El anuncio de Coca cola que nunca se verá.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dart
Sabio
Sabio

El anuncio de Coca cola que nunca se verá.

Mensajepor Dart » 26 Feb 2013 16:42

A no ser que les de un arranque de sinceridad no es muy probable que los de Coca hagan este anuncio.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=BmVmtc79IGc[/bbvideo]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Re: El anuncio de Coca cola que nunca se verá.

Mensajepor Jaguar » 26 Feb 2013 17:08

Si está claro: donde esté una buena cerveza fresquita, que se quite la coca-cola y demás venenos chuminosos de esos :bir
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Feb 2013 18:45

Yo es que casi prefiero no saber qué llevan las cosas que tomo...

...dijo uno tras zamparse una hamburguesa de con carne de caballo.

-shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 26 Feb 2013 20:31

En base a eso, la leche condensada es veneno, porque yo me la tomo a cucharadas y cada cucharada digo, -venga la última-. Y eso es una bomba calórica.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Feb 2013 20:43

Yo tengo intolerancia al azúcar, y la bebo de esa Zero.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Feb 2013 22:16

Me parece que lo primero que debería hacer el vídeo es repasar la traducción, creo que se les ha pasado algún error de importancia. Digamos que una dieta de 500 calorías sólo puede hacerse un día a la semana, no todas las semanas y como medio de choque para rebajar rápidamente un exceso de peso puntual.
En cuanto a lo malo que son las bebidas refrescantes no sé qué quieren que les diga, con el tiempo que hace que las tomo. No digo que la denuncia del vídeo sea falsa, digo que es exagerada.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Feb 2013 07:38

Exagerado el vídeo? Nooo...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Feb 2013 11:20

¿Exagerado? No, se ha quedado corto.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=SIEp3uSd2HU[/bbvideo]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Feb 2013 11:43

Pues el exagerado soy yo, que sigo vivo y con buenas analíticas pese a las carbonatadas.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Feb 2013 11:56

Jo, las cifras del último vídeo que ha colgado Dart dan miedo!
Yo no consumo bebidas con gas(salvo alguna cervecita de vez en cuando) pero lo que sí tengo que decir a favor de la coca-cola es que tiene algunas aplicaciones realmente asombrosas...mi padre que es diabético desde hace cuarenta años cuando está de bajón la solución que mejor le revive es una coca-cola, también es lo único que ánima medianamente a mi madre inválida, o para levantar el ánimo a las perras cuando están de parto igual que también sirve para aflojar una tuerca oxidada...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Feb 2013 13:40

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=yKZ2ZqBYlrI[/bbvideo]

En una taza de café hay una cucharada de azúcar y en una lata de Coca cola hay nueve cucharadas de azúcar.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 Feb 2013 18:53

Jaguar escribió:Si está claro: donde esté una buena cerveza fresquita, que se quite la coca-cola y demás venenos chuminosos de esos :bir

Y a ser posible de caña. con unas olivitas y ya para rematar, unas gambitas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Mar 2013 01:42

Dart escribió:[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=yKZ2ZqBYlrI[/bbvideo]

En una taza de café hay una cucharada de azúcar y en una lata de Coca cola hay nueve cucharadas de azúcar.

Luego en una lata de coca cola hay menos azúcar por ml que en una taza de cafe.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Mar 2013 11:09

lo tio pep escribió:Luego en una lata de coca cola hay menos azúcar por ml que en una taza de cafe.

En 33 cl hay 9 cucharadas de azúcar.

Si dividimos 33 cl entre 9 nos da 3,6 cl.

Tendría que ser una taza de café de 3,6 cl, o sea, menos de cuatro centésimas partes de un litro. No da ni para medio sorbo.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Mar 2013 11:20

Según esta fuente, esto es lo que pasa en nuestro cuerpo cuando bebemos Coca-Cola.

Primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran al sistema digestivo (la cantidad diaria recomendada). El ácido fosfórico impide que vomites.
20 minutos: Sube el nivel de azúcar, aumentando la insulina. El hígado responde transformando ésto en grasa.
40 minutos: Se absorbe la cafeína. Las pupilas se dilatan, la presión sanguínea se eleva y los receptores de adenosina del cerebro se bloquean para evitar el sueño.
45 minutos: El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando centros de placer.
60 minutos: El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en el intestino grueso acelerando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar aumentan la eliminación del calcio. Las propiedades diuréticas de la cafeína actúan haciendo evacuar el líquido ingerido y liberando el calcio, magnesio y zinc que debería estar en los huesos, así como sodio, electrolitos y agua. La bebida no proporciona ningún nutriente pero sí los hace perder y aumentar la sed, porque no hidrata. Cuando baja el nivel de azúcar la persona se pone irritable.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Mar 2013 11:29

Yo me quedo con mi Coca Cola Zero, no por nada, es que no puedo tomar casi azuúcar, que está bien rica, no porque me aterroricen todas esas cosas "tendenciosas" que decís, que lo que os pasa es que sois una pandilla de comunistas dessustanciaos y punto. :twisted:

Y la que está que te cagas, que la descubrí este verano en los supermercados de Brujas, es la Zero con limón, lástima que aquí no la encuentre.

Imagen

Volver a “La Tertulia”