Aquí voy a insultar a Todo el Mundo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Aquí voy a insultar a Todo el Mundo

Mensajepor El P©stiguet » 28 Ago 2016 23:22

.

¡Oye, Todo el Mundo!: eres un desgraciado y un sinvergüenza...

¡Uf, que a gusto me he quedado!

El P©stiguet
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Aquí voy a insultar a Todo el Mundo

Mensajepor lo tio pep » 28 Ago 2016 23:28

Vigila porque me han dicho que todo el mundo tiene un amigo, aunque sea difícil de creer.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 28 Ago 2016 23:31

lo tio pep escribió:Source of the post Vigila porque me han dicho que todo el mundo tiene un amigo, aunque sea difícil de creer.

Será un pastor alemán, ya que dicen que el perro es el mejor amigo de Todo el Mundo.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Ago 2016 12:57

¡ Claro, tienes que defenderte !
Si no, te amputan las piernas.
Je, je, je.
¡ Jamones El Postiguet !
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Ago 2016 13:40

A mí estas cosas me saturan, lo digo en serio. ¿Qué necesidad hay de un hilo como éste? Son ganas de hacer perder el tiempo leyendo cosas absurdas.

:rosa:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Ago 2016 14:35

Ep Postiguet me ha dicho el amigo de Todo el Mundo que mucha peña de todo el mundo se ha divertido con tu ocurrencia, que solo comprobar lo ha gusto que te has quedado casi que están dispuestos a probarlo ya que las ocasiones las pintan calva y además no son dolorosas.
Un saludo desde alta mar... de los delfines, las sardinas, alguna sirena y veintitres caballitos de mar que estaban ensayando el quinto de caballería paseando por delante del faro de Cavalleria.

Ooooooh noooooo!!!! que era broma relinchan, que han terminado la época de jaleos y se han ido a bañar! :-)

Juguetones los caballitos, se divierten... que es sano y beneficioso reirse dicen.

El mero lo confirma y eso que siempre luce cara de dolor de barriga. Que cosas tiene la vida!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Ago 2016 15:19

Estela, es que Postiguet es jabalí, pero algunos creen que es un cerdo. Y por eso, pasa lo que pasa.

Imagen

Que lo quieren domesticar, pero él es salvaje.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 30 Ago 2016 18:04

Estela escribió:Source of the post A mí estas cosas me saturan, lo digo en serio. ¿Qué necesidad hay de un hilo como éste? Son ganas de hacer perder el tiempo leyendo cosas absurdas.

Como absurdo se conoce al pensamiento irracional, el que se aparta de la razón y a una conducta de quien lo es, o lo practica, como no normal.

Seguro estoy que si un día la llamo a usted absurda, como usted ha hecho conmigo hoy, pues lo absurdo solo puede nacer de un absurdo, o sea, de un irracional, a nuestra estimada Moderadora Sex le llovería de su parte quejas y peticiones de desahucio o expulsión hacia el fuego eterno para mí; pero como afortunadamente la Madre Naturaleza nos hizo tan variados, servidor no caería en semejantes comportamientos civilizados, ya que de un absurdo, un irracional, no pueden más que nacer irracionalidades. La denuncia, el reporter, el quejido o el lamento, el irracional no lo practica, lo que tiene, entre otras cosas no aptas para la publicidad, es un sentido del humor, unos deseos de no amargarse la existencia, unas ganas de vivir la vida con alegría, que, mirándolo bien, ser absurdo o irracional, según en boca de quién, no es un insulto, sino una bendición de los ángeles celestiales.

El P©stiguet
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Ago 2016 13:45

El P©stiguet escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the post A mí estas cosas me saturan, lo digo en serio. ¿Qué necesidad hay de un hilo como éste? Son ganas de hacer perder el tiempo leyendo cosas absurdas.

Como absurdo se conoce al pensamiento irracional, el que se aparta de la razón y a una conducta de quien lo es, o lo practica, como no normal.

Seguro estoy que si un día la llamo a usted absurda, como usted ha hecho conmigo hoy, pues lo absurdo solo puede nacer de un absurdo, o sea, de un irracional, a nuestra estimada Moderadora Sex le llovería de su parte quejas y peticiones de desahucio o expulsión hacia el fuego eterno para mí; pero como afortunadamente la Madre Naturaleza nos hizo tan variados, servidor no caería en semejantes comportamientos civilizados, ya que de un absurdo, un irracional, no pueden más que nacer irracionalidades. La denuncia, el reporter, el quejido o el lamento, el irracional no lo practica, lo que tiene, entre otras cosas no aptas para la publicidad, es un sentido del humor, unos deseos de no amargarse la existencia, unas ganas de vivir la vida con alegría, que, mirándolo bien, ser absurdo o irracional, según en boca de quién, no es un insulto, sino una bendición de los ángeles celestiales.

El P©stiguet

Me ratifico en que este hilo es absurdo porque lo es no líe el asunto como suele hacer. Yo no miro quién abre un hilo, si le considerara absurdo a usted no leería ni participaría en lo que escribe y sí que lo hago. A veces se está más acertado que otras y en éste usted no lo estuvo, ha de ser un poco más humilde para reconocerlo. Porque por ejemplo el de pedir perdón es un buen hilo y se le puede sacar su jugo, a mí me gusta leer y pensar, reflexionar, pero no perder el tiempo. Tómeselo como quiera.

El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 31 Ago 2016 16:21

Estela escribió:Source of the post

Me ratifico en que este hilo es absurdo porque lo es no líe el asunto como suele hacer. Yo no miro quién abre un hilo, si le considerara absurdo a usted no leería ni participaría en lo que escribe y sí que lo hago. A veces se está más acertado que otras y en éste usted no lo estuvo, ha de ser un poco más humilde para reconocerlo. Porque por ejemplo el de pedir perdón es un buen hilo y se le puede sacar su jugo, a mí me gusta leer y pensar, reflexionar, pero no perder el tiempo. Tómeselo como quiera.

Y nada tengo que oponer, aunque no iba mi escrito en ese sentido, sino en destacar que usted "también" descalifica a las demás personas. Como todo el mundo, oiga, que aquí abajo no hay nadie especial. Unos más y otros menos, pero todos bebemos agua y comemos, sin estas dos cosas la vida dejaría de existir.

En cuanto a que le guste o no, a mi entender es debido a su carencia de buen humor, ya que no es más que eso: un grito lleno de buen humor, al menos para sonsacar una sonrisa que buena falta nos hace a todos, tal es así que yo me río de mí mismo, y siento una gran satisfacción pues eso me hace no considerarme por encima de nadie.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 31 Ago 2016 17:52

Postiguet es inocente. El pobre, ha trabajado mucho, por este Foro. Él intenta manifestar que el odio puede transmutarse, si no en amor, al menos, en humor.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 31 Ago 2016 18:58

Inocente sólo es Vicente, natural de Crevillente, militar de graduación teniente. Suele ser muy paciente y con la tropa condescendiente, según Bernardo su pariente. En disciplina es competente, su bebida preferida el aguardiente, extraordinaria su mente y ante la superioridad obediente. Del Corte Inglés es cliente, compadece al delincuente, sin embargo es consecuente con lo pírrica de su cuenta corriente. Ante una guerra iría al frente, es políticamente indiferente, le da igual el Levante que el Poniente y va a misa aun no creyente por aquello que pueda decir la gente. La patria en su alma la siente, y en su corazón está latente. La verdad es su bandera y por nada nunca miente. Y considera muy conveniente la luz iridiscente.

El P©sti...guente
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 31 Ago 2016 19:07

Un poeta que come setas, en la furgoneta, mientras rebobina una cinta de vídeo, en su vídeo Beta. No es VHS, ni falta que le hace. Vamos a hacer las paces. Para no caer de bruces. Porque cuán pesadas son nuestras cruces. Y no mola mazo. Hay mucha presión, en cada mundo. ¿ Por qué recibir una paliza, o una tunda ? Es mejor ser buzos, con una funda de neopreno. Y la actividad, el deber, la tarea y la labor. Para no ser un cateto a babor.

Volver a “La Tertulia”