Aprovechando el tiempo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Aprovechando el tiempo

Mensajepor eLeyeLe » 06 Abr 2014 21:41

Ayer tuve un día que me pareció difícil. Me dio un ataque de dolor, una mialgia general que no se sí es por fibromialgia, o por artroartritis o que estaba incubando algo o que me iba a dar un herpes...la cosa es que me dolía todo, mis músculos no me obedecían, las articulaciones estaban inflamadas y de cada milímetro de piel me salía una señal de dolor irradiando...la cosa es que me polimedique, intente evadirem saliendo a dar una vuelta, pero nada me distraía del dolor y acabe en el sofá aún más narcotizada y con la sensación de haber perdido un día de vida. Muy cabreada, también.

Hoy he amanecido como una princesa. Sin ningún dolor, descansada y dispuesta a comerme la vida misma. En recompensa, ha habido un día precioso, así que he salido a volar, a navegar, en la moto a tomar helado y a disfrutar de lo que ayer mismo se me negaba... Con el helado, he ido por una ruta muy chula que va por la ladera de la misma montaña que hoy he visto desde arriba y desde el mar, y justo pensaba en que perspectiva le hace más justicia cuando nos hemos encontrado con T. T. es la mujer de J., un colega motero de mi costillo de los que apenas ves de viaje a viaje, pero que te enteras que le han diagnosticado un cáncer inoperable en pulmón y casi que los he reconocido por el perro. Hinchada ella, demacrado el, hacían la ruta con la misma idea que nosotros, la de aprovechar el precioso atardecer con el cielo rosa sobre el mar rosa y sobre la sensación de que aprovechar el tiempo es una obligación...
Hay que joderse...
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Aprovechando el tiempo

Mensajepor Solsol » 06 Abr 2014 21:53

Uy Doña Ele no sabe como la entiendo.

Yo ayer estuve bastante parecido a lo que describe, con el añadido de que la noche anterior debí de pasarme fumando y encima me dolía el pecho y tenia tos. Mi marido ha denominado a lo que me pasó como " una pájara" . El caso es que me dolia hasta...todo, me dolia todo. No era capaz ni de dormirme de lo que me dolían las articulaciones de las piernas.

Me acosté pronto, automedicada, y después de un inicial cabreo porque no encontraba la postura en la que colocar mis maltrechas articulaciones, me dormí. Y he amanecido como una rosa. En principio sorprendida por lo mal que me encontraba ayer y después de hacer un chequeo total de huesos, articulaciones y músculos he convenido en que efectivamente fue " una pájara"

Si, hay que aprovechar los buenos días. Y disfrutarlos como si fueran los últimos. Mi amiga Julia siempre dice que no guarde las braguitas nuevas para una ocasión importante. Todos los días son una ocasión importante si sabemos aprovecharla.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Abr 2014 22:02

Bueno, es un consuelo, ya lo dice el refrán... :) consuelo de tontos!

Ayer, mi maridin no sabía que hacer conmigo, me llevo a coger naranjas al cortijo de un amigo que sabe que normalmente con eso flipo...cogimos naranjas, habas, alcachofas, espinacas... La mitad robado de las fincas vecinas, jeje, que me gusta aún más, y estaban unos entrenando unos caballos para coche, así que también me montaron en el cochecito, que mira que he ido veces y nunca coincido con el entrenando eso...me iba a morir de dolor, con el traqueteo que prefería que me hubieran dado una coz y acabar allí mis días...me puse a pensar en qué tomará la duquesa de alba, con la pila de años que tiene y el traqueteo que le dan...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Abr 2014 22:18

Yo o fui tan atrevida como usted.
Hice un intento de pasar los tomates del semillero al lugar donde van a crecer, pero vi que era incapaz de arrodillarme sin sentir una punzada de dolor en mis rodillas y decidí que lo mejor seria leer.
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 06 Abr 2014 22:19

Bonito día ha tenido.

Y bonitas zapatillas.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Abr 2014 22:21

Je,je. A qué son primaverosas?
Son la herencia de mis herederos... Me encanta ponerme cosas de ellos ahora que no están en casa.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Abr 2014 23:18

Yo solo sé que lo que me ha pasado a mi
le ha pasado peor a otro hombre
cuando casi me muero desangrado
es porque hubo un hombre que
murió desangrado.

Dignidad es saber que algo
peor
le ha sucedido a hombres
mejores que tú
.

No recuerdo el autor de estas líneas, pero supongo que enlazan con el hilo de Ele. El sufrimiento, el dolor que podamos sentir siempre es relativo, sobre todo cuando conocemos el de otros.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Abr 2014 23:20

A mí también me ha pasado alguna vez. Me alegro de que hoy hayas aprovechado el día. :)

Volver a “La Tertulia”