así lo ha considerado y por ello archiva la causa.
Imagen

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jun 2016 09:36

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jun 2016 09:38

celino escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Por eso precisamente. Importa más la permanencia en el lugar de trabajo aunque fuera tomando café con los compis que el trabajo en sí y la productividad que se puede hacer por ejemplo desde casa.

Los peores casos se dan cuando no existe presencia en el trabajo ni se trabaja en casa

Hay ocasiones extremas en donde no existe ni el trabajador y sin embargo ese ente ficticio, cobra.. [secrett]

También los habrá. Pero eso es otra cuestión.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Jun 2016 09:41

Aragonés escribió:[
Imagen

Dice que Gonzalez Pons acusó a Unidos Podemos de copiar el logo del PPE.

Un saludo.

Pues no lo sabía. Pero está claro que González Pons no había visto el logo chavista. El del PP también tiene forma de corazón pero los colorines son copiados del bolivariano.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 08 Jun 2016 09:59

blackelf escribió:Source of the post Ya, pero lo de cobrar sin aparecer por allí ¿Qué es?

Movilidad.

O inmovilidad, según se mire. Ya hay mucha gente que trabaja desde casa y sin pasar por la oficina ni para cobrar.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Jun 2016 10:27

Patricia

Tengo constancia de que es usted una mujer muy atractiva...

¿Baila?
.. :magn:

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Jun 2016 10:42

La Patri con dos riojas se baila un cha cha cha encima de una lámpara de pie.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Jun 2016 10:49

blackelf escribió:Source of the post Ya, pero lo de cobrar sin aparecer por allí ¿Qué es?

Parece usted desconocer que existen trabajos "no presenciales".
O eso o le duele a usted que las infamias vertidas sobre Errejón hayan quedado difuminadas judicialmente.
Usted escoge.
Pero le advierto que escoja lo que escoja.....estará mal.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Jun 2016 10:50

celino escribió:Source of the post Patricia

Tengo constancia de que es usted una mujer muy atractiva...

¿Baila?
.. :magn:

.

Hombre...si le pone una peluca y le afeita la perilla...

Volver a “Política.”