Aquí estoy porque he venido...

juba
III, IV y IX Concurso Fotografía

Aquí estoy porque he venido...

Mensajepor juba » 25 Nov 2012 02:14

Hola, me he decidido a venir a este foro siguiendo las recomendaciones de algunos amigos del Café del Foro... un saludo de nuevo a los que ya me conoceis y también otro para aquellos que no... ya habrá tiempo para ello en adelante.
Normalmente suelo participar con mayor dedicación a los temas de fotografía (no porque sea un gran fotógrafo sino porque tengo bastante afición) y a veces en los de literatura (preferentemente poesía) y en los de viajes. En política hago a veces incursiones sobre todo cuando hay algo que me cabrea... me gustan también la arqueología, la astronomía, la música y las artes plásticas.
Buenas noches. :saludo:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Aquí estoy porque he venido...

Mensajepor Lía » 25 Nov 2012 10:17

Hola!! :be:

Cuanto me alegro de verte también aquí.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Nov 2012 10:29

Bienvenido Juba -bye , he visto las dos fotografías que has puesto, me han gustado mucho.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Nov 2012 12:07

juba escribió:Hola, me he decidido a venir a este foro siguiendo las recomendaciones de algunos amigos del Café del Foro... un saludo de nuevo a los que ya me conoceis y también otro para aquellos que no... ya habrá tiempo para ello en adelante.
Normalmente suelo participar con mayor dedicación a los temas de fotografía (no porque sea un gran fotógrafo sino porque tengo bastante afición) y a veces en los de literatura (preferentemente poesía) y en los de viajes. En política hago a veces incursiones sobre todo cuando hay algo que me cabrea... me gustan también la arqueología, la astronomía, la música y las artes plásticas.
Buenas noches. :saludo:

Hola, JUBA, estaba empezando a perder la esperanza de verle por aquí. Me alegro de que al final se haya decidido. Seguiré viendo sus fotografías (aunque no diga nada) y le seguiré por la poesía, me gusta mucho aunque escribo poca. Me encantará volver a leer los poetas de su tierra. Y si dice algo de astronomía, ahí estaré. Por cierto, ¿recuerda que me debe una estrella?...

Bienvenido.

:rosa:
juba

Mensajepor juba » 25 Nov 2012 12:11

No lo he olvidado Estela... estoy en ellou, como decía un famoso personajillo...
voy a ir, Lía, Sol... gracias por vuestra amable bienvenida... :pastelozo:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Nov 2012 12:19

Ah, bueno -grin

¿No será la que se ha puesto en el ojo de la carita del avatar?

:rosa:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Nov 2012 15:47

Bienvenido Juba :saludo:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Nov 2012 16:28

Bienvenido Juba. Yo soy relativamente nueva. Quiero decir que no me conoce del otro foro. Me alegra haber encontrado a alguien con mis mismos gustos. Espero que nos crucemos amenudo :D

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”