apodos de enamorados

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

apodos de enamorados

Mensajepor esmorca » 09 Ago 2013 11:03

:huys: :huys: desde luego la historia se repite..sutana se pasa el dia hablando con su novio....y cuando digo todo el dia m digo todo el dia....por el fijo por el movil por skipe..y yo oyendo los apodos al efecto..cari, cielo, amor mio...por dios¡¡¡¡y a vds como les llamaban?? :huys: :huys: a una amiga "sexualona mia" :huys:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: apodos de enamorados

Mensajepor Pastinaca » 09 Ago 2013 11:41

"Chacho" o "mi chacho".

¿Qué hay de malo en los que ha citado? (excepto el último, se sobreentiende).
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 09 Ago 2013 13:00

Cosita la llamo... no me gusta nada lo de Churri, etc... pero el que menos aguanto por ser uno de los más usados habitualmente es el de "Cari"... ¡¡puaggggg¡¡
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 09 Ago 2013 13:31

voy a ir escribió:Cosiña, así me llamaba y como era muy jovencita, me gustaba y todo. :lol:

pues a mi me llamaba (y digo bien...)"a miña xoiña" :grr:
Ahora dudo que sepa cúal es mi nombre verdadero. pero bueno en su momento era lo que era :magn: :magn:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Ago 2013 14:46

Me he acordado del chiste ese de un hombre que siempre estaba dedicando a su mujer apodos cariñosos:

- Me traes un café, reina de mi corazón?
- Te apetece algo, cari?
- Llego tarde, lucero.

Y le dice un amigo suyo que había sido testigo de muchas de esas expresiones cariñosas.

- Yo sinceramente alucino, veinte años casados y hay que ver que epítetos más cariñosos le dedicas siempre a tu mujer...
- A la fuerza, es que ya hace años que no me acuerdo como se llama.

:lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 10 Ago 2013 09:56

Los andaluces les llaman chochos a sus novias. Es lo más romántico y amoroso que he oído jamás.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Ago 2013 10:13

Antes de que averiguara que significa otra cosa, cada vez que veía algún mail o mensaje acabado en "XOXO", yo lo leía como "chocho". Romántico a más no poder. Deja a Larra y a Neruda a la altura de miembros de Forocoches.

Además, un chocho no puede ser una vulva a la moderna usanza, pasada a la cuchilla. Un chocho ha de ser peludo. Que enlace con el bigote, a ser posible. Una vía verde.

Perdón por lo de "vulva", que sé que es una ordinariez.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 10 Ago 2013 11:06

Que irónico es usted Don Pasti :lol: .

Mi parejo y yo, al menos en lo de prodigarnos nombrecitos cariñosos, somos de lo mas corrientes: un "cari" y va que chuta. Pero es que, y por extensión, le llamo "cari" también a mi hijo, cosa que a su chica la saca de sus casillas. Pero me da igual. A mi, ahora, no me llaman nada, pero en tiempos y "de vez en cuando" le salía un "cuchi" de lo mas cariñosón.

Recuerdo que mi padre a mi madre la llamaba "chiquitina", no se por qué, porque no lo era, seguramente eso le hacía sentirse grande y fuerte, que tampoco lo era.

Hola voy a ir, nos hemos cruzado :lol:
Última edición por Mado el 10 Ago 2013 11:07, editado 1 vez en total.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 10 Ago 2013 11:07

voy a ir, chochiiiiitoooo, que cosiña mas bonita eres, mi arma.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Ago 2013 16:52

Nosotros nos llamamos chipi mutuamente.

Cuando suena mi llamada en su móvil, salgo como chipi ICE.
Mezclando conceptos perfectamente... :)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ago 2013 16:58

Nosotros cuqui, en ocasiones sireneta, mia, pep, carallot (carallot no es adulatorio)
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Ago 2013 20:11

A mí, mi marido y mis hijos me llaman exactamente igual: "Oye, dónde está..."?

Cuando quiere temita, el padre me dice "bonita", así que se le ve venir
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Ago 2013 20:12

Estaba penando que en nuestra juventud, tuvo una temporada que me llamaba "cielito" y juro que me llevaban los demonios. Uff, no lo soporta!!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Ago 2013 11:34

Rosa Montero habla de la necesidad de cerrar el relato de una vida cuando llega la muerte ycomenta como ella no pudo hacerlo con su marido.

Extracto de la ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero.

Pero hay una causa que me parece esencial, y es que desde el principio ya tenía metástasis en el cerebro y terminó perdiendo por completo su maravillosa, original, inteligentísima cabeza. Y así, yo, que me he pasado toda la existencia poniendo palabras sobre la oscuridad, me quedé sin poder narrar la experiencia más importante de mi vida. Ese silencio duele.

Sin embargo hubo una Palabra. Una noche estábamos en el hospital, ya muy cerca del fin. Habíamos ingresado por urgencias porque Pablo se encontrba violentamente agitado, confuso, incoherente. Yo había decidido llevármelo a casa al día siguiente y eso hice; una semana después estaba muerto. Esa noche, muy tarde, tras suministrarle todo tipo de drogas, consiguió quedarse tranquilo,. Me incliné sobre él para comprobar que estaba bien. Era ese momento de la alta madrugada en el que la noche está a punto de rendirse al dya y hay un tiempo que parece estar fuera deltiempo. Un instante de pura eternidad. Imagínate esa habitación de hospital en penumbra, los niquelados brillando con un destello oscuro como de nave espacial, el peso del aire y el silencio, la soledad infinita. Éramos los dos únicos habitantes del mundo y me pareció notar bajo los pies la pesada y chirriarte rotación del planeta. En ese momento Pabloabrió los ojos y me miró. "¿Estás bien?", susurré, aunque para entonces ya resultaba prácticamente imposible hablar con él y trabacaba todo y decía esmeraldas cuando quería decir médicos por ejemplo. Y, en ese minuto de serenidad perfecta, Pablo sonrió, una sonrisa hermosa y seductora; y con una ternura absoluta, la myor ternucar acon que jamás me habló, me dijo: "Mi perrita".
Fue una palbra rebotada por su cerebro herido, una palabra espejo sacada de otra parte, pero creo que es lo más hermoso que me han dicho en la vida."
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Ago 2013 15:39

Yo le llamo rey y él me llama reina, o reina mora, según las ganas de hablar que tenga. Y no somos monárquicos. :)

Me apunto este libro de Rosa Montero. Ayer mismo leí una reseña y me dije que tendría que leerlo. Ahora, después de leer este extracto, me digo que tengo que leerlo.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Ago 2013 10:29

precioso el relato de Rosa Montero..pero es jodido tener que esperar a que uno se ponga asi de enfermo...a mi lo que me pone de los nervios no es que busque para el "temita" como dice Cotton (jaaaaa... :lol: :lol: ) sino que directamente dispare "donde ME has puesto el cortauñas".. cada 15 dias la preguntita de marras..y yo a continuacion como poseida le respondo "para que quiero yo tu puto cortauñas"..como ven una conversacion cariñosa, sensual e incitante como pocas
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ago 2013 10:41

La cuestión, Esmorca, es pronunciar la frase mágica:

"¡Como vaya y lo encuentre...!"

Esto activa en la mente de cualquier hombre un mecanismo reflejo, un arcano terror infantil, una certeza de que, aunque se hubiese reclutado a todos los amiguitos del cole y se hubiesen registrado los siete metros cuadrados de habitación durante 24 horas seguidas sin éxito --usando perros si era menester--, ella iba a entrar a ese mismo lugar y se iba a dirigir a un punto concreto sin indicio alguno de duda, iba a levantar un par de gilipolleces y el objeto buscado iba a hallarse justo ahí debajo; después de lo cual, la zapatilla iba a hacer acto de presencia en el drama.

Así que diga usted la frase mágica e, inmediatamente después del afloje espontáneo de esfínteres, su pareja esbozará un tartamudeante "no, deja, que ya lo busco un poco más". Mano de santo.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 13 Ago 2013 11:22

Yo no me complico la vida, cielo y corazón son los que más uso.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Ago 2013 12:00

Pastinaca escribió:Esto activa en la mente de cualquier hombre un mecanismo reflejo, un arcano terror infantil, una certeza de que, aunque se hubiese reclutado a todos los amiguitos del cole y se hubiesen registrado los siete metros cuadrados de habitación durante 24 horas seguidas sin éxito --usando perros si era menester--, ella iba a entrar a ese mismo lugar y se iba a dirigir a un punto concreto sin indicio alguno de duda, iba a levantar un par de gilipolleces y el objeto buscado iba a hallarse justo ahí debajo; después de lo cual, la zapatilla iba a hacer acto de presencia en el drama.
..qué va¡¡¡fueron tiempos en los que la verguenza o el miedo (me daba igual una cosa que otra..)le podia ..ahora desde hace mucho no..ahora de forma inmediata es de no encontrar algo y pensar que yo lo he escondido ...se comporta como el perro de Paulov..que no encuentra algo¡¡inmediatamente deduce que lo tengo yo, aunque sea la cosa más inverosimil y que solo utiliza él, como el famoso cortauñas, y el odiado calzador...porque llevamos mas años que matusalen y NADIE EN LA PUÑETERA CASA PERO NADIE utilizar calzador, pues la pregunta es refleja, igual lo tiene en la mano y esta preguntando por él...
eso si cuando yo tengo razon (o sea siempre :magn: :magn: )acude todo zalamero a dármela aunque llevemos una hora buscando su crema solar proteccion UN MILLON que nadie la quiere para nada y que aparece en una bolsa suya en su ARMARIO debajo de sus cosas.."no,no mires ahi Esmorca, que ya te digo que no está"... :grr: :grr:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Ago 2013 12:31

Pues si me pusiera yo a contar cosas de esas de objetos "desaparecidos" os ibais a morir de aburrimiento. Y además ni siquiera me puedo enfadar por ello, claro -angry Pero a veces me enfado. Otras me da la risa y es la salida mas tonta pero la mas efectiva.

Un ejemplo: estaba la perrilla en celo y no la podíamos soltar en el parque, así es que él la llevaba siempre de la correa. En cuanto veía cualquier otro yorkshire de lejos, aunque no se le pareciera ni por el forro, se alteraba diciendo que Aury se había escapado y se iba a perder ¡y la llevaba en la mano!. Eso unas cuantas veces en la tarde.

Además lo esconde todo. Tiene un par de euros que nunca sabe donde están: los pone en el calcetín, debajo de la plantilla del zapato, en los sitios mas inverosímiles. Y no sigo.

Así es que no os quejéis que lo vuestro es suave :lol: .
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ago 2013 14:37

Yo la llamaba bicho, como Nicolas Cage a su chica en Amor a quemarropa. Me ponía. Pero eso era de más joven. Ahora uso apelativos más acordes con mi posición jerárquica: mi sargento, jefa, y cosas así.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ago 2013 14:59

XD El famoso "sícariño sícariño sícariño".
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Ago 2013 18:40

Pastinaca escribió:XD El famoso "sícariño sícariño sícariño".

o en su defecto "dime ,amor mio "..casi prefiero "cachoperra"
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ago 2013 23:16

esmorca escribió:o en su defecto "dime ,amor mio "..casi prefiero "cachoperra"

Y "perracachonda", que es muy similar?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Ago 2013 00:08

Pero da un matiz diferente, más sexual...

Volver a “La Tertulia”