Archivada la causa contra Errejón.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Archivada la causa contra Errejón.

Mensajepor Yushka » 08 Jun 2016 11:10

Patricia escribió:Source of the post
blackelf escribió:Source of the post Ya, pero lo de cobrar sin aparecer por allí ¿Qué es?

Movilidad.

O inmovilidad, según se mire. Ya hay mucha gente que trabaja desde casa y sin pasar por la oficina ni para cobrar.

Hombre celino, para cobrar no hace falta ya a pasar por la oficina aunque lo hagas presencial. ¿Para qué son las trasferencias bancarias?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Jun 2016 11:24

Yushka escribió:Source of the post Hombre celino, para cobrar no hace falta ya a pasar por la oficina aunque lo hagas presencial. ¿Para qué son las trasferencias bancarias?

Amor

Que me contestas a mi, y yo no he dicho nada

Es Patricia
.. -wink
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 08 Jun 2016 11:47

No me contéis milongas ni vengáis a mí a explicarme que hay gente que trabaja desde casa. Este tío fué introducido en un programa de una universidad por un íntimo amigo que también es de Podemos, no apareció por alli y se llevaba 1800 leuros al mes. Si el código penal no lo contempla como delito no lo es, lo que no quita es que se trata de una cacicada inmoral con la intención de enchufarle pasta a un coleguita, Y ahora vas y me lo vistes de informe, que es la manera más vieja y rancia de robar legalmente en esta país. Lo que no sé es que es peor, que si te la den con queso o que lo encubras y justifiques por simple sectarismo.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jun 2016 11:49

celino escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Hombre celino, para cobrar no hace falta ya a pasar por la oficina aunque lo hagas presencial. ¿Para qué son las trasferencias bancarias?

Amor

Que me contestas a mi, y yo no he dicho nada

Es Patricia
.. -wink

Vayapordios, tienes razón. Es que una no esta en que debería :huys: . Mejor me voy a trabajar en el jardín.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jun 2016 11:59

No, robar legalemente es lo que hacían Gallardón/Cospedal/Granados/Aguirre que pagaron 45 millones por el proyecto Geo Madrid, que nunca se llegó a poner en marcha. O los 105 millones que dilapidó a Aguirre con la Ciudad de Justicia que allí esta de descampado. Y de Valencia ni hablamos. No un trabajo que sí se hizo aunque no calentando la silla en la Universidad de Málaga.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Jun 2016 12:04

blackelf escribió:No me contéis milongas ni vengáis a mí a explicarme que hay gente que trabaja desde casa. Este tío fué introducido en un programa de una universidad por un íntimo amigo que también es de Podemos, no apareció por alli y se llevaba 1800 leuros al mes. Si el código penal no lo contempla como delito no lo es, lo que no quita es que se trata de una cacicada inmoral con la intención de enchufarle pasta a un coleguita, Y ahora vas y me lo vistes de informe, que es la manera más vieja y rancia de robar legalmente en esta país. Lo que no sé es que es peor, que si te la den con queso o que lo encubras y justifiques por simple sectarismo.

De verdad cree usted que el juez no ha pedido el trabajo realizado por Errejón para comprobar que todo es correcto?
De verdad cree usted que los miles de trabajos que cada año encargan las universidades españolas son milongas?
Le duele que no haya cometido ninguna ilegalidad, eh?
Tanto que llega al punto de intentar justificar como inmoral algo que no es ilegal.
Así, por la cara!
Sabe qué? Me alegro de que a la gente como usted...les duela.
Y ojo...que a mí el extremismo de Podemos no me va en absoluto.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 08 Jun 2016 13:24

celino escribió:Source of the post Patricia

Tengo constancia de que es usted una mujer muy atractiva...

¿Baila?
.. :magn:

.

Si.

Y me arrimo.

Mucho.

Salao.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Jun 2016 13:35

(Esto puede ser el principio de una buena amistad)
(Amistad íntima,claro ...)

Disculpe Patricia,

¿Practica sexo seguro?

¿Es usted partidaria del aborto?

¿Está emocionada ante las nuevas elecciones?

¿Vacía con frecuencia la papelera de reciclaje?

.
Imagen
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 09 Jun 2016 02:33

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
blackelf escribió:No me contéis milongas ni vengáis a mí a explicarme que hay gente que trabaja desde casa. Este tío fué introducido en un programa de una universidad por un íntimo amigo que también es de Podemos, no apareció por alli y se llevaba 1800 leuros al mes. Si el código penal no lo contempla como delito no lo es, lo que no quita es que se trata de una cacicada inmoral con la intención de enchufarle pasta a un coleguita, Y ahora vas y me lo vistes de informe, que es la manera más vieja y rancia de robar legalmente en esta país. Lo que no sé es que es peor, que si te la den con queso o que lo encubras y justifiques por simple sectarismo.

De verdad cree usted que el juez no ha pedido el trabajo realizado por Errejón para comprobar que todo es correcto?

¿He dicho yo eso?
¿Me creo yo que el juez no ha pedido el no sé qué ese que dices?
¿Lo he dicho y no me acuerdo, Cucur?

De verdad cree usted que los miles de trabajos que cada año encargan las universidades españolas son milongas?

¿He dicho yo eso también?
¿He llamado milongas a los miles de trabajos que cada año encargan las universidades, Cucur?
Tienes la fea costumbre de poner en boca de los demás lo que no han dicho y luego cuestionarlo. Vamos, que no necesitas a nadie para flipar. Te bastas tú solo. Pero lo malo no es eso, lo malo es que eres tan torpe que encima no sabes ni hacerlo, y al final siempre sales escaldao.

¿Qué si me duele?
No.
Me la pela.

Tanto que llega al punto de intentar justificar como inmoral algo que no es ilegal.
Así, por la cara!

¿Tanto qué de qué?
SI, por la cara. Por la cara y por mis orejas me sale decir que es inmoral aunque sea legal
¿Es que te resulta difícil entender que son dos conceptos con diferente significado?
¿No concibes que una cosa pueda ser inmoral al mismo tiempo que legal?
¿Y tú sabes encender un ordenador, Cucur?

A ti, Cucur lo que no te va es otra cosa, y es de color gris.

Salud
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Jun 2016 08:57

Ameeenn. -mf_popeanim
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Jun 2016 10:12

blackelf escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post

¿He dicho yo eso?
¿Me creo yo que el juez no ha pedido el no sé qué ese que dices?
¿Lo he dicho y no me acuerdo, Cucur?

¿He dicho yo eso también?
¿He llamado milongas a los miles de trabajos que cada año encargan las universidades, Cucur?
Tienes la fea costumbre de poner en boca de los demás lo que no han dicho y luego cuestionarlo. Vamos, que no necesitas a nadie para flipar. Te bastas tú solo. Pero lo malo no es eso, lo malo es que eres tan torpe que encima no sabes ni hacerlo, y al final siempre sales escaldao.

¿Qué si me duele?
No.
Me la pela.

Así, por la cara!

¿Tanto qué de qué?
SI, por la cara. Por la cara y por mis orejas me sale decir que es inmoral aunque sea legal
¿Es que te resulta difícil entender que son dos conceptos con diferente significado?
¿No concibes que una cosa pueda ser inmoral al mismo tiempo que legal?
¿Y tú sabes encender un ordenador, Cucur?

Salud

No...si al final tampoco habrá dicho que Errejón ha robado....que al juez se la pela que Errejón haya robado y que por ello le exculpa y que la moralidad debe estar por encima de la legalidad.
No, usted no ha dicho nada de eso, verdad?
Sabe qué? No me extraña que con su moralidad ni se acuerde de lo que dice.
Quizá por eso las moralidades no están por encima de las legalidades porque iríamos de puto culo con moralidades como la suya.
Hágaselo mirar.
Y eso sí...siga sufriendo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Jun 2016 11:43

¡Porfa, porfa!

¿que es esa otra cosa de color gris?.. :dunce
Imagen
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 09 Jun 2016 11:52

Cucur 3.0 escribió:No...si al final tampoco habrá dicho que Errejón ha robado....que al juez se la pela que Errejón haya robado y que por ello le exculpa y que la moralidad debe estar por encima de la legalidad.
Quizá por eso las moralidades no están por encima de las legalidades porque iríamos de puto culo con moralidades como la suya.
Hágaselo mirar.

Sufridor hasta la muerte. Que uno es del Atleti.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 09 Jun 2016 11:59

¡Porfa, porfa!

¿que es esa otra cosa de color gris?.. :dunce

.
Sí, Celino. Bebí ser más concreto.

Saludos, amigo.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 09 Jun 2016 12:14

A ver si google le ayuda
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 09 Jun 2016 12:26

celino escribió:Source of the post (Esto puede ser el principio de una buena amistad)
(Amistad íntima,claro ...)

Disculpe Patricia,

¿Practica sexo seguro?

Seguro que si

¿Es usted partidaria del aborto?

Tan feos no me gustan

¿Está emocionada ante las nuevas elecciones?

Las erecciones de siempre me han emocionao, me suben la autoestima

¿Vacía con frecuencia la papelera de reciclaje?

Todas las mañanas cuando me levantooooo :sere:

.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Jun 2016 12:26

blackelf escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:No...si al final tampoco habrá dicho que Errejón ha robado....que al juez se la pela que Errejón haya robado y que por ello le exculpa y que la moralidad debe estar por encima de la legalidad.
Hágaselo mirar.

Sufridor hasta la muerte. Que uno es del Atleti.

Así sí se entiende lo de su moralidad desviada!
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Jun 2016 12:55

blackelf escribió:Source of the post A ver si google le ayuda

Ya, ya

Lo de Bebí, me ha despistado ... 8)
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Jun 2016 13:10

Pues yo sigo sin enterarme.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Jun 2016 13:52

lo tio pep escribió:Source of the post Pues yo sigo sin enterarme.

doncs xiquet es prou clar.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 09 Jun 2016 14:11

blackelf escribió:Source of the post A ver si google le ayuda

Ya, ya

Lo de Bebí, me ha despistado ... 8)

Jajaja "Debí"
Es lo que pasa por no saber escribir mirando a la pantalla.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Jun 2016 14:13

:dragon Sigo sin enterarme.

Volver a “Política.”