Aquí mismo lo dejo.

Si quieres tener tu propio hilo para expresar cualquier cosa, y no te gustan los blog, ábrelo aquí.
(Sólo un hilo por usuario. En caso de más de uno, se borrarán sin previo aviso, todos, excepto el primero)
(OJO:Cualquiera podrá intervenir y el usuario creador no podrá exigir a la administración que aperciba o banee, si no se vulnera la legalidad)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Aquí mismo lo dejo.

Mensajepor eLeyeLe » 05 Nov 2015 00:00

Miércoles cuatrodenoviembre.
Enésimo día de buenos propósitos... Voy a hacer vida sana y a no dejarme llevar. Bien, empiezo con clase de tábatas así que mi cerebro se concentra en quemar glucógeno o grasa para sobrevivir y no m deja pensar. Bien. Me visto a la primera, que ya es bastante suerte porque en este veranodelamarmota que vivimos estoy un poco aburrida de la ropa y hay que disfrazarse para que a lo largo del día no me sobre ni me falte ropa...un vestido de punto azul y largo, medias finas y botines de cowboy. Con manga corta, perfecto para llevar luego la bata encima, pero me falta algo que cubra los brazos. Así que cojo una americana de mi hija y me pongo también el recuerdo- mami, la dejo que en Granada ya entra el frío...- y para equilibrarme del gancho a la derecha emocional, me pongo un pañuelo de mi hijo al cuello, con el correspondiente recuerdo y el crochet a la boca del estómago. Nota mental, llamarlo luego porque tengo cierto regusto raro en el presentimiento...

A trabajar, y al rato ya me doy cuenta de que acabo de echar a perder lo de la vida sana porque me he tomado dos cafés y nada de desayuno saludable. merde. Miro tabla de horarios y me reservo un masaje a las dos, así recupero mi propósito de disfrutar de las cosas buenas y quizá me quito el dolor de pie y rodilla...,mEEECc... Va a ser que no, un circulito verde me advierte que en casa no hay nadie. Los perros. Anulo.
Preparo mi comida, hoy mi capi a saber qué come y cuando... La nevera es caótica, aún más de lo habitual tras el puente, y no me inspira mucho pero consigo mezclar mezclum de lechugas (valga la redundancia) con un aguacate, uvas, queso feta y nueces. Rica, rica. De paso, mimo al perro y hablo por teléfono con mi niño... Confirmado, houstonhouston, tenemos un problema. Lo aparco en la zona vip del cerebro... Otro circulito verde y una amiga me avisa que otra amiga acaba de perder a su madre. Joder. No me he vuelto a acordar hasta ahora. Había dado orden de recordar llamarla a mejor hora...

Me duele el pie. Fuera medias y me fijo, no tiene muy buena pinta mi pie... mí Chanel473 y por lo menos me pinto las uñas. Esperaré a mañana para consultarle al fisio, que hoy tengo flamenco y zumba así que se me va a poner peor... Preparo la bolsa por si voy a todo con la sensación de que soy gilipollas... Por prepararme, doble.
Vuelvo al trabajo, esta tarde se alinean los planetas o lo que sea pero me sale todo bien. Ni se cuelga la intranet, ni se me pierden los encargos, ni se me retrasa nadie ni me duele tanto el pie. En el colmo de los colmos, porque entre te y te me he atizado un antiinflamatorio y aún me estoy convenciendo de que es que casi no me duele...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Aquí mismo lo dejo.

Mensajepor eLeyeLe » 06 Nov 2015 00:33

Comadreando...

Al final, he ido al fisio a las 4.
Y he ido antes, con esto de no llevar reloj y lo que prevengo, así que me he metido a un supermercado a por cuatro cosas y lo típico: te encuentras todo lo que necesitas...cojo al final espárragos y espinacas congeladas para que me hagan el efecto frost porque son cuatro horas hasta casa. Lo cuento porque pensando en que habría que cenar tantísimos espárragos he llamado a mis compadres.

Noche de las que recordaremos.
Bueno, las recordaremos todas y por desgracia en breve, pero esta más.
Seguro.
Porque ha salido.
El conjuro del compadreo ha hecho efecto.
Tema del día ( de la noche): la casualidad y el amor.
Bestial.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Nov 2015 22:19

Ayer conocí a F.
En persona, quiero decir, porque en FB nos conocíamos hace bastante.
Amigos comunes, aficiones comunes, y casi por el mismo sendero virtual que real, al final coincidimos.
Fue bonito. Para mí que le encanté.
Y dos gintonic después, le seguía encantando...
Fue difícil separarnos.
Quizá nunca más nos veamos.
Ea.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 09 Nov 2015 14:01

Fue bonito. Para mí que le encanté.
Y dos gintonic después, le seguía encantando...

Claro usted a mí, Doña eLeyeLe no me da esas oportunidades.
Que si me las diera ya vería lo que es el encanto.

En fín....
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Nov 2015 16:48

Es verdad, no se las doy porque quizá es que no tenemos aficiones comunes.
Exceptuando el wisky y el encanto, claro...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Nov 2015 22:24

Yo de mayor quiero ser como tú...

Rosalie, con 77 añitos, baila flamenco con nosotras desde hace dos años. Las clases fueron un regalo de su marido, su tercer marido... Como es inglesa y los palos del flamenco le resultan complicadisimos, se tira al suelo de la clase y nos graba los taconeos en su iPad...y se los trae aprendidos al lunes siguiente, dice que bailotea en las esperas de las partidas de golf, porque no se puede ser más inglesa que también juega a golf...
Ayer no vino a clase. Hacía tiempo que no la veía, sabía que estuvo en Filipinas para la boda de su nieto, que mandó las fotos al grupo del flamenco de guasap....que también usa guasap, claro, aunque no es por eso que me quiero parecer a ella... Pero que no vino a clase porque estuvieron visitando una bodega y llegaron tarde y fundidas...la cuestión es que hoy ha venido a verme y a traerme una cosita que me ha traído de Filipinas, se lo pueden creer? Me ha traído un pay pay hecho de fibras de coco, dice que los abanicos son para los tablaos, y una caja de hojas desecadas de mango filipino, una delicia...
Me ha emocionado.
Que se acuerde de mí en el quinto pino.
Y que cargue con un detalle para mí.
Y, lo mejor, que por favor no me cambie de grupo porque le encanta tener algo en común conmigo...

Sin embargo, no me quiero parecer nada a otra señora muy especial, muy mayor y mucho más de mi familia... Con la que comparto muchas más cosas, con la que debería sentir algo, y con la que me cuesta recordar haber sonreído...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Nov 2015 15:45

Parece que hay gente que ha nacido para que la puteen...
Porque siempre elige mal, aún entre montones, va y ella se enamora del hijoputa... Y entre los hijoputas, al peor persona. Y entre los malapersona más hijoputas, al más capullo.
Y entonces se pasa la vida abriendo los ojos, haciendo el ridiculo, y volviendo a cerrarlos.
Pues vaya...

Y la ves, ahí, con tantísimas virtudes y opciones y todita echada a perder...

Hay que joderse. Que le desees la última faena, la que le abra los ojos para siempre, la súper evidente y pública para que aunque a ella se le pueda ocurrir perdonarlo, le resulte difícil. Que le dé hasta vergüenza. Y te sientes fatal de desearle el mal, pero es que lo estás viendo venir y esperas a que de un sartenazo se le peguen los párpados al cerebro o algo...

Penoso.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Nov 2015 22:56

Que lujo...!
Hoy ha venido M. Nuestro M, que ya es más bien de otros y otras pero que siempre es y será mi M. Mi bebe. Que cumple 23 años y ya surfea las olas a su manera. Sus problemas son mucho más mis problemas que sus éxitos mis éxitos...pero es que ahora está en racha de éxitos y es un lujo verlo y escucharlo, tan mono, tan guapo y tan ilusionado.
Cena de atún, carne y bombones. Que es su comida favorita y nuestra manera de que se sienta en casa. Y dejar que los perros grandes duerman con el, y dejarle así saltarse el statusquo y permitirle sentir que al fin y al cabo es el rey de la casa...

Además de compartir con nosotros su vida, es lo de pasar por el scanner de sus ojazos miel y escuchar ese " mami, que para lo del viernes te acompaño, eh?"

Lo que les digo, que un lujo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Ene 2016 22:11

Qué pereza, pordioh...!

Que no me importa, ea, que me he propuesto dejar ejercer a la sabiduría que se me presupone a mi edad, y por eso ni caso voy a hacerte.
Que no me da tiempo casi a ocuparme de lo bueno, así que voy a prescindir de los malages...este año y los que viva.

Prefiero pensar en eso.
En lo que me gusta y en lo que me gustaría.
En ti.
En el día que me atreva.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Jun 2016 21:40

Un buen día.
Y parte de una buena racha.
....miedo me da...

Me doy cuenta de que saboreo los días, intentando como congelar momentos de repente... Les pasa a ustedes? Eso de darse cuenta de lo que te está gustando el momento... A mí antes no me pasaba. No. Tengo o tenía tan asumido que los días sean buenos, que disfrutes de la vida, que reboses salud y tengas éxito, que ni cuentas le echo.
Hace un tiempo que no. Que veo triste a mi gente más a menudo de lo que quisiera, o que intuyo que lo vivido era lo mejor y por eso lo que vendrá siempre será menos...menos frecuente, o menos intenso. O solo menos novedoso. Pero que a menos, vaya.
Así que, cuando a pesar de mis agorerias me encuentro una dia maravillosamente sencillo y completo, con su poquito de ausencias y su lado malo, por supuesto, pero guay, sencillamente feliz, pues me lo guardo y ya si eso le sacaré matices saboreandolo el resto de mi vida...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 31 Jul 2016 19:30

Que complicados somos...
Y para nada, porque al final todo el mundo disfruta con lo básico y a todo quisqui le jode casi lo mismo...

Acabando julio.

Anoche no me gustó el concierto... Me encanta el sitio, me distrae observar la gente, pero la música no me eleva el espíritu sino que más bien me lo perturba. Se me nota, así que me facilitan una salida y suelto una coartada ( eufemismo de que me invento una excusa...)
Definitivamente, me hago mayor.
Es lo que hay.

Esta semana he perdido a una amiga. Puto cáncer y qué manera de agarrarla a muerte desde el principio...
Ha ocurrido lo que durante meses me daba miedo,que los suyos han sufrido, y aún más que yo, que solo he perdido una amiga y comadre que me quería un montón y que me conocía bien... Pues eso, que la muerte ha llegado y estábamos como esperándola... Increíble.
Quizá por eso la música no me llena.
A lo mejor es eso lo que me hace entender lo que a todos nos parece bien.

El alma entristecida mantiene los ojos abiertos...

Volver a “Tema del que lo abre. Tipo blog”