Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Mensajepor Catalina » 06 Jun 2014 22:51

Llevaban asi como 2000 anios juntos

http://elpais.com/elpais/2014/06/06/gen ... 26879.html
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Mensajepor aguamarina » 06 Jun 2014 22:54

Vaya, qué sorpresa. Parecían tan unidos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Jun 2014 23:13

Estimo que, a estas alturas, deberían sorprendernos las parejas que aguantan juntas hasta el final.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 06 Jun 2014 23:18

Yo no quiero meter las narices, donde no me llaman. Pero en la película que dirigía Fernando Trueba, Two Much, Antonio se inventaba a sí mismo, y aquello resultaba prometedor. ¡ Dos rubias despampanantes ! A la hora de la verdad, solamente era posible una. No cupo la protagonista de 1, 2, 3, Splash !

Oh...

Una vez que confesamos ese vicio inconfesable...
Ya, descansamos. Melanie, por su parte, contaba con la presencia del actor Don Johnson.
Y Don, que actuaba en la serie de Corrupción en Miami, demostró, en otra película, cómo ser Giggoló.
Se trata de un espeluznante Thriller, o sea, escalofrío... Mezcla entre amor, y terror.

Imagen

Yo creo que pueden descansar, juntos, si se cuentan las cosas, bien contadas, el uno al otro.
Última edición por Umbroman el 06 Jun 2014 23:20, editado 1 vez en total.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Jun 2014 23:19

¿Ven ustedes?
Mucha evolución, mucha filosofía, mucha perspectiva de género, pero a final de cuentas estos temas son los que les molan a las tías :ant
Il n´y a pas d´amour heureux.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Jun 2014 23:45

Pedritus escribió:¿Ven ustedes?
Mucha evolución, mucha filosofía, mucha perspectiva de género, pero a final de cuentas estos temas son los que les molan a las tías :ant

:zombi:

Pues a mi me parece un noticion :dunce
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Jun 2014 23:46

Catalina escribió:

Ya... :lol:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Jun 2014 23:47

Por cierto, que la Melanie ya se ha comido a cuatro.
A ver ahora cuánto le rasca al Banderas.
Ah, el amor... :magn:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Jun 2014 23:49

Miren, e yo ni sabía que se habían casado. Ni que se conocían personalmente.
De la vida personal de Griffith, sólo sabía que había sido casada con Don Johnson, porque eso me acuerdo bien.
Y pensando bien, esta nueva pareja me parece muy rara: no parecen tener nada que ver.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Jun 2014 23:57

Fidalgo escribió:Miren, e yo ni sabía que se habían casado. Ni que se conocían personalmente.
De la vida personal de Griffith, sólo sabía que había sido casada con Don Johnson, porque eso me acuerdo bien.
Y pensando bien, esta nueva pareja me parece muy rara: no parecen tener nada que ver.

Pero si han estado 20 anios juntos! Como que " nueva pareja", si ahora se van a separar!

Ay Fidalguin, que mono eres... :be:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Jun 2014 00:03

Pedritus escribió:
Catalina escribió:

Ya... :lol:

Y con esto me despido. Me voy a mimi que maniana tengo mundo viejuno. -bye
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Jun 2014 00:49

Me ha sorprendido, aunque al mismo tiempo no me causa demasiada sorpresa. No en vano, la principal causa del divorcio es el matrimonio.

Ahora me gustaría saber qué va a hacer Melanie con el gigantesco tatuaje que adorna uno de sus brazos.

Y no sé si calificarlo de notición, quizás sí, todo depende de cómo te lo comuniquen. A mí me entretiene la forma en la que Catalina narra, con todo lujo de detalles, acontecimientos cotidianos, haciéndolos sumamente entretenidos. Quizás de esa manera, contagiado de su entusiasmo, sí lo consideraría un notición. :lol:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Jun 2014 00:54

Pues se habrán separado con mucho buen rollo, "honrando los años en común" y todo eso, pero ella de momento se ha buscado una abogada de mucho postín y experta en separaciones millonarias.
Que una cosa es una cosa y otra cosa es otra muy distinta.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Jun 2014 06:49

Hombre, Telémaco.
Yo me acuerdo de cuando era pequeño, mi padre iba con un grupo de cazadores (recuerdo que a mí me dejaron una escopeta pequeña), alguien comentó que no sé qué perro se había comido una pieza, y que cuando un perro de caza se ha comido una pieza ya no vale para cazar, "porque ha probado sangre" (es decir, se comerá ya todas).
Y ésta ya ha probado sangre de tres antes que la del Antouniu.
Que Dios le ampare.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jun 2014 07:36

Luego ningún hombre debería casarse con una mujer no virgen. Si, al final, los gitanos llevan la razón.

Lo de los tatuajes con el nombre de la persona a la que se quiere con locura en un determinado punto del espacio-tiempo nunca acabaré de comprenderlo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Jun 2014 08:14

Cuando me divorcié, y ya sabe que de las dentelladas recibidas los divorciados andamos un poco exangües y desnortados, una compañera de trabajo bienintencionada me comentó que yo lo que tenía que hacer era "rehacer mi vida" (curiosa expresión, que implica que uno hace su vida al casarse), y que ella tenía una amiga divorciada a la que su exmarido la había dejado en muy buenas condiciones.
Ella lo decía con su mejor intención, claro, lo que quería transmitirme es que no tendría problemas económicos.
Yo me veía como la siguente perdiz sangrando entre las fauces de la galga, y algo de eso debió de percibir mi compañera en mi mirada, pues, tras sostenérmela durante un momento, se echó a reír y no volvió a hablar más del tema.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Jun 2014 09:25

¿Está usted divorciado, Pedritus?

Qué pena.

No me gustan nada los divorcios. Soy un romántico empedernido. Creo que divorciarse es una pena mú grandíhima.

Pero es que este matrimonio nunca lo entendí. Me ha sorprendido el aguante, sobre todo de él.

Vamos a ver, es que lo de Banderas no lo entiendo. Banderas ha hecho campaña por el PSOE. Banderas es un PSÓfilo de bandera. Vale, pero es que se va a USA y habla muy useño, aunque creo que nadie lo entiende allí. ¿Qué hace un progre en Regrelandia? No sabemos. Banderas, además sólo ha hecho una película buena (Una de maricones de Almodóvar) el resto son….en fin, que al pobre lo contratan para el papel de latino con paquete y poco más. La peliculucha de Trueba, esa de Two Much (O Too mach, que se dice igual más o menos) los juntó a Melanie y a él. Melanie es una actriz con mayúsculas. Pero empezó a hacer cosas raras, como ponerse dos salchichas en la boca y dos globos en las tetas. Cualquiera que la haya visto en "Doble Cuerpo" sabe cómo estaba la chica de joven, aunque en algunas escenas estaba doblada….por la doble! (increíble juego de equívocos de Brian de Palma)

Melanie es alcohólica y drogadicta. Banderas no es nada así. Banderas es, aunque progre, un tipo que busca la reflexión. A todos nos gusta oirlo hablar porque Antonio Banderas quiere ser Antonio Gala y casi lo consigue. Gala, un aristócrata de la estética culta, también es progre y eso se entiende menos.

¿Qué pintaba este Banderas, que habrá tenido en 18 años algo así como 6.570 proposiciones sexuales, con una tía que se destrozó la cara y el cuerpo, drogadicta, alcohólica, insegura y medio tonta, aparte de guiri?

Yo tengo la teoría de que Banderas es de estos progres de sostenella y no enmendalla. O sea, que yo no me equivoco. O sea, que soy feliz, aunque tenga que recoger a mi mujer con bayeta a todas las noches. O sea, que donde digo digo digo digo. O sea que no, coño, que no me divorcio. O sea, un cura.

Y es a lo que voy. Ciertos aerquetipos del progresarío son como curas.

Ha sido Melanie quien se ha divorciado, según leo.

De algunos curas se separa…..hasta Dios.

Bueno, Banderas, hijo. En la próxima vida acertarás.

O no.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Jun 2014 09:30

Seguramente Melanie estaba harta de que todos los años se fuera a Málaga a disfrazarse de cu klux klan y a pasear por la calle unos muebles enormes y muy pesados.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Jun 2014 09:44

Catalina escribió:Pero si han estado 20 anios juntos! Como que " nueva pareja", si ahora se van a separar!

Tampoco es un record Guiness, eh?
Para lo que se estila hoy en día no está mal, eso es cierto.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Jun 2014 09:49

Thor nillo escribió:¿Vamos a ver, es que lo de Banderas no lo entiendo. Banderas ha hecho campaña por el PSOE. Banderas es un PSÓfilo de bandera. Vale, pero es que se va a USA y habla muy useño, aunque creo que nadie lo entiende allí. ¿Qué hace un progre en Regrelandia? No sabemos. Banderas, además sólo ha hecho una película buena (Una de maricones de Almodóvar) el resto son….en fin, que al pobre lo contratan para el papel de latino con paquete y poco más. La peliculucha de Trueba, esa de Two Much (O Too mach, que se dice igual más o menos) los juntó a Melanie y a él. Melanie es una actriz con mayúsculas. Pero empezó a hacer cosas raras, como ponerse dos salchichas en la boca y dos globos en las tetas. Cualquiera que la haya visto en "Doble Cuerpo" sabe cómo estaba la chica de joven, aunque en algunas escenas estaba doblada….por la doble! (increíble juego de equívocos de Brian de Palma)

Melanie es alcohólica y drogadicta. Banderas no es nada así. Banderas es, aunque progre, un tipo que busca la reflexión. A todos nos gusta oirlo hablar porque Antonio Banderas quiere ser Antonio Gala y casi lo consigue. Gala, un aristócrata de la estética culta, también es progre y eso se entiende menos.

¿Qué pintaba este Banderas, que habrá tenido en 18 años algo así como 6.570 proposiciones sexuales, con una tía que se destrozó la cara y el cuerpo, drogadicta, alcohólica, insegura y medio tonta, aparte de guiri?

Bueno, parece que llevaba razón diciendo que no parecen tener nada que ver uno con el otro.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Jun 2014 09:50

Pero lo de progre en EEUU no es para sorprender, es algo muy típico de esa gente.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Jun 2014 09:50

A mí siempre me pareció que estaban hechos el uno para el otro.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Jun 2014 10:12

Yo no se como hoy en día le puede sorprender a nadie un divorcio, cualquier divorcio. Si es lo mas normal del mundo y lo mas consecuente. Ya sabemos todos que el amor no es eterno y la atracción sexual tampoco. Salvo en el caso de Delicado, claro.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jun 2014 10:33

Yo no he dormido en toda la noche del disgusto.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Jun 2014 10:38

A ver si este divorcio sirve para que la Griffith vuelva a hacer cine, que es una actriz muy válida y desde que se casó con Antoñito apenas la hemos visto.

Palomedes escribió:Ahora me gustaría saber qué va a hacer Melanie con el gigantesco tatuaje que adorna uno de sus brazos.

Hablará con Johnny Depp para que le cuente cómo se borró el enorme tatuaje que lució en sus tiempos: "Winona forever", en referencia a su romance con Winona Ryder. Pero, ¡ay!, se acabó el amor, llegó otra y claro, hubo que quitar tan hermosas palabras.

Volver a “La Tertulia”