Apatrullando las putas calles

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: Apatrullando las putas calles

Mensajepor zero » 31 Oct 2013 08:31

morning Cotton good day
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 31 Oct 2013 09:46

A pesar del frío mañana le veo sudando.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 Oct 2013 11:05

Cómo todo el mundo sabe el trabajo en los cementerios es de los pocos que no fallan...yo alucino cuando ponen en la tele los congresos que hacen los que se dedican al "sector", las últimas tendencias en ataudes y tarros para cenizas, los vehículos, las coronas y resto de parafernalia mortuoria...y todos tan serios y profesionales promocionando sus productos. Lo que más me asombra es la normalidad con que se toman el negocio...a mi es que me da un yuyu el temita -shock
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 31 Oct 2013 13:38

Pues anda que esto, dentro de poco ataúdes con la estelada o bandera de españa.
Imagen
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 04 Nov 2013 06:40

Muy buenas, ya estamos en Noviembre y el frío no viene. Largo fin de semana ha sido este (joer ya hablo como el Yoda). He tenido el placer de compartir mi casa con dos ilustres cafeteras como Embolic y Arrebolada, aunque parezca mentira no hemos hablado ni de foros y menos de foreros o foreras, nos hemos dedicado a beber y comer, a observar sin ser observados y a fabricar planes de futuros imaginarios. Mi perra labradora ha dado cuenta de sus invitados zampándose ante la estupefacción de Arrebolada su flamante IPhon dejándola incomunicada con el resto de los humanoides, la perra lo único que deseaba era que se relajara sin ser molestada, que yo la tengo muy bien educada y alimentada. Embolic que es apañada como ella sola le ha conseguido otro móvil y ahora la de la bolsa del súper vuelve a estar comunicada, eso si, por si acaso ahora esconde el teléfono dentro del canalillo.
Bueno, pues las calles ya están puestas, por fin hemos inaugurado la biblioteca y ahora se disponen a inaugurar ciento ochenta nichos y ochenta columbarios, con tanto "bujero" no nos va a dar tiempo ni para leer.
Les deseo que pasen un maravilloso lunes de mierda. -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 04 Nov 2013 08:14

De usted de comer a la perra y no aproveche las visitas para alimentarla.

Buen día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 05 Nov 2013 07:24

Buenos días polichinelas, hoy mercado y renovación de caretos es decir, hoy toca también con ayuda de otro maderos hacer deneíses; dudo mucho que parezcan por aquí los dos energúmenos presuntamente latinoamericanos que al amparo de la oscuridad robaron a punta de navaja a dos indefensos menores sus móviles y mochilas, también dudo "ese" joputa moro de mierda que tiró por la calle a una anciana, arrebatándole el bolso de la compra con el monedero y al rato robando de un cajero su mensualidad gracias a que el pin lo llevaba escrito detrás de la tarjeta dado que su propietaria padece de Alzheimer.
Así las cosas, si ya teníamos hijos de puta en nuestro país, ahora y desde hace bastante tiempo el enemigo nos viene de fuera, eso nos pasa por ser tan guays, chanchipirulis y permisivos con las familias presuntamente desestructuradas que acostumbran a visitar nuestro país en plan turista y luego se quedan a vivir del cuento, el 35% de reclusos de nuestra querida y maltratada piel de toro son de origen extranjero, cada reo nos cuesta cerca de los noventa euros diarios y cuando salen nos cuesta el doble porque siguen robándonos impunemente. ahora que no se lo que es peor, el chorizo de la calle o los atracadores del gobierno.
Talueg amiguitos -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 05 Nov 2013 09:09

Acabe con ellos.

Buen día.
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 06 Nov 2013 06:34

Buenos días.......he dicho buenos días..... -scared ná, que no hay nadie, a ver si hoy han tenido un maremoto con epicentro madrileño :dunce pues no tengo nada que explicarles, tan solo que hoy es miérdoles, no hace frío ni calor, ignoro que santo es y tampoco me interesa, el mismo interés que suscita el votar en el parlamento por la ley de jubilación y que tengas un ataque de ansiedad porque se te escapa el tren o el avión. Les iba a descontar del sueldo a más de un diputado lo que me han estado robando durante 33 años de cotización sin obtener nada a cambio.
Más que desconcertado y decepcionado lo que estoy es muy cabreado, como diría un poeta incomprendido: "hala a cascarla" -bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 06 Nov 2013 08:28

Le noto pelín cabreado.

Buen día, don guardia. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 07 Nov 2013 06:46

Yo no ignoro a nadie, los tengo a todos y todas muy presentes, fíjense si soy bueno que hoy me uno a todos ustedes en "el día del moco que camina", si lo han acertado, también he caído en la oscura fuerza del resfriado, snnnftttt, que ajco oigan.

Por otra parte y sin que sirva de precedente hoy es jueves, de esos jueves que suelen joder la semana, esos días que si no existieran la semana se llamaría "semna" ¿lo pillan¿ a veces soy gilipollamente muy ingenioso, hago unos chistes inútiles del copón.

Siguiendo con la rutina, tengo que darles una agradable noticia ¡claroquesí! ¡faltaríaplus! Después de tres años sin que el ayuntamiento nos entregue nada, después de tres años de quitarnos pagas, sueldo, beneficios, días propios y pago horas extras, después de esos años de andar en harapos, puños y cuellos de las camisas raídos por el tiempo, pantalones recosidos y suelas de botas que cuando llueve se te ponen los pies al baño María, después de todo este tiempo, nos han entregado un nuevo adminiculo para el uniforme, si oigan, tal como lo están leyendo. Nada más y nada menos que una gorra con el escudo del consistorio, una gorra azul marino con visera, muy a lo "americano" yo añadiría que me hace más alto, porque es de esas de nuevo cuño, lo jodido es que ya empiezan por llamarme "Bud" son tan graciosos los niños y los menos niños, sisisi, Bud como el Bud Spencer de "le llamaban Trinidad" Claro que a mi me gustaría más parecerme al rubito el Terence Hill y convertirme de la noche a la mañana en follamigas.
Pues eso, como lo han leído, estoy de un contento del cagarse, la otra novedad es ver como un Audi 4x4 ha estacionado sobre el tejado de una casa, unas risas oigan, sobretodo para los inquilinos que cuando se pusieron a sorber la sopa recién servida y se decían aquello de "que hay que cambiar de coche, que el que tenemos está viejito" les llovió ese flamante Audi que su propietaria había olvidado en poner el freno de mano al estacionarlo en una fuerte pendiente, dicen que ha dicho el patrón de la choza afectada "al menos esta vez podremos cambiar de comedor".
Buenos días, sean buenos y follen más. -bye
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Nov 2013 07:13

Ni cambiarán el comedor ni el resto de la casa, al tener que ahorrar para indemnizar a la del Audi.

Buenos días, Zero. Buenos días a todos.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 Nov 2013 11:57

Pues sí, a ver quien les manda poner el comedor en el trayecto del Audi...jeje
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 08 Nov 2013 06:56

Buenos días, por fin viernes, en el día de hoy le damos la bienvenida a los cuatro mártires Severo, Severino, Carpóforo y Victorino por negarse a adorar a un falso ídolo (seguro que eran catalanes).

Estamos a la espera del grajo que siempre vuela bajo, tanto que cuando hace frío lo confunden con el pájaro uyuyuy. Es lo que pasa por tenerla morcillona, pesa y luego pasa lo que pasa.
Es evidente que a estas horas las calles están puestas, si no las encuentran es que pernoctaron, bebieron y ahora andan con la resaca.
La otra noticia es que después de muchicientos años residiendo en este pueblo de caquita donde cuando llegaban estas fechas en que los operarios ponían las putas guirnaldas, lucecillas y te querían convertir en buena persona a eso que le llaman Puta Navidad y que a mi me convierten en malhumorado y temible Mr. Scrog, pues queee...de tanto insistirme al final me han convencido para que participe como figurante en la obra local de "Los pastorcillos de Nazareth". Evidentemente que se preguntarán por mis aspiraciones teatrales, eludan meterme en una cuna de nene Jesús, ya me gustaría a mi porque es la figura más descansada del Belén, siempre acostado, recibiendo regalos y chupando teta de la virgen. De la madre del niño va a ser que no, un travestido con barba no quedaría bien en el nacimiento, de San José, un poco pesado aunque esté de dieta, pero seguramente para esas fechas tan tontas no habré pillado la talla para el papel. La gente se apuesta a que me meten de "dimonio" lo dudo mucho porque en la trapa del teatro no quepo, de pastorcillo sería lo más adecuado, hacer cara de gilipollas cuando aparece el angelito anunciando la buena nueva es lo que me sale mejor, sin embargo el papel de centurión sería perfecto, eso de arrestar al populacho, esclavizarlo y hablar en latín me mola más. talueg -bye
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Nov 2013 08:29

Usted de pastorcillo... Supongo que es porque de buey ya tenían algún político!

Buenos días, gracias pr poner la calle que la necesito.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 08 Nov 2013 08:55

Ángel en el portal?
DEEP
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 08 Nov 2013 11:07

Yo le veo de Rey Melchor...vámos, clavaíto!
Pues las calles estaran puestas pero con tanta basura es que ni se ven...grrr
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 11 Nov 2013 06:41

Buenos días y bienvenidos a un nuevo lunes de mierda.
En referencia a la obra de teatro de Navidad debo añadir que al final me entró algo parecido al pánico escénico, observé de que se trataba de un grupo muy cerrado, acostumbrado a los ensayos hasta altas horas de la madrugada y decidí que no era lo mío, no me hubiera gustado que por las mañanas al entrar los nenes al colegio vieran al policía en la puerta y se hicieran una falsa imagen de figura de belenes.

La novedad del fin de semana ha sido un lamentable accidente de tráfico en la misma entrada de la población, al punto de las cuatro de la madrugada nadie oyó nada, pero el coche colisionó de frente contra una columna de hormigón, los compañeros se acercaron a lugar cuando volvían de una patrulla creyendo que no había nadie en su interior como a veces pasa que se dan una torta y para que no les pillen bebidos dejan el vehículo abandonado en plena calle. La cosa es que el conductor no llevaba el cinturón puesto y estaba echado entre los asientos difunto en el acto como un pajarito. A saber como pilló la entrada del paseo porque no se observa ninguna frenada en el suelo, eso si, deja ex viuda y un par de hijos, lo que les decía, verdaderamente lamentable.

Voy a ver si encuentro un café por alguna parte, hoy no se de que manera les voy a poder poner las putas calles porque tengo una lumbalgia de cojones, en los cojones no, es en la espalda.
Apa, talueg. -bye
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Nov 2013 06:58

Apuesto por ataque al corazón o WhatsApp.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Nov 2013 09:24

Buenos días, empiezo la semana con tareas aburridas, a ver si acaba más alegre.

Hola Zero, hoy las calles estaban un poco mal colocadas, había esquinas en los sitios más inesperados. -angry :zombi:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 11 Nov 2013 11:01

Pastinaca escribió:Apuesto por ataque al corazón o WhatsApp.

Imagino que lo primero, porque ya el hombre tuvo un susto parecido conduciendo, en esa ocasión viajaba con pasajeros que lograron evitar otro fatal desenlace, pero ya se sabe que en una población pequeña las malas lenguas y la mala leche suelen ser el mal foco de atención.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Nov 2013 13:50

Descanse en paz, que se me olvidó. Espero que fuera instantáneo.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 11 Nov 2013 19:43

Pues si, fué en el acto, no se enteró de nada.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 11 Nov 2013 20:27

Siempre me he dicho que una muerte así quisiera yo para mi. Pero claro, para que te toque la lotería tienes que jugar, porque si no....

Y, claro, pues es que yo no juego a esa lotería porque no se conducir y porque me tomo mi pastillita para el colesterol. Así es que un jamacuco de esos tampoco me va a dar :dunce . No se que otras cosas pueden propiciar un desenlace semejante :dunce
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Nov 2013 06:14

Iba a poner algo, Mado, pero igual me pegan.

Consejo: leer biografía del director de orquesta Ataulfo Argenta. Saltar al final, si se quiere ir al grano.

Volver a “La Tertulia”