Aportaciones a los nórdicos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Aportaciones a los nórdicos

Mensajepor Erato » 26 Nov 2013 20:47

Lo mejor para evitar problemas es dormir en el suelo. Nada como mortificar la carne y elevar el espirtu, ¡viva el estoicismo!
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Nov 2013 20:51

eLeyeLe escribió:Es a mi, por las patadas, o a Gloria por su codo-treking?

Era a Gloria por su codo-treking, por supuesto. De todas maneras, las personas que practican el Kick-LyLing también tienen que pagar sobreprima en el seguro de salud :notoy:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2013 20:59

¡Ay!, lo del LyYing o LyLing me ha hecho recordar que llevo dos días sin respirar.

Voy corriendo a ver si me veo la nada interior que me absorbe y me lanza a más nada. Nadamente quedo sumida en mi.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2013 21:42

Suelo dormir boca abajo, con la mejilla en la sábana bajera y apretando la almohada con el cráneo, es fácil que tenga un brazo levantado. Muchas veces me despierto de lado, espalda con espalda, un poco separado me mi mujer y me levanto siempre con el pie izquierdo, es que soy algo supersticioso y esto da suerte.

Volver a “La Tertulia”