Apatrullando las putas calles

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: Apatrullando las putas calles

Mensajepor zero » 22 Nov 2013 06:44

Bonjour, me he levantado tarde y con lumbalgia, o sea, a pesar de ser viernes tengo un insoportable humor de perros, además tengo atrasados pequeños trabajos administrativos que son bastante odiosos de desarrollar. Puestas las calles empiezo a contar las horas para terminar. Intenten pasarlo bien sin cruzarse con energúmenos como yo, probablemente cambie hacia las nueve treinta que habré desayunado, a ver si va a ser la dieta los cojones el que me pone de malhumor. -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 25 Nov 2013 06:37

Buenos días, el pájaro "uyuyuy" ese que tiene los huevos grandes cuando aterriza acaba de informarme de que el grajo esta noche le ha dado por empezar a volar bajo, iba pertrechado de gruesos guantes, gorro de lana, camiseta térmica, sudadera de franela y abriguito de piel de Jabugo, el pájaro "uyuyuy" me dice; que ahora entiende porque el grajo vuela bajo, con tanto peso no es de extrañar.

La novedad de este lunes es que es el último del mes de noviembre, las "otras" novedades, las del servicio, a parte de algún accidente de tráfico sin importancia, del "ex" que le llama zorra a su "ex" y de los gilipollas grandisimos hijosputa que se han cargado los retrovisores y parabrisas de siete coches estacionados en la puta calle puessss...no hay nada más que contarles. Ahora voy, me embozo y a ver si encuentro al "uyuyuy" de que me informe en que helada anda el grajo de los cojones.

Buen lunes -bye
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 25 Nov 2013 08:48

Da gusto leerle por las mañanas, es un buen desayuno.

Buen día, tío grande. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Nov 2013 10:18

El señor Zero siempre nos cuenta las vicisitudes del servicio, lógico cuando se apatrullan las calles, pero no nos dice lo bien que se lo pasa foteando los findes.

¿Como van esos kilos señor guardia? Yo tuve que dejar su dieta porque era incompatible con el tremendo resfriado que pillé.

Imagino que para la primavera le veremos mas esbelto y sobre todo mas calmado.

Tenga paciencia, que en esta vida, todo lo que vale la pena, cuesta.

Bon día, don guardia :D

Buen día DEEP :D
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 26 Nov 2013 07:29

Buenos días pajarito, la dieta va y el frío viene, las fotos, cada vez más contento, estoy muy satisfecho de lo que puedo llegar a fotografiar. Un día de estos ya le propondré oferta para foto de estudio.

Y vayamos al martes mercado, hay una suave capa de hielo que a más de uno le va a encantar cuando vaya a buscar el coche, ni líquidos ni leches que se le parezcan, lo mejor es rascar con la funda de un "casete" la lástima es que ya no se llevan los radiocasetes, tendrán que intentarlo con algún ejemplar del libro que ha sacado la Belén Esteban, aprovechando la tapas duras que no decir la cara dura que tienen algunos y algunas porque lo que es leer, esa no sabe ni leer lo que pone en el libro de instrucciones de una compresa ¿escribir? No me fastidien ¿como es posible que existan tantos ignorantes haciendo cola para comprar su libro? Rancia España, quién te ha visto y quién te ve.

Calles puestas, genio marchando, lumbalgia molestando, frío intenso, cojones puestos, pecho y a la puta calle. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 26 Nov 2013 08:00

Ya lo dije el otro día, luego dicen que en este país no se lee. Agotando la tercera edición.

Buen día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 26 Nov 2013 11:36

Al leer el comentario sobre el libro de Belén Esteban me ha entrado curiosidad y me he ido al Google a investigar un poco.

Lo primero que me ha llamado la atención es el cambio que ha dado esta chica desde la última vez que vi una foto suya. La recordaba excesivamente delgada y muy demacrada, creo que eso fue después de unos arreglos estéticos que se había hecho y que por lo visto le duraron poco. El caso es que la he encontrado muy mejorada y con unos kilitos de mas que le sientan muy bien, aunque me ha costado un poco reconocer esa cara, ahora tan llenita y tan lozana; al menos así aparece en las fotos.

Pues este caso, el de Belén Esteban, del que todos los españoles sabemos, mal que nos pese, me ha traído a la memoria una cosa que me descargué cuando en su momento era gratis y con la que me divertí bastante y que me sirvió para conocer un poco el mundillo ése del famoseo televisivo.

La "cosa" es una novelita que se llama Manola y que escribió un tal Supermicio, cuando éste foreaba en alguno de esos sitios que yo solía leer. Ahora se puede encontrar en Google pero creo que tiene derechos de autor y ya no se puede descargar de gratis. Cosas del éxito.

Y el argumento va a cuenta de sus lolas, las lolas de Manola :lol: .

Si tenéis ocasión y un poco de curiosidad, leedlo. A mi me entretuvo durante unos días y me ilustró sobre cosas que nunca hubiera imaginado.

Lo del libro de la Esteban, pues ¿que se le puede pedir?, una forma mas de hacer dinero a costa del morbo y de la curiosidad de gentes que no dan para mas, imagino. La chica tiene que vivir, pagarse sus retoques, su psicólogo, su hipoteca. Como todo el mundo, vaya.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 28 Nov 2013 08:18

Eh, don guardia, que hoy me ha puesto las calles blancas y el coche medio tapado.

A ver si se esmera un poco y deja de faltas.

Buen día. -thumbup
DEEP
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Nov 2013 10:56

Pues sí, lo de los libros que escriben los famosillos es un filón. Luego nadie reconoce haberlos leido, pero el el caso es que se venden cómo churros!
Bueno, el "mercado" es lo que tiene y la tele que nos vende "sí o sí" al mindungui de turno también...pero lo de la Esteban no tiene precedente en alguién sin oficio ni mérito alguno. Porque otros "fenómenos" hacen algo; el Chiquito de la calzada ¿recuerdan? tuvo su gracia por un tiempo, la Panto que le dura el chollo publicitario desde que se casó con el Paquirri, al menos es una artista(pa quien le guste, claro) pero la Esteban ¿quien coño es la Esteban?...pues a ahí la tienen, la tía más ignorante y vulgar de españa es seguramente más conocida y vende más libros éstos días que ZP...que también es normal, por otra parte, a ver quien aguanta el relato de ZP de su paso por la Moncloa...eso sí que tiene que ser mortal de necesidad.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Nov 2013 11:01

zero escribió:
Calles puestas, genio marchando, lumbalgia molestando, frío intenso, cojones puestos, pecho y a la puta calle. -bye

Ar!

Pero cómo no quiere pillar frío ahí con la gabardina abierta! Que hace frío de invierno hombre de diox. :be:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 28 Nov 2013 16:03

Muy buenas, no me dejan poner las calles desde el pasado miércoles, me dan unas pastillotas grandotas que parece que me tengan que tragar ellas, me han puesto una mascarilla de oxígeno porque me ahogaba, ahora ya no tanto, he perdido entre pitos y flautas nueve kilos de peso, se ha cascao el micro-ondas, se ha estropeado el horno, el coche de la niña ha costado cuatrocientos golpes en euromortadelos, a la mujer no saben todavía cuando la intervendrán del "alien" que la posee desde hace más de año, a Nuba, nuestra mascota cojea de una pata, no le duele y ni los veterinarios saben que cojones le pasa. Sigo pagando importantes sumas de dinero entre hacienda, notarios y plusvalías desde la muerte de mi padre, esto es un sinvivir pero seguimos subsistiendo a base de corta y pegas, parches, descosidos y retales.

Me han dicho que tenga paciencia, igualito que lo que le decía la "Leti" a la desahuciada, que país ¡cojones!.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Nov 2013 16:11

Jope, Zero, me río yo de las telenovelas. -shock :be:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 28 Nov 2013 16:22

Cuídate, que miramos de no resbalar. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 29 Nov 2013 08:13

Buenos días, hoy tampoco le podré poner las putas calles, pero como no podía dormir más, me he dicho: ¡Coño, vamos a hacer algo de provecho! y aquí estoy, para documentarles que tras el cristal de mi ventana se han helado hasta los grajos, que están a punto de salir los primeros rayos del Sol detrás de las montañas, que aquí siempre suelo ser de los últimos por vivir en un valle de niebla y carreteras cortadas por el viento.
Hoy podré dedicarme a la nada, por ejemplo tener tiempo a leerles y comprenderles, que no sé yo de donde sacan tantos minutos de sus relojes en contarse y leerse muchicosas. :coffe:
O sea que al tanto, hoy les vigilo de cerca. :ded
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 29 Nov 2013 08:55

Buen día, campeón.

Sigue cuidando ese cuerpo -thumbup serrano.
DEEP
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Nov 2013 10:16

Buenos días DEEP ¿una sonrisita? :D

Buenos días don guardia. Mírele el lado bueno a la cosa, ¡hoy no pasará frio!, ni tendrá que soportar a nadie. Hoy solo le tendrán que soportar a usted, que no está mal para variar.

Ale, tómese una taza calentita, lea, duerma a ratitos...y prepárese, que el virus de este año es muy persistente y no se va por las buenas. Mas de un mes llevo yo alojándole y aquí sigue.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 Nov 2013 10:54

No sé si quedarme....todo diós anda con virus por aquí...bueno, me pongo unos guates de latex, la mascarilla y listo.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 02 Dic 2013 08:34

A mí, que me pongan las calles de rojiblanco con los leones presidiendo.

Buen día. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 04 Dic 2013 06:54

Buenos días, después de una semana impedido a causa de una broncotontería vuelvo a ponerles las calles, temperatura exterior: tres graditos, la interior está mejor, semáforo: buscando la permanencia en el rojo. Calles: secas. Carácter: desconfiado. Enemigos: de momento ninguno, pero todo se andará porque uno ya no sabe en quien confiar.
Hala, a la putacalle y callando que es miérdoles semana del puente de la "Prostitución" digoooo quería decir Constitución (en que estaría pensando yo ahora) -bye
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Dic 2013 07:40

Zero, ¿trabaja usted para el Ayuntamiento madrileño? Tengo un viejo amigo por ahí.

Si la pregunta no es demasiado indiscreta, por supuesto.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 04 Dic 2013 08:16

En Madrid es posible que haya guardias como Zero, pero de su categoría.. lo dudo.

Buen día, don guardia. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 04 Dic 2013 10:15

Pastinaca escribió:Zero, ¿trabaja usted para el Ayuntamiento madrileño? Tengo un viejo amigo por ahí.

Si la pregunta no es demasiado indiscreta, por supuesto.

Negativo no, me encuentro a 600 kilómetros de la "Botella" gracias al Señor -beg
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 04 Dic 2013 10:41

Como se ve, Pasti, que no viene mucho por aquí, :D.

Bon día bon guardia :D

Y no se confíe, que el virus de este año es persistente y se resistirá a abandonar un alojamiento ta guay y tan confortable como es el de su body.

Ya nos hacía falta un poco de apatrullamiento por aquí, que están las calles perdiditas de tanto delincuente suelto -angry .
Última edición por Mado el 05 Dic 2013 10:43, editado 1 vez en total.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 05 Dic 2013 06:42

No me descubra pajarito, que son capaces de enviarme nuevos zombies y no tengo tantas balas para todos.

La estela de las luces azules del coche patrulla forman curiosas sombras en la madrugada, titilantes motas blancas brillan sobre la calzada, el rocío mantea las calles en plena helada, nada queda de aquella primavera, el general Invierno está en la puerta del pueblo, esperando que lo vayan a buscar, yo no pienso escoltarlo.
Mientras tanto ese frío que todo lo invade me obliga a subirme el cuello del chaquetón, sacarme un guante, extraer un pañuelo y sorber esa candela que quiere asomar, maldito y condenado general, no te esperábamos tan pronto.

No quedan mantas, cuando salgan a la puta calle cojan el edredón, o mejor un nórdico que les folle un rato.
Voy a por café. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 05 Dic 2013 08:22

Buen día, don guardia.

Papá Noel a su lado es una zapatilla rota.

Lo sepa. -thumbup
DEEP

Volver a “La Tertulia”