Anuncio de Campofrío 2013

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Anuncio de Campofrío 2013

Mensajepor Catalina » 18 Dic 2013 13:35

Los anuncios de Navidad de Campofrío, últimamente son muy polémicos. Hay a quién les encanta y a quién opina lo contrario.

Qué os parece a vosotros el anuncio de este año?

http://www.melty.es/campofrio-hazte-ext ... 35402.html
Imagen
Palomedes
Rancio

Re: Anuncio de Campofrío 2013

Mensajepor Palomedes » 18 Dic 2013 13:49

Pues me ha parecido una españolada. :notoy:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Dic 2013 16:29

"Algunos le llaman carácter. Es esa manera nuestra de ser y sentir a la que no puedes renunciar porque va contigo siempre"

Jajaja, me ha recordado un hilo que estaba leyendo hace un rato.

Pues a mi el anuncio me ha gustado, es decir, me ha gustado todo menos la parte que es el anuncio, esa de los chorizos y el jamón loncheado y tal, que es que ahora no debo comer esas cosas y me parece mal que me las ofrezcan así, tan descaradamente :lol: .

Por cierto, que güeli está ya la Chus :notoy:
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 18 Dic 2013 16:47

A mí me han dado ganas de hacerme extranjera de verdad porque ahora mismo no hay nada de lo que sentirse orgullosos, ni siquiera de nuestra manera de sentir. El sensiblero y cutre. No me ha gustado.
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 18 Dic 2013 18:18

No creo que para vender chorizo y salchichón haya que llegar a esos extremos de demagogia y sensiblería. El anuncio de hace dos años homenajeando a Gila estuvo bien por novedoso y lo especial que tenía la dedicatoria al gran maestro, pero ya rozan un poco lo patético. Claro, que tampoco hay que sacarlo demasiado del contexto navideño, y peor es el de la Lotería Nacional (nanana naaaa..), o esos absurdos y enigmáticos de colonias y perfumes, que nunca sabes si el actor es así de pasmado o es que está drogado por los efluvios del perfume. ¿alguien me puede traducir ese que dice "No soy quien esperabais"? ¿??
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Dic 2013 19:15

Hay un trending toping de esos. Lo que no entiendo es porque hay polémica con esto. Un anuncio. ¡¡Un anuncio, hostias!

Y el anuncio es lo que es: Un tópico para que comas un chorizo lo menos casero posible, lo más industrial posible, lo más embolsado, pasteurizado, loncheado todo igual, en fin, eso que no es ni de lejos algo por lo que te alegres y te vayas con Chiquito de la Calzada a darle abrazos, y esta Chus dando penita, como Fofito, que ese no lo vi, gracias a dios, pero qué tontería más grande mezclar filosofía patriotera con unos embutidos llenos de glutamato, ascorbato y ana mato.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Dic 2013 19:28

Se trata de vender, al fin y al cabo, y si para eso hay que apelar a la parte más tierna y blandita de los sentimientos, pues se apela. El yo soy ejpañó ejpañó, lo que sea. Hay que vender, y los tiempos están siendo negros.
Sin embargo piensen que podría haber sido peor; podría haber salido Iniesta y su gol de Mundial con un coro de parroquianos llorando en el bar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Dic 2013 20:23

Este tampoco está mal :lol: :lol: :lol:

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/9PVhIMr4ScI[/bbvideo]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2013 20:52

A mí es que la Lampreave me hace mucha gracia aunque esté callada, pero el anuncio es una mierda como un piano. El primero gustase o no, era original, pero éste... Abundar más con la mierda que tenemos encima, me parece de mal gusto. Yo, es que después de ver el anuncio, me hago Pasticratinista y me cago en la Navidad, oyes.

Pero no pasa nada, coleguitas, somos una puta mierda, donde comen dos comen tres aunque sea pan con pan, eso sí, con musiquita guitarrera de fondo y apretaos, me cago en tó!
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 18 Dic 2013 21:00

Pues a juzgar por el panorama que se nos presenta, yo diría que la Chus tiene trabajo asegurado para unos cuantos años.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Dic 2013 21:10

Pues no sé, será que yo estoy sensiblona porque vivo lejos de casa y me sale el sentimiento patrio que tenía por ahí en algún sitio...

El lunes, cenando con una compañera canaria, me decía que si no me parecía que el anuncio criticaba a los emigrantes y a los países de acogida. :dunce

No sé, será que soy fácilmente manipulable sentimentalmente. No sería nada raro. :dunce
Imagen

Volver a “La Tertulia”