Apatrullando las putas calles

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Apatrullando las putas calles

Mensajepor Lía » 15 Oct 2013 09:27

Buenos días polizonte, el carnet tendrá que quitármelo... si puede. :venti:

Y no sea cutre y cómpreme unas bragas bien grandes en el mercadillo, que viene el invierno y hay que abrigar la garganta.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Oct 2013 10:48

Estoy hasta las narices de este puto país, en el que és más grave equivocarse en dos euros en la declaración de Hacienda, que robarle 50€ a un pensionista que cobra 400. Se dice por el derecho y por el revés que tenemos una legislación proteccionista. Me parece bien, pero cuando hay continuidad sólo hay más víctimas, porque la figura de delito continuado sólo sirve para decirlo, y si no es delito se queda en agua de borrajas, pese a que el delincuente busca la víctima más débil.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Oct 2013 15:01

Si, lo del delito continuado es de traca.

90.000 millones de euros al año en fraude fiscal se dan en Estepais al año. El 72% de este delito lo protagonizan grandes empresas y grandes fortunas ¡ que fortuna tienen! De las 35 primeras empreas del IBEX. 32 tienen sus dineros en paraisos fiscales. Este año ha habido un incremento del 13% de millonarios en Estepais.

Con todos estos detalles, además de no explicarme por qué no afina el tiro Hacienda. tampoco entiendo por qué hay gilipollas que proponen hacer el boicot al cava o al espetec; estoy convencido de que habría mucha más gente interesada en dar una manica de hostias a alguna de estas empresas y fortunas choriceras
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Oct 2013 15:12

Toloño escribió:Con todos estos detalles, además de no explicarme por qué no afina el tiro Hacienda.

Todo hombre tiene un precio, señor Toloño. Y el precio medio por estas latitudes es tirando a bajo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Oct 2013 16:04

Pastinaca escribió:
Toloño escribió:Con todos estos detalles, además de no explicarme por qué no afina el tiro Hacienda.

Todo hombre tiene un precio, señor Toloño. Y el precio medio por estas latitudes es tirando a bajo.

Ya.

Pero el asunto es -digo yo- que nuestros insignes pastores, deberían apiolar no al comprado, si no al comprador.

¿Me he explicao?
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Oct 2013 16:11

Un buen comprador no compra las ovejas, compra a los pastores. :wink:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Oct 2013 16:29

Lía escribió:Un buen comprador no compra las ovejas, compra a los pastores. :wink:

ahí precisamente quería ir yo a parar, guapura.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Oct 2013 19:37

Y ese pastor, si es buen comprador, comprará más pastores, que comprarán más pastores, El próximo invierno lana sintética.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 16 Oct 2013 06:59

Aquí estamos, es miérdoles, semáforo puesto, temperatura subiendo, vuelve el veranillo, no sé que santo es hoy, ni me interesa. Espero que no me vuelva a venir la madame de los perros, porque mira que llegan a ser pesadas algunas gentes con su radicalismo desproporcionado en defensa de los derechos de los animales, que si, que es cierto, estoy de acuerdo, pero yo no pienso quitarle una ayuda económica o alimenticia a una familia para dárselo a un perro, luego me entero que ha encontrado los dos animales fiera de nuestra demarcación y nos quería obligar a quedárnoslos por cojones, "pero si no tenemos perrera ni nada parecido" le decía yo, y ella dale que dale con los derechos y las leyes de protección, amenazando prepotentemente con denunciar al consitorio y al rey Wamba, luego va y nos sigue insultando por la red, a gritos, que lo he leído en mayúsculas y todo, pues como se ponga farruca le van dar pal pelo, no se puede ser protectora de los animales y maltratar a las personas, no me cuadra.
Talueg hermanos. -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Oct 2013 12:33

voy a ir escribió:Me encanta leer sus aventuras. La de hoy me recuerda a mi desgraciada experiencia con los excrementos de perro. No lo puedo evitar, es ver a personas intransigentes en los derechos de los chuchos y acordarme de mi temeraria conducción en bragas. Menos mal que no me encontré a un maderillo de esos de tráfico que te paran y todo lo revuelven. 8)

Es ver usted a los intransigentes, recordar su conducción en lencería y ponernos a todos palotes.

Vivan los intransigentes.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 17 Oct 2013 08:44

Buenos días, llego tarde, las nubes no me dejaban ver la calle, tengo sueño, en casa no había café, ayer fulminaron a la interventora del Ayuntamiento, los motivos no es que sean aparentes, su conducta y convivencia con el resto de los compañeros de trabajos durante seis años ha sido inquisitorial y torturante. Soplan nuevos vientos de remodelaciones pero siguen las puñaladas traperas, nadie abre la mano y los jijis y jajás son los más hipócritas que he visto en décadas. Así las cosas sigo yendo al trote aunque se empeñen en que me ponga a galopar, sigo siendo un animal salvaje al que le cuestan domar, sin embargo, no puedo cagarme en el mismo lugar que como. Ahora solo falta esperar a que toquen las trompetas del apocalipsis y se dignen a jubilarme cuando me toque, que en resumidas cuentas me quedan casi diez años. Nchts. -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 17 Oct 2013 19:37

Alguna ventaja tenemos los autónomos, yo hoy he llegado tarde a trabajar también por visita al médico y no tengo que andar con papelitos ni explicaciones a nadie...eso sí, a final de més cobraré lo mismo, o sea, poco.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 18 Oct 2013 07:37

En la calle mucha humedad, parece que llueva, eso unido a la niebla que lo invade todo le da a uno la sensación de estar poseído por esmegmas, si, si, corran y busquen ahora en wiki sin perder el tiempo para saber que son las esmegmas -tongue

Hoy les voy a indicar como interpretar un viernes, súbanse a una silla, la giratoria del despacho no vale si no quieren darse estupenda costalada, una vez erguidos sobre esa silla, aspiren profundamente, sitúen su mano izquierda sobre el corazón, eleven el cuello, miren al cielo, levanten el brazo con la mano en un puño y entonen el siguiente grito como si fuera un gran hallazgo ¡POR FIN ES VIERNES! Acto seguido bajen de la silla y digan ¡atomarporculo!. Verán que bien sienta, absténganse de hacerlo la gente autónoma y los que se hallan en el paro, puede provocar ese estado de éxtasis una firme depresión vengativa. -bye
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Oct 2013 07:46

Mejor en Google Imágenes. Lo del esmegma.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Oct 2013 08:34

Uno para cada uno:

Imagen

Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Oct 2013 09:48

Pues si que hemos empezado bien el día. Con cochinaditas y bofetadas.

Me voy, no sea que se escape alguna y me alcance.

Me voy, no sin antes desearles un buen viernes :D.

Me voy pero volvereeeee... -fisch
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Oct 2013 10:58

Pues estamos buenos...a leche limpia de buena mañana.
Yo además de autónoma trabajo también sábados y domingos...eso sí, cómo dije ayer no tengo que dar cuentas a nadie, solo faltaba!
Me voy con voy a ir y con Mado, pero también volveré jeje
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 18 Oct 2013 16:46

¡JA! A saber cuánta gente habrá mirado lo del esmegma. jiujiu. :risita:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Oct 2013 17:43

Yo si que fui a mirarlo, claro. Es que no había oído nunca la palabreja esa. Por eso dije lo de la cochinadita. Una cochinadita tan natural como los mocos o la saliva, sí, pero un poco mas guarreta :lol: Una guarrerida, como decía Chiquito de la Calzada :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Oct 2013 20:52

Vuelvo del parque y compruebo que a estas horas las calles están ya medio descompuestas.

Me cruzo con dos coches de policía, ocho agentes y tres de la seguridad del tranvía. En medio de todos ellos un joven negro hablando a gritos, cosa que suele ser normal. El chico no había pagado el billete del tranvía y lo habían bajado. ¡¡Pero si el billete del tranvía no lo paga ni dios!! -shock . Ah, pero este era mas oscurito que el resto y eso se nota mas.

Eso me ha recordado que este verano pasado encontramos una maleta y un macuto, abiertos y con la ropa dobladita pero desperdigada. Llamamos a la poli ...¡¡Y se presentaron cuatro coches de patrulla!! -shock

Que digo yo, que con tanta delincuencia que hay ya se la podían repartir mejor, ¿no?.

Anda que...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Oct 2013 20:57

Gloria escribió:Uno para cada uno:

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Oct 2013 21:29

Es que vaya par de marranos... El ínclito Pastinaca, con otros dos que andan por aquí, ya me hicieron en su momento ir a buscar el significado de la palabrita de marras, así que esta vez no lo he vuelto a hacer. Pero vamos, que yo vivía tan feliz en mi ignorancia...

¡Qué ascazo!

Imagen

Pd: Sí, ahora me aburro más y pongo gifs a diestro y siniestro.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Oct 2013 05:21

Rediez. Hace sólo media estaba soñando, concretamente que me metía involuntariamente un insecto en la boca y no podía escupirlo del todo porque no tenía saliva. Igualico que el del GIF.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 Oct 2013 10:31

A mi me ha recordado el logo de Los Rolling Stones :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Oct 2013 22:24

Quienes, por cierto, creo que siguen vivos. Y tocando.

Volver a “La Tertulia”