Aquella primera travesura

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Aquella primera travesura

Mensajepor Toloño » 05 May 2013 21:32

Tania me habla de ti, de aquella tarde en su casa cuando se empeñó en que hiciese de juez ciego de vuestras formas, de cómo no te creías mis palabras, de cómo ella tampoco y os saltasteis las reglas no escritas y pasasteis a comprobar altivas, mi discutible juicio; de tus risas nerviosas, de su desvergüenza súbita, de nuestras miradas cómplices, del... ja ja ja "Club de los exploradores" que aquel día fundamos.

¿Recuerdas?

Fue un banal comentario mio respecto a las nalgas de Tania lo que os unió en el reto de que adivinase vuestras curvas sin otra herramienta que mis manos; tú me quitaste la corbata y con ella cubriste mis ojos, me sentasteis en la banqueta, os colocasteis una a cada lado y tomándome una mano cada una, las posasteis en vuestras corvas y me retasteis diciendo... vete trepando.

Yo entendí trempando, porque todo fué iniciar el camino, sentir en la muñeca el bajo de vuestras faldas y...
Última edición por Toloño el 07 May 2013 01:03, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Aquella primera travesura

Mensajepor Toloño » 08 May 2013 00:50

Me acuerdo perfectamente y me acuerdo cómo frunciste el entrecejo cuando despues de asegurar que el derecho era el de Tania, expliqué el por qué asi lo creía.

-Por su textura, por su suavidad y por su dureza
-Tania no tiene el culo más duro que yo, dijiste altiva y sentí como te estirabas hacia ella y de un tirón la incorporabas al experimento.

Sentía como comprobabas las virtudes epidermicas de Tania y sentía el azoramiento de Tania al verse explorada por dos manos; bueno, por una en realidad pues tú te limitabas a palpar y era yo el que exploraba; exploraba su zona oscura y cuando Tania dió un pequeño traspies que le permitió disimular para separar las piernas y permitirme un mejor acceso a su calor, me dediqué a ti, que olvidando por un momento la obsesiva comprobación de los encantos posteriores de Tania, diste un pequeño respingo y sacaste un poco el culo, tras de lo cual y despues de abrir con cierta alarma curiosa los ojos, te quedaste inmovil y espectante cuando sentiste por donde avanzaba, sin atreverte a emitir la mínima protesta.

Ya estábais las dos con las ventanas de la nariz dilatadas y la expresión curiosa y anhelante.
Última edición por Toloño el 09 May 2013 15:57, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 May 2013 16:10

Es posible que algunos detalles varien en función de la perspectiva del observador. Es posible que tu repentina quietud se debiese a un intercambio de cómplices miiradas con Tania en lugar de a la excitante espera del siguiente movimiento exploratorio, es posible.

Y es seguro que os turnasteis besándome, recuerdo tímidos picoteos por la comisura izquierda y cálidas y humedas aplicaciones por la derecha; recuerdo perfectamente los entrecortados jadeos, los primeros instintivos retrocesos cuando mi lengua se aventuraba entre vuestros dientes, los cuidadosos retornos cólando la lengua entre mis labios, recuerdo vuestros aromas y recuerdo pausas repentinas al cabo de un rato; pausas que luego supe se debían a vuestro propio intercambio de besos.

Pero lo que mejor recuardo es el nuevo horizonte que se presentó a mis dedos, cuando os agachasteis cada una por su lado a besarme.

Mis dedos avanzaron rapido y tomaron posiciones en ambas puertas y allí se aprestaron a observar las cálidas y húmedas reacciones que ante ellos empezaron a surgir.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 May 2013 19:26

Y me dejasteis huerfano de caricias, no solo de labios, que vuestras manos tambien se lanzaron al estudio mutuo, se centraron en investigaros , en tantearos, en descubriros y alli me quedé voyeur perdido, sintiendo vuestros latidos en las mias y asomándome a duras penas por el borde de la olvidada corbata para asistir embelesado a vuestra entrega canibal.

Y ofuscado por la envidia, te hurté el sucinto tanga, dejándolo resbalar hasta los tobillos mientras con leves movimientos corregía tu postura hasta lograr que te sentases sobre mi, dandome la espalda y Tania persiguiendo tu dulce liquido cayese de rodillas ante ti sin que te soltase su boca y abriendo en blanco los ojos cuando tus manos se apoderaron de su cara, buscando la pose adecuada para comerla mejor.

Solté el botón de tu falda y abarcando tu vientre con mis manos, las deslicé a continuación trepando despacio por tu torso, en busca de esos breves senos erguidos, en rosa coronados, por mi tan deseados y alli me quedé atolondrado del suave calor que me llegaba y los hondos suspiros que emanabas.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 May 2013 19:28

Y no te diré que no, mi amor, pues justamente ese es el recuerdo que atesoro: mis manos prendidas en tu piel, mi ser temblando por tu ser y tú abandonándote en el tobogán de la lujuria bollera.

¡¡Porque eso es lo que sois!! ¡¡Un par de bolleras de tres pares de coj... de tetas!!

Gracias por refrescarme la mente.

Vuelvo con Ramiro.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 May 2013 16:07

El mismo.

¿cómo vas a recordar si además de la afición que te invadió de repente por Tania, llevabas ya tres o cuatro "destornilladores" de Stonislaya?

Ramiro estúvose formalmente sentadito, observando minuciosamente la textura de vuestras pieles, la tónica elasticidad que devolvía a tus pechos su forma original una vez que mis manos los habían tanteado, la tozudez de los rizos en volver a ocultar lo que mis dedos habían descubierto, la perfecta armonia de tu felina figura cuando Tania manejandote con cuidado, sin soltar tus labios de su boca, te colocó apoyada en tus cuatro extremidades mientras me invitaba con sus traviesos ojos a colocarme tras de ti.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 May 2013 22:58

¿Arquear el lomo?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 May 2013 18:05

... y detrás de ti me coloqué, de rodillas ante ese templo.

Tania te susurraba no se que cosas al oído mientras mimaba tus pezones con las hábiles palmas de sus manos y me miraba impaciente con gestos voluptuosos y lascivos dejando entrever su lengua por lo húmedos labios entreabiertos.

Me fuí acercando despacio apoyando en tus caderas mis manos y lentamente me fué invadiendo el deseo de escuchar el sonido de tus nalgas azotadas... y mi mano cayó moderada, levemente acunada sobre tu piel blanca... ¡plas! y sentí como te estremecías ¡plas! tu cabeza se alzaba como un resorte... ¡plas!, ¡plas!, ¡plas! iban cayendo los cachetes ritmicamente y tu piel se fué mudando al rojo al tiempo que notaba en mi mano como la temperatura tambien subía. Interrumpi el ritmo y te quedaste tensa sorprendida y ¿anhelante? ¡plas! volví a proseguir y los ojos de Tania asintiendo hicieron que mi excitación tambien fuese aumentando.

De repente Tania, se escurrió bajo tu vientre y al mirar hacia abajo la vi mirándome traviesa con su cara enmarcada por tus muslos y supe en un instante lo que iba a pasar...
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 May 2013 18:22

Menudo duetto os habéis marcado! perdón si interrumpo, está genial! -thumbup
Aunque el pobre Toloño parece que no logra "culminar" voy a ir...jaja, haz de favor mujer!! -grin
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 May 2013 17:33

Dios me libre de interrumpir tan bello conciero! Se os ve tan "com pene trados" jaja

voy a ir escribió:Que fijación con poner a la protagonista a cuatro patas :grr: :grr: :grr:

¿Y ahora que hago? :dunce

Que te entra la risa dices...casi me parto cuando leo éste párrafo tuyo!
Anda, sigue porfa, que se está enfriando la Tania :lol:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 May 2013 20:16

Err...

Aqui el problema radica en culminar.

Ya no sé si apuntar con mi enhiesto miembro a sotavento o barlovento, pero alguna se la va a comer.

Tania está a lo suyo, de manera que...

Pipi, emparéjate con la cuatriapoyada, que voy a elegir.

Me sumergiré en la zona oscura y...

tocaré el piano que mas me guste

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=W5nJhsBVlOU[/bbvideo]
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 May 2013 11:31

jaja
Hála Toloño voy a ir y Tania de entierro y tu a verlas venir...y que no vienen :lol:
Es lo que tienen los trios, que siempre hay uno que al final se tiene que quedar mirando...
Quedamos para la próxima, pero a mi me buscais un negro, que yo con la Tania me da cómo repelus -shock
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 May 2013 12:18

¿Y a ti te van los negros?

Pues que bien.

Que no hay manera de culminar, coño.

Me voy con mi coleccion de Penthouses
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 May 2013 11:39

Toloño escribió:¿Y a ti te van los negros?

Pues que bien.

Que no hay manera de culminar, coño.

Me voy con mi coleccion de Penthouses

yo es que si me meto en un lío de éstos tiene que ser con "garantías"...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 May 2013 18:21

mujer, si traemos al negro zumbon...malo será
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 May 2013 21:46

¡Que bonita la canción aquella...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=qhpCvQI68Bk[/bbvideo]

Fui a buscarla sobre las nueve de la tarde para irnos a la verbena que habían organizado en las piscinas del pueblo y bajó...

-shock

¡joder como bajó!

Preciosa como nunca, la cara era de una belleza que te impedía cerrar la boca, llevaba un vestido estampado, ceñido al torso con una falda de vuelo amplio de la que salian un par de piernas encaramadas a unos tacones que le proporcionaban una gracilidad absolutamente hinóptica.

De manera que balbuceando y sin poder cerrar la boca, nos encaminamos al baile sin apenas cambiar dos palabras, pues en lo único en lo que yo podía pensar era en el momento de tenerla entre mis brazos.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Jun 2013 13:18

Unos minutos más tarde, apenas repuesto del aturullado azoramiento que la primera impresión me había causado, balbuceé unas palabras por aquello de ir rompiendo el hielo

-¿Estrajas o trabudias?

La carcajada que de su garganta surgió al instante, hubiese dado con mi humanidad arrojada en un rincón llorando tristemente de no ser porque su timbre cascabelero, la armonía de sus jajases, la musicalidad de su risa, logró que de nuevo atarantado y apabullado por esa risotada tan preciosa volviese a preguntarme a mi mismo si mi cara mostraría crudamente la terrible sensación de tontez que me inundaba.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Jun 2013 20:09

Me costaba recuperar la compostura, había quedado tan expuesta mi intimidad que me sentía desnudo ante ella, pero me pareció atisbar en sus ojos, detrás de su sonrisa un tenue permiso condicionado, de manera que busqué ansioso rendijas por las que colarme y aprovechando la fresca brisa y simulando naturalidad deslicé mi mano por sus hombros mientras la ofrecía mi calor.

-Errr... ¿hace fres fres fres quillo, no?

Creo que tartamudeé un poco en la frase, pero ella, sin decir nada, sólo mirándome divertida, me paso la mano por la cintura y se acurrucó a mi vera acompasando el paso.

Sentí de inmediato su calor y me aguante las ganas de pronunciar la siguiente tontería, temeroso de que deshiciese el abrazo.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Jun 2013 18:26

-El grupo que toca hoy, dije con firmeza, tiene un sonido potente y una cantante muy animosa; si te gusta bailar, lo pasaremos bien.

-Me encanta bailar, dijo con los ojos brillantes y la cabeza levemente alzada; me pareció un reto sutil y deslicé unos centímetros mi mano para sentir a través de sus caderas su ritmo al andar. Era firme y seguro.

Ya estábamos a un centenar de metros de la entrada y me dediqué a estudiarla disimuladamente cada vez que pasábamos frente a la cristalera de algún escaparate. Lo primero que captó mi atención fué el perfil de su nariz y sus labios a contraluz, enmarcados por la contundente silueta de su poderosa y agitada melena. Me asaltó un deseo profundo de mirarla francamente a la boca y poner adjetivo a su rosa, pero no había logrado todavía recomponerme completamente y temí estamparme contra alguna farola si me dejaba embelesar, de manera que continué atisbando disimuladamente en cada luna la elegante altanería de su potente trasero y absorto en ese amanecer me empotré contra la retaguardia de la última de la cola, de la fila.

Errrr... perdón, disculpa, lo siento, iba distraído, no quería... lo dije atropellado, pero sin tartamudear ni trabarme esta vez, mientras miraba con gesto desolado a su acompañante que me miraba con fruncido entrecejo.

Los siguientes minutos prometían ser terriblemente tensos y embarazosos, ahí, esperando el turno sin atreverme a abrir la boca, temeroso de destrozar de una vez lo que desde el principio de la tarde parecía que me había empecinado en torcer; en ese momento vi a Fernando unas posiciones delante de mi; la cogí de la mano y tirando firme de ella llegamos hasta su altura y le espeté:

-Sácame dos entradas y te vienes a tomar una cerveza. Y a continuación mirando sin vacilación a la causa de mi excitación:

¿Me permites que te invite a un loquequieras fresquito?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Ago 2013 00:38

Separé una de las sillas de la mesa ubicada en la terracita frente a la cola de la verbena invitándola con una leve inclinación de cabeza a que tomase asiento, respondió con una sonrisa formal y al tomar asiento pude ver, a placer, su preciosa melena indómita de tonos rojizos que armonizaba perfectamente con sus hombros tersos y bronceados; tuve que contenerme para controlar el impulso de enredar mis dedos en esos cabellos poderosos y brillantes.

Me senté frente a ella y durante unos segundos examiné incrédulo su rostropersonalísimo en el que destacaban con personalidad sus ojos bailarinamente interrogantes y su boca roja brillante.

-Ahora vendrá Fernando con la bebida, es un tipo atento, te gustará, dije a modo de explicación mientras cambiaba ligeramente mi posición buscando el angulo en el que la escasa luz la iluminase mejor y volví a concentrarme en su contemplación.

-¿que es lo que te interesa tanto? preguntó enarcando ligeramente desafiantes las cejas.

-Errr... eres exótica.

-¿Qué?

-Que me encanta mirarte, aclaré en un súbito arranque de sinceridad. Se sonrojó azorada desviando la mirada

-¿Tardará mucho tu amigo?

-No creo, contesté con ligereza, intentando rebajar un poco la tensión, mira, ahí viene Laura, su chica.

Se levantó y ambas se saludaron con dos besos en las mejillas, lo que me permitió contemplar por primera vez su figura con una perspectiva integral.

¡Dios, que bombón! no podré evitar enredarme con este ángel.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Nov 2013 00:08

Vi llegar a Fernando, cargado de vasos y botellines y me levante para aligerarle de peso y servirle de paso a mi acompañante su refresco en el mismo momento que la orquesta arrancó con los primeros compases de su actuación; mientras la servía me fijé en las suaves curvas de sus breves senos apuntados, vi como sus pies se movián a ritmo y sin esperar tan siquiera a que Fernando se sentara la tomé de la mano y la invité con suavidad pero con firmeza a levantarse mientras farfullaba dirigiendome a Fernando

- Hola Fernando luego hacemos cuentas, ira etasnb sff rranando.

¡Rayos! ¡si no sabía como se llamaba esta preciosa llamarada! tenía la primera ocasión perfecta para acercarme a ella; a pesar de que la música era de ritmo vivo, la potencia del sonido justificó el que acercara mi boca a su oído mientras la tomaba por la cintura al tiempo que le pedía permiso con un leve gesto en la mirada...

-¿Como te llamas? y ahí, hundido entre los sedosa algarabía de cabellos que enmarcaban sus perfectas orejas, realzadas con unos pendientes imposibles, aspiré por vez primera su aroma a canela que me llevaría prendidito a donde ella quisiera.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Dic 2013 17:55

¿no me vas a contestar? iba a gritar, cuando la pieza acabó e inmediatamente atacaron "spanish Harlem" mucho mas baja de tono, mas cadenciosa e intimista.

-Oh- has perdido los zapatos... con tu permiso...

Sin esperar a que me contestase, alcé su ligero cuerpo mientras volvía a acercarme a su mejilla

-Pon tus pies sobre los mios, no te dañarás los pies y estaremos mas sincronizados.

Echó la cabeza atrás mirandome desconcertada con la boca entreabierta y una expresión totalmente seductora; sus labios invitaban al beso y sus dientes tan brillantes al mordisqueo goloso, pero volvió a acercarse a mi al tiempo que me abrazaba, sin duda para no perder el equilibrio.

Sentir su cuerpo pegado al mio tan intimamente, me perturbó al instante; su aroma invadia mi cerebro, sus pechos palpitaban contra el mio, el calor de su vientre acaparaba mis sentidos, su ritmico golpeteo empezó a tener efectos logicos aunque no deseados. ¡Estaba empezando a tener una erección y eso es algo imposible de parar!

No quería deshacer el abrazo, pero en breves segundos aquello sería demasiado evidente, pero la turbación atascaba mi cerebro y no me dejaba razonar, no encontraba solución ni explicación para su previsible reacción.

Y empecé a asustarme.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Ene 2014 15:32

Me preocupaba grandemente su posible respuesta hosca, pero aún así, no pude resistirme a mis deseos y atrapé entre mis labios el lóbulo, muy caliente, de su oreja; noté un leve encrespamiento que apenas duró un instante y desoyendo los consejos de mi grillo particular me concentré en saborear ese trocito de hembra que me llevaba prendido del morrillo, ciego e inconsciente, al mismo tiempo que alejándome unos centímetros de su cintura buscando algo mas mullido, la apretaba contra mi.

Nunca debiera haberlo hecho, unos temblores evidentes intentaron acompasarse con los que de mi cuerpo surgían y al echar ella su cara hacia atrás para mirarme con una expresión mezcla de azoramiento, ansia, reto y deseo , sus labios rojos, enmarcando el rosa vivo de su boca entreabierta me atrajeron con tal poder que al instante los mordisqueaba con cuidado, lamía con golosura y sorbia con deleite mientras estrechaba su menudo cuerpo contra el mio del que ya empezaba a perder el control.

Quieto, quieto, me dije, hay que alejarse de aquí antes de que paralicemos la orquesta o el párroco nos señale...
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 May 2014 20:08

Recordé subitamente la vieja caseta de aperos anexa al cercano jardín; la cogí por la cintura elevándola ligeramente lo suficiente para que pudiese simular pasos, pues la llevaba en volandas y en seis zancadas nos camuflamos entre la oscura sombra de la caseta destartalada y la frondosa abelia que crecía a su lado.

No pude esperar ni un segundo; apresé su carita tan guapa entre mis manos y mis labios se pusieron a catarla como locos por las sienes, las cejas, los parpados, la nariz... senti el aliento entrecortado que salia de su boca y el poco autocontrol que me quedaba me abandonó; me hundí en esa boca que sabia a moras y grosella y mis manos se deslizaron por su espalda, abarcaron su cintura, volvieron a alzarla y depositarla sobre mis pies, ansioso de rememorar el estrecho abrazo del baile y siguieron cautas por la amplitud de sus caderas buscando la cálida tersura de sus nalgas a las que me aferré loco de ansiedad apretandola contra mi tan fuerte que por un momento temí dañarla.

Sentía su cuerpo temblando contra el mio, sin ningún signo de rechazo, por el contrario se apretaba más y mas y se abrazaba a mi cuello mientras su lengua me dejaba entrar en su boca un momento y al siguiente me invadia con premura; esta correspondencia atenuó mi urgencia, comprendi que no iba a escapar y decidi sentir ese cuerpo por entero, aflojando un tanto el abrazo mientras jugueteaba a traves del vestido con el elastico de sus braguitas.

Me deleitaba saboreando sus labios mientras sopesaba sus nalgas cuando me llegó de nuevo ese aroma a canela y regaliz que antes me había hecho dilatar las narinas; surgia de su cuello y me atraía con fuerza; la separé suavemente pero con decisión, la hice girar dandome la espalda y mientras sentía su vientre sexy en mis manos, me enterré en su nuca aspirando presuroso y mordisqueandola con deseo pero con cuidado, noté como sus temblores se recrudecían y busqué sus breves pechos, cálidos, tersos, jugué a sentir su cuspide en la palma de mi mano, a simular asirlos soltandolos de nuevo, acaricié sus contornos mientras los apretaba uno contra otro y ella apretaba su trasero contra mi pelvis.

Decidi dar un paso mas y mi mano descendió por su muslo hasta la corva, ascendiendo de nuevo por debajo de su falda...
Ubuntu

Volver a “Cuestión de libido...”