aquistoy porquellegao

Fulgencio Heredia
Gateando
Gateando

aquistoy porquellegao

Mensajepor Fulgencio Heredia » 26 Ago 2015 10:56

pos que andaba yo con mi blasberris regalo de la venancia pal niversario de nuestro primer revolcon en el pajar del Benito cogonto que carreras nos pegamos con los perdigones volando por tos laos cuando nos pillo usando larnes delasno calli abia y que labia colocao a la veni pa montarla mejo y navegando por el internete ese mencontrao con esta guebs y medicho fulgencio tu palla que tienen hasta musiquilla y lo mesmo hasta sale la charangal tionorio y paso un guen rato aquí con las ovejas y las cabras questo del pastoreo ya nosloquera.

pos eso...caquistoy poruquellegao!
¡¡¡¡¡ venaquipaca corderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Nikki
Doctorado
Doctorado

Re: aquistoy porquellegao

Mensajepor Nikki » 26 Ago 2015 11:58

Al grano.

Nuevo o reciclado?

:coffee:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Fulgencio Heredia
Gateando
Gateando

Mensajepor Fulgencio Heredia » 26 Ago 2015 12:05

la venancia madisho quel blasberris es nuevo comprao en el midiamarkes quella nos tonta o algo asinas que dijo quera pero no me fio yo mucho que tambien me dijo quera nuevo el cayao que me regalo pal niversario que semos mu del detalle nosotros pa las fechas señalas como los niversarios la navida y la fiesta la patronal pueblo la virhen del bellotero y el cayao era de segundas zarpas que se lo cambio al Salustiano lalcaldel pueblo por unos refajos de punto que no se pa que querral Salustiano los refajos pos es soltero de toa la vida de Dios.
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 26 Ago 2015 12:14

Bienvenido, Fulgencio.

Pero tenga cuidado a ver si con la blasberris se va a confundir de contraseña :wink:
Todo en la vida trata sobre el sexo, excepto el sexo. El sexo trata sobre el poder.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Ago 2015 12:23

Éramos pocos y parió la abuela :lol:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fulgencio Heredia
Gateando
Gateando

Mensajepor Fulgencio Heredia » 26 Ago 2015 12:29

que me dijo lotrodia el romualdo ques el delegao del gobierno en laldea quel pasguor o como se diga lo mas mejo es algo que sacuerde uno con facilida y le puestolnombre duna de las ovejas que toas tienen nombre de reyes godos que los aprendi en lascuela con la maestra la señorica marilu quera el diminutivos de mari lurdes y que le puesto el nombre dun rey godo con una letra pretando el botoncico bloq ese y el numero de matricula de la mobilete que la tengo en la cuadra porque no tiene gasolina desde quel toribio le metio un petardo al señor cura dentro el confesionario el lunes de pascuas de hace ya lo menos 10 años.
JOA JOA JOA que jarton de reir viendo al padre hipolito cagandosendios y en to lo que se menea.
Anuket
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Anuket » 26 Ago 2015 14:16

Bienvenido Fulgencio.
Miles de años y conocimientos universales en mi mochila, ¡y no he conseguido entendele nada!.
¿Qué dialecto habla, señor de la boina?
Fulgencio Heredia
Gateando
Gateando

Mensajepor Fulgencio Heredia » 26 Ago 2015 16:25

yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mozaaaaaaaaaa eso son ubres y no las de la candida la vacal cipriano que quedo tercera en la feria de ganao de la comarca el invierno quel cipriano le metio una salva en las nalgas con lascopeta al ceferino cuando iban a cazar conejos y que cuando me dijo que les llevara con mi renol 5 a la capital la comarca pa que le quitaran los perdigones y yo le dije que lo llevase el con su audi y me dijo que no que era un cu tre nuevo y lo mancharia de sangre y le dije que si era cutre no era mi inconvencia y me llamo cateto y me se encendieron las tripas porque a mi no me dice nadie cateto namas que porque llevo boina y le meti con el callao en el colodrillo y se le abrieron las carnes JOA JOA JOA como reimos los tres quel ceferino no sabia como ponerse por la perdigona hasta que llego el cabo cespedes de la metemerida que digo yo le dicen asinas porque es de trujillo porque pa mi es de la guardia civil de toda la vida y que se los llevaba a los dos en el lanrober pero se puso a de nevar del copon y no pudieron de salir de laldea y la salustiana dijo que ella coseria al cipriano con labuja de los curtidos que si esperabamos una semana lo mesmo no iba a quedar bien y los gritos que pegaba fueron pocos comparaos con los que solto el muchacho cuando vio que le habia cosido un cacho por encima del otro y le había estirao la piel y parecía de un lao la duquesadalba del otro la cher esa que canta y por encima peor quel sanasagasti ese vasco de las provincias vascongadas y el ceferino aun tiene los perdigones dentro y no puede entrar el loficina de la caja rural porque suenan toas las alarmas

zagalaaaaaa ricastas leñe
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 26 Ago 2015 16:59

Imagen
Imagen
Fulgencio Heredia
Gateando
Gateando

Mensajepor Fulgencio Heredia » 26 Ago 2015 17:14

joe nomable uste de comer gordas que lultima vez que comimos el honorato ques el panadero de laldea se quedo sin trigo ni maiz y nos endilgo centeno y el centeno dios mediante estaba contaminao con un bichico del que dicen que los americanos sacan una cosa que se llama lesede o algo asinas y eran las fiestas de la virhen los esparragos y teniamos la plaza del yuntamiento llena a reventar de turismo y de cagachopos de la capital de la provincia y acabamos tos que se nos perdio la mollera y la nicolasa se tiro del campanario y sescoño tres vertebras porquel campanario mide cuatro metros namas y el turismo cantaba noseque de una macarena que no era la virhen y en el encierro no quedo ni un cagachopos sin que lo pillara una vaquilla y las utoridades del sanitario dijeron noseque de intosicacion recolectada o asinas de tol mundo vamos y aun nos acordamos aqui daquellas fiestas de la virhen los esparragos.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 26 Ago 2015 18:18

Imagen
Imagen
González
colegial
colegial

Mensajepor González » 27 Ago 2015 11:39

Fulgencio Heredia escribió:joe nomable uste de comer gordas que lultima vez que comimos el honorato ques el panadero de laldea se quedo sin trigo ni maiz y nos endilgo centeno y el centeno dios mediante estaba contaminao con un bichico del que dicen que los americanos sacan una cosa que se llama lesede o algo asinas y eran las fiestas de la virhen los esparragos y teniamos la plaza del yuntamiento llena a reventar de turismo y de cagachopos de la capital de la provincia y acabamos tos que se nos perdio la mollera y la nicolasa se tiro del campanario y sescoño tres vertebras porquel campanario mide cuatro metros namas y el turismo cantaba noseque de una macarena que no era la virhen y en el encierro no quedo ni un cagachopos sin que lo pillara una vaquilla y las utoridades del sanitario dijeron noseque de intosicacion recolectada o asinas de tol mundo vamos y aun nos acordamos aqui daquellas fiestas de la virhen los esparragos.

Cagachopos.
Me lo apunto en la libreta. En "cosas que llamarle a mi cuñao".
:wink:
:manita:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 27 Ago 2015 11:57

Fulgencio Heredia escribió:la venancia madisho quel blasberris es nuevo comprao en el midiamarkes quella nos tonta o algo asinas que dijo quera pero no me fio yo mucho que tambien me dijo quera nuevo el cayao que me regalo pal niversario que semos mu del detalle nosotros pa las fechas señalas como los niversarios la navida y la fiesta la patronal pueblo la virhen del bellotero y el cayao era de segundas zarpas que se lo cambio al Salustiano lalcaldel pueblo por unos refajos de punto que no se pa que querral Salustiano los refajos pos es soltero de toa la vida de Dios.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Brutal.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 28 Ago 2015 06:17

Imagen
Casto Calavera escribió:Bienvenido, Fulgencio.

Pero tenga cuidado a ver si con la blasberris se va a confundir de contraseña :wink:

Me uno a la bienvenida de Fulgencio! :saludo:
Que se divierta en este forito.
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 29 Ago 2015 13:30

Imagen

Imagen
Imagen

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”