Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Mensajepor Catalina » 07 Jun 2014 17:23

Me parecen increibles las cosas que estoy leyendo.

Melanie Griffith no tiene un pelo de tonta. Como actriz le da mil vueltas al pan sin sal del Banderas y ademas en su epoca estaba bien buena.

Algo tendra para haber estado casada 20 anios con el Antonito.

Algunas veces los hombres os comportais como autenticos capullos.
Imagen
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 07 Jun 2014 17:26

aguamarina escribió:¿Por qué?

Señora Azul escribió:No me ha sorprendido la noticia, ha sido algo esperado desde que se casaron. Por lo demás… qué sabe nadie?

Porque esta mujer ha sido un adicta a casi todo y convivir con una persona así es durísimo. Bastante han durado.

A mí me gusta más Banderas que Bardem, ella… no mucho
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Jun 2014 17:27

Un hombre me tiene que atraer físicamente, Palomedes, esto vaya por delante; pero la belleza que desprende para mí un hombre está muy ligada a sus valores y a su forma de ser y de pensar. Un macizorro con roña debajo de las uñas no tiene nada que hacer conmigo, como tampoco tiene muchas posibilidades un hombre que reúna todo lo que comento más arriba y alguna cosa más, si físicamente no me atrae lo más mínimo.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Jun 2014 17:34

Catalina escribió:Me parecen increibles las cosas que estoy leyendo.

Melanie Griffith no tiene un pelo de tonta. Como actriz le da mil vueltas al pan sin sal del Banderas y ademas en su epoca estaba bien buena.

Será una gran actriz, pero hace diez años que no le ofrecen ni un papel.

Catalina escribió:Algunas veces los hombres os comportais como autenticos capullos.

Alguna veces no, siempre. :risss:

aguamarina escribió:Un hombre me tiene que atraer físicamente, Palomedes, esto vaya por delante; pero la belleza que desprende para mí un hombre está muy ligada a sus valores y a su forma de ser y de pensar. Un macizorro con roña debajo de las uñas no tiene nada que hacer conmigo, como tampoco tiene muchas posibilidades un hombre que reúna todo lo que comento más arriba y alguna cosa más, si físicamente no me atrae lo más mínimo.

De acuerdo. Ahora espero que comprendas que es igualmente respetable que a ti no te atraigan determinadas características físicas y a mí no lo haga una mujer mayor.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 07 Jun 2014 17:39

Catalina escribió:Me parecen increibles las cosas que estoy leyendo.

Algo tendra para haber estado casada 20 anios con el Antonito.

Algunas veces los hombres os comportais como autenticos capullos.

Siempre le ponían voz de gilipollas
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 07 Jun 2014 17:40

A mí me encantan los hombres jóvenes, aunque por supuesto no reduzco mis posibilidades a ellos pues yo ya no lo soy (tengo cuarenta y tres tacos, y por muy bien que siga conservándome las bellas de sólo veintiocho me ganan) aunque conecto mejor con ellos que con algunos más viejos, mucho mejor incluso. Mi preferencia por los más maduros, es por la experiencia de vida, pues gracias a ella, a diferencia de los más donceles e inexpertos, pueden hacer feliz a una mujer, si esa experiencia les hace sentirse más felices por dentro, pues eso lo recibe la mujer que está a su lado, que la que se permiten los jóvenes por la falta de experiencia de la que adolecen, aunque los he conocido bastante sabios.
Respecto a Antonio Banderas, a mí nunca me ha gustado mucho, ni como actor (su mujer era muchísimo mejor actriz) ni como personalidad sobre todo después de ver por tv alguna tertulia con Almodóvar tras una película del susodicho que me ha parecido un bombardeo de peloteo entre ellos que se hacía bastante insufrible.:)
No sé cuál ha sido la razón tras veinte años, supongo que la entrada de otra persona en la vida de alguno de ellos, o la insostenible relación suficientemente cascada tras muchos avatares y desencuentros contenidos en una apariencia serena y fría como el hielo. Por esta última razón conozco desafortunadamente bastantes casos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Jun 2014 17:41

Palomedes: ¿he dicho en algún momento que no me parezca respetable que a usted no le atraigan las mujeres de mayor edad? ¿Qué es lo que tengo que comprender?

Palomedes escribió:De acuerdo. Ahora espero que comprendas que es igualmente respetable que a ti no te atraigan determinadas características físicas y a mí no lo haga una mujer mayor.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Jun 2014 17:54

Aguamarina, me pedías que te explicara qué relevancia tenía la edad en la elección, y lo que he hecho ha sido tratar de que lo comprendas, pues parece que es un criterio al que tú no le concedes la misma importancia que a otros como la apariencia física. Corrijo, y donde he escrito "respetable", pongo "válido".
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Jun 2014 17:55

ok :)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Jun 2014 18:08

aguamarina escribió:Yo estoy convencida de que el amor puede ser eterno y que depende en gran parte de cada uno el que lo sea.
La atracción sexual es otra cosa. Esta sí tiene fecha de caducidad.

Mado escribió:Ya sabemos todos que el amor no es eterno

Pues mira, Aguamarina, yo no conozco ningún caso así, de autentico amor eterno, ni siquiera el mio y eso que llevo 45 años con el mismo hombre. Y con él seguiré hasta el final.

Porque cuando el tiempo va pasando se le va cayendo la venda a Cupído y aparecen todas esas cosillas que hacen la convivencia difícil. Y la convivencia difícil lleva al desamor.

Lo que si que entiendo es la permanencia juntos por otras razones: costumbre, lealtad, amistad, necesidad.

Pero amor, eso que se siente al principio, pues no.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Jun 2014 18:15

Pedritus escribió:Hace ya bastantes años estuve trabajando 3 meses en la selva ecuatoriana.
Como yo veía bastantes serpientes le pregunté a un nativo que cómo podía distinguir las que eran venenosas de las que no.
Me respondió que no me preocupara, porque serpientes que no fueran venenosas sólo había una especie, el resto eran todas. Y ya no me preocupé.
Con el matrimonio y las mujeres me pasa lo mismo.

A mi me da mucha penita que piense usted así, Pedritus. Es un prejuicio tremendo. Es como si yo pensara que todos los hombres son brutos o bobos y naturalmente no es así.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Jun 2014 18:16

Mado escribió:Es como si yo pensara que todos los hombres son brutos o bobos y naturalmente no es así.

Pero qué dice... Claro que es así.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Jun 2014 18:17

Y unos capullos.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Jun 2014 18:19

Y algunos, unos rancios.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Jun 2014 18:19

Nosotros llevamos 27 años juntos y nos tenemos un afecto inmenso. Y es algo más que costumbre, lealtad, amistad...
Hemos tenido nuestros problemas, como todas las parejas, y problemas graves, con separación incluida. No siento el amor con la misma intensidad que al principio, claro. Siento que ahora es más intenso y más completo.

Mado escribió:Pues mira, Aguamarina, yo no conozco ningún caso así, de autentico amor eterno, ni siquiera el mio y eso que llevo 45 años con el mismo hombre. Y con él seguiré hasta el final.

Porque cuando el tiempo va pasando se le va cayendo la venda a Cupído y aparecen todas esas cosillas que hacen la convivencia difícil. Y la convivencia difícil lleva al desamor.

Lo que si que entiendo es la permanencia juntos por otras razones: costumbre, lealtad, amistad, necesidad.

Pero amor, eso que se siente al principio, pues no.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 07 Jun 2014 18:35

Las parejas no se ven desde fueraa, y desde dentro -obvio- sólo pueden mirar los componentes... A nosotros lo que nos llega es que Banderas es muy salao y que Melanie no le pega, pero muy probablemente a la gente de Melanie le parecerá que Banderas no le pega nada y que la estupenda es ella...
No los conozco, ni idea de si es el mejor día de su vida...

Divorciarse creo que es una pena, en el sentido de que la ilusión al casarse es vivir juntos la vida. Pero también es una alegría si estar casado te hace infeliz.
Cada uno cuenta la feria según le ha ido. Conozco a mucha gente a la que su ex ha dañado de un modo que nadie más puede: en lo más hondo, la mayor traición, con ensañamiento... Y les ha dejado secuelas sentimentales de por vida.
Última edición por eLeyeLe el 07 Jun 2014 18:37, editado 1 vez en total.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Jun 2014 18:37

Arthur Clennam escribió:
Mado escribió:Es como si yo pensara que todos los hombres son brutos o bobos y naturalmente no es así.

Pero qué dice... Claro que es así.

¡¡Que noooooo...!! :lol:
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 07 Jun 2014 19:35

Thor nillo escribió:
Yasmina escribió:
Thor nillo escribió:¿Qué pintaba este Banderas, que habrá tenido en 18 años algo así como 6.570 proposiciones sexuales, con una tía que se destrozó la cara y el cuerpo, drogadicta, alcohólica, insegura y medio tonta, aparte de guiri?

Y, digo yo, que si no puede que estuviera con ella porque la quería, que es supuestamente el motivo que lleva a emparejarse con alguien...

Edito: porque veo que has olvidado poner en la lista de cosas que hacen despreciabble a la Melanie dos que ya la harían, por sí solas, suficientemente rechazable: se había bajado a muchos pilones y tenía hijos de otros jombres.

A Aguamarina le gusta su post, pero yo no lo entiendo.

A la primera cosa: Hombre, el asunto es: ¿porqué Antonio quiere a alguien que no es ni parecido a él?. Vamos, que como actriz, Melania le da mil vueltas a Banderas, pero como persona, parece lo contrario. No sé si me explico. Que me llaman la atención ciertas parejas. Que ciertas parejas no me las creo yo. Que ciertas parejas se nos presentan públicamente, se besan públicamente, salen en revistas hablando de lo suyo, de ciertas lo sabemos todo menos la verdad.

Y como se publicitan y se hacen públicas, yo opino. Supongo que le parecerá bien.

Del segundo párrafo, no sé qué es "bajarse a muchos pilones". No entiendo la frase. Un pilón son cosas que no se bajan. Si ha querido decir "pibones", usted dice, supongo que muy irónicamente, que el haberse acostado con muchos hombres la harían muy despreciable a mis ojos. Como también dice que otro defecto horrible es tener hijos de otros hombres, estoy por pensar que se está usted cachondeando de mí y me asigna una mente retrógrada en la que no cabe la libertad sexual ni la biografía de una mujer de nuestro tiempo.

Y tal cosa le encanta a Aguamarina.

Bueno, espero una confirmación de mis suposiciones para entrar al trapo.

A ver:

"Bajarse al pilón" es una expresión que significa practicar sexo oral. Yo no le puedo asignar a usted una mente retrógada en este tema, básicamente porque no recuerdo haberle leído ninguna opinión al respecto (fíjese que mi mensaje dice textualmente "suficientemente rechazable" y no "suficientemente rechazable para usted", pero sí afirmo que. retrógrada o no, la exigencia de que la mujer tenga una biografía sexual limpia (que, digamos, esté "poco usada") y que no tenga hijos de otros está todavía en la mente de bastantes hombres. Para mí, esos hombres no son sino la versión masculina de las mujeres que consideran condición sine qua non que el hombre de su vida tenga pasta. Tal para cual.

En cuanto a lo de las parejas que no encajan, tengo que decir que soy experta en ellas. Empecé mi historia afectivo-sexual con un hombre que me sacaba muchos años, me casé con un guiri (de país pobre, casarse con uno de país rico incluso "viste"), mi última pareja fue una mujer... Y, sinceramente, no entiendo que haya relaciones que, por el simple hecho de salirse de la norma, la gente "no se las crea", que hagan dar por sentado que tiene que haber un interés oculto por parte uno de los dos emparejados (el que tiene más nivel y podría "aspirar a más"). Mire que yo no destaco por mi ingenuidad, pero me da pena que la gente sea tan descreída... que no digo tampoco que sea su caso.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Jun 2014 21:53

Ok.

Mi mensaje es del tipo humorístico. Es decir, no me va nada en el asunto de Banderas. Pero sí el caso humano que viene a ejemplificar.

No he dicho nada de las relaciones anteriores de Melanie o de sus hijos porque yo tal cosa no la considero ningún defecto. Si hay algo en lo que no creo es en esos matrimonios de parejas que son novios desde los 14. Me parece que a ambos les han faltado polvos con otras personas, amores con otras personas y están muy limitados por ello.

No, hace bien en no asignarme eso porque no lo pienso ni de lejos.

Lo que yo no creo que sea soportable para alguien que no bebe y que no se droga es una pareja que lo hace. Eso es que ni me lo imagino. He de suponer que el bueno de Banderas quería a esta señora más allá de lo razonable. He usado el modo humorístico para meterme de paso con los progres confesos que es uno de mis deportes favoritos, pero realmente no entiendo que alguien aguante 18 años a una persona con ese tipo de problemas.

También, como ha dicho alguien, de este caso en concreto no sabemos nada. ¿Bebía ella porque él le era infiel?¿Le era infiel él porque ella bebía?¿Bebía él a escondidas y ella lo pilló?¿Se bebió él una botella muy añeja que ella guardaba cariñosamente para trincársela en una ocasión especial?¿Las melopeas de ella eran con bourbon y las de él con 103?¿Fué que ella descubrió el 103 y tal cosa como que no, que no lo aguanto?¿Le dio a ella por el Lumumba, que además de emborrachar engorda mucho?¿A él le da todo igual con tal de estar en jólivu?¿Ha aprendido ella suficiente español como para entender lo que habla con sus primos?¿Ha aprendido por fin a hablar inglés y ella se ha dado cuenta de que es inteligente y no sólo un macho-man?¿Han caducado las salchichas de francfurt que tiene en los labios y huelen un poco?¿Se le ha caído a ella todo menos las tetas, que siguen apuntando a donde no deben?¿Ha aprendido ella a cocinar comida españoula y no hay quien se coma esa tortilla?¿Cuando ha estado en España Antonio ha conocido a Arthur Clenmann y ha tenido noticia los placeres orto-gonadales?¿Es Antonio en realidad bastante tonto y ella le ha dicho adiós?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Jun 2014 22:33

Y? Ya ves tu que cosa mas rara! Como que no ha habido ni hay millones de buenas actrices que dejaron de trabajar llegada una edad! Quitando a Meryl Streep, dime una buena actriz en la cincuentena que siga estando en activo.

Ademas, ella se caso con Banderas a los treinta y muchos, y puede que decidiera llevar una vida mas tranquila.

Otra cosa con la que flipo, es que todos parecen estar muy convencidos de que el motivo del divorcio han sido los excesos de Melania, pues mirad a lo mejor tambien ha tenido que ver que el Banderas se vaya follando a todo lo que pasa por delante. Que le encantara la Semana Santa malaguenia, pero de puritano tiene lo mismo que la Melania.

Y para considerar este tipo de hilos, propios de chicas, poco habeis tardado en despellejar a la mujer, detallando todas sus miserias, vamos que Jorge Javier Vazquez estaria encantado de teneros en sus " tertulias".

-angry
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Jun 2014 22:35

Mado escribió:
Pedritus escribió:Hace ya bastantes años estuve trabajando 3 meses en la selva ecuatoriana.
Como yo veía bastantes serpientes le pregunté a un nativo que cómo podía distinguir las que eran venenosas de las que no.
Me respondió que no me preocupara, porque serpientes que no fueran venenosas sólo había una especie, el resto eran todas. Y ya no me preocupé.
Con el matrimonio y las mujeres me pasa lo mismo.

A mi me da mucha penita que piense usted así, Pedritus. Es un prejuicio tremendo. Es como si yo pensara que todos los hombres son brutos o bobos y naturalmente no es así.

No, Mado, no es un prejuicio contra las mujeres.
Es un prejuicio contra la desigualdad, y como la he vivido en mis carnes con una vez es suficiente.
Cada uno es como es, pero todos podemos ser de lo más jijoputas, incluidas - muy especialmente - las hermanitas de la caridad.
El divorcio es un instrumento en el que a la mujer se le da una escopeta recortada y a tí un cortaúñas, y te dicen eso de hale, a batirse en duelo.
No, gracias, nunca mais.
No hay nada más maravilloso en este mundo que la mujer, para mí, sin ellas -obviamente sin "ella"- el mundo sería un muermo. Entiendo mi vida en plenitud en pareja, tanto a las duras como a las maduras. Pero casarme :huys: , salvo in articulo mortis y para que herede.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Jun 2014 22:40

Una amiga mía se divorció por infidelidad de él. Le tuvo que pasar pensión compensatoria para que el exmarido no perdiera demasiado nivel de vida.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Jun 2014 22:41

Palomedes escribió:
aguamarina escribió:Exactamente, tres años, ninguna diferencia entre dos personas adultas. Quizá me podría explicar qué relevancia tiene para el devenir de una pareja este comentario.

Ajá, Aguamarina. Es decir, que tú escogerías a tu pareja en función del devenir. Bien, supongamos que las perspectivas de ese devenir fueran estupendas, pero que se presentara en un envoltorio 1,55 m de estatura y flaco como un fideo. ¿Es más frívolo descartar a alguien por su edad que hacerlo por su estatura o la composición de su rostro? Siento tener que ser yo el que lo diga, pero los hombres preferimos a las mujeres jóvenes, del mismo modo que vosotras sentís predilección por hombres altos y fornidos. ¿Que no se puede hacer nada por descumplir años? Cierto, pero tampoco es posible crecer unos centímetros. Simplemente, toca sumirlo.

Joder, pues a mi hace unas semanas se me declaro uno de 27. 6 anitos mas joven que yo. -fisch
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Jun 2014 22:46

Catalina escribió:
Palomedes escribió:
aguamarina escribió:Exactamente, tres años, ninguna diferencia entre dos personas adultas. Quizá me podría explicar qué relevancia tiene para el devenir de una pareja este comentario.

Ajá, Aguamarina. Es decir, que tú escogerías a tu pareja en función del devenir. Bien, supongamos que las perspectivas de ese devenir fueran estupendas, pero que se presentara en un envoltorio 1,55 m de estatura y flaco como un fideo. ¿Es más frívolo descartar a alguien por su edad que hacerlo por su estatura o la composición de su rostro? Siento tener que ser yo el que lo diga, pero los hombres preferimos a las mujeres jóvenes, del mismo modo que vosotras sentís predilección por hombres altos y fornidos. ¿Que no se puede hacer nada por descumplir años? Cierto, pero tampoco es posible crecer unos centímetros. Simplemente, toca sumirlo.

Joder, pues a mi hace unas semanas se me declaro uno de 27. 6 anitos mas joven que yo. -fisch

Oiga, Catalina.
Querrá decir 6 aniitos.
Salvo que se refiera usted a otra cosa.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Jun 2014 22:50

Catalina escribió:

Y? Ya ves tu que cosa mas rara! Como que no ha habido ni hay millones de buenas actrices que dejaron de trabajar llegada una edad! Quitando a Meryl Streep, dime una buena actriz en la cincuentena que siga estando en activo.

Yo de cine y de estrellas no entiendo mucho, pero se me ocurren Susan Sarandon y Julian Moore. Y esa que hizo de Isabel II. Seguro que hay más, pero yo es que no las conozco.

Catalina escribió:Otra cosa con la que flipo, es que todos parecen estar muy convencidos de que el motivo del divorcio han sido los excesos de Melania, pues mirad a lo mejor tambien ha tenido que ver que el Banderas se vaya follando a todo lo que pasa por delante. Que le encantara la Semana Santa malaguenia, pero de puritano tiene lo mismo que la Melania.

No tengo ni idea de los motivos, la verdad, y tampoco me he aventurado a especular con ellos. Naturalmente, tampoco creo que Banderas sea un santo varón.

Catalina escribió:Y para considerar este tipo de hilos, propios de chicas, poco habeis tardado en despellejar a la mujer, detallando todas sus miserias, vamos que Jorge Javier Vazquez estaria encantado de teneros en sus " tertulias".

-angry

Hombre, yo he mencionado que siempre se ha dicho que Banderas se arrimó a ella por interés. Si yo dijera que una mujer se aproxima a un hombre por mero cálculo, me linchan por machista, desagradable y feo.

Pedritus escribió:El divorcio es un instrumento en el que a la mujer se le da una escopeta recortada y a tí un cortaúñas, y te dicen eso de hale, a batirse en duelo.
No, gracias, nunca mais.

El verdadero peligro acecha en caso de que haya hijos. Ahí sí puedes acabar en un camping de caravanas, pero, si no los hay, tanto da estar casado como no estarlo.

Volver a “La Tertulia”