Apatrullando las putas calles

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: Apatrullando las putas calles

Mensajepor zero » 12 Nov 2013 07:31

vale, llego tarde.

¿Coñohagoyoaquí con el dolor de espalda que tengo? Además hace frío, con la moto no me siento los pezones y encima hoy hay mercado. Poner las calles me la suda, ¡Haynoquetengofrío!.
Se ha terminado el café, mierdacojones.
Acascarla.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 Nov 2013 07:59

Cuídese, hombre.

Un carajillo quizá le venga bien. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Nov 2013 09:17

Vd. más que Zero es negativo. -grin

Bos días, no la casque mucho que hace frío y es mejor dejarlo todo tapado.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 Nov 2013 10:04

Madre mía, como está el patio. Y yo arrastrando una gripe que me dura ya dos semanas. Jartita estoy.

Cuidense y tomen cosas calentitas que ya ha llegado el frio.

Dicen.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 13 Nov 2013 10:29

Buenos días tarde, ignoro como habrán podido transitar por las alles si todavia o las había puesto, las cosas de la informática es lo que tienen, a veces las redes son tan lentas que los peces se escapan.

Esta mañana se me ha puesto la cara como asín -shock al enterarme de la detención de un compañero que extorsionaba desde hacía bastante tiempo a un narco,ahora por lo pronto ha dejado de ser compañero hasta que no se demuestre lo contrario.
Estas cosas son las que hace que el ciudadano deje de confiar en la uniformidad del color que sea. hostiaputa.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Nov 2013 10:38

Pastinaca escribió:Iba a poner algo, Mado, pero igual me pegan.

Consejo: leer biografía del director de orquesta Ataulfo Argenta. Saltar al final, si se quiere ir al grano.

Pasti, no tengo coche ni garaje :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Nov 2013 10:46

A todo esto, buenos días, que no se yo si lo van a ser porque por aquí está lloviznando.

Hemos dejado a la perrilla en el veterinario y hasta la tarde no me la devuelven. Pobriña, que mal día va a ser para ella. Menos mal que se pasa pronto y luego es para mejor.

Señor guardia, siento lo del compañero. En este país ya no sabe uno hacia donde mirar porque siempre se encuentra basura. En Madrid, ahora, mas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Nov 2013 20:11

Mado escribió:Pasti, no tengo coche ni garaje :lol:

No tienen ustedes nada de imaginación. Ntchs.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 14 Nov 2013 07:09

Jueves, ya falta menos para que vuelva la puta Navidad.

Ayer me di cuenta una vez más lo mezquina, cruel y miserable que puede ser algún individuo.
A las diez de la mañana Silvia se dirigió al banco a extraer dinero del cajero acompañada de su bebé de seis meses; empujaba el carrito de su hijo por una calle poco transitada cuando de pronto un individuo de la que después nos dijo entre sollozos era de raza magrebí se acercó a ella con la suficiente intimidación para que quedar en shock obligándola a que le entregara el móvil y el dinero, sorprendida por ese hecho, "el moro" apartó violentamente el carrito del bebé, le propinó un puñetazo a la madre sin mediar palabra y metiendo mano al bolso le robó los trescientos euros que acababa de sacar del banco. Silvia solo le preocupaba su niño ¡el móvil, dame el móvil! le gritó el joputa, no...no tengo móvil.
Al rato la acompañábamos al consultorio para que le curaran el moratón en el ojo mientras otro compañeros buscaban infructuosamente al agresor.

Digo yo que menos mal que no pillé al moromierda, porque tal y como andan las cosas me habría buscado la ruina.

Voy a ver que calles pongo hoy. -bye
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 14 Nov 2013 09:49

Hace poco dieron por televisión una serie de recomendaciones para evitar casos como ése. Las recomendaciones iba dirigidas básicamente a los pensionistas, pero igual sirven para cualquier persona que entre y salga del banco con dinero: sacar solo pequeñas cantidades, procurar ir acompañado, no transitar por calles poco concurridas y cosas así

Pero siempre pensamos que esas cosas solo les ocurren a los demás.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 14 Nov 2013 10:44

Tela con su pueblo!

Buen día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 15 Nov 2013 07:09

¡Añadiendo glaseado!
¡Mezclado de ingredientes!
¡Moliendo el azúcar!
¡Calentando el horno!
¡Probando la mezcla de los putos caramelos!
¡Puliendo!
¡Caramelos listos!
¡PUTAS CALLES PUESTAS!

Es viernes, pásenlo bien o sigan jugando, no se olviden del abrigo, hoy hace el primer frío. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 15 Nov 2013 08:00

Frío, frío, escondido que andaba.

Buen día. -thumbup
DEEP
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Nov 2013 07:59

Ayer por la tarde fui testigo de un par de instantáneas aparentemente desconectadas, pero que podrían formar parte de un puzzle argumental. Lo describo aquí en Apatrullando por si el señor Zero tiene a bien dar su opinión profesional.

Primera pieza: pónganse ustedes en una recta de la habitual autovía española. A unos ochocientos metros y en los carriles del sentido contrario, divisan el también típico accidente de tráfico español. Se puede captar un rotativo azul y, a partir de ese punto, se vislumbra un generoso atasco.

Segunda pieza: ahora, desvíen la vista hacia la derecha. Ahí mismo, en una vía forestal asfaltada que discurre paralela a la autovía y medio oculto entre los arbustos, hay un vehículo de color rojo detenido de forma algo extraña: en mitad del camino y con las puertas abiertas. Unos metros más allá, tres jóvenes de veintitantos años. Uno de ellos se halla muy excitado mientras un segundo trata de contenerlo. No se sabe si quiere pegar al tercero o volver al coche.

Imagino que buena parte de ustedes descartarán conexión alguna entre ambos hechos. Sin embargo, yo tengo la deformación profesional pertinente, en este caso la del conductor, y automáticamente he comenzado a elucubrar una explicación y un nexo entre ambas escenas. Para cuando he llegado a la altura del siniestro, en el que había implicados al menos un par de vehículos entre los cuales destacaba una furgoneta blanca, ya he construido mi tesis:

Ha sido un "pique" clásico, pero con actores algo más agresivos de lo normal. En plena autovía, un vehículo hace un movimiento que molesta a otro. Éste se lo recrimina o realiza alguna maniobra vengativa. El primero responde, el segundo contraataca, las hostilidades van en aumento y, finalmente, llega el accidente.

El vehículo rojo es el mejor parado, dado que puede seguir avanzando sin problemas. Pero se inicia una discusión entre sus tres integrantes: uno quiere detenerse, el otro no, el que grita que les pueden empapelar ya que son autor y cómplices de un homicidio, el que sostiene que nadie les ha visto la matrícula... acaban saliendo de la autovía, haciendo frenar el coche violentamente en mitad de un camino y saliendo de él a resolver la discusión con un tipo diferente de argumentos.

Me ha recordado a la película "Sé lo que hicisteis el último verano". ¿Qué pasará ahora con los tres poseedores de un terrible secreto? ¿Comenzarán a morir uno tras otro, asesinados por el fantasma del furgonetero? ¿Qué transportaba en su vehículo blanco y que portara y usará como arma? ¿Cajas de huevos? ¿Palés de discos de radial? Después de Caracuero con su motosierra y Freddy Kruger con su guante de navajas, ¿llegará el turno del asesino de la furgoneta y su terrible brocha para gotelé?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 16 Nov 2013 10:08

Ya veo, señor Pasti, que la soledad en nuestras abarrotadas carreteras da para mucho. Casi que podía usted ir pensando en escribir una novela de esas de serie negra que tanto éxito tienen últimamente :lol: . La podía titular "Apatrullando la autovía" :mrgreen:

Hoy nos ha amanecido el suelo mojado en Valencia. Por suerte cuando he sacado a las perrotas ya había parado. Se nota el frío, si, pero bueno, es que ya tocaba. Apetece un finde caserito, foreando y tal -grin
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 18 Nov 2013 07:28

Buenos días ¿buenos? ¡Báh!
Cuando tenga un momento le contesto "Pasti".

¿A que no saben que mierda de día de la semana es hoy? ¿y la que está cayendo?
Noé estará contento, de momento ya ha llamado a la primera pareja, una pareja de guardias civiles de Torrelodones ha sido la primera escogida para salvarse del diluvio.
Les he puesto las putas calles pero con lo cae de agua me he olvidado las piraguas, como siga así me veo haciendo la entrada de las escuelas en zodiac.
Madrequeparióalhdosó. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 18 Nov 2013 08:24

Buen día, don guardia.

Les ponen chubasquero o lo tienen que pillar en un chino? -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 18 Nov 2013 09:21

Mojado ando, sea chino o caucásico la lluvia cala hasta las pelotas, lo sepa usted Don Pelosblás.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Nov 2013 09:44

Unos tanto y otros tan poco. ¡Que mal repartido está el mundo, che!

Ayns que me iba sin dar ni los buenos días -bye
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 19 Nov 2013 07:27

Hola Pajarito, Buenos días, maravillosas criaturas, parece que el tiempo se está restableciendo, tanta lluvia ha conseguido ablandar hasta el cerebro de muchos factores rancios, sin embargo siguen abasteciendo al ciudadano/a de falsas sonrisas. No importa, llegarán las Navidades y mientras ellos se largan a esquiar nosotros patinaremos en su mar de basuras.
¿Les he dicho que no llueve? Pues no se confíen porque las nubes siguen siendo negras como el culo de un marsupilami.
Hoy tienen las calles como "asín" la verdad es que no me esmerado mucho en ello. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 19 Nov 2013 08:33

Oiga, lo de las sonrisas... no irá por mí, no?

Buen día. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 20 Nov 2013 06:29

Buenos días, según leo en El Google hoy es el "día internacional del niño" pobres niños, es algo que no acabo de entender, es como si fuéramos a decir "hoy es el día de todos los santos" vamos al cementerio a dejar unas flores. Los niñatos estarán contentos porque hoy es un día especial, probablemente dejarán de manosearlos las manos pedófilas y religiosas, a lo mejor dejan de maltratarlos durante unas horas, no los bombardearán en ninguna parte del mundo, tendrán educación y estarán alimentados durante un día como si se tratara de un reo en el pasillo de la muerte, les dejarán jugar con alguna pelota de trapo y si se portan bien hasta les cuenten un cuento de mentira. Fíjate tú todo muy pedagógico.
¡Malditos hipócritas! ¿Para cuando el día del forero internacional del medio ambiente? Ncht's.

Calles puestas, frío fresquito y culo limpito. -bye
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 21 Nov 2013 06:29

Buenos días a los nicasitos y casitos del foro, al día de hoy no se les ocurra preguntarme ¿Qué es el Arte? porque les contestaré que es joderse de frío.
Después de este horrible acudido paso a ponerles las calles de manera clara y ordenada, el semáforo funciona correctamente y para aviso de los paseantes existen dos mierdas en la acera del paseo cerca del número 29 y otra muy estrategicamente puesta al doblar la esquina de la biblioteca. Esperamos que la mañana sea fresca y soleada, las incidencias fuera de lo común se procurarán solucionar como siempre, no se preocupen si se manchan de café la camisa, yo ya lo he hecho por ustedes.
¿follamos? :mu-: digooo...¿bailamos?
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Nov 2013 08:42

Da gusto saber que hay personas como usted que ponen las calles como es debido.

Buen día, madero. -thumbup
DEEP
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Nov 2013 11:30

es verdad...da gusto cómo está mi calle hoy, solo le falta darle cera vámos!

Volver a “La Tertulia”