Apatrullando las putas calles

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mado
La Doña
La Doña

Re: Apatrullando las putas calles

Mensajepor Mado » 05 Dic 2013 10:49

Molt bon día a tots.

Siento haberle descubierto señor Zero, pero creo que Don Pasti era el único que no sabía de su ubicación.

Ya lo he borrado, ale -grin
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 06 Dic 2013 07:03

Buenos días, hoy se celebra festivamente el día del papel higiénico o mal llamado de la Constitución, lo de la higienización lo digo porque como se la pasan todos por el forro pues eso. En la calle frío moderado con cinco grados, espléndido día para quedarse repantingado en la cama, babeantes como puerquecitos, o sea descansen, sin embargo hoy hará una mañana dulcemente soleada para pasear por la playa quien las tenga cerca, otros en cambio, irán de shooping que es lo mismo que comprar tonterías en centros comerciales, IKEA'S y bricolages.
Quien le haya tocado estar de guardia que se joda. -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Dic 2013 10:38

Hay que levantar el país, Zero!
Qué frío hace hoy, mare mare!
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 09 Dic 2013 06:38

Buenos días lunes, poniendo calles, semáforo: ahora va, ahora no, ahora va, ahora no, o sea está intermitentemente es ámbar, temperatura: cuatro sobre yo, niebla: diez por cien, humedad: la óstia, temperamento: en aumento.
Segunda semana de Diciembre, este finde nos hemos adjudicado la manita de cinco copas de España ganadas en fútbol americano, le llaman copas de España porque no se la beben nunca les extranjeros, cuando empiece la liga será otro cantar.
Bueno, pues empezamos, procuraremos que las nuevas armas psicológicas creadas desde dentro del poco cerebro político nos fastidien esta semana, sin embargo existen otros entes tóxicos más inmediatos que te pueden tocar los cojones, nunca sabes el cabrón que te va a tocar ese día.
Traten de pasar desapercibidos, el arte del camuflaje no está reñido con el de la cabronería. -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 09 Dic 2013 08:27

Bonito su reportaje, y bonito su gorro de marmota. Parece Daniel Boom.

Buen día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 10 Dic 2013 07:20

Muy buenas, esta mañana, al instalar las calles me he cruzado con una pingüina que se le había helado la almeja y a un Oso Polar que que le moqueaba el morro, toodoooo está blanquitoooo, no me patinen al salir de sus Iglús. Cuado suban a sus vehículos no lo hagan muy rápido y si se les va el coche no me hagan el "angarután" de dejar el volante y cerrar los ojos, que así no se solucionan las tortas que nos damos por las mañanas, como la de ayer que al machote le miraba la pierna para Cuenca al despistarse al entrar a la carretera, al menos está vivo pero mira que llegan a dar por culo cuando se dan una nata, y eso que al pobrecillo solo se lamentaba a gritos cuando intentaban recomponerle la "gamba" que parecía un sonajero de como le crujía. Al menos está vivo que podría haber sido peor.
Hala, buen viento y buen martes. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 10 Dic 2013 09:54

Las prisas nunca son buenas.

Buen día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Dic 2013 10:37

Jo, mire que me dan a mí miedo los hielos y más ahora que tengo que conducir, muy pronto por la mañana y muy tarde por la noche. -beg
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 10 Dic 2013 10:46

El otro día yendo de Burgos a Valladolid por la Autovía de Castilla, estaba peligrosísimo, la cencellada que se instalo en todo, en la calzada, en los árboles, en las plantas, en todo... era si, muy bonita, pero un peligro contínuo, y aún así veías a gente a velocidades desorbitadas y algunos sin luces, con una niebla que no se veía y con tres grados bajo cero a la vez... mucho irresponsable, la verdad.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 10 Dic 2013 11:02

Los dos viajes de este puente han sido como cuenta por tierras de castilla.

La zona de Palencia entre niebla y hielo era de traca.
DEEP
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 10 Dic 2013 11:06

DEEP escribió:Los dos viajes de este puente han sido como cuenta por tierras de castilla.

La zona de Palencia entre niebla y hielo era de traca.

Yo cogí la niebla a la salida de Burgos por la A62 y hasta Olmedo (en Valladolid) no la solté, y el termómetro del coche oscilando todo el viaje entre los -1 y los -3 grados... pasado Olmedo se acabó la niebla y había unos 6 grados, es decir, en pocos kilómetros 9 grados de diferencia. Y lo que he dicho, aún con esas condiciones veías (bueno, eso de ver...) a varios sin ningún tipo de luces en el vehículo, un auténtico peligro.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 11 Dic 2013 10:28

Hace una mañana suficientemente húmeda para escaquearse en casita, eso es lo que desearía, como no va a poder ser me armaré de paciencia que la semana que viene la tengo de fiesta, por fin me devuelven los días que me debían.
Pacieeenciaaaaa.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 11 Dic 2013 10:43

Me gusta su nuevo traje.

Buen día. -thumbup
DEEP
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 Dic 2013 08:23

Haga el favor de poner las calles calientes, o en su defecto un reparto de caldo.

Buen día. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 12 Dic 2013 10:24

Mu buenas...¿tienen arpargatas?
Muy buenas.
Mu buenas...¿tienen arpargatas?

Pues eso, mañana fría, más que fría, húmeda hasta llegar a los huesos, con niebla que no ves ni tu mano izquierda como se rasca los huevos, es de esos días que uno se quedaría en la cama hasta que la vejiga de dice aquello de: que como no televantes mojamos la cama.
¿Quue quieren que les diga? ¿Que llega la puta Navidad? Pues me la pela, que me la lleva floja, que uno anda muy zombie por las mañanas de casi invierno, que esta es otra, ya verás cuando llegue el general Invierno, ríete del frío glacial, a uno se le van las ganas de reir, si ¿que pasa? estoy de gruñerío, al menos puedo rugir sin que me digan nada al contrario, taloshuevosoyes.

¿Calles calientes dice? Masturbe una farola a lo mejor le responde, no tedigo.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 13 Dic 2013 08:31

Muy buenas, hoy ando más cabreado que ayer y menos que mañana, el frío sigue reinando en mis pezones, la humedad es lo que tiene. Hoy haré una excepción y les daré besos, :be: bueno, solo uno porque me escasean bueno va uno de rosca chapa como dicen por ahí ...... :pastelozo: .¿Qué? ¿han notado argo o asín? Mañana si quieren follamos de la misma manera que tendré fiesta. La próxima semana les pondrá las calles uno que no sea yo, hasta el 23 no vuelvo, bueno a lo mejor me toca la lotería el 22 y me abro un foro de vanidades.
Buen día y buen viento. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 13 Dic 2013 09:55

Pues va a ser una semana muy sosa sin las calles puestas.

Pase buen día y disfrute su permiso. -thumbup
DEEP
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 16 Dic 2013 08:51

Se recuerda a los señores usuarios que se tienen que poner las calles.

El guardia está de permiso.

Gracias. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 24 Dic 2013 07:32

Buenos días, después de una semana de "pocaciones" vuelvo a ponerles las putas calles. Ayer se las puse pero tuve una mañana bastante jodidilla para comentarlo. Como novedad les diré que en mi población se da el caso del mimetismo dramático, hará cuestión de poco, por el verano para ser más exactos les comentaba del suicidio de una joven cuando salió a pasear su perro, pues bien, ayer lo intentó otro joven con la misma excusa, dejan libre al perro y se precipitan por el abismo con la correa en la mano: el barrendero del jardín ya es el segundo "saltador" que ve en seis meses, este ha sido mucho más decidido, abrió los brazos como queriendo abrazar a la muerte y gritando como en un "puenting" se lanzó al vacío, nadie daba un duro por el, a esa altura y como tantos otros era presagio de lo que me iba a encontrar, llamé a todos los servicios de emergencia y bajé donde se suponía que estaría el cadáver. Como serán las cosas que seguía vivo, el milagro de cruzar en plan Rambo las ramas de un pino y de una higuera amortizó su caída de manera milagrosa, eso si, fracturas las que quieran, seguía consciente y no deseaba que lo tocaran, tampoco se apercibió que al caer casi lo hace encima de unas niñas de apenas diez años que paseaban tranquilamente, aún lloran el susto de ver caer a un hombre desde las alturas.
O sea, que lo de Feliz Navidad ya saben que nunca es para todos.
Calles puestas, semáforo a oscuras, cielo semidespejado y temperatura, uno más yo. Talueg, que tengo mercado -bye
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 27 Dic 2013 06:33

Muy buenas, está todo muy oscuro, se ha cascao un transformador de la luz y hay que ir palpando las paredes de las calles para transitar por ellas, o sea que fijo que hoy pisan mierda porque no se ve ni las sombras. Lo curioso del caso es que hoy no sé que cara llevo, porque la luz del lavabo de casa también se ha fundido, es lamentable, luego van y nos fulminan con los recibos en la que esos cerebros luminiscentes de cinco centrales eléctricas nos roban cada mes. Así que pocas luces llevamos y pocas ganas de poner calles tenemos, por cierto ¿Ya les dije que no me gusta la Navidad? Pues eso. De felices poco. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 27 Dic 2013 08:09

Buen día, campeón. -thumbup
DEEP
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Feb 2014 17:07

Buenas tardes, estoy buscando un poli y no encuentro ni a uno.

Estos capullos de gestores... ¡Igual han sido capaces de sustituirlos por robotes!

Bueno... el caso es que estoy buscando a uno medianamente integrado con el ciudadano. Tampoco hace falta que sea un pispas del copón, con que sea capaz de leer el orden de mosqueo que los ciudadanos incuban, ya me vale.

Me hace falta para que ayude a organizar el tráfico en la I Cagüendios que saldrá de Fonzaleche y acabará en Rodezno el próximo dia que nos acordemos de quedar.

¡Se va a cagar la perra!
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”