Aprendiendo a ser el otro.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Aprendiendo a ser el otro.

Mensajepor Umbroman » 25 Sep 2016 21:59

Un jabalí borracho, ha ombligado a un caballo negro americano, a que deje de ser un enemigo público y se haga servicial.

Imagen

<< Negro, deja tu Rap y hazte jardinero. Te aplaudiré. >>

Imagen

__@__ Hombre, ahí está solución del problema entre blancos y negros. El chinito. __@__
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 Sep 2016 22:03

No se sabe qué es peor. En fin...

https://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg

Otro jabalí. No está mal.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 Sep 2016 13:25

<< Somos Manná. >>

¿ Os ha quedado claro, todo esto ? Aprendiendo a ser el otro, y ¿ Quién es, ese otro ? Varía. Pero está muy chulo. Yo siempre me esfuerzo, para aprender de los demás; pero otra cosa es ser ellos. Parece imposible. Algo que sólo podría sucederle al Creador, porque está en todas partes. Entonces, jugar a ser Dios, pues es imposible. Me conformo con que entendamos que el otro es muy substancioso, y difícil de asimilar. Pero que somos, al fin y al cabo, substancia. Como Julieta: Una amalgama de aventura, rollo, mérito y talento, y además, Manná egipcio: Oro, rodio e iridio monoatómicos.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 Sep 2016 13:26

Si tomas Manná, te das cuenta del mérito que hay en todo cuanto existe. Ya que cada uno sale por las suyas, para que albergue mérito, dentro de su Libre Albedrío.

Volver a “La Tertulia”