Anunnaki.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Traca
Sabio
Sabio

Anunnaki.

Mensajepor Traca » 17 Sep 2016 23:19

Umbroman escribió:

Fuente del Mensaje Traca, ¿ Piensas que los Anunnaki son invisibles ? Entonces, es porque se concentran y se transforman en energía. Lo cuál sería un paso más, en la evolución. Pudiendo hacerse físicamente palpables, a voluntad. O sea, los poderes de la mente, en su máximo esplendor. Voy a convertir todo mi cuerpo, en una idea. En un recuerdo. En un archivo.

Pos sí, soy un chapuzas en esto del quote. Pero esta solución también vale. En fin, a lo que vamos.

¿Qué es eso de los Anunnaki?

Básicamente unos seres extraterrestres inteligentes con un Ser Supremo, llamado Anu, casado con su mujer, qui, (es con K, no sé porque a mí me sale la Q en pantalla) y un par de hijos, entre otros, que eran Enlil y Enki. Hay más, pero con estos vale. A Enki se le encargó venir a la Tierra y extraer metales que parece ser escaseaban en el planeta natal de los Anunnaki, en especial el oro, y era cosa primordial conseguir cuanto más mejor porque de ello dependía la sostenibilidad de su planeta.

Así que Enki se puso en la tarea y, para llevarla a cabo, utilizó unos seres de menor rango, los "Igigi". Estos se cansaron de trabajar y la liaron parda. Así que, para que no corriera la sangre, se pusiera en peligro la misión, y como aquí habían homínidos, pensaron que nada mejor que modificar genéticamente esos homínidos para dotarlos de inteligencia y que hicieran ese trabajo. Y fue creado el hombre, el Adama, que significa esclavo. Era muy maltratado, y Enki se apiadó, cosa que molestó mucho a su hermano Enlil, que era todo un negrero. Así que desde entonces Enki encarnaba la bondad y el interés por enseñar al ser humano, y Enlil la maldad y las ganas de destruir la estirpe humana. Se ve que era partidario de obligar a trabajar a los Igigi y finiquitar el experimento humano.

Y justo aquí nos encontramos con la primera curiosidad. Enlil (Yahveh) trata de acabar con el ser humano mediante un diluvio. Bien, todo lo posterior a ese somero relato ya es conocido a través de los relatos de la religión y civilización sumeria y posteriormente la babilónica.

¿De donde vinieron los Anunnaki?

Según Zacarías Sitchim de un planeta del sistema solar llamado Nibiru, que tiene una órbita muy elíptica y su máximo acercamiento al Sol se produce cada 3.600 años. Pero eso es un error, ya que no existe ninguna tablilla sumeria que relacione Nibiru con una órbita de 3.600 años. Esa cifra no es más que un número sagrado, una medida. Es posible que Nibiru exista realmente y sea un cuerpo realmente grande. De hecho las irregularidades detectadas en las órbitas de los planetas extreriores del Sistema Solar podrían ser debidas a la influencia gravitatoria de ese cuerpo, que tanto puede ser un planeta, como una enana roja, con lo cual nuestro sistema solar sería binario, que es algo muy común en el universo. Todo por confirmar.

¿Qué son los Igigi y los reptilianos?

Pues los igigi son, ni más ni menos, que los famosos grises a decir de los expertos en la materia, que son los que desempeñan diversas tareas para los draconianos, es decir, para los Anunnaki, o sea para los Kingu, que se dividen jerárquicamente en tres grupos, los Kingu blancos (realeza), kingu rojos (militares), kingu verdes (plebe). Y no se termina ahí la cosa, porque crearon un nuevo tipo de kingu, los Usumgal, que resultaron ser temibles y orgullosos, y que encima se les rebelaron, lo que provocó una guerra interestelar de aquella manera. No podía ser de otra manera ya que los Usumgal estos viven en la constelación de la Osa Mayor y en las Pléyades.

Establezcamos genealogía.- Kadishtu (creadores de vida). Estos crean pero no se inmiscuyen en la actividad de sus creaciones. Crean a los Kingu y también a un protohombre, el Nam'lu, que es la repera y es el origen de las razas humanoides tipo rubio, alto, y guapo. Los Kingu crean a los Usumgal, y estos a los Annunaki, y estos a los Igigi y a los seres humanos terrestres. Esa es la línea genealógica que nos "interesa" a los humanos.

¿Y todo esto qué es?

Pura farfolla iluminati. Los iluminati llevan desde el primer día atentando contra la obra más querida de Dios, el ser humano. Se han servido de una religión, la sumeria, para armar una historia que paulatinamente ha logrado sustituir lo divino por lo materialista, y, al mismo tiempo, van logrando convencer al personal de que lo que está por encima de todos, seres humanos y extraterrestres (nuestros creadores), no es más que algo que llaman "La Fuente", que no sería otra cosa más que energía espiritual, y que todos formamos parte, y que para lograr ensamblarnos con ese nuestro origen hay que evolucionar espiritualmente. De ahí la patraña de las reencarnaciones.

Bien, con esto ya nos situamos un poco, y eso que aquí faltaría muchísimo que añadir, pero de momento vale.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Anunnaki.

Mensajepor Gloria » 17 Sep 2016 23:49

Y los reptilianos?

Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 Sep 2016 23:52

Gloria escribió:Source of the post Y los reptilianos?

Los Kingu, que crearon a los Usumgal, y estos a los Anunnaki. Todos dracos, todos reptilianos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Sep 2016 23:57

Y de esto no hay peli? A mí me parece una historia muy guay de ciencia ficción.

En serio, esas cosas se las cree alguien?

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 Sep 2016 00:21

Gloria escribió:Source of the post Y de esto no hay peli? A mí me parece una historia muy guay de ciencia ficción.

En serio, esas cosas se las cree alguien?

Pues se quiso hacer una peli, "1Anunnaki" pero por motivos no aclarados no se estrenó y eso que se habían gastado un pastizal. Ignoro hasta qué punto esa película trataba el asunto, pero a alguien no debió gustarle e impidió su estreno. Ese alguien, no contento, se ve que encargó otra película, que llamó "Anunnaki", para enterrar definitivamente el tema, ya que era truño entre truños, mala de solemnidad, serie B, y absolutamente inaguantable.

¿Preguntas si esas cosas se las cree alguien? Por supuesto, muchísima gente. Cada día más, pero no lo saben.
Última edición por Traca el 18 Sep 2016 00:45, editado 1 vez en total.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 Sep 2016 00:27

Ay, vamos a amenizar el tema musicalmente. Hay un grupo que estuvo estudiando la cuestión sumeria y los anunnaki. Producto de su investigación realizaron un LP así como bastante tenebroso. Me encanta y ya lo he puesto alguna vez. Aquí el tema que le da título:

Herbst9 - Buried Under Time And Sand (Enterrado en el tiempo y la arena).

https://www.youtube.com/watch?v=7XXHOQemQSE
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Sep 2016 14:07

|--| Vulgaridades. |--|

La fuente es el corazón blanco-azulado, del Amor creador.
Cada uno llega donde puede, en Sabiduría y conocimientos.
Hay razas que consiguen ensamblar la vida.
Y eso, al parecer, es una gozada.

Lo interesante es evolucionar... Y supongo que el límite de esa evolución, se puede alcanzar.

Entras en un estado de gracia...
Seas reptiliano, humano, hombre-pez, hombre-águila, hombre-león... O como fueres.
Y lo ves todo, muy claro.
La fuente es el Padre. Y el oficio de padre, es el patrimonio ( según del Derecho Romano ).

Luego por tanto, Dios tiene mucho dinero.

Y eso hace la élite, en nuestro planeta.
Forrarse de pasta gansa.
Pero el dinero, a mi juicio, es como la adolescencia.
Que respalda el proyecto postrer, de la Juventud, como divino tesoro.

Entonces, los Illuminati basan su idoneidad, u optimismo, en el oficio de padre. En el patrimonio. Como lo incrementan hasta niveles sobre-humanos, se sienten más próximos a la fuente, y también, a los Anunnaki, a los Kingu, y a todas esas razas tan formidables. El Dinero es una recompensa, y es el sueldo; o los honorarios.

Pero insisto en que crear vida física, está muy chulo. Y no sé si los Illuminati, están ensayando en nuestro planeta, con los androides.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Sep 2016 20:19

Ostras, entonces es una especie de religion o algo asi? -shock

Porque hace poco, en el trabajo, tuvimos a una estudiante de enfermeria que un dia conto que ella pertenecia a una religion que cree en reencarnaciones y que las almas tienen que pasar niveles y no se que historias asi. Me da que va a ser esto.

Ayyyy esa chavala molaba, estaba como las maracas pero era una crack. -laughing
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Sep 2016 20:22

Sí, en el fondo, todos somos iguales. El Dolor nos une.
A propósito, el Dolor forma parte del sentido común.

Dolor, anchura.
Favor, longitud.
Orden, estatura.

Y el sentido común es ancho, largo y alto.

Imagen

Es de sentido común que después del Dolor, uno decida hacer Favores, en pro del Orden. Lo que no está muy claro, es hacer Favores y más Favores, en pro de un Orden que echa de menos, el Dolor primero. Finalmente, uno goza de cierto orden. Ponemos las cosas, en su sitio, y ello es Felicidad. Pero no puede durar mucho, por lo visto.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Sep 2016 01:05

Umbroman escribió:Source of the post |--| Vulgaridades. |--|

La fuente es el corazón blanco-azulado, del Amor creador.
Cada uno llega donde puede, en Sabiduría y conocimientos.
Hay razas que consiguen ensamblar la vida.
Y eso, al parecer, es una gozada.

Lo interesante es evolucionar... Y supongo que el límite de esa evolución, se puede alcanzar.

Entras en un estado de gracia...
Seas reptiliano, humano, hombre-pez, hombre-águila, hombre-león... O como fueres.
Y lo ves todo, muy claro.
La fuente es el Padre. Y el oficio de padre, es el patrimonio ( según del Derecho Romano ).

Luego por tanto, Dios tiene mucho dinero.

Y eso hace la élite, en nuestro planeta.
Forrarse de pasta gansa.
Pero el dinero, a mi juicio, es como la adolescencia.
Que respalda el proyecto postrer, de la Juventud, como divino tesoro.

Entonces, los Illuminati basan su idoneidad, u optimismo, en el oficio de padre. En el patrimonio. Como lo incrementan hasta niveles sobre-humanos, se sienten más próximos a la fuente, y también, a los Anunnaki, a los Kingu, y a todas esas razas tan formidables. El Dinero es una recompensa, y es el sueldo; o los honorarios.

Pero insisto en que crear vida física, está muy chulo. Y no sé si los Illuminati, están ensayando en nuestro planeta, con los androides.

Los iluminati no crean nada que no tenga otra misión que destruir al ser humano, pero no solo físicamente, sino también espiritualmente.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Sep 2016 01:20

Catalina escribió:Source of the post Ostras, entonces es una especie de religion o algo asi? -shock

Porque hace poco, en el trabajo, tuvimos a una estudiante de enfermeria que un dia conto que ella pertenecia a una religion que cree en reencarnaciones y que las almas tienen que pasar niveles y no se que historias asi. Me da que va a ser esto.

Ayyyy esa chavala molaba, estaba como las maracas pero era una crack. -laughing

Sí, es una religión que ha estado ahí siempre, oculta, y que pronto será la religión aceptada por todo el mundo porque no tendrá una estructura visible, aunque sea enorme y esté delante de nuestros ojos.

Las almas no tienen que pasar niveles. Aquí y solo aquí está el único nivel a superar. La reencarnación es una falsedad a la que se agarran quienes no se sienten capaces de superar este nivel y quieren creer que habrá segundas oportunidades. No hay más que un coche, utilizando la terminología de Emilio Carrillo, y cuando se estropea, o se estampa, no hay más, el concesionario está cerrado.

Ahora, que yo no pretendo convencerte de nada. Ni puedo ni quiero, solo te doy mi opinión.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 20 Sep 2016 16:31

Pues yo estoy experimentando, a ratos, un dolor espiritual, que creo, tiene que ver con mi afición al tabaco, que ya, empieza a pesar sobre mi salud, como una lápida de mármol, dado que mi actitud influye en los que hay a mi alrededor, empobreciendo el hábito colectivo, con mi pésima influencia. Es decir que acarreo un Karma negativo, o lección a aprender, por mi adicción. Otra cosa es mi conocimiento relativo al dinero, como concepto, y como fuerza de la Naturaleza. El dinero siempre ha estado, y es eterno. Es semejante a la adolescencia, a la transmutación, y a la transformación. Por lo tanto, equipara cantidad, a calidad. Con respecto a los Illuminati, entiendo que los habrá de todo tipo, con sus manías individuales, propias de cada cuál. Su afán de protagonismo, les viene por una hibridación genética, con los Anunnaki, que les hace conservar la apariencia reptiliana, en la intimidad de sus hogares. Camuflándose instantáneamente, al salir a la calle. Lo que está claro es que la serpiente, como símbolo, equivale a la Sabiduría. Es conveniente, pues, afirmar que los Illuminati saben mucho, y por eso, tienen mucho, y pueden mucho. Saber tener poder. No obstante, si su estrategia es la de molestar, creo que como élite, tienen sus días contados. En cuanto al tema de la reencarnación, es válido, y muy recomendable para la salud. Ya que el espíritu no muere. Porque la verdadera vida, está en los espíritus.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Sep 2016 23:59

Umbroman escribió:Source of the post Pues yo estoy experimentando, a ratos, un dolor espiritual, que creo, tiene que ver con mi afición al tabaco, que ya, empieza a pesar sobre mi salud, como una lápida de mármol, dado que mi actitud influye en los que hay a mi alrededor, empobreciendo el hábito colectivo, con mi pésima influencia. Es decir que acarreo un Karma negativo, o lección a aprender, por mi adicción. Otra cosa es mi conocimiento relativo al dinero, como concepto, y como fuerza de la Naturaleza. El dinero siempre ha estado, y es eterno. Es semejante a la adolescencia, a la transmutación, y a la transformación. Por lo tanto, equipara cantidad, a calidad. Con respecto a los Illuminati, entiendo que los habrá de todo tipo, con sus manías individuales, propias de cada cuál. Su afán de protagonismo, les viene por una hibridación genética, con los Anunnaki, que les hace conservar la apariencia reptiliana, en la intimidad de sus hogares. Camuflándose instantáneamente, al salir a la calle. Lo que está claro es que la serpiente, como símbolo, equivale a la Sabiduría. Es conveniente, pues, afirmar que los Illuminati saben mucho, y por eso, tienen mucho, y pueden mucho. Saber tener poder. No obstante, si su estrategia es la de molestar, creo que como élite, tienen sus días contados. En cuanto al tema de la reencarnación, es válido, y muy recomendable para la salud. Ya que el espíritu no muere. Porque la verdadera vida, está en los espíritus.

El problema es que el espíritu sí muere. Te lo digo yo que soy un poco anunnaki, así que deberías creerme. Se trata de la segunda y definitiva muerte. Pero mientras llega ese momento, para quien tenga que llegar, se pasa muy mal rato y no es mensurable en tiempo, porque el tiempo existe aquí, no allí.

Mira, la "reencarnación" tiene su explicación. Perdón, primero habría que probar la reencarnación y después buscarle la explicación. Pero vamos a partir de que damos por sentado que la reencarnación existe. Bien, pues es una cuestión de genética. ¿Qué somos cada uno de nosotros? Una continuidad física y espiritual. No solo heredamos características físicas, sino también espirituales. ¿Como vamos a pensar que si nuestra materia es soporte del espíritu este no va a dejar su huella en esa materia?

Cuando se producen regresiones el individuo regresa a etapas anteriores de su vida. A su niñez, por ejemplo. Pero se puede forzar hacia atrás y entonces surgen "recuerdos" de vidas pasadas. Se pueden tener recuerdos de experiencias vividas tanto en el cuerpo de un hombre como en el cuerpo de una mujer. Entonces el individuo cree que son sus recuerdos en otras vidas. No son sus recuerdos, son los recuerdos que se encuentran en la herencia recibida.

El 98 % del ADN humano era considerado hasta no hace mucho como ADN basura, porque supuestamente no servía para nada. ¡El 98%!. Pero no es así, porque en ese 98% hay, por ejemplo, millones y millones de "interruptores" que controlan la actividad de los genes humanos y sus funciones en cada momento. ¿Y con eso hemos llegado al pleno conocimiento de nuestra genética?. No. Incluso llegando a una fase final de conocimiento sigue siendo sobre parte "física", y como bien sabemos, o sospechamos, dentro de nuestro cuerpo está nuestro yo, ese yo que siente emociones sin que necesite ningún estímulo exterior que las provoque.

Pero aparte de esa hipótesis todavía hay más posibles explicaciones a la "reencarnación", porque no estamos solos, pero sí limitados por nuestros sentidos, y entonces no podemos ver todavía todo lo que hay a nuestros alrededor y los entes que son capaces de manipular nuestras percepciones y hacernos creer en caminos equivocados.

No hay reencarnación. Es aquí y ahora donde se escribe nuestra vida o nuestra muerte.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 21 Sep 2016 14:13

Traca, todos estamos fundidos, en cada Momento. Eso es maravilloso. Quiero decir que estamos buenos. Potables. Potentes. Y que la tentación vive arriba, ¿ Verdad ? Como Marilyn Monroe. A todas las edades, están para comérselos. Eso indica que la vida es eterna. Que se reproduce en muchos otros planetas. Y el alcance de la vida es majestuoso, porque todos vivimos en comunión permanente, con el erotismo. Eso, en primer lugar. Luego, vienen el Amor y la Broma, propias de la Creación. Y por ende, la Humildad, como institución del Miedo. Un Miedo que representa lo pretérito, anterior, antiguo y primordial, que nunca cede. Y nunca evoluciona.

Si el Miedo no muere...
Tampoco lo harán el Amor ni la Broma.
Ni por supuesto, el Erotismo.

Eso afecta a los espíritus, que se alimentan de la vida, continuamente.
Con lo cuál, pueden percibir el Dolor, de modo constante, si así lo merecen.
En el Infierno, el alma no muere.
Simplemente, experimenta un Dolor insoportable, que no la puede matar.

Todos somos eternos. Todos.
Pero de una manera virtual.
Abstracta.
Surrealista.
Onírica.

Espiritual.

Volver a “La Tertulia”