Antonio Miguel Carmona: el candidato.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2122
Registrado: 20 May 2014 13:05

Antonio Miguel Carmona: el candidato.

Mensajepor Bandolero » 10 Dic 2014 16:16

Resuelto y decidido, este economista socialista se presenta como candidato a la alcaldía de Madrid. Se desmarca con claridad de la ocurrencias y modas tan frecuentes en su partido, y promete devolver a lis madrileños los derechos que poco a poco han sido sustraídos desde que en 1991 el meapilas Álvarez del Manzano obtuvo la Villa para el Partido Popular.

Va a ser digno rival para la Espe si finalmente decide presentarse y, si el profesor de Economía consigue ganar, que tiemble Pedro Sánchez y todo su séquito, porque entonces la suerte estará echada.

Con la sagaz astucia que le caracteriza, Carmona sabe nadar entre dos aguas, mintiendo con perfecto conocimiento de la mentira, pero con su experiencia mediática, sabe ganarse la simpatía del pueblo.

Su clara inteligencia contrasta abiertamente con la gris y pobre capacidad de los de su partido, donde ya lo van viendo más como una amenaza que como un compañero.

Si triunfa, nuevos aires de regeneración soplarán para el PSOE.
Avatar de Usuario
Felipe VI
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 792
Registrado: 02 Nov 2014 13:16
Ubicación: no gracias
Contactar:

Re: Antonio Miguel Carmona: el candidato.

Mensajepor Felipe VI » 10 Dic 2014 16:21

no me gusta ese candidato, me da que en Madrid a nada que alguna plataforma ciudadana presente un candidato competente, arrasa.
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
[img=right]https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10690056_709628809152067_4141187227559175743_n.jpg?oh=2e6fbd06d7c2c11116d031101af897fe&oe=5514030C[/img]
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11944
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Antonio Miguel Carmona: el candidato.

Mensajepor Yushka » 10 Dic 2014 16:46

Creo que Carmona tiene unas muy buenas posibilidades de ganar. Es muy conocido por ser un asiduo participante en las tertulias, ante todo en la Sexta noche donde hace campaña electoral sábado tras sábado. Por el otro lado la imagen del Partido Popular ha caído en picado con Ana Botella. Del nuevo candidato no sabemos, pero posiblemente será entre Cristina Cifuentea y, tal vez, Soraya Santamaría. Esperanza Aguirre no puede decidir presentarse ya que en el PP no existen primarias abiertas donde cualquiera puede presentarse y me juego lo que sea que Rajoy no la quiere. Y hace bien, cada vez que abre la boca se muestra más estúpida. UPyD puede que suba bastante pero no creo que llegue a ganar. Y de las plataformas ciudadanas mejor no hablar. No tienen ninguna posibilidad en Madrid. Creo que ha sido un error garrafal de Podemos no presentarse con su marca al menos en las 4-5 ciudades más pobladas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2122
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Antonio Miguel Carmona: el candidato.

Mensajepor Bandolero » 10 Dic 2014 18:22

Yushka escribió:Creo que Carmona tiene unas muy buenas posibilidades de ganar. Es muy conocido por ser un asiduo participante en las tertulias, ante todo en la Sexta noche donde hace campaña electoral sábado tras sábado. Por el otro lado la imagen del Partido Popular ha caído en picado con Ana Botella. Del nuevo candidato no sabemos, pero posiblemente será entre Cristina Cifuentea y, tal vez, Soraya Santamaría. Esperanza Aguirre no puede decidir presentarse ya que en el PP no existen primarias abiertas donde cualquiera puede presentarse y me juego lo que sea que Rajoy no la quiere. Y hace bien, cada vez que abre la boca se muestra más estúpida. UPyD puede que suba bastante pero no creo que llegue a ganar. Y de las plataformas ciudadanas mejor no hablar. No tienen ninguna posibilidad en Madrid. Creo que ha sido un error garrafal de Podemos no presentarse con su marca al menos en las 4-5 ciudades más pobladas.


Coincido con lo que escribe Yushka. La Espe últimamente está muy tocada por la corrupción colindante, especialmente la que ha llevado a la cárcel a Francisco Granados, y de la que por mucho que ella diga no saber nada, a nadie convence de ello.

A la Botella no la quieren no los borrachos y las otras dos alternativas no tienen buena prensa en Madrid. Creo que es la oportunidad de Carmona que, al igual que Pablo Iglesias, ha sabido aprovechar el tirón mediático de la televisión, se ha hecho muy popular y ha llegado a todo el mundo, y sin la competencia de Podemos, pues todo el voto de centro-izquierda lo puede cosechar él.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Antonio Miguel Carmona: el candidato.

Mensajepor Senselimits » 10 Dic 2014 19:02

Creo que Carmona puede ganar, no está mal.
¿ La Espe ? No me diga que después de los de Granados y la huida de la policía Municipal todavía tiene posibilidades. -shock
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado