Arantxita...¡a tus zapatos!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Arantxita...¡a tus zapatos!

Mensajepor lo tio pep » 17 May 2014 16:54

Tasio escribió:Coño, de modo que yo apelo a la violencia. Los anarquistas apelaban a la violencia, incluídas bombas en un teatro en mitad de la ópera en Barcelona, también los comunistas y otros rojos en la guerra y en cualquier otro momento, tanto en España como en cualquier otra parte, no digamos nada de los nacionalistas. Si es por ahí entonces soy un rojo de mucho cuidado, o un etarra, que por lo visto son muy de izquierdas.

PEP-si Cola, para ser adulto pareces muy poco maduro y algo memo. Es tu problema. -grin

Falange estaba llena de anraquistas ¿o no? Y no me me alineo con ninguno de los dos, usted por el contrario puede hacerlo con ambos,por lo menos en cuanto al respeto al contrario.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 May 2014 18:07

Mientras Fernandez Diaz redobla sus esfuerzos en encontrar quien dice alguna chorrada en Internet por el tema de el asesinato de León y montan una campaña de crispación en Catalunya a raiz de un bofetón de una Sra mayor al candidato Pere Navarro en Valencia los grupos ultra nacionalista Valencianos siembran el terror en un encuentro de escuelas en Benirredrá.

Cinc menors ferits en un atac contra els participants de la Trobada d'Escoles en Valencià de Benirredrà
Els agredits acusen a membres del grup ultra Grup d'Acció Valencianista de ser els responsables de l'atac a Benirredrà, però aquest se n'ha desmarcat

http://www.ara.cat/paisvalencia/Cinc-pa ... 86153.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 May 2014 00:03

Si es una mujer que le endiña una hostia a Pere Navarro es una Sra mayor, según Senselimits.

¿Qué será si otra mujer le endiña otra hostia a Ojito Cagalón? A ver, Senselimits, ¿cómo la denominarías tú?

Venga, chico, dílo de una vez, pero no me vayas a decir que también sería una Sra mayor.

¿Te han dicho alguna vez que eres más falso que las monedas de chocolate? Ea, pues ya te lo he dicho yo.
Dale las quejas al administrador. -clapping
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 19 May 2014 09:29

Fernández Díez, es una especie de diplodocus del pasado, una especie de momia resucitada en la que parece haberse reencarnado el mismo tío Paco. Ha medida que avanzan los tiempos el PP parece retroceder hacia el pasado nostálgico de la dictadura, cuando la frase de "usted no sabe con quien está hablando", acojonaba hasta a los propios franquistas. No tengo duda de que, si pudieran, volverían a reinstaurar la censura y a pasear el viático por las calles vigilantes de multar a aquellos que no hincaran la rodilla en el suelo a su paso.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 May 2014 10:28

¿No eras tú el que de pequeño y vestido de monaguillo tocabas la campanilla al paso del cura del viático, Majo?
¿De qué te quejas, capullo?

Hombre, podrías poner alguna vez un comentario o propuestade debate con algo más de sustancia, pero mira que esa gilipollez... :risss: :risss: :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 19 May 2014 18:45

En la Muga escribió: A ver, con cien o doscientos ejemplos de esa gran cantidad de rasgos fónicos me vale.
No sé, tengo curiosidad...

Como rasgos fónicos característicos del castellano frente al resto de lenguas románicas atribuidas tradicionalmente a la influencia del vascuence, cabe reseñar:

- Estructura vocálica con sólo 5 vocales: a, e, i, o, u.
- Betacismo o la indistinción entre V y B, es decir que ambas letras suenen como B, bien oclusiva como bala, o bien fricativa como lobo, no se oponen como labiodental y bilabial respectivamente, en otras lenguas si ocurre.
- Caída de /f/ inicial, tras pasar por una fase de aspirada /h/.

También se suele marcar como influencia fónica del vasco la pérdida de las sibilantes sonoras que se ensordecen y pasan a confundirse con las sordas.

Igualmente se han señalado rasgos morfológicos como la aparición eventual de una vocal protética delante de /r/ inicial: “arrepentirse” cast. ant. “repentirse” lat. “repaenitere”; “arruga” lat. “ruga”. O como la introducción del sufijo -rro. Este fenómeno está presente en vocablos como carro, cerro, cazurro, guijarro, pizarra, etc.; este sufijo llevaba consigo un fonema extravagante y ajeno al latín y a todas las lenguas románicas, que es, sin embargo, uno de los rasgos definidores del sistema fonético español; se trata del fonema ápico-alveolar vibrante múltiple de la /r/, de modo que al mismo tiempo se puede consideran una influencia fónica también.

Por último, también hay influencias sintácticas como la presencia de la preposición “a” ante un complemento directo de persona, como: “miró a su hermano”, frente a “miró su herida” y la repetición del complemento indirecto, como: “le dije al moderador que...”

En cualquier caso, no cabe duda del parecido fonético pues la pronunciación de ambas lenguas es fuerte y seca. Esto además es fácilmente comprobable cuando, sin entender una conversación, oímos hablar ambas lenguas, no seríamos capaces de distinguirlas.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 19 May 2014 18:56

Senselimits escribió:El 90 % de las expresiones que se usan en Castellón Valencia o Alicante son en catalán y las que no son en catalán la mayoría son unas castellanadas que duelen al oido.

Ya estamos ante una muestra de la prepotencia y supremacía catalana sobre los territorios que consideran su "su imperio". Oiga, que para castellanismos los que ustedes usan, sin ir más lejos su "bona tarda" es un claro ejemplo. En muchas comarcas de la Comunidad Valenciana la "pureza" de la lengua es mucho mayor que la variante que ustedes hablan. Ya está bien de tanto desprecio a lo que no son del Principat. Por cierto, ¿por qué ese trato de cenicienta a la provincia de Lérida? Ah, ya, debe de ser porque hay catalanes de primera y catalanes de segunda. Y a próposito, ¿qué trato reciben los del Valle de Arán? ¿No le han impuesto ustedes su lengua? Hay un "delicioso" video en youtube en que Pilar Rahola se retrata a este respecto.

PD: por cierto, ya veo que es usted todo un experto en la contraargumentación "AD HOMINEM" (lo escribo en mayúsculas porque es latín, ¿sabe usted?)
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 May 2014 19:06

No tengo ganas de escribir un tema tan recurrente y tan claro. Los Països Catalanes existen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_d ... tal%C3%A1n
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 19 May 2014 19:16

Senselimits escribió:No tengo ganas de escribir un tema tan recurrente y tan claro. Los Països Catalanes existen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_d ... tal%C3%A1n

¿Y? ¿Qué tiene que ver con lo que yo he dicho? ¿En algún momento he negado yo que nos hallemos ante una misma realidad lingüística, lengua o idioma? Lea usted mejor, ande.

Esas no ganas es porque usted no tiene argumentos para rebatir lo que acabo de decir, ni más ni menos. Ustedes consideran con un desprecio insolente los territorios con los que limitan por el sur. Bueno, ustedes desprecian a todos su vecinos y compatriotas (al menos lo somos mientras pertenezcan a España) y luego ponen caritas de niños buenos y con ese victimismo vomitimo que serían para mondarse de risa si no fuera patético e insultante dicen que España les odia.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 May 2014 20:13

Hombre, es que el colmo sería que los senselimits de este mundo pretendieran caer bien y ser amados.
Il n´y a pas d´amour heureux.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 19 May 2014 21:10

Y el Espartano este que huele a clon ¿quien coño es?. Seguro que es Tasiete disfrazado de gilipolla :lol: :lol:

Nada, de cabeza a ignorados igualque la otra fantasmona que hiede a clon.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 May 2014 21:11

"...ustedes desprecian a todos su vecinos y compatriotas (al menos lo somos mientras pertenezcan a España) y luego ponen caritas de niños buenos y con ese victimismo vomitimo que serían para mondarse de risa si no fuera patético e insultante dicen que España les odia."

Cierto es que una parte significativa de catalanes piensa así, especialmente los que proceden de otras regiones y quieren ser más catalanes que los demás. Senselimits lo es, aunque trate de disimularlo muy bien.

Esa gente así padece una especie de síndrome de Estocolmo, aunque yo siempre los llamo judíos conversos.

Todo vale en la fauna humana que es Cataluña. Perdieron el seny y están tardando en encontrarlo.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 19 May 2014 21:22

giordano de fresneda escribió:Y el Espartano este que huele a clon ¿quien coño es?. Seguro que es Tasiete disfrazado de gilipolla :lol: :lol:

Ya lo dije al principio de llegar a este foro: no soy clon de nadie. El administrador puede comprobar que mi IP es nueva en este foro y nada tiene que ver con ningún otro ususario, claro que esto no es prueba concluyente.

Que yo sepa a usted no le he insultado (ni a nadie en realidad) pues me he limitado a dar argumentos, por tanto no le admito que me llame clon ni gilipollas. En cualquier caso, denota su educación exquisita.

Y en una cosa sí estoy de acuerdo con usted: en que me ignore. En verdad, para recibir insultos por su parte prefiero que pase de mí totalmente, como si me hubiera muerto.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 May 2014 21:26

Espartano, no sé si Senselimits no tiene argumentos, pero tu te copias todo chacho:

Betacismo o la indistinción entre V y B, es decir que ambas letras suenen como B, bien oclusiva como bala, o bien fricativa como lobo, no se oponen como labiodental y bilabial respectivamente, en otras lenguas si ocurre.

http://foroespana.foroactivo.com/t1840- ... castellano

llevaba consigo un fonema extravagante y ajeno al latín

http://www.elcastellano.org/origen.html

También se suele marcar como influencia fónica del vasco la pérdida de las sibilantes sonoras que se ensordecen y pasan a confundirse con las sordas.

En la wikipedia aparece así: Pérdida de las sibilantes sonoras que se ensordecen y pasan a confundirse con las sordas

http://es.wikipedia.org/wiki/Sustrato_v ... s_romances
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 19 May 2014 21:36

DuArte, son expresiones técnicas. Tal vez debiera haber sido menos explícito y decir: el castellano tiene solo cinco vocales, confunde la b-v, pierde la f inicial latina, posee r multivibrante, reduce la líquida s a la sorda amén de tener algunos rasgos morfosintácticos comunes como la presencia de un morfema derivativo "a" en alguno verbos, a la presencia de la preposición "a" delante del CD referido a personas a la repetición o refuerzo del CI.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 May 2014 21:56

Sé lo que son los técnicismos. La cuestión es que te has atribuido algo que no es tuyo. Si te hubieras olvidado de poner referencias, no habrías cambiado las palabras para que se notara menos, por lo que sin más, es todo un atrevimiento por tu parte decir que Senselimits no tiene argumentos para rebatirse, ya que de hacerlo, igual utilizas la wikipedia para replicarle.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 May 2014 22:14

Espartano escribió:DuArte, son expresiones técnicas. Tal vez debiera haber sido menos explícito y decir: el castellano tiene solo cinco vocales, confunde la b-v, pierde la f inicial latina, posee r multivibrante, reduce la líquida s a la sorda amén de tener algunos rasgos morfosintácticos comunes como la presencia de un morfema derivativo "a" en alguno verbos, a la presencia de la preposición "a" delante del CD referido a personas a la repetición o refuerzo del CI.

Habría quedado menos pedante.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 19 May 2014 22:59

DuArTe escribió:Sé lo que son los técnicismos. La cuestión es que te has atribuido algo que no es tuyo. Si te hubieras olvidado de poner referencias, no habrías cambiado las palabras para que se notara menos, por lo que sin más, es todo un atrevimiento por tu parte decir que Senselimits no tiene argumentos para rebatirse, ya que de hacerlo, igual utilizas la wikipedia para replicarle.

Piensa lo que te dé la gana. Soy filólogo y sé de lo que hablo. Punto pelota. Además, la respuesta no iba para Senselimits.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 19 May 2014 23:02

lo tio pep escribió:Habría quedado menos pedante.

¿Pedante? No, técnico. Pero es lo de menos. Como la Valenciano, despotricar con majaderías para desviar el tema y disimular la falta de argumentos y la vacuidad mental.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 May 2014 23:16

Que seas filólogo no quita que seas un copión... Tienes un cierto parecido a elpidio silva, ya que este utilizaba la wikipedia para realizar sus autos xD
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 May 2014 09:22

DuArTe escribió:Que seas filólogo no quita que seas un copión... Tienes un cierto parecido a elpidio silva, ya que este utilizaba la wikipedia para realizar sus autos xD

:lol: :lol: :lol:

si no es porqué me da una pereza enorme lo llevaba a "POSTS FUERA DE SERIE" :adora:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 May 2014 09:31

giordano de fresneda escribió:Y el Espartano este que huele a clon ¿quien coño es?. Seguro que es Tasiete disfrazado de gilipolla :lol: :lol:

Este imbécil es gilipollas. Yo no hago como tú, tío mierda, que escribes bajo varios clones. Lo que yo hago es cambiar el nick cuando me expulsan por haber tanto capullo/a y niñato mal criado en este foro y que no soportan nada.

Eras un tío mierda como Jarsoes, igual de maloliente como Majo, y de momento no hueles como [b]4barres [/b]porque no entras con ese nick, aunque como Giordano ya andas "quemado", avisas que dentro de poco entrarás otra vez como Arlett, o sea, como puta barata, que en el fondo es lo que te agrada.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 May 2014 09:51

Tasio escribió:
Este imbécil es gilipollas. Yo no hago como tú, tío mierda, que escribes bajo varios clones. Lo que yo hago es cambiar el nick cuando me expulsan por haber tanto capullo/a y niñato mal criado en este foro y que no soportan nada.

Eras un tío mierda como Jarsoes, igual de maloliente como Majo, y de momento no hueles como [b]4barres [/b]porque no entras con ese nick, aunque como Giordano ya andas "quemado", avisas que dentro de poco entrarás otra vez como Arlett, o sea, como puta barata, que en el fondo es lo que te agrada.

Impresionante.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 20 May 2014 12:44

Senselimits escribió:
Tasio escribió:

Impresionante.

Lo que yo digo... Un desequilibrado con brotes obsesivos paranoides. :huys:
Jarsoes, Majo, ¿Quiénes son esos?. :dunce Todavía no me ha ofrecido ni un enlace donde poder ver los escritos de esos dos hipotéticos foreros.
Tasiete, el multiclonista, se cree que todos somos iguales que él. El Lince, Komega, Newton...etc...etc... Todo un farsante que intenta engañar a los administradores con cambios de IP incluidos.

Y yo no soy Arlett,

Senselimits, Ya ve usted como se pone Tasiete, ... es un loco peligroso que estaría mejor en un psiquiátrico. Cualquier día de un ataque de vísceras se nos muere encima del ordenador.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 May 2014 21:34

Espartano escribió:[Y a próposito, ¿qué trato reciben los del Valle de Arán? ¿No le han impuesto ustedes su lengua? Hay un "delicioso" video en youtube en que Pilar Rahola se retrata a este respecto.

En la Vall d'Aran también se enseña aranés, los maestros que allí quieran ir destinados tienen un plus por el dominio de esa lengua, el espacio temporal del programa estrella de Catalunya Ràdio en Aran es ocupado por un programa en aranés. Sobre lo de Pilar Rahola no puedo decir nada, excepto que ningún partido quiere tenerla cerca.

Volver a “Política.”