Aragón se enfada

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Aragón se enfada

Mensajepor lo tio pep » 28 May 2014 00:12

Pero qué cosas dice este hombre, por diox ¿no ve que ahora el FT dejará de ser un periódico serio?
Por cierto, y ahora más en serio, esté atento al periódico y verá como dentro de un tiempo aparecerán artículos que vayan en contra del sentido de éste, siempre ha pasado igual y con la Olimpíades fue patente e incuestionable.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 29 May 2014 11:55

Tasio escribió:Tanta palabrería para no decir nada. Me da la sensación de que usted, Jayel, lleva algún tiempo con los papeles perdidos, o al menos trastocados.

Tampoco es tan grave. A usted le gusta las faenas de adorno, que es una cuestión de gustos. Escosa de usar el capote con soltura.
A mí me gusta ir en corto y por derecho. Prefiero la muleta y el estoque, aunque sea bastante más sangriento.

Y una vez más, Tasio se tiene que salir por la tangente al no tener nada digno de mención que aportar..., y van..., menos mal que no llevo la cuenta...

Qué cosas..., un Ministerio de Educación dirigido por un "popular" extendiendo los Condados Catalanes hasta el Moncayo..., y ni siquiera le pueden echar la culpa a la Generalidad de Cataluña ni al tío de JODEMOS..., perdón, PODEMOS..., menudo trago para el señor Wert...

Eso es lo que les importa en realidad Aragón, su pasado, su presente y su gente a toda esta banda de cavernarios tan "populares".
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 May 2014 14:58

Que no es PODEMOS, Jayel, que es PABLEMOS.

Parece mentira que semejante inteligencia no se haya dado todavía cuenta de ello.

Jayel, ahora en serio, para las cagaditas que suelta muy de vez en cuando, más le vale serenarse y bajarse del Olimpo con alguna frecuencia.

Es que usted dice cosas y luego tengo que repasar lo que dije. Entiéndalo. O se está o no se está. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 May 2014 16:47

Es francamente indignante que toda esta panda de catalinos aborregados se empecinen una y otra vez en anteponer su nombre a lo que siempre fué por un simple caso de prepotencia y preponderancia.

Pueden ustedes decir lo que se les antoje cuantas veces quieran, pero nunca nos convenceran a los viejos machos hispanos que conocemos la realidad y SABEMOS que la denominación correcta es Corona Aragónico-catalanesa, catalanesa con minuscula, por supuesto.
Ubuntu
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 06 Jun 2014 12:03

Tasio escribió:Que no es PODEMOS, Jayel, que es PABLEMOS.

Parece mentira que semejante inteligencia no se haya dado todavía cuenta de ello.

Jayel, ahora en serio, para las cagaditas que suelta muy de vez en cuando, más le vale serenarse y bajarse del Olimpo con alguna frecuencia.

Es que usted dice cosas y luego tengo que repasar lo que dije. Entiéndalo. O se está o no se está. -grin

Que usted no sea capaz ni de recordar lo que dice..., de meditado que lo tendrá..., no creo que pueda ni deba ser asunto mío...

Y, lo dicho..., por si no se acuerda..., las extremas derechas de este país han logrado, entre otros "éxitos" que cada día haya más independentistas catalanes y encima sean de la Esquerra..., y para ello han usado, entre otras falacias, una presunta defensa de Aragón y su Historia..., sobre la que han guardado silencio, por supuesto, cuando el señor ministro "popular" ha elaborado el rebuzno ese que ponían..., o a lo mejor aún siguen poniendo en el Museo Arqueológico Nacional..., en fin, menudos "éxitos" los de los "grandes defensores del rigor histórico..." Eso, Tasio, sí que es una cagada, y de las gordas..., una cagada, la de multiplicar los votos de la Esquerra, a la que usted ha contribuido..., mínimamente, por supuesto, que de eso ya se encargan los ultras que viven camuflados en el PP..., pero vamos, una de las mayores cagadas de la derecha y ultraderecha española. Ahora creo que empiezan los vascos..., a ver qué tal se portan ustedes..., que lo mismo consiguen que se multiplique Bildu, o alguna otra..., cagarrina de las suyas... -haha
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Jun 2014 13:39

Bueno, ya ha expuesto usted lo que considera argumentos en contra de lo que yo pienso y escribo, pero da la casualidad de que usted escribe sus respuestas no en vivo, sino cuando los demás están en otro tema después de días enteros y de largas semanas.

En justa consideración y respuesta a lo que usted ha escrito yo me voy a tomar el tiempo necesario para contestarle con toda prudencia. Espere sentado que las prisas nunca fueron buenas consejeras.

Mientras tanto siga mostrando sus antipatías por el PP y echando la baba por la boca. -grin
Diviértase mientras tanto. -bye

Tenga por seguro que le contestaré porque siempre lo hago. A unos de momento y a otros en demora. :saludo:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 10 Jun 2014 12:09

Tasio escribió:Bueno, ya ha expuesto usted lo que considera argumentos en contra de lo que yo pienso y escribo, pero da la casualidad de que usted escribe sus respuestas no en vivo, sino cuando los demás están en otro tema después de días enteros y de largas semanas.

En justa consideración y respuesta a lo que usted ha escrito yo me voy a tomar el tiempo necesario para contestarle con toda prudencia. Espere sentado que las prisas nunca fueron buenas consejeras.

Mientras tanto siga mostrando sus antipatías por el PP y echando la baba por la boca. -grin
Diviértase mientras tanto. -bye

Tenga por seguro que le contestaré porque siempre lo hago. A unos de momento y a otros en demora. :saludo:

Pues claro que me contestará..., es superior a sus fuerzas..., cada vez que yo pulse una sola tecla ahí estará usted como un corderico..., así ha sido desde hace años, así es y así será todo el tiempo que me apetezca. Sicut me placuit, que decía D. Ramiro II el Monje... :risss:

Por lo demás, no es cuestión de babas y antipatías..., eso cuadra más a su estilo de prejuzgar sin razonar..., es simplemente que el PP es la principal fábrica de independentistas de España y que el interés de las derechas por Aragón tiene mucho de anticatalán y absolutamente nada de pro-aragonés. Vamos, lo evidente.

Hala..., desfilando.

Volver a “Política.”